onyvla escribió:hace hora más o menos un año que lo jugué y tengo intención de darle una segunda pasada. el caso es que el pase de temporada está a 12 pavos... merece la pena ???
el pase es relativo,tiene cosas buenas y cosas malas(pero que muy malas);
-
Pesadilla:modo horda que esta bien xq te da rejugabilidad infinita
-
Dormitorio:un minijuego que dura entre 5 y 20 mins(segun la suerte que tengas con el ensayo y error que te puede hacer empezar desde el principio) ,que te pasas una vez y te olvidas para siempre de que existe(tendria que haber sido una cinta opcional dentro del juego base en vez de contenido de pago..)
-
Ethan debe morir:Creo que ni lo he probado(quizas una vez) es un trozo del juego original en un escenario limitado con dificultad por las nubes y creo recordar que con items aleatorios(personalmente no me gustan las cosas con dificultad desbalanceada solo para joder al jugador y repetir,repetir y repetir).
-
21:Juego de cartas que probaras porque lo has pagado pero no volveras a tocar en tu vida
-
Hijas:Pequeña precuela que te puede durar una hora(si quieres sacar los 2 finales que tiene) pero que solo se disfruta la primera pasada porque es siempre lo mismo.
-
55 cumpleaños de Jack: Una especie de modo horda mientras buscas comida para Jack.Batante ridiculo pero,al igual que pesadilla,esta entretenido cuando quieres RE7 pero no jugar la campaña.
-
End of Zoe:Minicampaña de unas 2 horas que expande un poco la trama y cambia la jugabilidad pero que es basicamente un pasillo en el que vamos pa´lante(es rejugable si quieres conseguir recompensas como armas que de nuevo cambian la forma de jugar pero a mi no me entusiasmó demasiado y eso que era el que mas me llamaba)
**este no estoy seguro de si va incluido en el seasson pass,me suena que se vendia por separado pero no lo se ya que yo pille directamente la edicion completa donde si que va incluido,miralo por si acaso.-
Not a hero:este es gratuito y casi el mejor de los dlc (ser gratis le da puntos)
Mucho contenido del pase es de relleno(imagino que para dar la sensacion de que vale lo que piden pero en general es un pase malo).
Eso si,a 10 euros creo que si merece la pena(asumiendo que si incluye el end of zoe) por los dlc "buenos",que si tienes ganas de mas te haran el apaño(y los modos horda siempre estan bien para pasar el rato).