Resident Evil 7

Pixel GeeK escribió:Tengo un par de dudas de la parte de Lucas. Ambas spoiler.

Primera

Después de haber sufrido con la cinta de vídeo de cumpleaños feliz, cuando soy yo el que tiene que hacer la prueba es más sencillo pues simplemente voy con la vela a la puerta de los globos, ya sé por el vídeo que la contraseña es LOSER, consigo la manivela, con lo que se cierra el chorro del agua y puedo pasar con la vela encendida hasta la tarta de cumpleaños sin haber destaponado el barril de gasolina con sus desastrosas consecuencias. Mi pregunta es, significa eso que si vuelvo a poner la cinta de vídeo puedo hacer que el chico de la cinta se salve? Total si la contraseña me la sé puedo realizar los mismos pasos que con Ethan para salvarle de morir en la cinta quemado.

Segunda

Con Ethan, antes de entrar en esa habitación, hay una puerta con un código. Como no lo sabemos se nos abre una puerta secreta en la pared por donde vamos y nos encontramos con un enemigo gordo que nos vomita y más adelante encontramos el código de la puerta (1408). Significa eso que en una segunda partida puedo meter directamente en la puerta ese código y así me evito toda la parte de la puerta en la pared y el gordo que vomita?

Respuesta rápida, de memoria: no y no.
@Pixel GeeK
No puedes salvar al de la cinta sino haces los paso no te dejara meter el codigo para la manivela y a la segunda cuestion aunque sepas el codigo de la puerta no te dejara ponerlo hasta que pases al gordo y vuelvas a la habitacion una curiosidad el cuerpo donde esta el codigo de la puerta es el tio del video
Pues terminado el juego me ha gustado muchísimo, aunque el tramo final no está al nivel del resto del juego. Sin embargo...
algo me he perdido de los juegos anteriores porque no entiendo qué hace Chris trabajando con Umbrella. Decir que no jugué al RE6. El resto sí.
Pixel GeeK escribió:Pues terminado el juego me ha gustado muchísimo, aunque el tramo final no está al nivel del resto del juego. Sin embargo...
algo me he perdido de los juegos anteriores porque no entiendo qué hace Chris trabajando con Umbrella. Decir que no jugué al RE6. El resto sí.

RE6 no aporta nada argumentalmente. Deberás jugar el DLC de RE7 I'm not a Hero.
Pixel GeeK escribió:Pues terminado el juego me ha gustado muchísimo, aunque el tramo final no está al nivel del resto del juego. Sin embargo...

No es la Umbrella que conocíamos sino una nueva que lucha contra el bioterrorismo. De igual modo eso en parte se aclara en la expansión gratuita "Not a hero"
Gracias a ambos!! El juego me ha gustado mucho pero adolece de lo mismo por lo que le bajé la nota al primer Evil Within, y es quitarte cosas de la historia para venderlas en forma de DLC.
Lo que me ha pasado hoy en Modo Manicomio es de juzgado de guardia.

Al tener que usar cassetes para grabar decidí antes del enfrentamiento con Jack en la sala de disecciones limpiar zonas de enemigos y recoger todo lo que podía. Una vez preparado, uso un cassete y grabo antes del enfrentamiento contra Jack. Me costó lo suyo pero al final acabé con él. Consigo así la última cabeza de perro y antes de salir a la parte trasera de la mansión decido explorar la mansión ya que la había limpiado de enemigos. Después de un buen rato salgo fuera y me pongo también a investigar antes de entrar en la caravana (conseguí por cierto el kit de reparación de la escopeta rota). Digamos que explorando para rascar cualquier cosa me pegué unos cuarenta minutos después del enfrentamiento contra Jack. Pues bien, entro en la caravana y me dispongo a usar otro cassete, pero antes me acordé que no había puesto en el vídeo la cinta de Mía. Entonces decido ponerla antes de guardar y terminar la partida por hoy. Pues bien, empiezo a jugar la cinta con Mia y en un momento determinado me ve Marguerite y me sale lo de "You Failed". Me digo que no pasa nada porque ya el trofeo de pasarme esa cinta sin que Marguerite atrape a Mia ya lo había conseguido. Pero de repente el drama. Veo que tarda en cargar bastante y de repente me viene a la cabeza que aunque haya sido dentro de la cinta de Mía, tal vez el jodido juego me haga hacer todo de nuevo desde la última vez que guardé antes del enfrentamiento contra Jack. Y cuando por fin aparece de nuevo el gameplay, mis peores temores se hacen realidad. Imaginaros mi cara. Todo un poema [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo grabo cada 15min porque en VR no eata la cosa para repetir me muero de los sustos

Voy por donde se coge la 3a cabeza de perro

Ya me pase en 2017 el juego pero en VR es otro rollo.. Las 2horas iniciales son mortales
Una duda: El juego está en Dolby? Dts?
Pues ni idea en VR se juega en estéreo con cascos in ear

Hoy pude con Jack.. En VR tela..... Ya voy por la casa de los insectos...3h y media al fin supere el horror en VR!
La edicion Gold Edition de UK esta en castellano??

Salu2
@android86 tengo entendido que con las gafas VR no se transmite contenido en HDR. Yo tengo montado todo el tinglado de las VR, con el HDMI de la Ps4 al procesador y de éste al TV.
Dicho esto si yo juego al Re7 sin las gafas, es decir de manera tradicional, podré seguir jugando al Re7 en HDR? Lo digo porque ahora la señal pasa por el procesador de las gafas VR.
Saludos.
@daesdiaz

Solo en el modelo vr2
android86 escribió:@daesdiaz

Solo en el modelo vr2

Menos mal, tengo las VR2. Así no tendré que cambiar los hdmi cada vez que quiera jugar a un juego en HDR.
Gracias.
devil_boy escribió:La edicion Gold Edition de UK esta en castellano??

Salu2

Si, así lo indica la web de Yambalú
Los que han jugado al Resident Evil 7 Gold Edition. ¿Vale la pena el juego?
Con RE 6 me pareció la porquería del siglo.
@Koolk no tienen nada que ver, uno tira por acción y otro por el terror, a mí me encanto este re7, y acojona bastante
Koolk escribió:Los que han jugado al Resident Evil 7 Gold Edition. ¿Vale la pena el juego?
Con RE 6 me pareció la porquería del siglo.

Nada que ver, el 6 posiblemente es el peor de la saga numerada, un despropósito de acción sin cabeza.
El 7 vuelve a los orígenes, al terror y al agobio, además la vista en primera persona le sienta genial, a mi me gustó mucho.
Lo acabaré comprando.
Esta por 15e la basica [+risas]

Puto juego .... llevo una hora y la de sustos q me llevado ya [jaja] va a estar divertido [tomaaa]
Que tal la dificultad dificil :-? me he enfrentado a mia y me parece muy jodido
cunsplins escribió:Que tal la dificultad dificil :-? me he enfrentado a mia y me parece muy jodido

La dificultad manicomio tiene la complejidad de que de dos golpes te matan; que tras el primer enfrentamiento con Jack te persigue por toda la casa; y que si no tienes mucho tiempo para jugar se te va a hacer complicado porque se necesitan casettes, que son limitados.
Dicho esto, lo que más complicado me ha resultado de esta dificultad ha sido Jack 2º enfrentamiento, Marguerite en el invernadero, y la zona del barco, todos por el tema de la munición, porque los enemigos parece que tienen salud infinita.
Respecto a Mia, coge la pistola, aléjate de ella preferiblemente saliendo al pasillo y cerrando la puerta (aunque luego ella la destruirá), dejando distancia de seguridad por si se pone a correr a por ti, y afina puntería para darle siempre en la cabeza. Si te quedas sin munición, intenta con el hacha ponerte detrás de ella y darle sin parar (y rezar para que muera pronto).
Como he dicho también en el hilo de God of War respecto a las valquirias, con paciencia todo se supera. Ánimo ;)
Estoy esperando a una rebaja de la Edición Gold para poder tener el juego con todos los DLCs pero tras leeros, ¿realmente me merece la pena esperar a que la Gold baje a 30€ teniendo ahora la normal a 15€ y el Not a Hero gratis?
epsxe escribió:Estoy esperando a una rebaja de la Edición Gold para poder tener el juego con todos los DLCs pero tras leeros, ¿realmente me merece la pena esperar a que la Gold baje a 30€ teniendo ahora la normal a 15€ y el Not a Hero gratis?

Tengo entendido que el mejor de los DLC es el que dan gratis. [sonrisa]

Yo porque ahora estoy saturado de juegos pero yo tiraré a por la versión Normal. :Ð
Buenas. Hoy he pillado el juego (aunque ya lo había medio jugado en PC). Ganas de probarlo ya con más libertad. La demo me encantó en su momento.

Ya iré comentando cosillas si las encuentro interesantes.

HH!!!
epsxe escribió:Estoy esperando a una rebaja de la Edición Gold para poder tener el juego con todos los DLCs pero tras leeros, ¿realmente me merece la pena esperar a que la Gold baje a 30€ teniendo ahora la normal a 15€ y el Not a Hero gratis?

Soy de tnerlos todo en la mejor versión posible, cuando rebaje, también lo compraré, ahora estoy con otros juegos que he comprado que también incluye DLC.

RE 7 Gold Edition incluye DLC pero uno es descarga gratuita que es el de Chris.
Es que soy fan de RE desde hace muchos años y tengo muchísimas ganas de jugar a este después de probarlo gracias a un amigo y menuda diferencia tras el nefasto RE6, ufff. Por eso preguntaba si los DLC merecían la pena, pero si solo merece la pena el Not a Hero que es gratis, me pillo la edición normal y listo.
epsxe escribió:Es que soy fan de RE desde hace muchos años y tengo muchísimas ganas de jugar a este después de probarlo gracias a un amigo y menuda diferencia tras el nefasto RE6, ufff. Por eso preguntaba si los DLC merecían la pena, pero si solo merece la pena el Not a Hero que es gratis, me pillo la edición normal y listo.

Yo pillaria la normal, he jugado los dlc y la verdad es que el mejor es el gratuito, los demas son bastante pasables y aportan poca cosa, y por cierto no le hagas mucho caso a kool que esta un poco averiao.
A mi los Dlcs (de pago) me parecen demasiado cortos y hasta un poco chorras. El mejor quizas seria el de manejar al hermano de Jack, ya que continua un poco la historia. Aunque eso de liarte a puñetazos con los Molded me parece demasiado fumada. [+risas]

El mejor para mi es el gratis, el de Chris. Ya que tambien continuas la historia y ves que pasa con cierto personaje.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
jfbtdxv escribió:A mi los Dlcs (de pago) me parecen demasiado cortos y hasta un poco chorras. El mejor quizas seria el de manejar al hermano de Jack, ya que continua un poco la historia. Aunque eso de liarte a puñetazos con los Molded me parece demasiado fumada. [+risas]

El mejor para mi es el gratis, el de Chris. Ya que tambien continuas la historia y ves que pasa con cierto personaje.

el mejor dlc para mi es el de "hijas" que te ecplica el como comenzo todo y puedes ver la mansion antes de la tragedia eso si que me sorprendió de verdad
Hace nada he acabado con el tercer jefe del juego
(si consideramos Mia como la primera y el primer enfrentamiento de Jack como el segundo)
y madre mía, las de veces que me mataron. Un jefe bastante coñazo.

Así que ya estoy fuera de la casa y ahora estoy en el patio.

HH!!!!
Es un cabronazo [toctoc] pero tematicamente mola mil ese combate.

Joder la puta abuela q sustos mete cojones [qmparto] en rv tiene q ser la polla este juego.
sanray escribió:Hace nada he acabado con el tercer jefe del juego
(si consideramos Mia como la primera y el primer enfrentamiento de Jack como el segundo)
y madre mía, las de veces que me mataron. Un jefe bastante coñazo.

Así que ya estoy fuera de la casa y ahora estoy en el patio.

HH!!!!

Que juegaco el este RE. Lo disfrute como hacía ya varios RE que no lo hacía. Brutal el juego. Disfrútalo compañero [oki]
Vale. Otro jefe fuera:
La esposa de Jack.

La zona de la casa en el lago fue bastante sosaina, aunque la parte para conseguir cierto ingrediente me gustó. Ahora mismo ando sin balas de escopeta y 3 de pistola. Estoy algo jodido xD

@pomaniac Me está gustando bastante. Llevo ya unas 5 horas y la ambientación está bastante bien.

HH!!!
Yo llevo mas o menos las q tu. Quiza voy un pelo mas avanzado.

El combate q dices es facil ( lo hice a la 1a) pero te dejas municion a mansalva.

Yo me puse a rebuscar en el mapa y vuelvo a ir cargado.

Sino lo habria vuelto a cargar para volver y economizar. El combate no es en si tan dificil. Habia margen para economizar. De hecho el anterior tamb tenia margen para economizar balas.

Tamb he tirado de balas incendiarias en la pistola.
En mi caso, luego de acabar con el jefe, los objetos que encontré fueron todos para el arma nueva que te haces en esa zona. Para pistolas y escopetas solo habían una caja de cada. Antes de seguir a la siguiente misión exploraré un poco para ver si encuentro munición.

HH!!!
Si acabas el juego RE 7.

¿Hay recompenza para volver a jugar como partida nueva?

Por ejemplo ¿Te dan otra arma?
¿Y creéis que es posible, que este mes con el Black Friday baje un poco más el precio de lo que ya de por sí está? Si puedo ahorrarme unas perras, bienvenidas son.
epsxe escribió:¿Y creéis que es posible, que este mes con el Black Friday baje un poco más el precio de lo que ya de por sí está? Si puedo ahorrarme unas perras, bienvenidas son.

No es descartable. Aunque con el precio que ya tiene, en caso de que lo rebajen, creo que sólo serán unos eurillos.
epsxe escribió:¿Y creéis que es posible, que este mes con el Black Friday baje un poco más el precio de lo que ya de por sí está? Si puedo ahorrarme unas perras, bienvenidas son.

La versión Resident Evil 7 no se, puede que en algún lado.

La versión Resident Evil 7 Gold Edition seguro, unos más rebajado que en otros lugares y ten cuidado, que puede ver un incremento de precio en algunos locales que se creen listos de dos € más subido sin rebaja ninguna.

Este mes me imagino que en España, será el día del Black Fraude.
Uno q se lo ha acabado ya. La verdad es q lo he cogido con ganas [tomaaa] . Hacia tiempo q un juego no me enganchaba tanto.

El primer tramo es absolutamente genial.. luego baja un poco a nivel de sustos y dificultad supongo q pq te acostumbras y tienes mejores armas . Me ha gustado el rollo argumental, la verdad q muy conseguido.

Y el giro final

Eveline es la "abuela" jodeeeeeer [plas]

Los unicos peros q le pongo al juego son q la parte final se me ha hecho mas facil y q se ha hecho corto. 10h.

De todas maneras lo he disfrutado mucho [oki] altamente recomendable, sobretodo al precio q esta ahora (15 e la basica.)

Jugare al dlc gratis y a otra cosa mariposa
txusko escribió:Jugare al dlc gratis y a otra cosa mariposa

MUY recomendable. [oki]
txusko escribió:Uno q se lo ha acabado ya. La verdad es q lo he cogido con ganas [tomaaa] . Hacia tiempo q un juego no me enganchaba tanto.

El primer tramo es absolutamente genial.. luego baja un poco a nivel de sustos y dificultad supongo q pq te acostumbras y tienes mejores armas . Me ha gustado el rollo argumental, la verdad q muy conseguido.

Y el giro final

Eveline es la "abuela" jodeeeeeer [plas]

Los unicos peros q le pongo al juego son q la parte final se me ha hecho mas facil y q se ha hecho corto. 10h.

De todas maneras lo he disfrutado mucho [oki] altamente recomendable, sobretodo al precio q esta ahora (15 e la basica.)

Jugare al dlc gratis y a otra cosa mariposa

@txusko ¿A 15€ dónde? :-?
juanfcm_1992 escribió:@txusko ¿A 15€ dónde? :-?

https://www.yambalu.com/index.php?accio ... ent+evil+7

A mi me costo 15.41 hace 2 semanas .ahora anda por 16.8 puesto en casa

El dlc estq chulo , aunque es una hora de juego. Mucha accion y explica algo q se queda colgado en el juego principal.
Yo voy por la parte del barco (luego de la escena del VHS). El juego me está gustando pero tiene cosas que me sacan mucho porque claramente no tienen sentido dentro del contexto del juego. Sin entrar en spoiler, hay momentos muy "espectrales", cosa que no tiene sentido ya que este juego no va de fantasmas, si no de infestados. Para mi, fuera de lugar.

Hay más cosas como el tema la lampara, de los vídeo y tal. Pero bueno, me hago el loco y lo dejo pasar.

HH!!!

PD:
Parece ser que me tocará el final malo xD
sanray escribió:. Sin entrar en spoiler, hay momentos muy "espectrales", cosa que no tiene sentido ya que este juego no va de fantasmas, si no de infestados. Para mi, fuera de lugar.

PD:

Pues no te pienses.. q despues te explican el pq de todo eso [fiu].
txusko escribió:
sanray escribió:. Sin entrar en spoiler, hay momentos muy "espectrales", cosa que no tiene sentido ya que este juego no va de fantasmas, si no de infestados. Para mi, fuera de lugar.

PD:

Pues no te pienses.. q despues te explican el pq de todo eso [fiu].

Ya me hacía a esa idea. Básicamente porque no la tiene. En el universo de RE, en principio, no existen los fantasmas o esa clase de habilidad tan poco física. Todo lo raro se resuelve diciendo "es el virus" pero lo sobrenatural no.

HH!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una duda, lo q pasa es q compre el PSVR y tengo dos opciones el juego base o el completo que incluye DLCs pero e ahí la duda, los DLC también se pueden jugar en modo VR?
Juego acabado. Me ha durado 10:48:18 y he muerto unas 29 veces (todas las veces que he reiniciado).

En línea generales me ha gustado el juego aunque la falta de jefes es evidente y la dificultad desaparece en la recta final. La historia cumple para lo que es un RE y gráficamente está justo, además sufrí bajones de frames en cierta parte del juego.

HH!!!
9463 respuestas