Resident Evil 7

Ada Wong escribió:Un saludo chicos, una pregunta. Ayer me compré la Gold Edition de un Cex y al entrar en el juego y mirar los Dlcs sólo me aparece instalado y seleccionable Not a Hero. De los otros no hay rastro. Que se van añadiendo a medida que vas jugando al juego?

Pues creo que te deberían aparecer todos desde el principio, tienes actualizado el juego?
@Ada Wong En el disco poner resident evil 7 gold por que deberían salir aunque no te hayas pasado la historia a veces intentan cola versiones normales con cajas de edición completa sino poner el nombre de gold es el disco normal
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jfbtdxv escribió:
Ada Wong escribió:Un saludo chicos, una pregunta. Ayer me compré la Gold Edition de un Cex y al entrar en el juego y mirar los Dlcs sólo me aparece instalado y seleccionable Not a Hero. De los otros no hay rastro. Que se van añadiendo a medida que vas jugando al juego?

Pues creo que te deberían aparecer todos desde el principio, tienes actualizado el juego?


No te preocupes, solo juego 1 hora la historia principal y luego de saldrá todo el contenido DLC
Pues ya me lo he pasado y van a caer seguro los dlc (fallo no haber comprado la version gold).
Pedazo de juegazo [sonrisa] Para mi de los imprescindibles (en vr) y ojala el 8 también sea así (en primera persona) ya que no han querido hacer el remake del 2 en vr.
Mira que no soy mucho de trofeos pero este juego merece otra vuelta y rascar un poco
Layton8 escribió:Pues ya me lo he pasado y van a caer seguro los dlc (fallo no haber comprado la version gold).

Puedes vender el que tiens y comprar más adelante el RE 7 Gold Edition, hay gente que lo hacen, si te parece un joya, a comprarlo.

Pedazo de juegazo [sonrisa] Para mi de los imprescindibles (en vr) y ojala el 8 también sea así (en primera persona) ya que no han querido hacer el remake del 2 en vr.

Capcom a dejado claro públicamente en su momento para tranquilizar a los inversores, para Resident Evil 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7, no vendió como ellos querían, así que lo más probable que hagan tipo RE 2 remake, no lo afirmo, simplemente no lo se, lo que si se, RE 8 en primera persona como que no. Resident Evil tiene que ser como el RE 2 remake, mejor aún el primer remake, nada tipo RE 7 que no viene a cuanto, solo que Capcom tuvo un acuerdo con Sony pagándole dinero para vender VR y se ha demostrado para esta generación, que no vende lo que debería, está bien para la futura PS5 que es más potente.

No te extrañe que incluya algún dLC para jugar en primera persona y VR para RE 2 remake, lo pueden hacer.


Mira que no soy mucho de trofeos pero este juego merece otra vuelta y rascar un poco.

Si es un juego que te gusta, adelante. Por una vez no pasa nada.
Koolk escribió:Puedes vender el que tiens y comprar más adelante el RE 7 Gold Edition, hay gente que lo hacen, si te parece un joya, a comprarlo.


Pues lo tengo digital, pero caerán seguro los dlc (los primeros que compraré), aunque bueno si hace unos años me hubiesen dicho que compraría juegos en digital, con lo en contra que estaba, no me lo hubiese creído [360º]

Una pena lo que dices del futuro Resident Evil 8, aunque entiendo que la primera persona (y por las vr) no es para todo el mundo. Lo que podrían hacer es seguir con los RE en formato tradicional y crear una nueva saga en vr
Puestos a pedir, un The Evil Within en vr también sería la bomba [looco]
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Hasta ahora no entiendo a la gente, se quejaban de que resident evil era mas accion que survival horror, Capcom hizo una obra maestra de survival horror con el Resident Evil 7 y al final vende menos que el resident evil 6.

Eso explicaria que solo los de la vieja escuela que jugamos en PS1 somos los que pedimos el survival horror, los demas son solo niños ratas que solo le gustan juegos como call of duty y eso vende en millones y millones
loco_bolsa escribió:Hasta ahora no entiendo a la gente, se quejaban de que resident evil era mas accion que survival horror, Capcom hizo una obra maestra de survival horror con el Resident Evil 7 y al final vende menos que el resident evil 6.

Eso explicaria que solo los de la vieja escuela que jugamos en PS1 somos los que pedimos el survival horror, los demas son solo niños ratas que solo le gustan juegos como call of duty y eso vende en millones y millones
el tema es que si a los nenes y no tan nenes, no les pones modo online ya el juego es una mierda y no les sirve, hace 15 años aun, pero hoy dia la comunidad se esta cargando el modo offline cada vez mas, si a las compañias no les sale rentable currarse un modo offline con su historia y tal, dentro de unos años igual es lo normal que solo saquen juegos online, la verdad es que yo nunca le he visto la gracia, pero bueno, con la saga resident evil no creo que eso llegue a pasar, tiene un publico muy definido, y lo que espero es un resident evil con su historia
Layton8 escribió:
Koolk escribió:Puedes vender el que tiens y comprar más adelante el RE 7 Gold Edition, hay gente que lo hacen, si te parece un joya, a comprarlo.


Pues lo tengo digital, pero caerán seguro los dlc (los primeros que compraré), aunque bueno si hace unos años me hubiesen dicho que compraría juegos en digital, con lo en contra que estaba, no me lo hubiese creído [360º]

Una pena lo que dices del futuro Resident Evil 8, aunque entiendo que la primera persona (y por las vr) no es para todo el mundo. Lo que podrían hacer es seguir con los RE en formato tradicional y crear una nueva saga en vr
Puestos a pedir, un The Evil Within en vr también sería la bomba [looco]


Con DLC, perfectamente pueden ahcer RE 2 remake en primera persona. Capcom se está reemplanteando hacer DLC en el futuro, ya lo confirmó, pero no se sabe si se atreven y si lo hacen, que será.

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En ********* está sobre los 25 con envío desde hace unos días, yo compré la gold hace poco y ya tuve la normal, y en la gold vienen los dlcs en el disco, solo hace falta ir a su menu, solo hay que descargar el de not a hero
para jugar con los gafas hace falta la versión del Resident Evil 7 VR o la normal del principio también sirve??
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Auron83 escribió:para jugar con los gafas hace falta la versión del Resident Evil 7 VR o la normal del principio también sirve??

Cualquier version de resident evil 7 es compatible con VR, asi en la portada no diga compatible con VR
Yo acabo de terminar el juego , 12 horas en Normal.


Me ha gustado , las primeras horas bestiales y todo un reto . La parte final
A partir del barco
es decepcionante , incluido el jefe final muy poco retante, ni una vez me mato ni se acerco
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Vesemir escribió:Yo acabo de terminar el juego , 12 horas en Normal.


Me ha gustado , las primeras horas bestiales y todo un reto . La parte final
A partir del barco
es decepcionante , incluido el jefe final muy poco retante, ni una vez me mato ni se acerco


Lo has hecho en modo manicomio ??
Hay cosas que me gustan mucho más del RE7 que en el RE2.
La tensión es mayor, la historia está mejor. El desarrollo también. Es más largo. Y jugarlo en VR no tiene precio.

Gracias a RE7 han hecho RE2 remake. Fue el comienzo de una nueva era. Ya que la época anterior del 4 al 6 fue todo enfocado a videojuegos muy frenéticos donde la acción era lo importante y ya se estaban pasando con laa flipadas subrealistas de sus desarrollos

Aunque aún hay ciertos personajes que se hacen llamar fans. Repartiendo carnets de fan de esta saga. Luego veo a youtuber como un tal RACCAR hablando que si Re6 es un incomprendido, hateando sobre RE7. Cuando precisamente Re7 es lo que hoy quería la gente. Un videojuego de terror y tensión. Y es lo que consigue precisamente. Amigo Raccar a ti te gustan los TPS. Tanto que te ries de los infasias bien que te jodió que no metieran a leon en el 7. Porque no sales de la infansia compadre eso es lo que te pasa. Y quieres que esta saga se tire toda la vida paseando por raccon city con león o chris matando zombies. Y no.

Resident evil 8 tiene que tirar por el camino del 7 y sorprendernos con nuevas historias y personajes. Con nuevas tramas. Ya estoy cansado que si virus t o virus G. Más amenazas biológicas con la ambientación del 7 por favor.
Escribo estas líneas para compartir con todos vosotros mi experiencia con este magnífico juego, tanto en el modo normal como en modo VR.

Intentaré ser lo más objetivo posible para tratar de ayudar a todos aquellos que tengan dudas tanto del juego VR en particular como de las propias Gafas VR en general, contrarrestando de esta manera las desacertadas opiniones por parte de diversos medios especializados, a la hora de hacer un análisis exhaustivo sobre las bondades de este título en Realidad Virtual. Muchos de estos análisis han podido influir negativamente en potenciales compradores (tanto del juego como de las gafas de VR) haciéndoles pensar que algunas secciones eran prácticamente injugables o que era necesario hacer descansos del juego cada muy poco tiempo para no marearnos…. Declaraciones que, desde mi punto de vista, son totalmente desafortunadas

En primer lugar os diré que el título lo compré unos meses después de su lanzamiento y lo jugué al completo en su modo normal con mi antigua ps4 (la normal). Desde el primer momento me sorprendió su argumento y su atrevimiento con ciertas escenas algo grotescas, pero que en ningún caso llegaban a ser excesivamente desagradables. Como un veterano aficionado a los Slashers y al cine de chasquería de cierto nivel, me hicieron disfrutar los continuos homenajes del juego a películas como “La Matanza de Texas”, “Posesión Infernal”, “Las Colinas Tienen Ojos” o “Saw” entre otras.

El entorno gráfico y su mecánica más centrada en el sigilo, investigación y resolución de sencillos acertijos (sobre todo en la primera mitad del título), me hizo recordar los clásicos RE que tanto nos gustaron de jóvenes, salvando las distancias. También a nivel argumental y a nivel jugable me llevé un gran sabor de boca y me hizo tener muchas esperanzas en la continuidad de una saga que ha pasado por múltiples cambios a lo largo de los años.

Una vez pasé el título en el modo normal y después de haberme quedado sin palabras después de ver la demostración VR de “The Kitchen” en un evento de Manga-anime en Murcia, lo primero que me vino a la cabeza es el cómo podría verse y jugarse RE VII al completo en VR.

Desde aquel mismo instante, desee hacerme con ese extraordinario periférico, pero preferí esperar a que bajase a mitad de precio, momento que también aproveché para hacerme con la PS4 Pro con el fin de sacarle el máximo partido a mis experiencias en VR.

Una vez me hice con las VR y la nueva PS4 Pro, ya solo era cuestión de volver a disfrutar de nuevo con RE VII pero esta vez desde una nueva dimensión, nunca mejor dicho.

Mis primeras experiencias con los videojuegos en VR fueron más o menos calmadas con sensaciones extrañas en mi cerebro y con algún que otro amago de mareo en sesiones largas o en aquellos títulos más movidos. Resident Evil VII es uno de esos videojuegos para los que se aconseja llevar cierto rodaje en VR antes de ponerse de lleno con él, pero una vez tu cuerpo y tu mente se ha adaptado, se convierte en una experiencia inolvidable. Por ese motivo he estado disfrutando de muchas otras experiencias VR y de vez en cuando dando alguna que otra vuelta por la casa de los Baker por el mero hecho de experimentar con ese universo ficticio, pero he esperando a hacerme con la Edición Completa hace apenas un mes, para disfrutar en pleno de la joya de la corona para VR en PS4 y para hacerme con la valentía suficiente de afrontar la aventura completa en VR.

Nada más ponerme con el juego bajé la dificultad a FACIL para no tener que preocuparme tanto de los sustos que iría recibiendo como de saber que tendría que gestionar los ataques enemigos con demasiada exigencia por mi parte. A las dos horas de estar jugando en esa dificultad supe que había cometido un grave error ya que una vez me adapté a vivir el juego en VR, vi que la jugabilidad en este modo se había implementado con gran acierto y se me hacía incluso más accesible y preciso que jugar sin las gafas puestas. Por ese motivo decidí volver a iniciar el juego desde el principio en el nivel de dificultad NORMAL. Una de las grandes cosas que tienen la realidad virtual es que rejugar los títulos que mas nos gustan no solo no se nos hace aburrido sino que nos hace volver a experimentar sensaciones inigualables que nunca dejan de asombrarnos.

Ayer por la noche finalicé la aventura principal y no podría deciros ni un solo aspecto negativo que recriminar a tan asombrosa experiencia. El juego en modo normal puede durar entre 10 – 11 horas en nuestra primera partida, pero en VR, incluso conociendo más o menos todos los entresijos del juego, se me ha alargado otras 5-6 horas en las que he podido “disfrutar-sufrir” con mayor detenimiento de todas las localizaciones que los desarrolladores han creado, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para no dejar de sorprender a todo el que se atreva a jugarlo en VR.

Las primeras impresiones de los analistas en las que apuntaban como aspecto negativo la necesidad de descansar del juego cada poco tiempo para no marearnos en exceso, son completamente desafortunadas ya que, se trata de interpretaciones de analistas que todavía están muy verdes en lo que a experiencias VR se refiere. Puedo dar fe de ello al haber experimentado sesiones de 2 a 3 horas de juego sin un solo atisbo de molestia, angustias o mareo una vez he terminado de jugar.

Para poder disfrutar del juego con total comodidad en VR sería más que aconsejable tener cierto rodaje y haber jugado a otros títulos con las gafas Realidad Virtual. No hay que tenerle miedo ni rechazo a esta tecnología si desde el primer momento nos ha gustado pero los mareos nos han echado para atrás. Se trata de adaptar a nuestro cerebro a una nueva experiencia, es como todo en la vida, una vez nuestro cerebro la ha asimilado y racionalizado, los mareos serán cosa del pasado.

Por último indicar que Los “Final Bosses” del juego en VR me han parecido apasionantes, acabar con Jack en su última transformación se me hizo muchísimo más sencillo y divertido que cuando lo jugué en modo normal ya que mi puntería era mayor a la hora de acertar a los ojos que cuando lo tenía que jugar en el modo clásico. (En VR donde pones el ojo pones la bala). Además, gracias a este dispositivo somos conscientes del verdadero tamaño de semejantes monstruosidades.

Eso sí, desaconsejo rotundamente que jueguen a este título en VR aquellos que sean propensos a asustarse y o sugestionarse habitualmente con las películas de terror ya que os puedo asegurar que esta experiencia es muchísimo más terrorífica que cualquier película o videojuego que hayáis probado fuera de la realidad virtual.
Solo me resta decir que mi siguiente paso será acabarme los DLCs que todavía no he tenido la ocasión de probar, así como empezar de nuevo la aventura principal en modo PESADILLA en VR para obtener el platino en una de las experiencias más apasionantes que he tenido el placer de vivir como Jugador de Videojuegos.

Bueno chic@s, espero haberos ayudado y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela y os contestaré encantado.

PD: Como anotación deciros que tengo 43 años y he sido redactor Freelance para la revista online Vandal.net durante varios años. Allí siempre me han tratado estupendamente y me han permitido desarrollar mis textos con total objetividad y sin intrusismos encubiertos de los que algunos lectores se quejan en ocasiones, en relación a la prensa especializada de videojuegos.
hoy mismo me he terminado este RE7 y me ha parecido un juegazo del 15.

qué DLC's siguen o amplían la trama?

en unos meses le daré una segunda pasada (así veo el otro final) y será cuando compre y juegue los DLC's que eso, continúen con la trama. porque el juego me ha dejado con más dudas ahora al terminarlo que antes de empezarlo
Lioncourt escribió:Escribo estas líneas para compartir con todos vosotros mi experiencia con este magnífico juego, tanto en el modo normal como en modo VR.

Intentaré ser lo más objetivo posible para tratar de ayudar a todos aquellos que tengan dudas tanto del juego VR en particular como de las propias Gafas VR en general, contrarrestando de esta manera las desacertadas opiniones por parte de diversos medios especializados, a la hora de hacer un análisis exhaustivo sobre las bondades de este título en Realidad Virtual. Muchos de estos análisis han podido influir negativamente en potenciales compradores (tanto del juego como de las gafas de VR) haciéndoles pensar que algunas secciones eran prácticamente injugables o que era necesario hacer descansos del juego cada muy poco tiempo para no marearnos…. Declaraciones que, desde mi punto de vista, son totalmente desafortunadas

En primer lugar os diré que el título lo compré unos meses después de su lanzamiento y lo jugué al completo en su modo normal con mi antigua ps4 (la normal). Desde el primer momento me sorprendió su argumento y su atrevimiento con ciertas escenas algo grotescas, pero que en ningún caso llegaban a ser excesivamente desagradables. Como un veterano aficionado a los Slashers y al cine de chasquería de cierto nivel, me hicieron disfrutar los continuos homenajes del juego a películas como “La Matanza de Texas”, “Posesión Infernal”, “Las Colinas Tienen Ojos” o “Saw” entre otras.

El entorno gráfico y su mecánica más centrada en el sigilo, investigación y resolución de sencillos acertijos (sobre todo en la primera mitad del título), me hizo recordar los clásicos RE que tanto nos gustaron de jóvenes, salvando las distancias. También a nivel argumental y a nivel jugable me llevé un gran sabor de boca y me hizo tener muchas esperanzas en la continuidad de una saga que ha pasado por múltiples cambios a lo largo de los años.

Una vez pasé el título en el modo normal y después de haberme quedado sin palabras después de ver la demostración VR de “The Kitchen” en un evento de Manga-anime en Murcia, lo primero que me vino a la cabeza es el cómo podría verse y jugarse RE VII al completo en VR.

Desde aquel mismo instante, desee hacerme con ese extraordinario periférico, pero preferí esperar a que bajase a mitad de precio, momento que también aproveché para hacerme con la PS4 Pro con el fin de sacarle el máximo partido a mis experiencias en VR.

Una vez me hice con las VR y la nueva PS4 Pro, ya solo era cuestión de volver a disfrutar de nuevo con RE VII pero esta vez desde una nueva dimensión, nunca mejor dicho.

Mis primeras experiencias con los videojuegos en VR fueron más o menos calmadas con sensaciones extrañas en mi cerebro y con algún que otro amago de mareo en sesiones largas o en aquellos títulos más movidos. Resident Evil VII es uno de esos videojuegos para los que se aconseja llevar cierto rodaje en VR antes de ponerse de lleno con él, pero una vez tu cuerpo y tu mente se ha adaptado, se convierte en una experiencia inolvidable. Por ese motivo he estado disfrutando de muchas otras experiencias VR y de vez en cuando dando alguna que otra vuelta por la casa de los Baker por el mero hecho de experimentar con ese universo ficticio, pero he esperando a hacerme con la Edición Completa hace apenas un mes, para disfrutar en pleno de la joya de la corona para VR en PS4 y para hacerme con la valentía suficiente de afrontar la aventura completa en VR.

Nada más ponerme con el juego bajé la dificultad a FACIL para no tener que preocuparme tanto de los sustos que iría recibiendo como de saber que tendría que gestionar los ataques enemigos con demasiada exigencia por mi parte. A las dos horas de estar jugando en esa dificultad supe que había cometido un grave error ya que una vez me adapté a vivir el juego en VR, vi que la jugabilidad en este modo se había implementado con gran acierto y se me hacía incluso más accesible y preciso que jugar sin las gafas puestas. Por ese motivo decidí volver a iniciar el juego desde el principio en el nivel de dificultad NORMAL. Una de las grandes cosas que tienen la realidad virtual es que rejugar los títulos que mas nos gustan no solo no se nos hace aburrido sino que nos hace volver a experimentar sensaciones inigualables que nunca dejan de asombrarnos.

Ayer por la noche finalicé la aventura principal y no podría deciros ni un solo aspecto negativo que recriminar a tan asombrosa experiencia. El juego en modo normal puede durar entre 10 – 11 horas en nuestra primera partida, pero en VR, incluso conociendo más o menos todos los entresijos del juego, se me ha alargado otras 5-6 horas en las que he podido “disfrutar-sufrir” con mayor detenimiento de todas las localizaciones que los desarrolladores han creado, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para no dejar de sorprender a todo el que se atreva a jugarlo en VR.

Las primeras impresiones de los analistas en las que apuntaban como aspecto negativo la necesidad de descansar del juego cada poco tiempo para no marearnos en exceso, son completamente desafortunadas ya que, se trata de interpretaciones de analistas que todavía están muy verdes en lo que a experiencias VR se refiere. Puedo dar fe de ello al haber experimentado sesiones de 2 a 3 horas de juego sin un solo atisbo de molestia, angustias o mareo una vez he terminado de jugar.

Para poder disfrutar del juego con total comodidad en VR sería más que aconsejable tener cierto rodaje y haber jugado a otros títulos con las gafas Realidad Virtual. No hay que tenerle miedo ni rechazo a esta tecnología si desde el primer momento nos ha gustado pero los mareos nos han echado para atrás. Se trata de adaptar a nuestro cerebro a una nueva experiencia, es como todo en la vida, una vez nuestro cerebro la ha asimilado y racionalizado, los mareos serán cosa del pasado.

Por último indicar que Los “Final Bosses” del juego en VR me han parecido apasionantes, acabar con Jack en su última transformación se me hizo muchísimo más sencillo y divertido que cuando lo jugué en modo normal ya que mi puntería era mayor a la hora de acertar a los ojos que cuando lo tenía que jugar en el modo clásico. (En VR donde pones el ojo pones la bala). Además, gracias a este dispositivo somos conscientes del verdadero tamaño de semejantes monstruosidades.

Eso sí, desaconsejo rotundamente que jueguen a este título en VR aquellos que sean propensos a asustarse y o sugestionarse habitualmente con las películas de terror ya que os puedo asegurar que esta experiencia es muchísimo más terrorífica que cualquier película o videojuego que hayáis probado fuera de la realidad virtual.
Solo me resta decir que mi siguiente paso será acabarme los DLCs que todavía no he tenido la ocasión de probar, así como empezar de nuevo la aventura principal en modo PESADILLA en VR para obtener el platino en una de las experiencias más apasionantes que he tenido el placer de vivir como Jugador de Videojuegos.

Bueno chic@s, espero haberos ayudado y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela y os contestaré encantado.

PD: Como anotación deciros que tengo 43 años y he sido redactor Freelance para la revista online Vandal.net durante varios años. Allí siempre me han tratado estupendamente y me han permitido desarrollar mis textos con total objetividad y sin intrusismos encubiertos de los que algunos lectores se quejan en ocasiones, en relación a la prensa especializada de videojuegos.


Qué envidia me dais los que habéis podido jugarlo en VR. Yo no he tenido narices. Es que es entrar en la casa y aterrorizarme tan sólo con los sonidos que te rodean... En la primera aparición chunga (la de las escaleras), supe que no iba a ser capaz. Y yo que me creía un valiente al verme todas las películas de terror con una sonrisa en la cara...
A mi lo que me aterrorizan son los MAREOS en este juego tras unos 30 minutos de juego. Se me hace imposible de jugar en vr.
Necesito vuestra ayuda. Es una cuestión técnica de las opciones del juego. En los ajustes de sonido, si eliges la opción de auriculares, justo debajo te da la opción de activar el sonido virtual o no. Pensaba que tenía que ponerlo en SÍ, pero mis auriculares son unos Astro que traen un mixamp con su propia tarjeta de sonido y opción de activar 7.1 virtual. De aquí me surgen dos preguntas:

1) Si lo activo en el juego he de desactivarlo en el Mixamp y viceversa, y no tener ambos activados a la vez?

2) Si la pregunta anterior fuera que sólo uno, ¿Con cual me quedo?


Gracias!!
Hola

Una consulta estoy. Con las vr, y me veo y todo, a la hora de iniciar directo via youtube lo mismo esta la. Opción marcada de cámara, pero cuando ya se inicia el juego y me marca quieres jugar con las vr, ya no se ve la camara, y yo lo que quiero es que la gente me vea, se ve que cuando activas el. Modo vr no te deja.

Alguien sabe porque?
@lorest
Pues supongo que estás usando la cámara para el posicionamiento del casco, y no se puede usar para sacar video al mismo tiempo... Quien sabe...
loco_bolsa escribió:Hasta ahora no entiendo a la gente, se quejaban de que resident evil era mas accion que survival horror, Capcom hizo una obra maestra de survival horror con el Resident Evil 7 y al final vende menos que el resident evil 6.

Eso explicaria que solo los de la vieja escuela que jugamos en PS1 somos los que pedimos el survival horror, los demas son solo niños ratas que solo le gustan juegos como call of duty y eso vende en millones y millones


Yo soy de la vieja escuela de la saga y me gustó sin más, un inicio brutal que a la que sales de la primera zona se desinfla de una forma (para mí) bestial.

Sin embargo el remake del 2 me parece canela fina

Pd. Mejor que el 6 es el 7 pero muchísimo mejor, pero es que el 6 es una basura inmunda ( y eso que lo complete entero ) xd
@Lioncourt Buen análisis. Se nota que has disfrutado del juego y de tu trabajo de redactor.
Algún pequeño spoiler me he comido, eso sí.
lorest escribió:Hola

Una consulta estoy. Con las vr, y me veo y todo, a la hora de iniciar directo via youtube lo mismo esta la. Opción marcada de cámara, pero cuando ya se inicia el juego y me marca quieres jugar con las vr, ya no se ve la camara, y yo lo que quiero es que la gente me vea, se ve que cuando activas el. Modo vr no te deja.

Alguien sabe porque?


Puedes pasarme tu canal por priv?
Acabo de terminar la historia principal del juego, 11 Horas y para mi uno de los esenciales de la generación, un 9/10 le doy. [Ooooo]
Buenas compañeros, recién adquirí el juego en su versión gold y tengo las VR... quería preguntar, recomendáis jugarlo normal o con las VR? el juego es el mismo en ambas circustancias?

Un saludo.
ernen escribió:
loco_bolsa escribió:Hasta ahora no entiendo a la gente, se quejaban de que resident evil era mas accion que survival horror, Capcom hizo una obra maestra de survival horror con el Resident Evil 7 y al final vende menos que el resident evil 6.

Eso explicaria que solo los de la vieja escuela que jugamos en PS1 somos los que pedimos el survival horror, los demas son solo niños ratas que solo le gustan juegos como call of duty y eso vende en millones y millones


Yo soy de la vieja escuela de la saga y me gustó sin más, un inicio brutal que a la que sales de la primera zona se desinfla de una forma (para mí) bestial.

Sin embargo el remake del 2 me parece canela fina

Pd. Mejor que el 6 es el 7 pero muchísimo mejor, pero es que el 6 es una basura inmunda ( y eso que lo complete entero ) xd


Es que la segunda zona Y SOBRE TODO, la tercera, se vienen a menos intencionadamente. Cuando quieren acelerar el proceso de programación o reducir costes, te meten una zona donde el detalle, las texturas e incluso la estructura del nivel no tienen porqué estar tan cuidadas. Cortan y pegan y generan "aleatoriamente" un recorrido y ya tienen hecho el escenario. A mi me pareció que se cargaron el juego.
cristan escribió:Buenas compañeros, recién adquirí el juego en su versión gold y tengo las VR... quería preguntar, recomendáis jugarlo normal o con las VR? el juego es el mismo en ambas circustancias?

Un saludo.




Yo no lo he probado con VR, pero todo aquel que le echa valor y se atreve con el, dice que es una de las mejores experiencias que se han hecho en VR, el juego se concebio totalmente con la vr en mente.

Prueba y si no te cagas encima, sigue en VR [qmparto]
ernen escribió:
cristan escribió:Buenas compañeros, recién adquirí el juego en su versión gold y tengo las VR... quería preguntar, recomendáis jugarlo normal o con las VR? el juego es el mismo en ambas circustancias?

Un saludo.




Yo no lo he probado con VR, pero todo aquel que le echa valor y se atreve con el, dice que es una de las mejores experiencias que se han hecho en VR, el juego se concebio totalmente con la vr en mente.

Prueba y si no te cagas encima, sigue en VR [qmparto]


Por supuestisimo que con vr! Si tuvieses mucho mucho miedo recomendaria pasartelo primero en plano, ver que es solo un juego y que no te pasará nada y después pasartelo en vr. Menuda experiencia!

Para mi también está en lo mas alto de las vr
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Sugiero pasarlo primero en VR y luego en normal, así de esa manera te vas pegar unos sustos de madre mia, porque si juegas por segunda vez , ya sabrás por donde sale el bicho y se pierde la gracia del survival horror

Nota 1: si tienes problemas del corazón , no te recomiendo VR. Incluso cuando estaba jugando con las gafas , un familiar me toco la espalda y casi entro en pánico, pensaba que un bicho me estaba agarrando la espalda.

Nota 2: Las VR serán compatibles con PS5, así que es muy probable jugar Resident EVil 8 con estas gafas de primera generación
Este Re7 fue una nueva etapa para la saga y ha continuado con el remake del 2.

Re7 nos devolvió el suspense y el terror, lo ha continuado Re2 remake y espero que Re8 continué con Re7 donde volvamos a ver a ethan haciendo algún papel
Qué se desarrolle en otro lugar cerrado y tenebroso, que nos de sustos, que tengamos que ir ahorrando munición y que nos mantenga en tensión con una buena Ost.

Lo que pido por favor es no ver más en la vida otra entrega más del estilo third person shotter como lo fue el mediocre Re6. Y si lo hacen que sea un spin off.

Resident evil 7 devolvió la calidad a una saga que perdió su rumbo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mi lista de deseos:

1. Resident evil 3 remake: deseo saber quien llegó primero a la comisaria Leon o Jill (es un debate de muchos años
2. Resident evil 8: con soporte VR y full terror
3. Resident evil,revelations 3: que aparezca rebecca y bill
@kan3da

Ups.... lamento si he soltado algún spoiler involuntariamente....

Un saludo.
loco_bolsa escribió:Mi lista de deseos:

1. Resident evil 3 remake: deseo saber quien llegó primero a la comisaria Leon o Claire (es un debate de muchos años
En esto no hay debate, canónicamente, Claire (que a pesar de la creencia popular, es la protagonista) es la que entra por la puerta principal y quién llega primero. En RE2 Remake además hay diversos elementos que dejan claro por dónde entra cada uno en realidad.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Jox24emy escribió:
loco_bolsa escribió:Mi lista de deseos:

1. Resident evil 3 remake: deseo saber quien llegó primero a la comisaria Leon o Claire (es un debate de muchos años
En esto no hay debate, canónicamente, Claire (que a pesar de la creencia popular, es la protagonista) es la que entra por la puerta principal y quién llega primero. En RE2 Remake además hay diversos elementos que dejan claro por dónde entra cada uno en realidad.


Sorry escribi mal, el debate es quien llegó primero a la comisaria Leon kennedy o Jill Valentine
loco_bolsa escribió:
Jox24emy escribió:
loco_bolsa escribió:Mi lista de deseos:

1. Resident evil 3 remake: deseo saber quien llegó primero a la comisaria Leon o Claire (es un debate de muchos años
En esto no hay debate, canónicamente, Claire (que a pesar de la creencia popular, es la protagonista) es la que entra por la puerta principal y quién llega primero. En RE2 Remake además hay diversos elementos que dejan claro por dónde entra cada uno en realidad.


Sorry escribi mal, el debate es quien llegó primero a la comisaria Leon kennedy o Jill Valentine


El comienzo de RE3 transcurre 24 horas antes que el comienzo de RE2, por tanto queda claro que Jill llegó antes que Leon xD
el orden "canon" se supone que es Jill (además el primer cadaver de Némesis aparece en RE2) > Claire > Leon
loco_bolsa escribió:
Jox24emy escribió:
loco_bolsa escribió:Mi lista de deseos:

1. Resident evil 3 remake: deseo saber quien llegó primero a la comisaria Leon o Claire (es un debate de muchos años
En esto no hay debate, canónicamente, Claire (que a pesar de la creencia popular, es la protagonista) es la que entra por la puerta principal y quién llega primero. En RE2 Remake además hay diversos elementos que dejan claro por dónde entra cada uno en realidad.


Sorry escribi mal, el debate es quien llegó primero a la comisaria Leon kennedy o Jill Valentine
Jill llegó 24 horas antes que Claire primero y después Leon
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jox24emy @thespriggan2009 @ryo hazuki , por lo que veo ustedes se guían por la introducción de RE3 donde Jill menciona la fecha del 28 de septiembre y los acontecimientos de RE2 suceden el 29 de septiembre, con eso deduzco que piensan que Jill llego 24 horas antes que León a la comisaria.

Pues yo tengo pruebas que Jill llegó a la comisaria después que León:

1. En RE 3 verán un cartel que menciona la fecha del 30 septiembre justo antes que Jill entre en la comisaria
2. En RE umbrella chonicles menciona también la fecha del 30 septiembre que Jill estuvo en la comisaria
3. En RE operation Raccon City , cuando Sherry y Claire están escapando por las alcantarillas , Jill esta peleando con Nemesis en la torre de reloj y con eso se deduce que llegó después a la comisaria.
4. Ustedes creen Jill pueda estar inconsciente 3 días ?? desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre y que Carlos este 3 días como su enfermera de cabecera ??
5. La fecha de 28 de septiembre es cuando Jill comenzó con su odisea de escapar de Raccon City, pero llega a la comisaria después que León.

Nota: seguro dirán que RE Umbrella Cronicles y RE Raccon City no es canon ( es otro debate)

Hay mas detalles , pero es un debate que se haría muy largo, por eso digo que es un debate de muchos años y por tal motivo deseo que salga RE3 remake para que aclare de una vez
Os hacéis muchas pajas con la historia.
Preguntarle al guionista original qué es lo que escribió.

A parte que el guionista de el remake no es el mismo y cambiará muchas cosas a su voluntad. Por eso es absurdo ponerse a discutir. Quién llego primero? Pues si Paco tanaka dijo que Jill. Manuel poyaka dirá que Leon en el Remake

Si hay algo que me decepciona en las obras de entretenimiemto. Es la falta de respeto y coherencia que tienen con los guiones originales. Y esto pasa tanto en el cine como en los videojuegos. Después de tantas entregas hacen lo que les da la gana.

Y si es canon o no es canon. Pues hoy dicen que sí. Mañana diran que no. Y los fanáticos como necios pasan por el aro y discuten entre ellos. Mientras el creador se rie de todos. Por eso yo paso ya de meterme en esos tontos detalles y más en unos videojuegos como Resident evil que sus tramas son lo que son. Barateras.

No sabía yo que era canon que leon supiera conducir helicopteros y pasara por los trenes rozando explotara todo y el tio no tuviera ni un rasguño.
Pero luego en Re2 un tiro de Anette birkin le deja casi muerto [qmparto] . Todo muy coherente en esta saga.

Lo que si es Canon es que Leon Laca no se ensucie su cabello. Es de anuncio de Tv [qmparto]
Jox24emy escribió:
loco_bolsa escribió:Mi lista de deseos:

1. Resident evil 3 remake: deseo saber quien llegó primero a la comisaria Leon o Claire (es un debate de muchos años
En esto no hay debate, canónicamente, Claire (que a pesar de la creencia popular, es la protagonista) es la que entra por la puerta principal y quién llega primero. En RE2 Remake además hay diversos elementos que dejan claro por dónde entra cada uno en realidad.


Pues ahora que lo pienso en el juego original, Leon B llegaría antes que Claire A.

El camino B es más corto para llegar a la comisaría, y ademas vemos el helicoptero estrellarse a los pocos minutos de entrar con LeonB. En Claire A, Claire no escucha ni se hace referencia al momento del accidente, porque ya ha pasado.

Y al tema de Jill o Leon. Cuando Jill llega la comisaría Marvin todavía es humano. esto no implicaría necesariamente que Jill no puediese llegar después, pero se entendería que hubiera coincidido con Claire y Leon, en en el mismo tiempo porque todos sabemos como acaba Marvin. Algo bastante ilogico porque cuando Jill llega la comisaria hay varias puertas tapiadas, cosa que no existe en RE2 después de que Marvín se transforme. En resumen, el canon hay que tomarse a risa, solo hay que ver lo que han hecho con RE2 remake.
Tim Kaufman escribió:
Jox24emy escribió:
loco_bolsa escribió:Mi lista de deseos:

1. Resident evil 3 remake: deseo saber quien llegó primero a la comisaria Leon o Claire (es un debate de muchos años
En esto no hay debate, canónicamente, Claire (que a pesar de la creencia popular, es la protagonista) es la que entra por la puerta principal y quién llega primero. En RE2 Remake además hay diversos elementos que dejan claro por dónde entra cada uno en realidad.


Pues ahora que lo pienso en el juego original, Leon B llegaría antes que Claire A.

El camino B es más corto para llegar a la comisaría, y ademas vemos el helicoptero estrellarse a los pocos minutos de entrar con LeonB. En Claire A, Claire no escucha ni se hace referencia al momento del accidente, porque ya ha pasado.

Y al tema de Jill o Leon. Cuando Jill llega la comisaría Marvin todavía es humano. esto no implicaría necesariamente que Jill no puediese llegar después, pero se entendería que hubiera coincidido con Claire y Leon, en en el mismo tiempo porque todos sabemos como acaba Marvin. Algo bastante ilogico porque cuando Jill llega la comisaria hay varias puertas tapiadas, cosa que no existe en RE2 después de que Marvín se transforme. En resumen, el canon hay que tomarse a risa, solo hay que ver lo que han hecho con RE2 remake.


Todo eso de las puertas tapiadas no fue más que el diseñador como elemento decorativo para que el jugador entienda el porque no puede pasar por esa zona.
Este tipo de historias los creadores y más en su momento que eran 4 gatos los que hacian estos productos no se paraban a ver si esto concordaba con la historia anterior y demás.

Todo lo demas son confabulaciones que los jugadores se crean en su cabeza para darle más interés y grandeza a algo que no existe.

Porque mañana te sacan el Remake del 3 y será de otra forma la historia. Ósea que mejor no volverse loco con esto porque eso del Canon como digo no es más que una invención de los fanáticos de algo para idolatrar historias e intentar darle sentido a algo que no lo tiene porque el guionista se lo ha pasado por las narices.

Y en vez de preguntar al creador de esa historia que se supongo que ni sabrá responder. Muchos que si jill llegó primero. Y otros diran, Pero no porque marvin estaba ahí en la habitación vivo aún en periodo de transformación porque el virus tarda unas X horas y que estaba insconciente y bla bla bla. Me aburren señores....

Todo eso no lo dice el guionista por ningún lado.
Mientras esto que tendría que ser trabajo del creador muchos pierden su tiempo intentando darle una explicación cuando no la tiene. No la hay, no se ve nada. Y si se intenta dar una explicación imaginaria resulta que no es coherente con otras cosas.

Esto de los canon y demás de verdad que es un absurdo. Los propios creadores se lo pasan por las narices y los fans de sus obras pasan por delante cuando ellos digan esto es canon cuando nosotros lo digamos. Ósea, se rien de todo el mundo cuando les interesa y no tienen ningún respeto por las historias que crean.

Por eso quedarse con lo principal de la historia y no busquemos esos detalles secundarios, porque todo es producto del imaginario fanatismo hacia algo, y de los que muchos frikis pierden su tiempo creando sus historias y así llenar ese vacío que el escritor no les dejó claro.

Qué le da magia al asunto? Pues sí. Dark souls su Lore está hecho así para que los foros se llenen de preguntas sobre los misterios en sus historias.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@GUARRICOS ya niño rata regrese a su cueva, ya tuviste tus 5 minutos de figuretismo
Hoy he podido probar el juego en la PS4 Pro, siempre lo habia jugado en la ps4 normal, y lo he notado mucho mas nitido siempre hablando de jugarlo en RV, y me reitero en lo dicho mas atras, es una pasada es revolucionario estar dentro de este universo tan macabro, y que recuerda a esas peliculas de terror y gore de los 80/90.
hoy me lo he vuelto a pasar, me reafirmo en que lo considero de los mejores juegos de esta generacion, y la parte del barco me parece encanta, no se por que tantas criticas a esa parte del juego, y es de los pocos juegos que me han producido escalofrios por los sustos, ahora a pasarme otra vez sus dlc's.
Koolk escribió:@ernen

Los Resident Evil 4, 5, la bazofia del 6 y el 7 no son Resident Evil, eso está claro. Como juego, RE 4 es el más que me gusta, como juego, no como Resident Evil, no lo son. RE 7 está bien el tema del terror.

El próximo juego no será Resident Evil 3, será Resident Evil 8 y si es que sale de una vez por todas el REvelations 3 que es otro grupo de Capcom, de serie B.


Pues el RE 2 remake ya ha salido y el próximo es el RE 3 Remake... no te metas para adivino xD
Saludos desde el futuro
No me meto en adivino, es porque hubo rumores de ello. Xdddddd.

Prefiero Re 3 que vete a saber como será el pobre RE 8. Grgrggrgrggr.

Espero que no sea tipo RE 7.
Con todos mis respetos, ese comentario es un poco chorrada.

Habrá Resident Evil 8, igual que si RE3 vende bien, habrá un RE Code Verónica.

Resident Evil 7 es mucho mejor juego de lo que muchos piensan, y aunque fuese un cambio en la forma de enfocarlo (primera persona, alejado de corporaciones malignas...), es puro survival horror y le devolvió a la saga la dignidad que había perdido desde RE5 (que, sin ser mal juego, es inferior al 4 y mucho más enfocado a la acción).

Asi que sí, que saquen RE8, gracias
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ojala que RE 3 remake sea todo un exito para que se animen por la senda del remake del Code Veronica

Otro que me gustaria seria el remake ó remaster de los RE: Outbreak file # 1 y 2, son juegos muy buenos y seria genial que pongan el file # 3 ( que fue cancelado), ahora que el online esta de moda, pues esos juegos fueron adelantados para su época.

El resident evil 8 deseo que sea como el RE 7 , con la realidad virtual para consolas de nueva generación

y como extra el Resident evil revelations 3 para la nintendo switch.

La saga resident evil esta pasando por momentos de mucha gloria !!!
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