klaim2003 escribió:Alguien que me haga un breve resumen/sinopsis de los dlc que hay? Por si me interesa alguno ahora que están de oferta.
En mi opinion, es un mal resident evil, ya que es un survival horror muy bueno, pero prácticamente sin conexión con la saga
Un mal Resident Evil 7 me imagino que te refieres como también lo fue Resident Evil 4. Estoy de acuerdo contigo en ese sentido. Los dos son juegazos.
El RE 7 vuelve a los orígenes en parte, Survival Horror. RE 6 iba a ser este, precismente este, RE 7, con personajes totalmente nuevos y vuelta a los orígenes, ya que en su momento dijo que no quieren personajes ya conocidos para que la gente se olvide de los primeros juegos.
Luego sale RE 6, precisamente el Resident numerado menos querido. Capcom en voz alta, con el pecho bien alto, la cabeza alta diciendo con firmeza, Resident Evil 6, tiene tanta acción que hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a él, cosa que no ha ocurrido. EA es otro que le cogió manía y envídia a Activision pero esto es otra historia.
Muchos cúmulos de promesas incumplidas que la han cagado, por la mala crítica, Capcom sabe que a pesar de vender mucho, en los próximos juegos futuros esto no iba a seguir igual, ahora les dio por hacer remaakes por todas partes, por mi parte, contento estoy, sobre todo si sacan hasta Dino Crisis, incluyendo RE 3, RE Code Veronica.
RE0, 1, 2, 3 y Code Veronica son Survival horror y los auténticos.
RE4, 5 y 6. Son de acción y como Resident no mola, a pesar que el RE 4 es un juegazo, como juego independiente, no como Resident.
RE 7 vuelve a la zona Survial Horror, pero no está al gusto de todos, por falta relación directa de los personajes, para variar me da igual, y cámara en primera persona cuyo objetivo fue un acuerdo con Sony para vender su PSVR cosa que no le fue del todo bien recibido, otros dicen que si, pero en cámaras, prefiero los clásicos de toda la vida.
Al menos sacan el remake del RE 2, después RE 8, luego remakes otra vez. El RE 8 lo sacarán seguro, ya que no quiere usuarios en el tintero si seguir con la entrega renumerada.