Yo me lo he tomado con humor xDDD, si la intencion era un ''zasca'' como dicen, yo no lo veo como tal, y no lo digo por que salga o no salga, eso a mi me da igual, creo que las versiones completas son buenas ( yo casi siempre me espero, es raro que no lo haga xD).
Mas bien es porque, sigue sin tener logica xD, es la de las pocas empresas que de repente te saca una ''edicion completa'' sin antes haber sacado su contenido y que se disfrute de el en condiciones. El 99% sale, como es puto logico xD, unos meses despues del ultimo contenid, porque.... ES LOGICO xD.
Es curioso, no es tan bestia como mortal kombat que saca dos pases de temproada y te cuela una edicion completa con el segundo, lo cual es muy hardcore xDDDD, pero uff ahi ahi em xD
El dlc gratuito por el que tanto han trabajado, que tanto retraso ha tenido porque '' oh mamamio'' tiene que ser perfecto...... sale a la vez que el de pago????? y soy yo al unico que no le huele bien??
Por no meter y dejar aparte que lo mismo no era tan malo el dlc y habia un interes por esperar a diciembre, no se, llamadme loco pero no me cuadra xDDD a mi ya con lo de dlc gratis por el que nos hemos dejado las manos y de pago a la vez ya me ha explotado la cabeza
PD: insisto en que yo al menos si no iba con mala intencion me lo tomo con humor, no voy precisamente contra las ediciones completas, es mas, solo hay que pasarse por el hilo de fallout 4 para comprobarlo, cuanto llevo esperando... dos años ya?, y
despues de bastante tiempo de salir su contenido, cuando nadie daba un duro, boom, edicion goty. Pues eso.
Pero esto? esto me huele a traca de la buena, Quiero pensar que no, que simplemente son imbeciles, peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrooooooooooooooooo..... me da que no xD