Rolu-13 escribió:Os he leído a alguno sobre jugar en fácil.. y me parece una cagada como jugador.
Es una opinión personal.Claro está. Pero la satisfacción de pillarse un juego, disfrutarlo e ir mejorando poco a poco, hasta llegar a su máxima dificultad.(siempre que te guste y te enganche). Es una satisfacción increíble. Por qué sabes que ese juego lo dominas.
Jugarlo en fácil, es ver la historia y ya. No creo que se sienta que se mejora como jugador.
Rolu, no se si el 13 hace referencia a tu edad de registro o a otra índole,
si es eso puedo comprender que a esas edades el mayor reto que se tiende delante sea pasarse un juego en bucle como desafío, más cuando la economía de la edad te limita el abanico de juegos al que tienes acceso.
Repito, si es el caso, bien. Todos hemos pasado por etapas de quemar unos pocos juegos y que no nos llegue la paguita para más.
Pero ya con unos años más, un sueldo, y una biblioteca enorme, a mucha gente no le apetece vérselas putas hasta ese punto. Sino tener un reto ASEQUIBLE, pasárselo e ir a por otro de su mil juegos que aun no ha estrenado de la biblioteca de steam.
Lo que para tí puede ser un disfrute para otro es una tocada de narices que NO le apetece, y eso no implica que no tenga derecho a disfrutar del juego.
Espero que se me entienda y no se tome como un ataquito.