Resident Evil 7

Alguna noticia sobre una posible bajada de los DLC ? Capaz que lo compro y anuncian la GOTY.
Cuántos DLC hay anunciados? Estoy por pillármelo pero no sé si esperarme a la GOTY

El tema es que dudo entre este y el Dark Souls GOTY, y claro, éste último ya está todo el pack...
paulinyus escribió:Hay alguna novedad del DLC Not Ha Hero???
Se estan haciendo de rogar los cabrones...

Desde que dijeron que se retrasaba no se ha leído nada más :(
Yo lo espero con muchas ganas.
No me extrañaria que el nuevo DLC acabe conviertiendose en un nuevo juego como le ha pasado al dlc de uncharted 4. El E3 está a la vuelta, supongo que @pomaniac veremos novedades de resident evil ...
Cuantos DLC hay y precio?
Igual lo están dejando para anunciarlo en el e3 y asi dar un golpe de efecto también al anuncio del re2, creo que eso daría más interés al 7 mientras llega el 2 para los que no lo han disfrutado ya. Pero que anunciasen esas dos cosas sería buenísimo y capcom ha perdido mucho en los últimos años...
Resident Evil 7 lo cmpraré cuando esté el GOTY, según mis amigos que hancomprado DLC, son malos, cortos. No vale la pena gastarse pasta ahora.
Donde vivo lo tienen a 57,95 € en España. En otros sitios por menos.
TyrantLOL escribió:Cuantos DLC hay y precio?

Con usar el buscador en la Store sales de dudas al momento.
Koolk escribió:Donde vivo lo tienen a 57,95 € en España. En otros sitios por menos.

Pues en Amazon España lo tienes en su versión PAL/ESP a 37,40€ ahora mismo.

En Media Markt a 42,99€, Game a 44,95€ y en Fnac a 35,20€

Saludos!!!
Thanatorz escribió:
Koolk escribió:Donde vivo lo tienen a 57,95 € en España. En otros sitios por menos.

Pues en Amazon España lo tienes en su versión PAL/ESP a 37,40€ ahora mismo.

En Media Markt a 42,99€, Game a 44,95€ y en Fnac a 35,20€

Saludos!!!

Me topé con un local carero. Jajajaaja.

De todas maneras, estoy esperando la versión de 19,90 € con todo sus DLC en el disco para RE 7, tal como hice con Resident Evil 5 Gold Edition para PS3 en su día, ahora para PS4 lo he visto a 22 € en físico.
Vaya bajón la ultima parte del juego.Algo había leído pero es que es un coñazo.

Iba sobresaiente y ahora mismo aún sin acabarlo se queda en notable.

Si hubiera acabado antes para mi sería top en la saga.
@leatherface Si hubiese acabado antes se habrian quedado muchas cosas sin explicar, la parte del barco no quedaria tan mal si hubiese mas variedad de enemigos.
La parte del barco es muy buena, no se porque tantas quejas, mas cutre es el final boss.
Dark Cloud escribió:@leatherface Si hubiese acabado antes se habrian quedado muchas cosas sin explicar, la parte del barco no quedaria tan mal si hubiese mas variedad de enemigos.

Tienes razón que resuelve muchas cosas.Eso si, jugablemente me parece la parte más floja del juego
De hecho, la parte del barco de la que tanta gente se queja, es precisamente cuando el juego empieza a ser verdaderamente un Resident Evil, ya que en esa parte todo cobra sentido:
te explican que lo que pasa es a raíz de un hongo (en otros juegos era un virus, un parásito, etc). Encima tienes que esquivar a un monton de Nocilleros sin armas, pura supervivencia. Parece que mucha gente esperaba que los Baker estuviesen poseídos por Satanás, hechizados por magia negra o sufriendo una maldición gitana y no, en Resident Evil todo tiene una explicación cientifica.
A mi personalmente el juego me parecía al principio un juego de terror genérico mas, con sus amputaciones a lo peli gore de los 80 y demás, pero a nivel de trama, a partir del barco y sobretodo el final, es cuando empieza a ser realmente un RE.

Solo falta el Not a Hero,
que junto a unos pocos guiños, es lo unico que conecta el juego con las otras entregas.
Y además la guinda que le falta al pastel.
Todavía estoy esperando el DLC gratuito que anunciaron para primavera...
adri1520 escribió:Todavía estoy esperando el DLC gratuito que anunciaron para primavera...

Pues sigue esperando contando que lo retrasaron y no se si tiene fecha...

Saludos.
@Chris_Chocobo la proxima vez si eso destripas un poco mas el juego...menuda gente macho...reportado
sven_h escribió:@Chris_Chocobo la proxima vez si eso destripas un poco mas el juego...menuda gente macho...reportado

Eh! tranquilo que ha sido sin querer, lo edito y ya está. Además el juego ha salido en Enero, por eso me he olvidado de poner todo en Spoiler.

@ETéReO Sorry, ya lo he editado, fallo mio.
La semana pasada por fin me lo pasé.
Juegazo..... sonido, gráficos, historia.
Ha recuperado la esencia de los primeros resident Evil.
Sustos a mansalva.
Jugando con los auriculares 7.1, la luz apagada...la inmersión es absoluta.
Neo583 escribió:La semana pasada por fin me lo pasé.
Juegazo..... sonido, gráficos, historia.
Ha recuperado la esencia de los primeros resident Evil.
Sustos a mansalva.
Jugando con los auriculares 7.1, la luz apagada...la inmersión es absoluta.

Lo mas absoluta que podria ser, si lo ves en VR te cagas por la pata abajo, ahi si es absoluta XD
Buenas ayer terminé el juego,14 horas más o menos y ha estado muy bien( salvo la parte final un poco facilona pero bien también). No sé si pillarme el Season Pas,que contenido trae? Veo que hay grabaciones inéditas volumen uno y volumen dos y luego está lo del cumpleaños de Jack y el otro que controlas a Zoe.no sé si me dejaré algo pero vosotros creéis que merece la pena? Y por último van a sacar más contenido? Es que estoy muy perdido en este aspecto .1saludo
@Racerman74 Si lo puedes pillar por 10 euros aproxiamdamente hazlo, si no no merece la pena en mi opinion, falta un dlc que no se cuando lo incluiran, y otro gratuito que tampoco sabemos cuando lo haran.
Tengo una duda...
cuando llego al barco,luego puedo volver a por la magnum?me faltaba una moneda ,ya la tengo,pero no se si puedo volver a por ella.No se si cargar una partida anterior o seguir sin magnum..
olimpus escribió:Tengo una duda...
cuando llego al barco,luego puedo volver a por la magnum?me faltaba una moneda ,ya la tengo,pero no se si puedo volver a por ella.No se si cargar una partida anterior o seguir sin magnum..

Si no recuerdo mal, si se puede conseguir, pero no te quiero dar muchos mas detalles ;)
Están los DLCs rebajados, a 7€ Grabaciones inéditas Vol. 1 y a 10€ el Grabaciones inéditas Vol. 2, sin embargo no lo está el pase de temporada (30€).

¿Qué incluye el pase de temporada aparte de esos dos DLCs?

¿Merecen la pena a ese precio?

Un saludo.
Por lo único que aún tengo el juego en mi consola es por el DLC Not a Hero pero por lo que veo no hay ni noticias ni alguna fecha creo que seguiremos esperando a estos impresentables de capcom ratataaaa
Yo que pague el pase de temporada... me siento engañado por esta pande de ****** [buuuaaaa]
gona escribió:Están los DLCs rebajados, a 7€ Grabaciones inéditas Vol. 1 y a 10€ el Grabaciones inéditas Vol. 2, sin embargo no lo está el pase de temporada (30€).

¿Qué incluye el pase de temporada aparte de esos dos DLCs?

¿Merecen la pena a ese precio?

Un saludo.

Yo tampoco entiendo eso y me gustaria que alguien me ayudara
Ahora estan de oferta los dlcs de grabaciones ineditas 1 y 2
Pero antes estaban a 10 euros el de grabaciones ineditas 1 y a 15 el de grabaciones ineditas dos
Pero hay una cosa que no entiendo y no encuentro informacion por ningun lado

Grabaciones ineditas 1 trae:
Pesadilla
Dormitorio
Ethan debe morir

Grabaciones ineditas 2 trae:
21
Hijas
Cumpleaños de jack

Si comprar por separado estos dos dlcs te llevas esos 6 capitulos
Pero porque el seasson pass vale 30 euros?
No me refiero a ahora que comprandolos por separado estan mas rabajados(aunque es mas timo porque el seasson pass no lo han rebajado)
Porque si compras el grabaciones 1 por 10 euros y grabaciones 2 por 15 euros te salen 25 euros y el seasson pass vale 30 euros
He leido en la store que el seasson pass trae un tema de escritorio para la ps4 ok,pero tambien pone que trae (y comprandolos por separado no viene) un episodio adicional de la historia
Alguien sabe que episodio es ese?
No creo que sea el de not a hero porque ese decian que era gratuito
Porque te cobran 5 euros mas por comprar el seasson pass que si los compras por separado?
Y mas ahora que si los comprar por separado te salen 17 euros y el seasson pass sigue costando 30 euros
Alguien que me pueda decir que es ese capitulo adicional de la historia porfavor?
Muchas gracias
mrvengeance escribió:Alguien que me pueda decir que es ese capitulo adicional de la historia porfavor?
Muchas gracias

Nadie te lo podra decir conpañero... ese Capitulo todabia no se ha publicado..
Representa que primero salia el capitulo gratuito Not Ha Hero, y luego saldria ese capitulo... pero todo son suposiciones porque por parte de capcom no hay nada oficial.

Yo creo que.... El DLC Not Ha Hero iba a ser el rercer contenido del Pase de tempora, pero despues de filtrarse toda esa informacion del contenido del juego y el rumor de que el final de ese seria con previo paso por caja, hizo que capcom tubiera que darle la vuelta a la tortilla y convertir ese DLC en gratuito. Y el retraso del lanzamiento creo que viene relacionado con todo esto... estan convirtiendo 1 DLC en 2...
Ya digo, son suposiciones mias.. pero baya, de capcom puedes esperar las mil y una.
paulinyus escribió:
mrvengeance escribió:Alguien que me pueda decir que es ese capitulo adicional de la historia porfavor?
Muchas gracias

Nadie te lo podra decir conpañero... ese Capitulo todabia no se ha publicado..
Representa que primero salia el capitulo gratuito Not Ha Hero, y luego saldria ese capitulo... pero todo son suposiciones porque por parte de capcom no hay nada oficial.

Yo creo que.... El DLC Not Ha Hero iba a ser el rercer contenido del Pase de tempora, pero despues de filtrarse toda esa informacion del contenido del juego y el rumor de que el final de ese seria con previo paso por caja, hizo que capcom tubiera que darle la vuelta a la tortilla y convertir ese DLC en gratuito. Y el retraso del lanzamiento creo que viene relacionado con todo esto... estan convirtiendo 1 DLC en 2...
Ya digo, son suposiciones mias.. pero baya, de capcom puedes esperar las mil y una.

Muchas gracias por contestar
Entonces comprar el seasson pass no merece la pena no?
Antes si los comprabas por separado te costaban 25 euros y no 30 como el seasson
Pero ahora cuestan 17 euros los dos,13 euros menos que si compras el pass
No entiendo como no han bajado el seasson de precio y si cada dlc por separado
Estos de capcom siempre lo hacen todo al reves.....
Tu crees que merece la pena comprarlos por separado ahora que cuestan 17?
Me daria rabia comprarlos ahora por separado y que de aqui a poco tiempo saquen ese capitulo nuevo y solo lo puedan jugar los que compraron el seasson pass o que tengas que comprarlo por separado y al final salga mas caro
Nose que hacer....quiero jugar a esos dlcs :(
Ese tercer contenido del sesons pas.. si sale.. esperemos que si... se podra comprar por separado.
Que si vale la pena los 2 DLC por 17€ antes que pillar el pase... yo creo que si!
Si los dos dlc tienen un coste de 25€, y el pase son 30€, el tercer dlc saldria en un principio entre 10/15€ para que el pase compensara.. pero como ahora mismo son 17€ los 2, si le añades 15€,, como mucho, de ese tercer dlc te pones en 32€.. por 2€ yo no me calentaba la cabeza.
los dlc's son imprescindibles para entender la historia? este re es canónico? quiero decir, si sigue la historia lineal de re. porque lo veo demasiado diferente a lo que ha habido hasta ahora en re sin saber nada del argumento

me lo quiero pillar ahora que no está mal de precio pero no tengo intencion alguna de pagar por dlc's..

salu2
¿Que tal están los Resident evils remasterizados de la PS4? ¿Lucen bien o son cutre ports? ¿Cuales son mas recomendables?
Hola,aprovechando la bajada de precio lo he pillado y tengo unas dudas
Me aconsejáis jugarlo en hdr?y si es así como ponéis el brillo y el tono?
Luego tengo las VR y no sé si jugarlo primero en normal y luego en VR
Q me decís
percas escribió:Hola,aprovechando la bajada de precio lo he pillado y tengo unas dudas
Q me decís

Si tienes las VR juégalo primero ahi que no te joda las "sorpresas". Cada juego se juega por primera vez una única vez, no se si me entiendes [sonrisa]
percas escribió:Hola,aprovechando la bajada de precio lo he pillado y tengo unas dudas
Q me decís

Sobre el hdr diría que sí si decides jugarlo en la tv pero... yo lo jugué completamente en PSVR y no cambio la experiencia por ningún pixel o textura más. Impresionante en VR. Una vez jugando así... Preferirias ver un vídeo de un pasaje del terror o pasar por el pasaje... [fumando]
Gracias x vuestras respuestas
Alguno q lo haya jugado en hdr q valores me aconsejáis poner
De brillo y eso me refiero

Bueno esta tarde he estado con las VR y madre mía q pasote Oooh Oooh
La única pega que le veo es q cuando hay una escena de susto normalmente te cambia como de cámara y se vuélve la pantalla en negro durante un periodo corto de tiempo q te corta un poco la inmersión
Y el sonido con los cascos en VR se ole un poco flojo no?
Hay alguna manera de subirlo
X cierto lo que he estado jugando esta tarde en VR ya lo había jugado ayer en normal,o sea q ya sabía lo q iba a pasar y me he cagao en los pantalones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me quiero ni imaginar cuando siga con lo q no he vivido todavía!!!!!
paulinyus escribió:Ese tercer contenido del sesons pas.. si sale.. esperemos que si... se podra comprar por separado.
Que si vale la pena los 2 DLC por 17€ antes que pillar el pase... yo creo que si!
Si los dos dlc tienen un coste de 25€, y el pase son 30€, el tercer dlc saldria en un principio entre 10/15€ para que el pase compensara.. pero como ahora mismo son 17€ los 2, si le añades 15€,, como mucho, de ese tercer dlc te pones en 32€.. por 2€ yo no me calentaba la cabeza.

Yo buscando info en internet sigo sin tenerlo claro. El DLC que falta por sacar no es el "Not a Hero" que supuestamente es gratuito, o es que van a sacar otro DLC más aparte de ese?
gona escribió:
paulinyus escribió:Ese tercer contenido del sesons pas.. si sale.. esperemos que si... se podra comprar por separado.

Yo buscando info en internet sigo sin tenerlo claro. El DLC que falta por sacar no es el "Not a Hero" que supuestamente es gratuito, o es que van a sacar otro DLC más aparte de ese?

No, se supone que not a hero es un dlc gratuito que capcom iba a sacar y que debido al retraso confirmado por lo que se ve sacara cuando le salga del alma xDD.

Segun el pase, queda otro dlc de historia pòr sacar. Basicamente porque si el dlc de historia que menciona el pase fuera not a hero, para que lo mencionarian en el pase si es gratuito ? daria igual, es gratis, tengas el pase o no lo vas a tener xD.

El pase de temporada no tiene sentido si no sacan el dlc que mencionan de pago, porque para eso te pillas las grabaciones ineditas por separado.

AHORA, que capcom quiera jugar sucio y haga de las suyas.... pues ahi es donde esta el miedo que tenemos todos xDDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
gona escribió:

No, se supone que not a hero es un dlc gratuito que capcom iba a sacar y que debido al retraso confirmado por lo que se ve sacara cuando le salga del alma xDD.

Segun el pase, queda otro dlc de historia pòr sacar. Basicamente porque si el dlc de historia que menciona el pase fuera not a hero, para que lo mencionarian en el pase si es gratuito ? daria igual, es gratis, tengas el pase o no lo vas a tener xD.

El pase de temporada no tiene sentido si no sacan el dlc que mencionan de pago, porque para eso te pillas las grabaciones ineditas por separado.

AHORA, que capcom quiera jugar sucio y haga de las suyas.... pues ahi es donde esta el miedo que tenemos todos xDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por la aclaración.

La verdad es que con el tema de los DLCs nos la han clavado pero bien. Yo me esperaré a que los rebajen mucho más, tengo muchos juegos por jugar aún.
gona escribió:
Gracias por la aclaración.

La verdad es que con el tema de los DLCs nos la han clavado pero bien. Yo me esperaré a que los rebajen mucho más, tengo muchos juegos por jugar aún.

Yo la verdad que esperaria, a mi me los regalaron y es verdad que a mi me gustaron, pero por puro complemento, me gusto mucho el juego y poder jugarlo con cosillas extras para echar el rato me parecieron muy entretenidos.

Pero por precio y por desinformacion, las cosas como son, yo esperaria. Porque que a estas alturas no se pueda tener claro que cojones ese dlc que se menciona, desde abril o mayo que dijeron que se retrasaba not a hero no se sepa absolutamente nada, etc etc, es que parece que quieran que la gente dude y se cabree xD
Acabo de acabar el videojuego, y señores, es una auténtica experiencia de terror, uno de los mejores videojuegos de la generación presente, ya está en mi top 3 de los mejores de la saga, esto es un auténtico resident evil como dios manda, el 4, 5 Y 6, hoy día los veo, y vamos, se nota que son videojuegos al uso, están bien como juegos de acción, pero son muy genéricos, para nada llegan a la calidad conseguida en Resident evil 7, donde han vuelto a conseguir esta atmofera de suspense, oscuridad y soledad de los primeros resident evil, y eso amigos mios me encanta.

Espero que sigan este camino los señores de capcom.
Una curiosidad bastante graciosa, hay una película reciente de terror que parece ser bastante mala, y resulta que esta es la imagen de la peli...

Imagen

No os suena de algo esa puerta? La portada es tan cutre que han cogido hasta el fondo famoso de la puerta de RE7 para que sea esa su portada.

"It Lives in the Attic", así se llama esa cutrez que han decidido usar un poco de photoshop para poner una mano y bajar el contraste... Oooh
A mi me está pareciendo de los mejores resident evil con estilo clásico, esa nostalgia de ir de un lado a otro con una historia resident evil con los dos jefes con los que he luchado made Resident Evil, yo de momento estoy disfrutando como un enano cuando jugué al primer Resident Evil en PSX, tengo las mismas sensaciones y eso me encanta porque negarlo.
9463 respuestas