Resident Evil 7

gona escribió:
usepinlove escribió:Buenas.

Han puesto los dlc's rebajados en la store. La suma de los 2 son 15€.

El pase de temporada también esta rebajado (se queda a 24€). Mirando lo que trae el pase de temporada veo que queda un dlc por salir. Ese es el gratuito? Si es así merece mas la pena pillarse los 2 dlc's por separado.

O quedan 2 DLC's por salir? El gratuito y otro de pago...

Por cierto, lo jugué en VR... y hacia años que no disfrutaba tanto de un videojuego, por eso creo que este juego merece el pase de temporada (o los dlc's por separado... lo que salga mas barato :) )

Un saludo

Quedan dos por salir, el de pago y el gratuito, pero no están cumpliendo los plazos y no se saben fechas.

Sobre el precio, hace no mucho también rebajaron los dlcs por separado, creo que un 33%, y no rebajaron el pase. Al precio que están hoy casi te compensa más el pase de temporada si es que quieres todos los dlcs, pero yo de momento voy a seguir esperando que lo rebajen más porque no tengo prisa.
Si te fijas la deluxe edition del juego la han rebajado un 47%, el pase de temporada sólo un 20%. No entiendo por qué hacen esas cosas, penalizan al que ha comprado el juego de salida y luego quiere conseguir los DLCs, pero bueno, ellos verán. Yo por eso me voy a esperar y lo pillaré cuando esté mucho más rebajado, y si no, paso de ellos.

Un saludo.

Muchas gracias.

Al final me lo he pillado. Me gustó tanto... Que el poder jugar un poquito más creo que merece la pena. Una pena que haya un par que no se puedan jugar en VR.

Un saludo
he comprado el juego con la rebaja y vaya pasada, nada que ver con la demo
A mi me a encantado la verdad, el ultimo que jugue fue el 6 ( para mi el peor de todos con diferencia) y esperaba que este fuera mejor, y me ha sorprendido gratamente la verdad me ha parecido una gozada, juegazo si señor, esto si que es un survival horror...ojala sigan por este camino.
¿Qué tal está el juego? ¿Merece la pena jugarlo? Los únicos Resident que he jugado han sido el 2, el 3 y el Code: Veronica.

Me gustan los juegos tipo Alien Isolation, Outlast, SOMA o The Evil Within.

Lo que me echa para atrás es que recuerdo que los primeros Resident era todo el rato hacer puzzles y eso me cansa en un juego, cuando hay exceso de puzzles.
@antonio1989 Es un juegazo, empatado con mi favorito de la saga (RE2) hay algun que otro puzzle pero todos super sencillos, el proximo deberian de currarselo un poco mas en cuestion de dificultad en puzzles
Dark Cloud escribió:@antonio1989 Es un juegazo, empatado con mi favorito de la saga (RE2) hay algun que otro puzzle pero todos super sencillos, el proximo deberian de currarselo un poco mas en cuestion de dificultad en puzzles

¿Es cierto que uno de los enemigos, Jack, está acechándote durante todo el juego y tienes que darle esquinazo tipo Alien Isolation? Si es así me encantaría, aunque he leído que no puedes esconderte en armarios, debajo de las camas...
@antonio1989
nah, te acecha un poco al inicio y ya está
Dark Cloud escribió:@antonio1989
nah, te acecha un poco al inicio y ya está

en dificultad manicomio da algo mas por culo porque aparece desde el principio sin necesidad de coger la pieza en la ducha, aunque yo lo estoy jugando ahora en esa dificultad y la verdad es que con la sierra circular dura un suspiro xD Tambien depende de la cabeza de perro que cojas antes

Por cierto, miedo me da cierta parte del final en modo manicomio donde no tenemos ni la sierra, ni las mejoras de partidas previas, ni todo el armamento... [carcajad]

Y como ya dije en multiplataforma, hacia años que no disfrutaba tanto con un resident evil [tadoramo]
Si para el 31 de Diciembre no están disponibles todos los DLC previstos entiendo que Capcom devolverá el dinero a todos los que compraron su pase de temporada. En la descripción del pase pone exactamente que: "Todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017." Así que mas les vale ponerse las pilas y dejar de ser tan sumamente impresentables con los plazos.
Me terminé hace un par de dias y tengo sentimientos encontrados:

El juego está muy bien en ambientacion e historia, y mas en vr (que no he podido probar, lo cual lamento), pero es muy deficiente en otros apartados. La pistola es inutil si las balas no son mejoradas, te gastas un cargador por bicho. Hay cajas de madera, lo que te obliga a cargar con el cuchillo (que podrian haberlo puesto en l3, por ejemplo, y sin hueco en el inventario)

Los enemigos son una estafa: basico, el del brazo raro, el que va a 4 patas y el gordo. No existe variedad de enemigos. Y las abejas no cuentan.

El lanzallamas es util solo con los bichos: una vez pasada esa zona, solo de arma de emergencia

La historia esta bien narrada, pero es MUY obvio que la vieja es el jefe final, por el hecho de que cuando esta ella es una sala sin monstruos, que parece demasiado indefensa y que no le podemos ni apuntar

La zona de la mina no pega absolutamente nada

Mala planificacion del jefe final. Jack hubiese sido un buen final, y eveline es un bicho con un combate soso, y sin lanzacohetes. Aparte, no hay baul final para que saques la artilleria (que por otra parte, no hace falta)

Jack en el matadero es un combate interesante, pero marguerite... Igual vr mejora, pero sino, es solo un coñazo. Eché en falta enfrentarme a lucas, que me parecia mas entretenido

La decision, meh. Salvar a tu esposa que te ocultaba algo tan gordo, y salvar a la que te ha ayudado toda la historia... No me parece justo sacrificar a zoe si o si, aunque esto es personal

El juego lo he disfrutado, pero le he visto carencias
ElSrStinson escribió:Me terminé hace un par de dias y tengo sentimientos encontrados:

El juego está muy bien en ambientacion e historia, y mas en vr (que no he podido probar, lo cual lamento), pero es muy deficiente en otros apartados. La pistola es inutil si las balas no son mejoradas, te gastas un cargador por bicho. Hay cajas de madera, lo que te obliga a cargar con el cuchillo (que podrian haberlo puesto en l3, por ejemplo, y sin hueco en el inventario)

Los enemigos son una estafa: basico, el del brazo raro, el que va a 4 patas y el gordo. No existe variedad de enemigos. Y las abejas no cuentan.

El lanzallamas es util solo con los bichos: una vez pasada esa zona, solo de arma de emergencia

La historia esta bien narrada, pero es MUY obvio que la vieja es el jefe final, por el hecho de que cuando esta ella es una sala sin monstruos, que parece demasiado indefensa y que no le podemos ni apuntar

La zona de la mina no pega absolutamente nada

Mala planificacion del jefe final. Jack hubiese sido un buen final, y eveline es un bicho con un combate soso, y sin lanzacohetes. Aparte, no hay baul final para que saques la artilleria (que por otra parte, no hace falta)

Jack en el matadero es un combate interesante, pero marguerite... Igual vr mejora, pero sino, es solo un coñazo. Eché en falta enfrentarme a lucas, que me parecia mas entretenido

La decision, meh. Salvar a tu esposa que te ocultaba algo tan gordo, y salvar a la que te ha ayudado toda la historia... No me parece justo sacrificar a zoe si o si, aunque esto es personal

El juego lo he disfrutado, pero le he visto carencias

Teniendo en cuenta que...
si salvas a Zoe, muere en la siguiente escena a manos de Eveline, pues en el fondo es un poco absurdo decantarse por ella xD. A parte que veo muy absurdo que abandones a Mia y luego sea con ella con quien juegas en el barco...es decir, Ethan te abandona, se va con Zoe y encima luego le quieres rescatar, todo muy sensato xDDD

En lo demas, pues bueno, en algunas cosas si estoy de acuerdo, en otras no tanto
La pistola si apuntas a la cabeza, son un par de tiros, pero precisamente la gracias que tiene el juego para mi,
es que si se va en plan Rambo matando a todo lo que pilles, al final acabaras a cuchillazos porque salvo en el tramo final del juego, donde ciertamente vamos sobrados, la municion no es abundante precisamente.

Yo lo de que la vieja fuera Evelin en ningun momento se me paso por la cabeza [carcajad]

Lo de la variedad de enemigos, totalmente de acuerdo, pero en este juego no son tampoco excesivamente importantes, de echo en mi primera partida dudo que matara a mas de 20...

El combate con Marguerite a mi si me molo, aunque en dificultad manicomio es dura de cojones. A Jack en la morgue me lo fundi en 20 segundos con la sierra circular, con esta no habia forma. No te enfrentas a Lucas porque supuestamente sera el antagonista del DLC de Chris (vamos, que al igual que Zoe en el final bueno, se da por echo que sobrevive)
@ElSrStinson ¿qué tal anda el juego de sigilo? ¿Hay escenas donde hay que esquivar a los enemigos escondiéndote o algo?
Este verano me he pasado resident evil 3,4,5,6 y code veronica y los he disfrutado un monton, no entiendo como fue tan masacrado a criticas el 6, a mi me ha encantado, claro que yo no voy buscando fallitos a este tipo de juegos

Ahora quiero comprar el 7, aunque no se si esperarme un poco mas a que lo vendan con todos los dlc
Megaknot escribió:Este verano me he pasado resident evil 3,4,5,6 y code veronica y los he disfrutado un monton, no entiendo como fue tan masacrado a criticas el 6, a mi me ha encantado, claro que yo no voy buscando fallitos a este tipo de juegos

Ahora quiero comprar el 7, aunque no se si esperarme un poco mas a que lo vendan con todos los dlc

Porque es un despropósito, es un quiero abarcar todo y no abarco nada y además, la parte que dijeron que sería más clásica (Leon) es igual de frenética que las demás.

A mí no me gustó, el cinco sin embargo como juego me encantó, el 7 es el mejor desde el cv.
antonio1989 escribió:@ElSrStinson ¿qué tal anda el juego de sigilo? ¿Hay escenas donde hay que esquivar a los enemigos escondiéndote o algo?

Sigilo, poco. Al principicio hay un par de enemigos tipo outlast, de los que te tienes que esconder un poco, pero es cosa de las primeras horas. Luego puedes ir a escopetazos o esquivar a los enemigos y cerrarles la puerta

A ryo
En dificultad normal solo acabe a cuchillazos con 2 al principio, hasta que la escopeta cayó en mis manos. Yo disparo bien y mira que es jodido con los cabrones estos, pero se comian un par en la cabeza y almenos una par mas en el pecho.

Sobre la vieja, no digo que supieses que era la niña, aunque el nombre de abuela se las trae xD. Pero me pareció muy obvio que esté tan presente como para no hacer nada. Y la vejez, pues se marcaron un mgs4 en toda regla

Los enemigos, y mas en un re, son importantes. En el 2 habian zombies, lickers, perros... Y aqui es el mismo bicho siempre, no da variedad. En ese sentido, re6 me parece estar mejor hecho, a pesar de ser juegos de genero diferente, ya que habia mas de 15 bichos no iguales aportando variedad

Lo de lucas lo habia leido. Jack da un combatazo en el embarcadero. Marguerite me aburrió porque la primera vez te caza con los hoyos, la segunda te la ves venir. Y almenos a mi se me redujo a esperar abajo poniendo un nido, escopeta, quemar las abejas y volver a la escopeta

Algo que no he comentado son los puzzles. El cumpleaños me gustó, le di vueltas, pero otros como el de los cuadros es para matarlos
Pa cuando creeis que sacarán la versión completa? [oki]
Kasios escribió:Pa cuando creeis que sacarán la versión completa? [oki]

Nose que vez es esta la que se responde, pero independientemente de eso. Pensad, si queda un dlc gratuito, y un dlc de pago, como se va ni a pensar en version completa? , es que no tiene sentido.
buenas

queria saber si alguno de los dos dlc que hay ahora en oferta contiene historia principal?

es que leyendo la descripcion veo que uno es de un juego de naipes y otro de escapar de una cama atado o algo asi.

tengo el juego fisico aun sin estrenar y ando algo perdido.

gracias de antemano
tiponuevo escribió:buenas

queria saber si alguno de los dos dlc que hay ahora en oferta contiene historia principal?

es que leyendo la descripcion veo que uno es de un juego de naipes y otro de escapar de una cama atado o algo asi.

tengo el juego fisico aun sin estrenar y ando algo perdido.

gracias de antemano

Por lo que he leído el unico dlc importante es "hijas" que sirve de precuela y cuenta la historia de los Baker antes de los sucesos del juego.

Yo me espero a que baje mas aun de precio, 10 euros me parece excesivo aun estando de oferta, porque los demas contenidos no me llaman mucho la atención
Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil Gold Edition para el 24 de diciembre en Japón (aún no sabemos su fecha en nuestro territorio) al portal Famitsu. Esta edición incluirá Not a Hero y End of Zoe, los dos DLC para la historia de Resident Evil 7 que llegarán también de manera independiente el 14 de diciembre. Para los poseedores de la versión original de Resident Evil 7, Not a Hero nos pondrá en la piel de Chris Redfield y será gratuito, mientras que End of Zoe narrará la historia de Zoe Baker y constará 1.500 yenes (unos 11,50 € al cambio), aunque estará incluido en el pase de temporada del título.

Sacado de Hobby Consolas.
End of Zoe ?? :-? :-? :-?

Alguien tiene una idea de por donde pueden ir los tiros ?
cercata escribió:End of Zoe ?? :-? :-? :-?

Alguien tiene una idea de por donde pueden ir los tiros ?

probablemente sea la historia de Zoe tras los acontecimientos del juego. El final bueno es el canónico y ahi no se sabe lo que paso con ella

Quizás los tiros vayan por ahi
Madre mia, diciembre y decian que en primavera que ya ha pasado hasta verano, que poca vergüenza estos de capcom
ryo hazuki escribió:
probablemente sea la historia de Zoe tras los acontecimientos del juego. El final bueno es el canónico y ahi no se sabe lo que paso con ella

Quizás los tiros vayan por ahi

Es verdad ... estaba yo haciendo ciertas suposiciones ... puede ser interesante.
darknes11 escribió:

Nose que vez es esta la que se responde, pero independientemente de eso. Pensad, si queda un dlc gratuito, y un dlc de pago, como se va ni a pensar en version completa? , es que no tiene sentido.

http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/

Imagen
@Kasios

No lo veo un zasca, lo veo más bien una mierda por parte de Capcom y una forma burda de quitarse del medio algo que ya no le interesa, en plan "vamos a ir ya sacando los dlc de los cojones estos del resident y quitandonos el compromiso este ya"

Dijeron primavera..... Poco más y se les va al año, no se les ha visto muy enérgicos con este resident evil...
Zyan escribió:@Kasios

No lo veo un zasca, lo veo más bien una mierda por parte de Capcom y una forma burda de quitarse del medio algo que ya no le interesa, en plan "vamos a ir ya sacando los dlc de los cojones estos del resident y quitandonos el compromiso este ya"

Dijeron primavera..... Poco más y se les va al año, no se les ha visto muy enérgicos con este resident evil...

Bueno, lo del zasca no iba con mala leche (era coña que todo hay que decirlo [facepalm] )

Imagen

Y referente al juego, si ya van a sacar la edición completa es que igual no han vendido las unidades que ellos querian. Yo lo siento por los que habeis sido impacientes por pillaros el juego incompleto, o por los que os mola pillaros mitad fisico mitad dlc.....pero para los que nos mola comprarnos los juegos fisicos y completos (sobre todo en este caso) pues que quieres que te diga, me alegro muy mucho y ardo en deseos de que llegue diciembr epara poder disfrutar dle juego completo.

Imagen
Yo tampoco veo el zasca por ningún lado y si el juego no lo comprase nadie no habría luego dlcs (vease Mass Effect: Andromeda con todo el dlc cancelado). Así que no hace falta ir de tan listo con esas cosas.

Espero que con lo que van a tardar en sacarlo, "Not a Hero" merezca la pena. Como sea como "Hijas" en cuanto a duración es para mandarlos a la mierda.

Yo veo bien que den ya carpetazo este año a RE7, que se tienen que poner con Remake 2 y Revelations 3 de una vez.
Nagato81 escribió:Yo tampoco veo el zasca por ningún lado y si el juego no lo comprase nadie no habría luego dlcs (vease Mass Effect: Andromeda con todo el dlc cancelado). Así que no hace falta ir de tan listo con esas cosas.

Espero que con lo que van a tardar en sacarlo, "Not a Hero" merezca la pena. Como sea como "Hijas" en cuanto a duración es para mandarlos a la mierda.

Yo veo bien que den ya carpetazo este año a RE7, que se tienen que poner con Remake 2 y Revelations 3 de una vez.

A ver si encima vamos a tener que daros las "gracias" porque hayais comprado los DLC, lo que me faltaba por leer [facepalm] . SI la empresa cancela los DLC es su problema, que saquen los juegos completos y se dejen de sacarnos los cuartos :) . Y lo de ..ir de listo?, no se quien te refieres, pero a mi no me mires ¬_¬
@Kasios pero qué juegos incompletos ni historias, si el dlc se empieza a desarrollar tras la salida del juego no lo han quitado de ningún lado. Son como las expansiones de toda la vida, desde hace mil años en pc.

Lo de listo viene a decir que por esperar tienes el juego con todo el contenido descargable y los demás son unos impacientes por haber comprado antes algo que podrían haber tenido luego. Pues te voy a contar un secreto: sin haber comprado el juego de salida, no se desarrollan las expansiones.

Es como el que va de sobrado comprandose la consola dos años más tarde y se vanagloria ante los que las compraron de salida. Pues sin esos no habría consola luego, que se lo digan a Dreamcast. Menos ir de sobrado con respecto a los demás por esperar.
123Racer escribió:Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil Gold Edition para el 24 de diciembre en Japón (aún no sabemos su fecha en nuestro territorio) al portal Famitsu. Esta edición incluirá Not a Hero y End of Zoe, los dos DLC para la historia de Resident Evil 7 que llegarán también de manera independiente el 14 de diciembre. Para los poseedores de la versión original de Resident Evil 7, Not a Hero nos pondrá en la piel de Chris Redfield y será gratuito, mientras que End of Zoe narrará la historia de Zoe Baker y constará 1.500 yenes (unos 11,50 € al cambio), aunque estará incluido en el pase de temporada del título.

Sacado de Hobby Consolas.

Estupendo, pues ya sabemos cuando tendremos los dos DLC's

Me llama mucho la atención el de "End of Zoe"
pues perfecto, esperare a comprarlo con todo incluido, aunque le tengo muchas ganas, pero si he esperado seis meses puedo esperar tres mas
Nagato81 escribió:@Kasios pero qué juegos incompletos ni historias, si el dlc se empieza a desarrollar tras la salida del juego no lo han quitado de ningún lado. Son como las expansiones de toda la vida, desde hace mil años en pc.

Lo de listo viene a decir que por esperar tienes el juego con todo el contenido descargable y los demás son unos impacientes por haber comprado antes algo que podrían haber tenido luego. Pues te voy a contar un secreto: sin haber comprado el juego de salida, no se desarrollan las expansiones.

Es como el que va de sobrado comprandose la consola dos años más tarde y se vanagloria ante los que las compraron de salida. Pues sin esos no habría consola luego, que se lo digan a Dreamcast. Menos ir de sobrado con respecto a los demás por esperar.

Eso no es siempre cierto. Ha habido casos flagrantes de DLCs que estaban contenidos en el propio dvd del juego, y que al comprarlo simplemente desbloqueabas su acceso.
@gona yo no hablo de todos los DLCs, hablo de los dos que van a salir para este juego. Por eso digo lo de que "si ha sido desarrollado tras lanzarse el juego".

Por ejemplo los que salieron al poco de lanzarse el juego fueron los guarros que deberían estar incluidos.
@Kasios Si es un poco zasca, porque esto no es la primera vez que pasa de que aun no han salido los dlc y se anuncia version completa (dying light por ejemplo)

Yo tambien me espero a versiones goty, y mas si es de empresas que te machacan a dlcs. Nadie se acuerda del street fighter vs tekken con los dlcs bloqueados en el disco de salida?
Nagato81 escribió:@gona yo no hablo de todos los DLCs, hablo de los dos que van a salir para este juego. Por eso digo lo de que "si ha sido desarrollado tras lanzarse el juego".

Por ejemplo los que salieron al poco de lanzarse el juego fueron los guarros que deberían estar incluidos.

Y tanto, anda que no se les vio el plumero..........aunque ya sabemos como es crapcom
Kasios escribió:
darknes11 escribió:

http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/

Imagen

Yo me lo he tomado con humor xDDD, si la intencion era un ''zasca'' como dicen, yo no lo veo como tal, y no lo digo por que salga o no salga, eso a mi me da igual, creo que las versiones completas son buenas ( yo casi siempre me espero, es raro que no lo haga xD).

Mas bien es porque, sigue sin tener logica xD, es la de las pocas empresas que de repente te saca una ''edicion completa'' sin antes haber sacado su contenido y que se disfrute de el en condiciones. El 99% sale, como es puto logico xD, unos meses despues del ultimo contenid, porque.... ES LOGICO xD.
Es curioso, no es tan bestia como mortal kombat que saca dos pases de temproada y te cuela una edicion completa con el segundo, lo cual es muy hardcore xDDDD, pero uff ahi ahi em xD

El dlc gratuito por el que tanto han trabajado, que tanto retraso ha tenido porque '' oh mamamio'' tiene que ser perfecto...... sale a la vez que el de pago????? y soy yo al unico que no le huele bien??

Por no meter y dejar aparte que lo mismo no era tan malo el dlc y habia un interes por esperar a diciembre, no se, llamadme loco pero no me cuadra xDDD a mi ya con lo de dlc gratis por el que nos hemos dejado las manos y de pago a la vez ya me ha explotado la cabeza

PD: insisto en que yo al menos si no iba con mala intencion me lo tomo con humor, no voy precisamente contra las ediciones completas, es mas, solo hay que pasarse por el hilo de fallout 4 para comprobarlo, cuanto llevo esperando... dos años ya?, y despues de bastante tiempo de salir su contenido, cuando nadie daba un duro, boom, edicion goty. Pues eso.
Pero esto? esto me huele a traca de la buena, Quiero pensar que no, que simplemente son imbeciles, peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrooooooooooooooooo..... me da que no xD
Kasios escribió:o por los que os mola pillaros mitad fisico mitad dlc.....pero para los que nos mola comprarnos los juegos fisicos y completos

Está confirmado que la edición GOLD trae los DLCs en disco y no como código ?
A todo esto, los dlc merecen la pena? :-?
**Mensaje duplicado, por la cara**
ryo hazuki escribió:A todo esto, los dlc merecen la pena? :-?

De los que han salido, el segundo es el que más merece la pena. Tanto por "Hijas" que supone el inicio de los acontecimientos del juego, como el minijuego de cartas, que es bastante adictivo y un buen reto si lo quieres completar al 100%.
Afortunadamente yo no he comprado el juego, y ahora la gold Edition es una buena oportunidad, peeero ya me vi toda la campaña en YouTube... No sé que hacer, si comprarlo o prescindir.
123Racer escribió:Afortunadamente yo no he comprado el juego, y ahora la gold Edition es una buena oportunidad, peeero ya me vi toda la campaña en YouTube... No sé que hacer, si comprarlo o prescindir.

Ostie, pues te has reventado un poco el juego no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es como hacerte autospoiler a lo bestia. XD
Nagato81 escribió:
ryo hazuki escribió:A todo esto, los dlc merecen la pena? :-?

De los que han salido, el segundo es el que más merece la pena. Tanto por "Hijas" que supone el inicio de los acontecimientos del juego, como el minijuego de cartas, que es bastante adictivo y un buen reto si lo quieres completar al 100%.

Si, conocía que el de hijas era importante a nivel argumental, pero tampoco se si merecía la pena por lo que vale, porque no he querido ver nada de mas de ellos por lo que no se su duración, ni si los minijuegos o el capitulo del 55° de jack merecian la pena xD
darknes11 escribió:
123Racer escribió:Afortunadamente yo no he comprado el juego, y ahora la gold Edition es una buena oportunidad, peeero ya me vi toda la campaña en YouTube... No sé que hacer, si comprarlo o prescindir.

Ostie, pues te has reventado un poco el juego no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, es que en un principio no tenía planeado comprarmelo.
Madre mía....14 de diciembre. Espero que la espera merezca la pena (Not a Hero).

Esto es lo típico de "si llego a saber me hubiera esperado a la edición Goty"...pero bueno...la verdad es que disfruté mucho con el juego. De todas maneras me toca las pelotas que el juego base esté a 30€ en la Store de PS4...y por el Season Pass pidan 24..con apenas 6 euritos de rebaja.

Esta es la manera que tienen de recompensar...a los que apoyamos el juego de salida. [facepalm]

Así que nada, me conformaré con jugar a Not a Hero que es gratis...lo demás cuando esté tirado de precio...y si merece la pena.

salu2
Merece la pena usar la pistola que se repara de 7 balas o es mejor la de inicio con 10 balas?
GottaEvil escribió:
Esta es la manera que tienen de recompensar...a los que apoyamos el juego de salida. [facepalm]

Bhuuu, esto no es nada bueno, lo hacen todas las companias, absolutamente TODAS, en vez de incentivar al comprador que ha estado desde el 1ªdia apoyando al juego, el que se ha comprado el juego de lanzamiento, en esas fechas que tan importante es sacar rentabilidad al juego, es cuando mas sangran y se la clavan luego al comprador original, y da rabia, da mucha rabia, pero por desgracia así funcionan las cosas, y lamentablemente no parce que haya una manera de cambiarlo, es algo que a estas alturas ya no pilla de improviso, así que toca resignarse.... [noop]

Lo mejor que puedes hacer, como bien apuntas, es pillar los dlcs cuando los rebajen al coste que tu creas mas oportuno....

Y te lo dice alguien que en este caso no se ha pillado el juego de salida, sino que he estado esperando a la posibilidad de esta gold edition, y poder barajar comprarlo y pillarlo por banda....

Pero se lo que se siente porque a mi me ha pasado con otros juegos.... Ese es el problema, que en un momento dado nos pasa, o nos ha pasado a todos....
SpardaK escribió:Bhuuu, esto no es nada bueno, lo hacen todas las companias, absolutamente TODAS, en vez de incentivar al comprador que ha estado desde el 1ªdia apoyando al juego, el que se ha comprado el juego de lanzamiento, en esas fechas que tan importante es sacar rentabilidad al juego, es cuando mas sangran y se la clavan luego al comprador original, y da rabia, da mucha rabia, pero por desgracia así funcionan las cosas, y lamentablemente no parce que haya una manera de cambiarlo, es algo que a estas alturas ya no pilla de improviso, así que toca resignarse.... [noop]

Pan para hoy, hambre para mañana ... cada vez mas gente espera para comprarse los juegos cuando estan a 4 perras.

Luego les ves llorando de que si tal juego ha vendido mal a pesar de las buenas criticas, y blah blah, que si los AAA no son rentables. Recogen lo que siembran. [+risas] [carcajad]

SpardaK escribió:Pero se lo que se siente porque a mi me ha pasado con otros juegos.... Ese es el problema, que en un momento dado nos pasa, o nos ha pasado a todos....

Claro, y cuando te pasa dices, "la proxima vez te jodo yo a ti" !!!!! [sati] [sati]
9463 respuestas