› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xuxe29288 escribió:Alguien me puede explicar en spoiler que relación tiene argumentalmente RE 7 con los anteriores?
Gracias.
antonio1989 escribió:xuxe29288 escribió:Alguien me puede explicar en spoiler que relación tiene argumentalmente RE 7 con los anteriores?
Gracias.
Muy poca relación hay, aunque al final sale un personaje que te sorprenderá. Juégalo, por Dios, es un juegazo. No te arrepentirás.
Koolk escribió:GUARRICOS escribió:Yo espero que con RESIDENT EVIL 8 sigan con esta atmósfera terrorífica y oscura. Es uno de los mejores resident evil esta séptima parte. Desde que me lo pasé en el recuerdo queda una experiencia muy intensa.
Capcom confirmó que será Survival Horror, pero no repetirá la misma fórmula del RE 7.
Koolk escribió:@ernen
Los Resident Evil 4, 5, la bazofia del 6 y el 7 no son Resident Evil, eso está claro. Como juego, RE 4 es el más que me gusta, como juego, no como Resident Evil, no lo son. RE 7 está bien el tema del terror.
El próximo juego no será Resident Evil 3, será Resident Evil 8 y si es que sale de una vez por todas el REvelations 3 que es otro grupo de Capcom, de serie B.
RafitaBeti escribió:¿Que tal están las voces en castellano? Recomendais jugarlo en inglés con subtítulos, o con las voces en castellano?
RafitaBeti escribió:¿Que tal están las voces en castellano? Recomendais jugarlo en inglés con subtítulos, o con las voces en castellano?
ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...
Los bosses, meh el que más tensión me dio fue el primero porque no había visto prácticamente nada del juego y me gustó el rollo que tenía, luego... Los enemigos comunes son lamentables y dan cualquier cosa menos miedo, no he estado acojonado en 8 horas que llevo de juego en ningún momento, situaciones predecibles... Esa sensacion todo el rato de que es un juego pensado exclusivamente para la vr la cámara todo el rato mostrándote cosas guays en la cara....
No se.. a no ser que el final me mole mucho le daria no se.. un 5/10 xD
No, no creo que este sea el camino a seguir por una saga tan importante como está, meter cuatro puzzles con algo de acierto y intentar pegarte cuatro sustos mal llevados no creo que sea el camino a seguir de la saga.
En fin, a ver qué tal les queda el remake y si cuando me lo acabe tengo algo más que añadir haré un comentario si no hasta re8, que esta vez sí que sí ( esta vez sí, en serio que si ) dicen que han escuchado a los fans
GUARRICOS escribió:ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...
Los bosses, meh el que más tensión me dio fue el primero porque no había visto prácticamente nada del juego y me gustó el rollo que tenía, luego... Los enemigos comunes son lamentables y dan cualquier cosa menos miedo, no he estado acojonado en 8 horas que llevo de juego en ningún momento, situaciones predecibles... Esa sensacion todo el rato de que es un juego pensado exclusivamente para la vr la cámara todo el rato mostrándote cosas guays en la cara....
No, no creo que este sea el camino a seguir por una saga tan importante como está, meter cuatro puzzles con algo de acierto y intentar pegarte cuatro sustos mal llevados no creo que sea el camino a seguir de la saga.
En fin, a ver qué tal les queda el remake y si cuando me lo acabe tengo algo más que añadir haré un comentario si no hasta re8, que esta vez sí que sí ( esta vez sí, en serio que si ) dicen que han escuchado a los fans
No estoy de acuerdo contigo, para mi es un videojuego de 8.8.
- puntos negativos
Ethan: Poco guión y carisma
Poca variedad de enemigos
Las zonas ajenas a la mansión, están mucho menos trabajadas artisticamente
-Puntos positivos
Tensión
Diseño artístico en ciertas partes.
Historia
Suspense
VR
Jugabilidad
sonido (5.1 es brutal)
bosses
Es un gran videojuego y un gran resident evil. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero de 5 nada amigo, un 5 es un videojuego malo, roto con mecánicas aburridas. A un videojuego hay que analizarlo de forma objetiva. Este Resident evil tiene todos los elementos principales de la saga. un notable alto cercano al 9 es la nota que para mi de forma objetiva merece este juegazo. Coincido contigo que por la segunda mitad pega un leve bajón, pero luego al final, más los DLC te das cuenta que es un grandísimo videojuego que le ha faltado mayor profundidad en los protagonistas y mayor variedad de enemigos. Pero vamos eso no es nada para lo que pretende, que es al final lo que consigue. Qué tu seas el protagonista de la trama, y si lo juegas en VR ahí vas a a ver la gran experiencia.
ernen escribió:GUARRICOS escribió:ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...
- puntos negativos
-Puntos positivos
Tensión
Historia
Suspense
VR
Jugabilidad
sonido (5.1 es brutal)
bosses
Es un gran videojuego y un gran resident evil. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero de 5 nada amigo, un 5 es un videojuego malo, roto con mecánicas aburridas. A un videojuego hay que analizarlo de forma objetiva. Este Resident evil tiene todos los elementos principales de la saga. un notable alto cercano al 9 es la nota que para mi de forma objetiva merece este juegazo. Coincido contigo que por la segunda mitad pega un leve bajón, pero luego al final, más los DLC te das cuenta que es un grandísimo videojuego que le ha faltado mayor profundidad en los protagonistas y mayor variedad de enemigos. Pero vamos eso no es nada para lo que pretende, que es al final lo que consigue. Qué tu seas el protagonista de la trama, y si lo juegas en VR ahí vas a a ver la gran experiencia.
Bueno son opiniones a ti te puede parecer que 5 ni de broma y yo te digo que 8.8 ni borracho pero es la opinión de cada uno
A mí solo me parecio notable el inicio las primeras dos o tres horas luego se vuelve un juego que en mi opinión es bastante mediocre en muchos aspectos, no uno solo. Y por desgracia si, en vr debe ser la gran experiencia y todo el rato no me quitó la idea de que está pensado para ello (con la falta de seriedad que eso conlleva si no juegas con ellas)
Por ejemplo los puntos positivos que comentas de:
Tensión: para mí nula.
Suspense: idem
Historia: debería de llamarse resident Evil 7: topicazos xd
Jugabilidad: similar a todos los del estilo.
Bosses: más topicazos xd
Para mí puntos positivos, mejor juego que resident Evil 6, y las 3 primeras horas que tienen sabor a clásico...
A partir de ahí ( para mi, insisto) mediocre.
Saludos
Pd. Un 5 no significa ni un juego malo ni roto, significa un juego regular, aceptable. Cuánto daño ha hecho la prensa de videojuegos que valoran todo de 7 pa arriba, y si le ponen menos es porque es una catástrofe xd
ernen escribió:GUARRICOS escribió:ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...
- puntos negativos
-Puntos positivos
Tensión
Historia
Suspense
VR
Jugabilidad
sonido (5.1 es brutal)
bosses
Bueno son opiniones a ti te puede parecer que 5 ni de broma y yo te digo que 8.8 ni borracho pero es la opinión de cada uno
A mí solo me parecio notable el inicio las primeras dos o tres horas luego se vuelve un juego que en mi opinión es bastante mediocre en muchos aspectos, no uno solo. Y por desgracia si, en vr debe ser la gran experiencia y todo el rato no me quitó la idea de que está pensado para ello (con la falta de seriedad que eso conlleva si no juegas con ellas)
Por ejemplo los puntos positivos que comentas de:
Tensión: para mí nula.
Suspense: idem
Historia: debería de llamarse resident Evil 7: topicazos xd
Jugabilidad: similar a todos los del estilo.
Bosses: más topicazos xd
Para mí puntos positivos, mejor juego que resident Evil 6, y las 3 primeras horas que tienen sabor a clásico...
A partir de ahí ( para mi, insisto) mediocre.
Saludos
Pd. Un 5 no significa ni un juego malo ni roto, significa un juego regular, aceptable. Cuánto daño ha hecho la prensa de videojuegos que valoran todo de 7 pa arriba, y si le ponen menos es porque es una catástrofe xd
Baute escribió:Ya me lo pasé en su día pero ahora que tengo las VR... joder!!!! El juego mejora de forma exponencial!
Alucinante la experiencia. Si bien es cierto que al principio has de acostumbrarte, cuando ya has superado la prueba de contacto con ese engaño al cerebro de "me muevo pero no " se abre ante ti un videojuego con mayúsculas.
Si lo hubiera jugado así la primera vez seguro que en más de una ocasión me hubiera quitado las gafas por la tensión que provoca en determinados momentos.
Lógicamente no se ve igual de bien que jugándolo sin gafas, pero la inmersión merece la pena el downgrade totalmente. Es la hostia estar ahí dentro en 360º.
El futuro de los videojuegos es esto, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado.
Seguirán existiendo los juegos sin RV? Claro que sí, pero el futuro es esto.
Ojalá RE2 incluyese una experiencia RV... pero ni de coña será así.
ernen escribió:Pensaba que se entendía lo de la prensa. Quiero decir que en la prensa si es menos de 7 es que es una basura cosa que no es así para mí. Un 5 no es suspender un juego.
Segundo la nota es fácil de explicar y más o menos ya lo he dicho. En mi opinión las 3 primeras horas me han parecido muy buenas y mi nota sería un 7'5 incluso 8 en algunos momentos.
A partir de ahí a partir de ir a por el tercer personaje (sin spoilers) en mi opinión el juego se desinfla por momentos, además el inicio de este personaje me generó mucho hype y pintaba muy bien y luego el desarrollo meh. Todo para llegar a un tramo donde estoy que se que es cerca del final que me está pareciendo bastante malo .
Luego desde que salí de esas 3 horas (aproximadamente) de nuevo me he tenido que preocupar 0 por la munición. Llegando a tramos en el que hay por todas partes y quitándole gracia al asunto.
Y es a partir de el mismo punto como digo cuando te empiezas a enfrentar más habitualmente con los enemigos comunes que me parecen lamentables....
No es ninguna espinita, la espinita sería en todo caso como resident Evil y ahí sí que ya me lo reservo . Estoy siendo objetivo con como yo he vivido el juego y lo que me está pareciendo nada más.
Es un juego que está bastante bien con un inicio sublime que pierde fuelle alarmantemente a la que van pasando las horas.
No sus ofusqueis
ernen escribió:Es un juego que está bastante bien con un inicio sublime que pierde fuelle alarmantemente a la que van pasando las horas.
dios bendito el puzzle de los cuadros dieciséis días estarían pensándolo
GUSMAY escribió:Nada hombre, dale la puntuacion que quieras, el juego va ser el mismo y no le va afectar en absoluto.
ernen escribió:@android86
Sin ahorrar nada en munición he llegado a las minas con 240 balas de ametralladora 35 de escopeta 46 de pistola y 10 de especial 10 bombas de estas a control remoto, lanzagranadas que no he usado toda la partida, lanzallamas con 150 de munición, un arma que creo que será una pipa tocha que no he conseguido y que tengo un montón de balas. Creo que sí rebusco en el baúl tengo 16 tanques, dos cazas 3 metal gears y una estrella de la muerte
@gusmay realmente bajo tanto porque realmente me está decepcionando cada vez más desde la parte que comento pero vale igual un 5 es exagerado si preferís lo dejamos en un 6 que el inicio es cojonudo va jajaja
Saludos.
Tengo que añadir algo.dios bendito el puzzle de los cuadros dieciséis días estarían pensándolo
GUARRICOS escribió:ernen escribió:@android86
Sin ahorrar nada en munición he llegado a las minas con 240 balas de ametralladora 35 de escopeta 46 de pistola y 10 de especial 10 bombas de estas a control remoto, lanzagranadas que no he usado toda la partida, lanzallamas con 150 de munición, un arma que creo que será una pipa tocha que no he conseguido y que tengo un montón de balas. Creo que sí rebusco en el baúl tengo 16 tanques, dos cazas 3 metal gears y una estrella de la muerte
@gusmay realmente bajo tanto porque realmente me está decepcionando cada vez más desde la parte que comento pero vale igual un 5 es exagerado si preferís lo dejamos en un 6 que el inicio es cojonudo va jajaja
Saludos.
Tengo que añadir algo.dios bendito el puzzle de los cuadros dieciséis días estarían pensándolo
Lo de la munición, hazlo en dificultad máxima y luego me cuentas que tal la experiencia. Y otra cosa, en los originales de hace 20 años también me sobraban 100 balas de todo tipo y no vi a nadie quejarse, como tampoco no incluir un nivel de dificultad más elevado. Tampoco vi a la peña quejarse de los fallos del guión y demás.
Y con respecto al concepto Resident evil. Que veo a muchos haciéndose sus pajas con lo de que un RESIDENT EVIL tiene que llevar ZOMBIES??? jajaja. Esto no es un DEAD RISING. Y tampoco RESIDENT EVIL significa CLAIRE o LEÓN KENNEDY. Ni virus T ni virus G. Yo estoy un poco hasta las narices de tener que explicar siempre la misma historia. Ya era hora de dar protagonismo a nuevos personajes, nuevos lugares y una perspectiva diferente. Ya que la fórmula RE6 había sido agotada hasta el punto de que la gente terminó arta.
El videojuego se bautizó como residente maldito o amenaza biológica, en referencia al virus o infección que llevan en su interior los personajes. En todos los títulos de la saga existe este residente. Por tanto antes de hablar si es o no un Resident evil. No cuesta mucho entender del porqué es el nombre. Los zombies no son más que un añadido. los monstruos son los que derivan de ese virus.
Qué le faltó a resident evil 7? Pues como dije antes. Un protagonista con más carisma, variedad en los enemigos y un mayor aprovechamiento de ese gran motor gráfico. Por lo demás un videojuego notable.
GUSMAY escribió:GUARRICOS escribió:ernen escribió:@android86
Saludos.
Lo de la munición, hazlo en dificultad máxima y luego me cuentas que tal la experiencia. Y otra cosa, en los originales de hace 20 años también me sobraban 100 balas de todo tipo y no vi a nadie quejarse, como tampoco no incluir un nivel de dificultad más elevado. Tampoco vi a la peña quejarse de los fallos del guión y demás.
Y con respecto al concepto Resident evil. Que veo a muchos haciéndose sus pajas con lo de que un RESIDENT EVIL tiene que llevar ZOMBIES??? jajaja. Esto no es un DEAD RISING. Y tampoco RESIDENT EVIL significa CLAIRE o LEÓN KENNEDY. Ni virus T ni virus G. Yo estoy un poco hasta las narices de tener que explicar siempre la misma historia. Ya era hora de dar protagonismo a nuevos personajes, nuevos lugares y una perspectiva diferente. Ya que la fórmula RE6 había sido agotada hasta el punto de que la gente terminó arta.
El videojuego se bautizó como residente maldito o amenaza biológica, en referencia al virus o infección que llevan en su interior los personajes. En todos los títulos de la saga existe este residente. Por tanto antes de hablar si es o no un Resident evil. No cuesta mucho entender del porqué es el nombre. Los zombies no son más que un añadido. los monstruos son los que derivan de ese virus.
Qué le faltó a resident evil 7? Pues como dije antes. Un protagonista con más carisma, variedad en los enemigos y un mayor aprovechamiento de ese gran motor gráfico. Por lo demás un videojuego notable.
Te lo estas tomando demasiado a pecho y eso suele ser malo.
Lo que comentas de los originales que te sobran balas y que no tienen nivel de dificultad mas alto, es por que son otro tipo de juegos eso salta a la vista y quien no lo vea tiene un problema, ademas el 2 tiene facil y normal, el remake tiene tambien 3 y los modos de juegos que se desbloquean; en cuanto a fallos de guion no me compares el guion de un juego de hace 20 años con uno en la actualidad por que te pones en evidencia.
El concepto resident evil es claro, juego en tercera persona con disparos en el que nos tenemos que enfrentar a umbrela y sus experimentos a la vez que descubrimos el argumento; si encima es una continuacion del 6 por que se llama 7 pues que continue la historia de este o por lo menos haga referencia a lo que paso en juegos anteriores. No una historia nueva que no tienen que ver ni con los personajes anteriores ni con el argumento de las anteriores entregas.
GUARRICOS escribió:GUSMAY escribió:GUARRICOS escribió:
Lo que comentas de los originales que te sobran balas y que no tienen nivel de dificultad mas alto, es por que son otro tipo de juegos eso salta a la vista y quien no lo vea tiene un problema, ademas el 2 tiene facil y normal, el remake tiene tambien 3 y los modos de juegos que se desbloquean; en cuanto a fallos de guion no me compares el guion de un juego de hace 20 años con uno en la actualidad por que te pones en evidencia.
El concepto resident evil es claro, juego en tercera persona con disparos en el que nos tenemos que enfrentar a umbrela y sus experimentos a la vez que descubrimos el argumento; si encima es una continuacion del 6 por que se llama 7 pues que continue la historia de este o por lo menos haga referencia a lo que paso en juegos anteriores. No una historia nueva que no tienen que ver ni con los personajes anteriores ni con el argumento de las anteriores entregas.
UMBRELLA? jajaja. Ósea resident evil es umbrella? Tercera persona? Perdona? El primero iba a ser concebido en primera
Te lo vuelvo a repetir otra vez. RESIDENT EVIL es BIOHAZARD. No UMBRELLA. Como si en RE8 meten a otros personajes nuevos con otra infección. Seguirá siendo Resident evil, porque la temática trata de un virus. NO DE ZOMBIES ni de cámaras en 3ª PERSONA
En RE7 es ETHAN, ciéntifico que según los archivos encontrados en RE5 trabajaba para la corporación. Porqué hay menos referencias? Porque nos encontramos con un resident evil que renace, un resident evil que ha sido el precursor de cara al REMAKE de 2. incluso en el título del videojuego, si lo miras bien PONE RESIDENT EVIL, no Resident evil 7. Puede ser una señal de que RE8 sea una continuación directa del RE7.
La historia sobre Racoon city está más que vista y trillada macho. Tienen que introducir nuevos personajes en la trama, si no Resident evil si se irá al carajo. Y creo que las críticas de algunos tan poco acertadas sin conocimiento diría más bien, lleva a la situación de ni capcom sabe lo que quiere la gente.
Yo no me lo tomo a pecho, perdona. Estás en tu derecho a decir que te pareció una mierda. Los que estamos en este foro la mayoría nos parece un Resident evil al que muchos le tenemos cariño y con los años eso seguirá creciendo. Y lo siento mucho de veras, que no puedas sentir lo mismo.
ernen escribió:GUARRICOS escribió:GUSMAY escribió:
UMBRELLA? jajaja. Ósea resident evil es umbrella? Tercera persona? Perdona? El primero iba a ser concebido en primera
Te lo vuelvo a repetir otra vez. RESIDENT EVIL es BIOHAZARD. No UMBRELLA. Como si en RE8 meten a otros personajes nuevos con otra infección. Seguirá siendo Resident evil, porque la temática trata de un virus. NO DE ZOMBIES ni de cámaras en 3ª PERSONA
En RE7 es ETHAN, ciéntifico que según los archivos encontrados en RE5 trabajaba para la corporación. Porqué hay menos referencias? Porque nos encontramos con un resident evil que renace, un resident evil que ha sido el precursor de cara al REMAKE de 2. incluso en el título del videojuego, si lo miras bien PONE RESIDENT EVIL, no Resident evil 7. Puede ser una señal de que RE8 sea una continuación directa del RE7.
La historia sobre Racoon city está más que vista y trillada macho. Tienen que introducir nuevos personajes en la trama, si no Resident evil si se irá al carajo. Y creo que las críticas de algunos tan poco acertadas sin conocimiento diría más bien, lleva a la situación de ni capcom sabe lo que quiere la gente.
Yo no me lo tomo a pecho, perdona. Estás en tu derecho a decir que te pareció una mierda. Los que estamos en este foro la mayoría nos parece un Resident evil al que muchos le tenemos cariño y con los años eso seguirá creciendo. Y lo siento mucho de veras, que no puedas sentir lo mismo.
Grande
GUARRICOS escribió:GUSMAY escribió:GUARRICOS escribió:
xranf escribió:Una pregunta para aquellos duchos en el tema, creeis (o si sabeis por hechos mejor) que veremos Resident Evil 8 antes de que acabe esta generacion enen PS4/One?
gjazz escribió:A mi es que lo de "es un buen juego, pero no es un Resident Evil", me suena ya un poco a meme, Hasta de Resident Evil 4 lo he llegado a leer...
Al final cada uno tiene su percepción de lo que es la saga. Para mi es la tensión, la ambientación, el miedo a conocer lo que hay en la siguiente habitación. etc Y creo que este RE lo consigue (historia aparte, que también mola claro)
He leído por ahí que este juego no provoca tensión, pues yo iba cagado todo el rato Eso sí, siempre jugando de noche y con cascos, sin ruidos o molestias exteriores. Eso es algo clave
Es un juego muy bien hecho, se mire por donde se mire. Capcom le ha dado un salto de calidad a la saga que le hacía falta como el comer, y se nota. Incluso ahora tengo hasta hype por Resident Evil 2, cosa que antes de jugar a este juego me habría dado bastante igual, mi confianza en esta compañía estaba bajo mínimos xD
bryan23 escribió:Una pregunta sobre los revelations, que este hilo está más activo, iba a pillar el bundle que está por 15 del 1 y 2, pero sueltos veo al 1 por 9 y el pase del 2 por 5, todavía un poco más barato, mi pregunta es si el pase es el juego completo, para comprarlos por separado o el bundle
bryan23 escribió:Una pregunta sobre los revelations, que este hilo está más activo, iba a pillar el bundle que está por 15 del 1 y 2, pero sueltos veo al 1 por 9 y el pase del 2 por 5, todavía un poco más barato, mi pregunta es si el pase es el juego completo, para comprarlos por separado o el bundle
sella23 escribió:soy raro si resident evil 5 me pareció mejor juego y mejor resident que resident evil 7?
Re5 aun lo juego y me divierte pero re 7 lo pase y no lo toco mas ni con un palo (aun suelo también jugar al 1,2,3 en estos tiempos), eso dice mucho verdad?
O es aquí donde algunos vienen a tratar de justificar que su inversión estuvo bien echa aunque la realidad demuestre lo contrario?
antonio1989 escribió:Yo el RE 7 me lo he pasado 3 veces y me lo seguiré pasando más veces en el futuro, porque es un juegazo. Ni siquiera entiendo porqué a algunos no les gusta. Será que esperan un Revelations 3 o un shooter...