Resident Evil 7

No son spin off porque el concepto jugable se pasara a un enfoque de cámara al hombro siendo más un mata mata que los anteriores.

Esto tiene una explicación clara que es la tecnología que se concibieron los primeros resident evil.

Los final fantasy les pasó lo mismo, me hace gracia que haya gente pidiendo un mapamundi con muñecacos de cuatro poligonos moviéndose sobre él. Es que aiss mi tierna infancia que cuando recorria esos mapamundis era grandioso....Pues eso en 2018 queda feo, anticuado, poco trabajado. Teniendo un mundo como el de FFXV quién demonios quiere uno como los de psx? Pensar, y para qué?

Crees que capcom iba a seguir usando esos planos fijos? NO. Eso es propio de aquella época y no encaja con los canones de triple AAA que la saga resident evil solicita. Qué hoy día sacaran uno de fondos fijos sería muy pobretón y arcaico, sabiendo la tecnología que hay para recrear.

Los revelations tampoco son spin off, pertenecen a la saga principal aunque no lleven número. Los revelations son como más entregas derivadas del concepto del 4, 5 y 6 pero destinando mucho menos dinero a ellos. Por eso quisieron hacerlos. Sobre todo porque iba a ser una entrega portatil.

Resident evil 7 es el deseo también de muchos fans de volver a sentir un escenario de suspense y horror. Adaptado a los tiempos actuales. Donde capcom quiso ofrecernos que se sentía experimentar algo así en VR. Y es totalmente una experiencia fascinante.

Resident evil 2 remake es de nuevo ese deseo de infancias concebidas mezclado con Resident evil 7. Suspense y horror.

Capcom sabe mejor que nadie que hacer con su saga para que esta siga viviendo años y años. Por mi el camino que tomaron a partir del 7 es el correcto.
GUARRICOS escribió:
Capcom sabe mejor que nadie que hacer con su saga para que esta siga viviendo años y años. Por mi el camino que tomaron a partir del 7 es el correcto.

Para los inverosres de Capcom no es correcto. Por eso declaró Capcom en público que RE 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7.
Koolk escribió:
GUARRICOS escribió:

Para los inverosres de Capcom no es correcto. Por eso declaró Capcom en público que RE 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7.

Además que creo que el 5 sigue siendo el mas vendido, no?
El más vendido, RE 6 luego paró un poco las ventas, con el RE 7 paró más todavía. Con RE 2 remake no se si será el más vendido, ya que la gente prefieren juegos rápidos y no survival Horror. A parte de esto, quiero saber sus ventas, que ya se sabrá.

Eso que el rE 2 orignal es el preferido de al mayoría, impresiante.
El resident 7 es un buen juego lo poco de malo que le pongo es el tema de los finales cutres
Alguien me explica el final de este resident?, Es una precuela, secuela?
Hola, por diferencia de 5€ cogeriais la versión gold o el juego base? Teniendo en cuenta que modos horda y similar no me interesan lo más mínimo, valen la pena los dlcs?
@meeskal Modo horda hay 2 que se parecen pero son mas 1 de resistir hasta el amanecer y otro en llevar comida a un npc mientras eliminar a los bichos los demas son de historia pero por 5 euros mas estan bien
jak300 escribió:@meeskal Modo horda hay 2 que se parecen pero son mas 1 de resistir hasta el amanecer y otro en llevar comida a un npc mientras eliminar a los bichos los demas son de historia pero por 5 euros mas estan bien

Dado que entra en la categoría terror-suspense con qué otros juegos del género lo compararíais? La verdad, estoy cagao y no lo compro por eso mismo (Tengo el outlast sin casi empezar porque me dio un yuyu de narices).

He jugado al until dawn, todos los RE, Bloodborne...

¿Con cual lo compararíais? ¿Mejor comprar la edicion Gold o los DLC no son "necesarios"?
@asdre En mi caso es el unico juego de esta saga que me dio susto/tension en mas de una ocasion.
Narcyl escribió:@asdre En mi caso es el unico juego de esta saga que me dio susto/tension en mas de una ocasion.

Más que Outlast? (joder este ni lo empecé del canguelo)
@asdre Outlast da mucho mas sobresaltos pero a mi la ambientacion de Re me da mas grima.
asdre escribió:Dado que entra en la categoría terror-suspense con qué otros juegos del género lo compararíais? La verdad, estoy cagao y no lo compro por eso mismo (Tengo el outlast sin casi empezar porque me dio un yuyu de narices).

He jugado al until dawn, todos los RE, Bloodborne...

¿Con cual lo compararíais? ¿Mejor comprar la edicion Gold o los DLC no son "necesarios"?

La gold edicion, los dlc son muy buenos

No se parece a ninguno de esos juegos, mas bien parece un Silent hill de los clasicos, con zonas de terror psicologico y matar enemigos sin caer en la accion.

Yo este me lo acabe en realidad virtual, y es la mejor experiencia con un juego que vivi desde que salio la PLAY 1
Pregunta rapida, soy de juegos pasilleros y facilones, no tengo mucho tiempo para jugar y tampoco se me dan bien los juegos complicados, pero tengo ganas de jugar a este resident evil con mi mujer. Tiene selector de dificultad? En caso de que si, el nivel mas facil es accesible?
@JoOs_86 si y si. Es pasillero literalmente este juego, jajaja, y según lo que dices creo que te gustara bastante, a no ser que no soportes el horror.
klaim2003 escribió:@JoOs_86 si y si. Es pasillero literalmente este juego, jajaja, y según lo que dices creo que te gustara bastante, a no ser que no soportes el horror.

Ostia muchas gracias tio, perfecto entonces [beer]
@JoOs_86 es que a mi me pasa un poco como tu, no tengo mucho tiempo para jugar, ni me considero pro. De hecho, muchos juegos los empiezo en normal y los bajo a fácil, o directamente empiezo en fácil. Yo ya no tengo 5 horas de juego al día como podía jugar antes.
Y este RE entre tanto sandbox me encanto.
klaim2003 escribió:@JoOs_86 es que a mi me pasa un poco como tu, no tengo mucho tiempo para jugar, ni me considero pro. De hecho, muchos juegos los empiezo en normal y los bajo a fácil, o directamente empiezo en fácil. Yo ya no tengo 5 horas de juego al día como podía jugar antes.

Imaginate tio, un niño de 9 años en casa una niña de 3 y otra niña de 3 meses que tengo encima mientras que escribo [+furioso] , como para tener tiempo jaja. Yo hago igual, the last of us, uncharteds, heavy rain, the order, fahrenheit,until down, todos esos juegos me los he pasado en la dificultad mas facil que tenian, sino no habia manera. Si este resident es de este tipo genial, a ver si esta tarde me lo pillo y por la noche le damos un ratillo.
klaim2003 escribió:@JoOs_86 es que a mi me pasa un poco como tu, no tengo mucho tiempo para jugar, ni me considero pro. De hecho, muchos juegos los empiezo en normal y los bajo a fácil, o directamente empiezo en fácil. Yo ya no tengo 5 horas de juego al día como podía jugar antes.

Totalmente de acuerdo. De hecho me jode un poco la peña que dice que o se juega en modo pro o no se disfruta

Yo no tengo tiempo para repetir y repetir zonas hasta que la controlas 100% prefiero disfrutar del juego en modo facil

Además para eso está los selectores de dificultad para que cada uno se sienta agusto

Todavía me acuerdo el cabreo de la peña cuando salió el modo muy fácil de horizon zero down. Coñe si no te gusta ese modo no lo juegues

Cuantas más opciones será mejor, no?
Hola,

Estoy siguiendo el hilo de RE2 remaster y me está picando el gusanillo de los RE......
Ahora que está de oferta en la store el 1 también... pero quería preguntaros cuál me recomendáis?
Pillar el 1 remaster, que está baratito? En su día lo jugué, pero no me lo llegué a terminar. Lo recuerdo bastante difícil.
O pillar este, el 7?

Se que son diferentes, uno en primera persona y el otro en tercera, y más... pero con la morriña que me ha dado viendo el RE2, cuál para matar el gusanillo?

Gracias!
Nietzsche85 escribió:Hola,

Estoy siguiendo el hilo de RE2 remaster y me está picando el gusanillo de los RE......
Ahora que está de oferta en la store el 1 también... pero quería preguntaros cuál me recomendáis?
Pillar el 1 remaster, que está baratito? En su día lo jugué, pero no me lo llegué a terminar. Lo recuerdo bastante difícil.
O pillar este, el 7?

Se que son diferentes, uno en primera persona y el otro en tercera, y más... pero con la morriña que me ha dado viendo el RE2, cuál para matar el gusanillo?

Gracias!
Yo te recomiendo los 2, en especial el remake que es una obra de arte aunque este 7 es un grandisimo juego.

O pillar este, el 7?

Gracias!

Ten en cuenta que con el 1, te viene el 0 (a no ser que lo vayas a pillar digital). Así que yo, personalmente, y de cara a la salida del 2, te recomendaría el 0 y 1.
@Capell @TyrantLOL

Gracias por las respuestas.
La verdad que en el fondo le tengo más ganas al 1.... para retomar viejas glorias. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema de su dificultad.

Me gusta que tengan algo de desafio, pero como los compis antes, tampoco tengo mucho tiempo y no me quiero quedar atrapado en algún puzzle, habitación o jefe más de lo debido.......

Ahora mismo en la store está a 7€, 10€ junto con el RE 0, y la verdad que es muy tentador.
plt586 escribió:

Totalmente de acuerdo. De hecho me jode un poco la peña que dice que o se juega en modo pro o no se disfruta

Yo no tengo tiempo para repetir y repetir zonas hasta que la controlas 100% prefiero disfrutar del juego en modo facil

Además para eso está los selectores de dificultad para que cada uno se sienta agusto

Todavía me acuerdo el cabreo de la peña cuando salió el modo muy fácil de horizon zero down. Coñe si no te gusta ese modo no lo juegues

Cuantas más opciones será mejor, no?

Claro, a mi me encantaría tener un modo fácil en todos, hasta en los Dark souls y no tener que tirar de trucos o glitches para pasarmelos. Luego los que se que quejan de que hay dificultades fáciles, bien que piden dificultades mas difíciles. Hace poco me termine el mafia 3 en fácil, y no tuve que repetir mas que una misión creo, y el juego ni se me hizo pesado ni repetitivo como muchos dicen, de hecho me encanto.
@JoOs_86 Te entiendo, yo aun sin hijos, pero entre pareja, perro, casa y trabajo...
@Nietzsche85 Yo te recomendaría el 1, que lo jugué en la época de gamecube y mis recuerdos son lejanos, pero creo que tenia una dificultad facil y otra difícil, la normal la desbloqueabas después jajaj, y ya si te reenganchas el 7 después.
Buenas una pregunta, me comprado la gold edicion y al meterme solo sale el gratuito, como.se juega al resto, gracias por adelantado
diegoobiwan escribió:Buenas una pregunta, me comprado la gold edicion y al meterme solo sale el gratuito, como.se juega al resto, gracias por adelantado

Lo mismo se desbloquea cuando te pases el juego?

O pillar este, el 7?

Gracias!
Pillate el Remake y por la dificultad tranquilo que tienes la opción facil para elegir y si también te puedes hacer con el Zero mejor que mejor.
Os he leído a alguno sobre jugar en fácil.. y me parece una cagada como jugador.

Es una opinión personal.Claro está. Pero la satisfacción de pillarse un juego, disfrutarlo e ir mejorando poco a poco, hasta llegar a su máxima dificultad.(siempre que te guste y te enganche). Es una satisfacción increíble. Por qué sabes que ese juego lo dominas.

Jugarlo en fácil, es ver la historia y ya. No creo que se sienta que se mejora como jugador.
@Rolu-13 que cada uno juegue como le de la gana y punto, que para algo existen los niveles de dificultad.
@Tar Y lo harán. Si has leído bien. Es una opinión personal.De como creo yo, que se tiene que evolucionar dentro de este mundillo.

Jugar en fácil, es eso fácil. Y es recomendable que se juegue en esas dificultades, Niños o gente empezando en ese Género o en el mundillo de los videojuegos.

Si tienes más habilidad, para por ejemplo Difícil, y decides jugar siempre en fácil. Pues esa habilidad, se irá perdiendo o quedando estáncada.
Estoy empezando a jugar y me está gustando mucho. Sin embargo hay una cosa que no sabía. Me explico. Os había leído que en normal podías guardar en los casetes sin necesidad de cintas, mientras que en el modo manicomio necesitabas cintas para poder guardar, a lo RE clásicos.
Lo que ya no me esperaba es que en el modo normal, no solo no necesitas cintas para guardar sino que también hay guardado automático que no se puede desactivar en las opciones. Y eso sí que no.
Rolu-13 escribió:Os he leído a alguno sobre jugar en fácil.. y me parece una cagada como jugador.

Es una opinión personal.Claro está. Pero la satisfacción de pillarse un juego, disfrutarlo e ir mejorando poco a poco, hasta llegar a su máxima dificultad.(siempre que te guste y te enganche). Es una satisfacción increíble. Por qué sabes que ese juego lo dominas.

Jugarlo en fácil, es ver la historia y ya. No creo que se sienta que se mejora como jugador.

Yo lo jugué en fácil porque los survival se me dan fatal, además que solo quería ver la historia.

Por otro lado, mejorar como jugador? En eso te va la vida? Yo juego para divertirme, mejorar lo hago en otras cosas, si un juego se me hace demasiado cuesta arriba, o es muy frustrante, a mi al menos me deja de divertir, y para eso juego a otra cosa.
@klaim2003 ok, como si te lo quieres ver por YouTube.
Aprender algunos a respetar las opiniones anda.

Dejo el tema aquí.
menuda perla [facepalm]
aqui las opiniones solo cuentan si son las propias [qmparto]
Rolu-13 escribió:@klaim2003 ok, como si te lo quieres ver por YouTube.
Aprender algunos a respetar las opiniones anda.

Dejo el tema aquí.

Se escribe "aprended". Y aplicate lo de respetar a los demás tu también, que no tengo ganas de poner el privado que me has enviado [carcajad] [beer]

Edito: añadiendo los mp que me ha enviado, porque el no tiene cojones de decirlo por aqui:
Tiene tela, que me vengas con tal tontería de comentario. Y más viniendotelas de subidito, que si de eso me va la vida. Y me lo dice el vago que juega en fácil.
Era un consejo o mejor una opinión sin más. Por que yo siempre jugaba a los juegos en normal y llegué al punto de hasta aburrirme. Y pues si a la hora de jugar. Me apetece un desafio. Para relajarme estan las Peliculas, series o libros.
Lo vuelvo a repetir, es mi forma de verlo.Que te gusta jugarlo en fácil, juegalo. No pasa nada. Pero tampoco encima me vengas de listo.

Un saludo, y dejemoslo aquí.

Si amenazas ponlo. Y si no te callas y dejas de tocar los cojones, en un hilo de Resindent Evil.

El hilo va de eso, no de soy un vago y juego en Fácil [carcajad]

Xao niñato.

Para que veáis el nivel que tenemos en el foro. Públicamente no digo nada pero en privado lo suelto todo.
Si te picas @Rolu-13 Porque te diga que si te va la vida en ello, en mejorar como jugador, por algo sera. Sal a la calle y buscate una vida HAMIJO.

A mi no me molesta que me digas vago porque juego en fácil, algunos tenemos familia, trabajo y estudios que atender, y no podemos dedicar 10 horas al día a mejorar jugando
Pd: lo de niñato, siendo tu el usuario habitual de call of duty y fifa19, pues no se, lo mismo te estas equivocando
Rolu-13 escribió:Os he leído a alguno sobre jugar en fácil.. y me parece una cagada como jugador.

Rolu, no se si el 13 hace referencia a tu edad de registro o a otra índole, si es eso puedo comprender que a esas edades el mayor reto que se tiende delante sea pasarse un juego en bucle como desafío, más cuando la economía de la edad te limita el abanico de juegos al que tienes acceso.

Repito, si es el caso, bien. Todos hemos pasado por etapas de quemar unos pocos juegos y que no nos llegue la paguita para más.

Pero ya con unos años más, un sueldo, y una biblioteca enorme, a mucha gente no le apetece vérselas putas hasta ese punto. Sino tener un reto ASEQUIBLE, pasárselo e ir a por otro de su mil juegos que aun no ha estrenado de la biblioteca de steam.

Lo que para tí puede ser un disfrute para otro es una tocada de narices que NO le apetece, y eso no implica que no tenga derecho a disfrutar del juego.

Espero que se me entienda y no se tome como un ataquito.
@exitfor Que va el número, es un número sin más.

Que juegue como quiera, yo solo he dado una opinion.
Lo fácil que es leerla y si no la compartes, pasar del tema.

Yo sé que vivimos en un país consumista, y que la gente compra por comprar y qué hay un puñado de juegos a precios accesibles. Yo solo digo que es preferible disfrutar, 4 o 5. Bien.
Que 20 como con prisas y en fácil.

Será que es al revés, que ya he jugado bastante, los gustos hacen que los intereses reales en juegos sean cada vez menos y por eso prefiero elegirlos bien y disfrutarlos bien.

Y dejemos el tema aquí y que el hilo siga con su normalidad.La verdad que sí lo sé no digo nada, aqui la gente tiene la piel muy sensible.
me lo pase una vez hace unos meses y me encanto, juegazo de los de verdad, todo muy cuidado, y una cosa, yo a los juegos siempre juego en modo normal, juego para divertirme, no para acabar desquiciado, por que aparte de jugar a videojuegos tenemos otras cosas que hacer en la vida
@klaim2003 y @Rolu-13

Dejamos el pique y seguimos con el tema del hilo.
La verdad es que Resident Evil 7 me parece un señor juegazo. Lo empecé este pasado día 15 (me lo pillé cuatro días antes) y ayer día 28 recién le saco el platino. Es cierto que con este RE7 volvieron a las raíces, al principio me llegué a atascar en varios puntos porque no sabía qué hacer. Sobre los sustos, me he pegado varios. [carcajad] Ya no, porque me sé el juego de memoria. Y con la primera persona, aunque no me termina de agradar, me he acostumbrado muy rápido. Ahora toca meterle caña al contenido extra, quiero exprimir al máximo esta maravilla.
Es un juegazo jugar de noche y con los cascos mientras oyes los pasos de jack
@jak300 pues sí, y sobretodo cuando lo juegas en modo Manicomio, mucha tensión. [carcajad]
Ahora mismo está por unos 20 euros más o menos, y la gold la he visto por unos 48. Merece la pena el desembolso por esa edición?
@sopaycocido En mi opinión, por una diferencia de 28€, ni de coña. La mayoría de DLCs son chorradas, y por 2-3 que merecen la pena, me parece demasiado 28€
sopaycocido escribió:Ahora mismo está por unos 20 euros más o menos, y la gold la he visto por unos 48. Merece la pena el desembolso por esa edición?

yo no pagaria mas de 20 por la gold(a estas alturas),si has aguantado hasta ahora espera a una ofertaza ya que de los dlc se salva poca cosa en realidad
sopaycocido escribió:Ahora mismo está por unos 20 euros más o menos, y la gold la he visto por unos 48. Merece la pena el desembolso por esa edición?

De los dlc, hay interesantes 3, o 4 como mucho, y uno de ellos es gratuito (y el gratuito es casi el mejor) y otro de ellos dura apenas 30 minutos. Yo no pagaría 28 de diferencia
Cómo diantres puedo ordenar los objetos del baúl?
jak300 escribió:Es un juegazo jugar de noche y con los cascos mientras oyes los pasos de jack

y con el psvr ni te cuento
Tengo un par de dudas de la parte de Lucas. Ambas spoiler.

Primera

Después de haber sufrido con la cinta de vídeo de cumpleaños feliz, cuando soy yo el que tiene que hacer la prueba es más sencillo pues simplemente voy con la vela a la puerta de los globos, ya sé por el vídeo que la contraseña es LOSER, consigo la manivela, con lo que se cierra el chorro del agua y puedo pasar con la vela encendida hasta la tarta de cumpleaños sin haber destaponado el barril de gasolina con sus desastrosas consecuencias. Mi pregunta es, significa eso que si vuelvo a poner la cinta de vídeo puedo hacer que el chico de la cinta se salve? Total si la contraseña me la sé puedo realizar los mismos pasos que con Ethan para salvarle de morir en la cinta quemado.

Segunda

Con Ethan, antes de entrar en esa habitación, hay una puerta con un código. Como no lo sabemos se nos abre una puerta secreta en la pared por donde vamos y nos encontramos con un enemigo gordo que nos vomita y más adelante encontramos el código de la puerta (1408). Significa eso que en una segunda partida puedo meter directamente en la puerta ese código y así me evito toda la parte de la puerta en la pared y el gordo que vomita?
9463 respuestas