Resident Evil 7

indiohospitalet escribió:@salchikeko

A mí personalmente no me han gustado como para comprarlos, y me sentí bastante defraudado cuando vi el dlc "hijas".

La parte buena de los dlcs son los mini juegos que traen que si son muy rejugables, pero es lo que te digo, yo jugaría una tarde y poco más .

Mírate gameplays en YouTube de los mini juegos y decide

Muchas gracias [oki]
Yo hecho de menos un modo tipo mercenarios donde ir desbloqueando cosas y hayan oleadas infinitas hasta que mueras o se acabe el tiempo, y no lo de las hordas, de hecho ahí podrían haber aprovechado un modo multijugador, para los que se quejaban.
Dark Cloud escribió:Yo hecho de menos un modo tipo mercenarios donde ir desbloqueando cosas y hayan oleadas infinitas hasta que mueras o se acabe el tiempo, y no lo de las hordas, de hecho ahí podrían haber aprovechado un modo multijugador, para los que se quejaban.

El RE6 tenia lo que pides, pero claro, como la gente le echó tanta mierda encima por ser de acción...
@Chris_Chocobo Casi todos los resident lo tenian xD el 6 me gusto como juego pero no como resident evil
Nuevos datos sobre el final (ojo con los spoilers los que no os hayáis terminado el juego):

http://www.vandal.net/noticia/135069062 ... nt-evil-7/
ETéReO escribió:Nuevos datos sobre el final (ojo con los spoilers los que no os hayáis terminado el juego):

Vamos que viene a confirmar lo que ya comenté en su día sobre la posible explicación a la incógnita, que era la más lógica y normal.

Ha pasado como con

las teorías rebuscadas de que Chris era realmente Hunk

Al final tanta conspiración y la respuesta más evidente es la que acaba siendo correcta.
ETéReO escribió:Nuevos datos sobre el final (ojo con los spoilers los que no os hayáis terminado el juego):

Me gusta la idea la verdad, me imagino que nos contarán todo eso en el DLC gratuito
Vamos a ver si lo he entendido. Me estáis diciendo que esa historia os parece la mas coherente y os quedáis tan tranquilos?
Es como si yo ahora fundo un partido que se llama Red PP, y me dedico a arreglar todas las cagadas que ha hecho el PP ya existente con una pistola que se llame Mariano.

Y lo de la teoría de Hunk no es rebuscada, tiene su logica si te molestas en seguir un mínimo la trama de la saga. En serio, he visto fanfics mas currados que esto, pero todo os parece bien con este juego pues Ok. No diré nada mas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Visto lo de umbrella
no entiendo la cagada monumental de que se convierta en una organización contra la lucha bioterrorista,ahora que se supone que hay una conspiración detrás o como va esto,están liando un "lo que el viento se llevó" con esta saga para mear y no hechar gota,lo vuelvo a decir como el 0,1,2,3 y Code Veronica ninguno.Compraré el 2 remake y se acabó para mi esta saga.
@Chris_Chocobo

Si tu prefieres los culebrones venezolanos antes que algo más plausible pues ya cada cual con sus gustos.

No es para nada raro

Una organización como Umbrella cae en la quiebra tras lo de Raccon City, ¿Qué se hace con todas las instalaciones, equipos, datos y operativos que quedan de ella? ¿Se evaporan en el aire y desaparecen? Es mucho más normal que se piense en reutilizar todo eso para combatir precisamente todo el daño causado. Lo de poner el mismo nombre y cambiarle el color déjalo si quieres como algo simbólico para que se vea que por parte del gobierno de los Estados Unidos se hace algo para deshacer el embrollo.

Porque no se trata de "oh Umbrella eran malos, ahora son buenos" simplemente de reutilizar todo lo que tenía esa compañía como equipo, instalaciones o a los Umbrella Corps para combatir el daño que han hecho, y todo dirigido por las fuerzas guberanmentales.

Me parece todo eso más lógico que la paja mental y paranoias de que era una umbrella en la sombra liderada por un Hunk misterioso que se hacía pasar por Chris para vete tu a saber qué.

No se trata de creerse todo y aceptarlo, pero las conspiraciones y teorias retorcidas daban más risa que otra cosa.
Después de completar Outlast 2, ¿de verdad hay gente que decía que este juego era lo mismo? [carcajad].
kaulitz55 escribió:Después de completar Outlast 2, ¿de verdad hay gente que decía que este juego era lo mismo? [carcajad].

Algunos ven camara en primera persona y ya creen que son todos iguales [qmparto] [qmparto]
Supongo que el Mario Kart es el mismo juego que un Forza o Gran Turismo [fiu]
Buste escribió:
kaulitz55 escribió:Después de completar Outlast 2, ¿de verdad hay gente que decía que este juego era lo mismo? [carcajad].

Algunos ven camara en primera persona y ya creen que son todos iguales [qmparto] [qmparto]

Yo es que cada rato que jugaba no dejaba de pensar en aquellas frases míticas de esos "entendidos" del Sirvival Horror.

Lo mismo decían, hay que bueno [carcajad].

PD: El otro día estaba jugando al Mario Kart 8 Deluxe y no sabía si estaba en Gran Turismo Sports o qué (cómo son tan iguales) [ironía=off].
Nagato81 escribió:@Chris_Chocobo

Si tu prefieres los culebrones venezolanos antes que algo más plausible pues ya cada cual con sus gustos.

No es para nada raro

Una organización como Umbrella cae en la quiebra tras lo de Raccon City, ¿Qué se hace con todas las instalaciones, equipos, datos y operativos que quedan de ella? ¿Se evaporan en el aire y desaparecen? Es mucho más normal que se piense en reutilizar todo eso para combatir precisamente todo el daño causado. Lo de poner el mismo nombre y cambiarle el color déjalo si quieres como algo simbólico para que se vea que por parte del gobierno de los Estados Unidos se hace algo para deshacer el embrollo.

Porque no se trata de "oh Umbrella eran malos, ahora son buenos" simplemente de reutilizar todo lo que tenía esa compañía como equipo, instalaciones o a los Umbrella Corps para combatir el daño que han hecho, y todo dirigido por las fuerzas guberanmentales.

Me parece todo eso más lógico que la paja mental y paranoias de que era una umbrella en la sombra liderada por un Hunk misterioso que se hacía pasar por Chris para vete tu a saber qué.

No se trata de creerse todo y aceptarlo, pero las conspiraciones y teorias retorcidas daban más risa que otra cosa.

Claro, es de culebrón Venezolano y absurdo querer saber que ocurrió con Hunk tras la caida de Umbrella, ver que los malos se llevan al protagonista y dejarte con ganas RE8 que ahora Umbrella sea simbolo de bondad y Chris vaya con una pipa en honor a su peor enemigo...

Te lo preguntaré seriamente. Me estas troleando? Te importa algo la saga? Por que a mi desde luego si.
De hecho, yo nunca dije que Hunk fuese el jefe, pero si parte de esos soldados que aparecen al final. Trabajarán para alguien que les mande recolectar datos de Umbrella, tal vez no sé, para resurgirla como quería hacer Wesker en re4?
@Chris_Chocobo La historia me importa los suficiente como para que no aparezca un Hunk mágico impostor en un helicopteró con un pedazaco de símbolo, ideal si quiere pasar desapercibido en espacio aereo americano.

A lo mejor con las próximas teorías conspiratorias tienes más suerte.

,
Nagato81 escribió:@Chris_Chocobo La historia me importa los suficiente como para que no aparezca un Hunk mágico impostor en un helicopteró con un pedazaco de símbolo, ideal si quiere pasar desapercibido en espacio aereo americano.

A lo mejor con las próximas teorías conspiratorias tienes más suerte.

,

Pues mi teoría ya dejaría paso a una secuela, te explica que fue de un personaje y encima ata cabos con entregas anteriores. Pero si prefieres a un Chris yendo de lo que no es, recogiendo datos para hacer que Umbrella parezcan ahora las hermanas de la caridad, allá tu. Suerte con el conformismo.

PD: Lo del espacio aereo me ha hecho gracia por que intentas como buscarle lógica a una saga que no la tiene. Te podría enumerar cagadas de ese tipo desde el primerito RE hasta el ultimo si nos ponemos así.
Buste escribió:

Outlast apuesta por otro tipo de gameplay, es un Outlast, esto es un resident Evil mal que le pese a mucho hater por ahi.

Lo que hacen los de Outlast tiene merito que es un estudio muy pequeño, pero vamos no se parece un cojon a RE7, y sino que se jueguen Outlast 2...
Meto el mensaje en spoiler, que no caí en la cuenta antes, lo siento. Hablo sobre el debate acerca de la explicación que ha dado Capcom del final:

Bajo mi punto de vista el hecho de que el gobierno utilice el nombre de Umbrella con otro símbolo tiene todo el sentido del mundo, de hecho, es algo que se aplica en la vida real por ejemplo, cuando se traspasa una empresa.

Un ejemplo: digamos que hay una empresa X en la que su presidente, por ejemplo, se ha descubierto envuelto en asuntos turbios y por ende ensucia el nombre de la empresa. Si se llegara a traspasar la misma a un accionista X, generalmente el eslogan de éste será el de renovar y limpiar el nombre de la empresa, no el de cambiarlo o empezar de cero, mucho menos destruir lo que ya hay, porque es un nombre que ya se ha forjado (para bien o para mal) y puede calar mejor en la gente ver que hay sangre nueva dispuesta a cambiar algo, aunque a menudo esto sea falso, pero no debatimos eso. xD

Se menciona a los partidos políticos como ejemplo, pero sin ir más lejos ¿qué hacen estos cuando se descubre algún caso de corrupción? ¿Se disuelve el partido y todo lo que significaba desaparece? No, sale una nueva cara pública o alguien aún no imputado a decir que a partir de ahora se tomarán medidas. Parece una tontería, pero en general ese tipo de mensaje cala mejor en "la masa" que ver un nuevo partido renacer, porque estás haciendo ver que hay alguien dispuesto a barrer la mierda de sus propios compañeros o incluso asumir responsabilidades.

Básicamente con esta medida lo que se espera conseguir es que en la gente cale el mensaje de que no van a seguir por el mismo camino que la anterior Umbrella y que van a reparar el daño hecho. Por otro lado, las instalaciones, investigaciones y demás que poseía la empresa es algo que evidentemente se reutilizaría o se almacenaría como información o fuente para futuras investigaciones, no es algo que se pueda desechar tan tranquilamente y conservar el nombre de la empresa ayuda a su vez a conservar todo esto.

Si hubiesen querido reparar el daño de Umbrella en sí mismo, ya tienen a la BSAA. Supongo que lo que se pretende reutilizando ese nombre es darle a la gente confianza y lanzar el mensaje de que las cosas van a cambiar, sobre todo, de hecho, teniendo a una figura como Chris Redfield al mando que ha sido, precisamente, enemigo íntimo de Umbrella durante años.

EDIT: Dicho esto, a mí no me calaría ese mensaje. XD Pero es entendible el porque y tiene bastante sentido.
@DiViDi No lo podría haber explicado mejor, totalmente de acuerdo.
Lo acabo de comprar hoy junto con el until dawn, a ver que tal va esta noche :)
@DiViDi

si pero en este caso es como si Pablo iglesias se pusiera a cargo del PP
luego será todo una estrategia para que confíen en la nueva umbrella y robar los avances y armas biológicas de la competencia y..m zasca nuevo desastre biológico y se alza como la nueva y maligna empresa. Y cris esta hay de tapadera en una midion de la BSAA para verificar esa nueva umbrella porque no se fían.
DiViDi escribió:Meto el mensaje en spoiler, que no caí en la cuenta antes, lo siento. Hablo sobre el debate acerca de la explicación que ha dado Capcom del final:

Bajo mi punto de vista el hecho de que el gobierno utilice el nombre de Umbrella con otro símbolo tiene todo el sentido del mundo, de hecho, es algo que se aplica en la vida real por ejemplo, cuando se traspasa una empresa.

Un ejemplo: digamos que hay una empresa X en la que su presidente, por ejemplo, se ha descubierto envuelto en asuntos turbios y por ende ensucia el nombre de la empresa. Si se llegara a traspasar la misma a un accionista X, generalmente el eslogan de éste será el de renovar y limpiar el nombre de la empresa, no el de cambiarlo o empezar de cero, mucho menos destruir lo que ya hay, porque es un nombre que ya se ha forjado (para bien o para mal) y puede calar mejor en la gente ver que hay sangre nueva dispuesta a cambiar algo, aunque a menudo esto sea falso, pero no debatimos eso. xD

Se menciona a los partidos políticos como ejemplo, pero sin ir más lejos ¿qué hacen estos cuando se descubre algún caso de corrupción? ¿Se disuelve el partido y todo lo que significaba desaparece? No, sale una nueva cara pública o alguien aún no imputado a decir que a partir de ahora se tomarán medidas. Parece una tontería, pero en general ese tipo de mensaje cala mejor en "la masa" que ver un nuevo partido renacer, porque estás haciendo ver que hay alguien dispuesto a barrer la mierda de sus propios compañeros o incluso asumir responsabilidades.

Básicamente con esta medida lo que se espera conseguir es que en la gente cale el mensaje de que no van a seguir por el mismo camino que la anterior Umbrella y que van a reparar el daño hecho. Por otro lado, las instalaciones, investigaciones y demás que poseía la empresa es algo que evidentemente se reutilizaría o se almacenaría como información o fuente para futuras investigaciones, no es algo que se pueda desechar tan tranquilamente y conservar el nombre de la empresa ayuda a su vez a conservar todo esto.

Si hubiesen querido reparar el daño de Umbrella en sí mismo, ya tienen a la BSAA. Supongo que lo que se pretende reutilizando ese nombre es darle a la gente confianza y lanzar el mensaje de que las cosas van a cambiar, sobre todo, de hecho, teniendo a una figura como Chris Redfield al mando que ha sido, precisamente, enemigo íntimo de Umbrella durante años.

EDIT: Dicho esto, a mí no me calaría ese mensaje. XD Pero es entendible el porque y tiene bastante sentido.

Ojo, una aclaración que quiero hacer sobre lo que has dicho. Mas bien un dato que ha sido confirmado
Chris no se ha pasado a Blue Umbrella. Chris sigue siendo de la BSAA pero ahora su organización colabora con Blue Umbrella para lo que ya sabemos.

Por otra parte, para que querer lavar el nombre de Umbrella? No estamos hablando de un partido político, si no de una empresa que hizo mucho daño. Será que no hay farmacéuticas en el mundo, por que revivir una empresa que ya ni existe? sus miembros fundadores están muertos y en fin, imagino que sus altos cargos también. Por esa regla de tres, deberían hacer lo mismo con Tricell, Neo Umbrella, etc. Entiendo tu punto de vista pero lo sigo viendo absurdo.
indiohospitalet escribió:@DiViDi

Supongo que lo dices por el hecho de que Chris esté en esta nueva Umbrella. Bueno, aún no conocemos demasiados detalles al respecto, por lo que todo lo que diré son elucubraciones mías evidentemente. XD

Tal y como yo lo veo, creo que el Chris de después de RE5 (y el de antes) no habría aceptado unirse a ninguna institución bajo el nombre de Umbrella, sin embargo, me parece que tras RE6 y con la muerte de Piers deja atrás esa amargura que era más que evidente le tenía quemadísimo en el juego y vuelve a cobrar conciencia de que por lo que lucha es por lo que él cree justo y conveniente para la seguridad de la gente. Antes de que Piers le haga abrir los ojos se le ve arisco y egoísta y bueno, de hecho le encuentran borracho en un bar al principio, pero en la escena tras los créditos se deja ver que vuelve al servicio.

Con esto quiero decir que, probablemente, Chris llegue a formar parte de esta nueva Umbrella tras la promesa de que con estos medios, puede combatir mejor el bioterrorismo dejando a un lado el orgullo de no formar parte de un grupo que de la Umbrella antigua tan solo conserva el nombre.

Por eso no creo que de momento haya que llevarse las manos a la cabeza, porque me parece que se le puede dar una dimensión y una profundidad al tema lo suficientemente creíble como para justificar todo esto.

Que al final seguro que se la vuelve a meter doblada la nueva Umbrella, pero en fin, eso es otra cosa. XD

@Chris_Chocobo

Cierto. Bueno, en cualquier caso tampoco cambia demasiado el asunto, colabore o esté con ellos el caso es que lo acepta, que para el caso es lo mismo.

Y respondiendo a tu pregunta:

Pues por eso precisamente, porque si consiguen que la gente vuelva a confiar en Umbrella, consiguen en definitiva que confíen en el gobierno. Se puede rascar bastante más de lo que parece de ahí. XD Lo que no sé si en una saga como RE lo sabrán explotar.
DiViDi escribió:
indiohospitalet escribió:@DiViDi

Supongo que lo dices por el hecho de que Chris esté en esta nueva Umbrella. Bueno, aún no conocemos demasiados detalles al respecto, por lo que todo lo que diré son elucubraciones mías evidentemente. XD

Tal y como yo lo veo, creo que el Chris de después de RE5 (y el de antes) no habría aceptado unirse a ninguna institución bajo el nombre de Umbrella, sin embargo, me parece que tras RE6 y con la muerte de Piers deja atrás esa amargura que era más que evidente le tenía quemadísimo en el juego y vuelve a cobrar conciencia de que por lo que lucha es por lo que él cree justo y conveniente para la seguridad de la gente. Antes de que Piers le haga abrir los ojos se le ve arisco y egoísta y bueno, de hecho le encuentran borracho en un bar al principio, pero en la escena tras los créditos se deja ver que vuelve al servicio.

Con esto quiero decir que, probablemente, Chris llegue a formar parte de esta nueva Umbrella tras la promesa de que con estos medios, puede combatir mejor el bioterrorismo dejando a un lado el orgullo de no formar parte de un grupo que de la Umbrella antigua tan solo conserva el nombre.

Por eso no creo que de momento haya que llevarse las manos a la cabeza, porque me parece que se le puede dar una dimensión y una profundidad al tema lo suficientemente creíble como para justificar todo esto.

Que al final seguro que se la vuelve a meter doblada la nueva Umbrella, pero en fin, eso es otra cosa. XD

@Chris_Chocobo

Cierto. Bueno, en cualquier caso tampoco cambia demasiado el asunto, colabore o esté con ellos el caso es que lo acepta, que para el caso es lo mismo.

Y respondiendo a tu pregunta:

Pues por eso precisamente, porque si consiguen que la gente vuelva a confiar en Umbrella, consiguen en definitiva que confíen en el gobierno. Se puede rascar bastante más de lo que parece de ahí. XD Lo que no sé si en una saga como RE lo sabrán explotar.

Ya te digo yo que no xD No saben atar cabos, no saben aprovechar villanos potenciales que no paran de introducir (como Alex Wesker o Jessica) y como siempre están cambiando de guionista, no creo que vayan a explotar demasiado esto. Pasarán a otra cosa y ya. Por cierto:

Ahora que caigo, el gobierno también estaba metido de lleno con Umbrella. De hecho, uno de los motivos por los cuales se decidió erradicar Raccoon City fue para borrar indicios de su implicación. Que es lo que confiesa el presidente en RE6 y por eso se lo quitan del medio.
Hola,

Desconozco si esto está comentado ya …

Habéis pensando que el DLC gratuito puede ser una estrategia para evitar que la gente venda el juego de segunda mano ? . De este modo aumentarían sus ventas, con lo cual la demora puede ser un motivo comercial más que otra cosa …

Saludos
Espera...hay un dlc gratuito? Ojo que el juego me lo han prestado y si se bloquea despues de descargarlo igual puteo a mi colega y tampoco quiero XD

Estoy apunto de pasarlo y la verdad que el jueho está muy bien, me ha recordado a los primeros la verdad ( aunque por ejemplo a mi el 5 me molo, el 6 ya no....nada de nada)
Gas-o escribió:Hola,

Habéis pensando que el DLC gratuito puede ser una estrategia para evitar que la gente venda el juego de segunda mano ? . De este modo aumentarían sus ventas, con lo cual la demora puede ser un motivo comercial más que otra cosa …

Saludos

Por supuesto, de hecho ya dijeron que tenían planeado sacar mas contenido a largo plazo precisamente por ese motivo. Y es por lo mismo que no sueltan prenda del remake de RE2, para no eclipsar a este y seguir estirando el chicle.
Chris_Chocobo escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Saludos

Por supuesto, de hecho ya dijeron que tenían planeado sacar mas contenido a largo plazo precisamente por ese motivo. Y es por lo mismo que no sueltan prenda del remake de RE2, para no eclipsar a este y seguir estirando el chicle.

Hola

A mí los DLCs me matan, una vez terminado el juego, y enfriado un tiempo, me da muchísima pereza continuarlo.

El Dying light me encantó, pero tardaron tanto en sacar el DLC (the following) que se me fueron las ganas, lo mismo el zelda de swich, no me lo planteo ni de coña.
Yo lo acabe hace un rato y la verdad también ne ha dejado WTF el final jajajajaja

Pero bueno enb general el juego esta muy bien, la inmersión que han conseguido con el cambio es brutal, solo hecho de menos quizas mas tipos de enemigos.....
Me lo he comprado ayer y he estado toda la noche dandole caña, esta brutal el juego, me recuerda a los 2 primeros, daba gusto volver a jugar algo asi, me encanta la grabadora igual que antes y la casa en si esta muy lograda, da la sensacion de agobio y de estar atrapado, das muchas vueltas y es interminable, me esta gustado mucho la verdad, le doy un 8.5 por ahora
Yo voy por la casa vieja acabo de conseguir la llave cuervo y ahora tendré que volver a la casa principal a abrir la puerta que había por allí y me da canguelo de que
aparezca Jack otra vez con lo mal que lo pasé para matarlo cuando lo motosierrè [carcajad]
acojonan el juego aproximadamente juego 3 horas por semana pata hacerlo durar y por qué lo juego en rv y es demasiado intenso.
Cuantos dlc hay previstos con el pase de temporada?
Me quiero comprar este verano las gafas VR,pero tengo la duda de si pillarme con ellas el Resident 7 y jugarlo entero con las vr,o pillarme ya el juego y pasármelo sin gafas...¿Qué pensais?
Peorparaelsol_82 escribió:Me quiero comprar este verano las gafas VR,pero tengo la duda de si pillarme con ellas el Resident 7 y jugarlo entero con las vr,o pillarme ya el juego y pasármelo sin gafas...¿Qué pensais?

Yo que tu ya me esperaba un poco mas y lo jugaba con las gafas ...
cercata escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:Me quiero comprar este verano las gafas VR,pero tengo la duda de si pillarme con ellas el Resident 7 y jugarlo entero con las vr,o pillarme ya el juego y pasármelo sin gafas...¿Qué pensais?

Para cuando una bajada de precio de las gafas? XD A mi me gustaria pero es que 400 euros para un juego y luego que?ufff me duele en el alma [+risas]
Buste escribió:
cercata escribió:

Para cuando una bajada de precio de las gafas? XD A mi me gustaria pero es que 400 euros para un juego y luego que?ufff me duele en el alma [+risas]

Estate atento a los sitios de venta de Internet y algunos comercios estilo Media Mark que ya hay rebajas, no rebajas oficiales de sony(que seguro no tardara en hacer) pero por ahi...echa miradas de vez en cuando, que ya se encuentran a menos de 400 pavos, y hay ofertas con juegos, solas, con los moves etc, vienen ademas ahora Mayo y Junio que van a salir buenos juegos y survivals espaciales estilo dead space como Syndorme y The Persistence y este mes sale el Farpoint, esos 3 antes de lo que se pueda anunciar en el E3, a parte que cualquiera que que se compre hoy unas gafas ya tiene juegos en la store pa dar y tomar, pero vamos el rollo cada vez a mas asequible agente, como te dije en telgram ya tenmos un una especie de foro con mas de 200 pavos de aqui de Eol.
YO te reocmiendo una cosa que conozco tus gustos, esperate a jugar RE7 en VR, cuando llegue el dia, me mandaras birras por correo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Estate atento a los sitios de venta de Internet y algunos comercios estilo Media Mark que ya hay rebajas, no rebajas oficiales de sony(que seguro no tardara en hacer) pero por ahi...echa miradas de vez en cuando, que ya se encuentran a menos de 400 pavos, y hay ofertas con juegos, solas, con los moves etc, vienen ademas ahora Mayo y Junio que van a salir buenos juegos y survivals espaciales estilo dead space como Syndorme y The Persistence y este mes sale el Farpoint, esos 3 antes de lo que se pueda anunciar en el E3, a parte que cualquiera que que se compre hoy unas gafas ya tiene juegos en la store pa dar y tomar, pero vamos el rollo cada vez a mas asequible agente, como te dije en telgram ya tenmos un una especie de foro con mas de 200 pavos de aqui de Eol.
YO te reocmiendo una cosa que conozco tus gustos, esperate a jugar RE7 en VR, cuando llegue el dia, me mandaras birras por correo [+risas]

Si aguante a la fecha de salida y hoy todavia no lo he comprado,seguire esperando(ya sea una goty o posibles "chollos" en piyar unas VR)
Espero que Sony le ponga una rebaja guapa y en algun momento como hice con la PS4Pro dia sin iva podria ser una buena compra
Desgraciadamente hoy por hoy pese a las ganas que le pueda tener por ese dinero la parienta me pide el divorcio [+risas]
Ojala que en el E3 le den mas soporte con juegos y una rebaja para incentivar la compra
Buste escribió:Para cuando una bajada de precio de las gafas? XD A mi me gustaria pero es que 400 euros para un juego y luego que?ufff me duele en el alma [+risas]

Mas que el precio, es el catalogo, aunque es la pescadilla que se muerde la cola ...

Y eran mas de 400, pq la cámara es necesaria ... aunque ahora en USA están sacando Packs que regalan la cámara, y dentro de poco meteran algun juego, y para navidades a ver si le meten una buena rebaja para que esto despegue !!!!

Y la parienta ... alguno ya ha comentado por aqui, que las probo un dia como que no quiere la cosa y se engancho luego ...
A mi me ha encantado, un gran juego que a mí me ha enganchado que es lo que busco en un juego. Se oye que el el próximo residentes evil 8 va a volver a la acción, una pena.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lasjoa escribió:A mi me ha encantado, un gran juego que a mí me ha enganchado que es lo que busco en un juego. Se oye que el el próximo residentes evil 8 va a volver a la acción, una pena.

Ya... Una mierda pinchada en un palo.
Pero viendo la ventas pues claro los accionistas estaran que trina..
Esta claro que el miedo no puede ser un tripleA. Asi que chicos los que vais a jugar a re7 disfrutarlo con toda la Calma del mundo y sin prisas. Pq es la ultima vez que vereis algo asi de este nivel.
@Noctisblue que dices, si ha vendido bien y sigue vendiendo ...
@Noctisblue

Muchos de mis colegas por el mero echo de no ser un juego de acción y ser un "outlast" (para ellos) no se lo han comprado porque lo que mola del resident es matar zombies.. y estamos, para mí, ante El Segundo mejor juego de toda la saga, solo superado por el primero.
@Noctisblue Pero lo de que van a volver a la acción de donde lo sacáis? Yo solo leo que el próximo RE no será como este en el tema jugable, que muy probablemente sea en tercera persona y ya esta, pero no he leído nada de "volveremos a la acción, es nuestro estilo ahora"

Yo creo que RE8 volverá a la tercera persona pero siendo algo como este con otros enemigos.

Y hasta yo creo que el codec que llevamos en la muñeca será algo que se verá siempre en la saga de ahora en adelante, hasta los baúles.
@GRAN TORINO @indiohospitalet @cercata

Perdonar mi comentario suena muy dramatico jajaja ( que para mi lo es xD).

Sobre la ventas. Han vendido bien pero por debajo de lo que esperaban (un pelin). Pero aunque la aceptan como buenas no la consideran execlentes.

Sobre el cambio a la acción no hay nada dicho. Pero es lo mas lógico ( que no quiera decir que sea) pensar en que querra vender otra vez 6 millones o mas de unidades..
Y eso solo se lo ha dado re5 y re6.
Y me temo que lo de los videos podemos olvidarnos..
Pero bueno dios sabe cuando saldra el 8 denteo de 3años?

La verdad es que estoy mas impaciente de ver el re2 remake jajaja
@Noctisblue

Mucho silencio sobre el remake hay....
indiohospitalet escribió:@Noctisblue

Mucho silencio sobre el remake hay....

Ya.. Pero confio que sea porqque sera presentado en el e3. O se me ira el ánimo...
Noctisblue escribió:@GRAN TORINO @indiohospitalet @cercata

Perdonar mi comentario suena muy dramatico jajaja ( que para mi lo es xD).

Sobre la ventas. Han vendido bien pero por debajo de lo que esperaban (un pelin). Pero aunque la aceptan como buenas no la consideran execlentes.

Sobre el cambio a la acción no hay nada dicho. Pero es lo mas lógico ( que no quiera decir que sea) pensar en que querra vender otra vez 6 millones o mas de unidades..
Y eso solo se lo ha dado re5 y re6.
Y me temo que lo de los videos podemos olvidarnos..
Pero bueno dios sabe cuando saldra el 8 denteo de 3años?

La verdad es que estoy mas impaciente de ver el re2 remake jajaja

EL juego se sigue vendiendo y los 4 millones que esperaban estan a la vuelta de la equina.

Antes que un RE 8, deberia salir el remake ese del 2, que ya veremos que han hecho.... pero no hay decision alguna sobre cambiar el rumbo a la accion pura y dura en u futuro RE8, quizas si se integren viejos conocidos como zombis,hunters y demas, pero no hay nada de nada de que el juego vaya dejar ser de terror.

Y estoy de acuerdo con lo que dicen mas arriba, pa mi es el mejor RE desde el remake.
Yo si fuese capcom haria 2 versiones de Resident Evil.

Una en la que sea terror, y personajes no profesionales en la lucha, gente normal que no se sabe defender bien.

Y luego una en la que controlasemos a Jill, Chris, y a gente entrenada enfocado al terror-accion.

Asi todos estarian contentos, yo de hecho pensé que iban a hacer eso con la saga revelation, que aunque no es terror puro y duro tenia mas terror que el Re 6 y me estaba gustando.
@Dark Cloud Eso ya se hizo con los Outbreak 1 y 2.
Pero capcom la diosa de los remasters ni se acuerda de ellos, por algo sera.

De hecho era al revés, de varios de los clásicos sacaron los Umbrella Chronicles, como accio en primera persona.
9463 respuestas