Resident Evil 7

Pase de temporada

Descripción
¿Quieres disfrutar aún más RESIDENT EVIL 7 biohazard? Consigue el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard y hazte con los DLC 1, 2 y 3, en cuanto estén disponibles. Todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Todos los contenidos del pase de temporada estarán a la venta individualmente en la Tienda Xbox. Si compras el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard, accederás a los contenidos futuros de este desde el juego cuando estén disponibles. Requiere el juego RESIDENT EVIL 7 biohazard, de venta por separado.

Al final trae lo siguiente:

・Grabaciones inéditas Vol. 1:
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

・Grabaciones inéditas Vol. 2:
- 21
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

・Episodio adicional de la historia
leewix escribió:
MakoXbox escribió:
leewix escribió:¿Se saben diferencias entre la versión de Xbox One y PS4?? Resolución o algo?

1080p 60 en Xbox One y Ps4, ademas en la Xbox One S tiene HDR

Entonces no va haber ninguna diferencia entre Xbox One y PS4??

En las demás se veían mejor las sombras en PS4 , que en PC y XBOX One . En las 2 ultimas se veían un poco de Sierra , esperemos que en la versión final del juego sean iguales sin Sierra
¿son cosas mias o aún no está la descarga total a una semana del lanzamiento?

compré la versión deluxe hace unas semanas y me descargó el típico archivo de 100mb de precarga...pero a 1 semana aún no está el juego completo para descargar cuando normalmente está 2-3 semanas antes muchos juegos ,¿no?
McMardigan escribió:¿son cosas mias o aún no está la descarga total a una semana del lanzamiento?

compré la versión deluxe hace unas semanas y me descargó el típico archivo de 100mb de precarga...pero a 1 semana aún no está el juego completo para descargar cuando normalmente está 2-3 semanas antes muchos juegos ,¿no?

Parece ser que todavía no está, a mi me pasa lo mismo. Sólo se han descargado 106,1mb....me imagino que será solo la pre-order. Ya mismo activarán la descarga completa.
Este juego ha pasado por fase gold o aun ni lo han terminado [+risas] ?
watafak escribió:Este juego ha pasado por fase gold o aun ni lo han terminado [+risas] ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
watafak escribió:Este juego ha pasado por fase gold o aun ni lo han terminado [+risas] ?

raro, raro... [facepalm] [fiu] [qmparto]
@McMardigan @wizard_chip veo que vendra con dientes de sierra y durara 6-7h [qmparto]

ojala me equivoque
watafak escribió:@McMardigan @wizard_chip veo que vendra con dientes de sierra y durara 6-7h [qmparto]

ojala me equivoque

Esperemos que eso no sea así ...
watafak escribió:@McMardigan @wizard_chip veo que vendra con dientes de sierra y durara 6-7h [qmparto]

ojala me equivoque

he leído por algún lado hoy que serán 10h aproximadamente... y los dientes de sierra no los dudo... vienen de serie por mucho que vendan la bola a 1080p y 60fps... [qmparto]

Ojalá me equivoque... [angelito]
Masachika Kawata: "Creo que no hay problema en jugar a Resident Evil 7 sin haber probado los anteriores. Hemos diseñado el juego no desde el punto de vista de los jugadores, sino de unos personajes que se ven atrapados en una situación que no conocen”.

Resident Evil House [facepalm] espero que haya algun guiño a los RE anteriores y no se base el juego en salir de la casa y en matar al bicho negro ese
Este juego o es una obra maestra o va ser el peñazo del siglo de aburrido y monótono .
Los q habéis reservado habéis realizado una apuesta arriesgada, que puede salir muy muy bueno o todo lo contrario.
A ver que se va comentando conforme salga.
Snachovlc2 escribió:Este juego o es una obra maestra o va ser el peñazo del siglo de aburrido y monótono .
Los q habéis reservado habéis realizado una apuesta arriesgada, que puede salir muy muy bueno o todo lo contrario.

por 55 euros que me costó la deluxe edition en México además de comprarlo a medias con quien comparto los juegos digitales no lo veo un riesgo....cuando me ha salido por 27 euros practicamente... XD

igualmente si que es verdad que es una saga con muchos cambios desde hace mucho tiempo....pero bueno la demo me gustó y por eso la compra estaba asegurada....Espero no equivocarme pero tiene una pintaza tremenda...
Snachovlc2 escribió:Este juego o es una obra maestra o va ser el peñazo del siglo de aburrido y monótono .

Pues habrá a quien le parezca una cosa y a quien le parezca la otra. Yo lo tengo reservado en Amazon y se puede cancelar la reserva sin problema, que además no cobran por ella. Seguramente veamos pronto algún análisis por ahí antes de que salga a la venta. Así que no se donde está el riesgo.
Yo le tengo ganas y más con la demo. No lo he reservado, pero no por miedo... Hay tiempo para eso [+risas] A mí si me ilusiona, veremos.

Saludos
Yo también me lo e comprado, por jugar a algo nuevo, edición standar ya veremos a ver que tal para coger o no el pase...
ya está disponible para descargar en digital!! [plas] [plas]
Otro mas aqui esperando la salida, ya queda menos XD
Yo me esperaré a ver primeras impresiones de los amigos. No me fió de las web que suelen estar compradas o se les nota al redactor de donde cojean.
McMardigan escribió:ya está disponible para descargar en digital!! [plas] [plas]

Descargando 20,21Gb......ya queda menos!!!.... [beer]

Imagen

Que se vea!

Por cierto, que velocidad la tuya.
wizard_chip escribió:
McMardigan escribió:ya está disponible para descargar en digital!! [plas] [plas]

Ya comentareis cosas , estoy esperando impresiones
zero1362 escribió:confirmado re 7 ya es play everywhere

https://twitter.com/XboxP3/status/821799720712486913

Gracias a eso fui debil y lo volvi a comprar [buuuaaaa]. Primero lo reserve en fisico para PS4 en una muy buena oferta de amazon, y ahora compre la edicion deluxe en xbox (precio de mexico el season pass solo 14 pesos [~.5 euros] arriba de la reserva normal [poraki] ) y si tiene precarga [looco]. Solo espero que no sea una mierda [tomaaa]
vaya drama los logros, otra vez, los logros pesados de pasarlo en menos de 4 horas y el de no abrir el baul más de tres veces....
zero1362 escribió:confirmado re 7 ya es play everywhere

https://twitter.com/XboxP3/status/821799720712486913

Mira por donde ahora me resulta mas atractivo el juego... XD
wizard_chip escribió:

Pues va ocupar mucho entonces ....
Que morro, las otras 2 plataformas seguimos esperando :(

Me alegro de que no sea uno de esos juegos que ocupan 60gb.
Aunque este para descargar en digital no se puede jugar hasta el dia 24, la precarga se hace para que el 24 ya lo tengas preparado, pero ellos tienen que activarlo.

Vamos a no ser que lo hayan cambiado [+risas]
Va a tener alguna diferencia con PS4? en tema resolución o rendimiento? la verdad es que prefiero jugarlo en One pero si nos comemos un port malo lo pillaria en PS4.
Reivax2 escribió:Va a tener alguna diferencia con PS4? en tema resolución o rendimiento? la verdad es que prefiero jugarlo en One pero si nos comemos un port malo lo pillaria en PS4.

Tengo las mismas dudas y estoy en la misma situación
@leewix @Reivax2 Dijeron 1080p60fps con HDR en ambas plataformas.

Un saludo!
1080p y 60fps en ambas consolas (En PS4 PRO habrá 4k).
BernyMoon escribió:1080p y 60fps en ambas consolas (En PS4 PRO habrá 4k).

Hay diferencia gráfica entre una plataforma y otra ? Porque en la demo si que había diferencia . Sobre todo en dientes de sierra en Xbox One y PC
sonyfallon escribió:

Hay diferencia gráfica entre una plataforma y otra ? Porque en la demo si que había diferencia . Sobre todo en dientes de sierra en Xbox One y PC

yo no reservaba hasta que saliese si tienes las dos y quieres decidir
watafak escribió:
sonyfallon escribió:

yo no reservaba hasta que saliese si tienes las dos y quieres decidir

Me voy a esperar para comprarlo , precisamente por eso . Le tengo muchas ganas al juego , pero me da cosa que haya diferencia gráfica entre una plataforma y otra ...
sonyfallon escribió:
Me voy a esperar para comprarlo , precisamente por eso . Le tengo muchas ganas al juego , pero me da cosa que haya diferencia gráfica entre una plataforma y otra ...

yo creo que en xbox se vera peor, nose porque pero lo intuyo
watafak escribió:
sonyfallon escribió:

yo creo que en xbox se vera peor, nose porque pero lo intuyo

En la demo por lo menos se veía bastante Sierra en la versión de One y de Pc . Esperemos que lo hayan solucionado en la versión final del juego
Que alguien confirme si en digital ya esta disponible.

En que sitios esta mas barato? Amazon?
Templario1986 escribió:Que alguien confirme si en digital ya esta disponible.

En que sitios esta mas barato? Amazon?

En digital no esta disponible. Lo que esta disponible es la predescarga,para que el dia 24 puedes iniciarlo directamente sin tener que esperar a bajartelo. Pero por mucho que te lo bajes ya,vas a tener que esperar hasta el 24 para jugarlo.
@Templario1986 Creo que si está lo más barato en amazon que está a 54,90 si eres premium (2euros más si no lo eres) y ya han puesto lo del DLC [beer]
Gente, tengo ambas versiones ya, y confirmo que se ven exactamente igual. Es más, pero ya algo más pequeño el tema, la versión de one me gusta más el colorido, como más cálido, en Ps4 se ve más «clarillo», pero idénticas vamos.

Saludos
Alcalino78 escribió:Gente, tengo ambas versiones ya, y confirmo que se ven exactamente igual. Es más, pero ya algo más pequeño el tema, la versión de one me gusta más el colorido, como más cálido, en Ps4 se ve más «clarillo», pero idénticas vamos.

Saludos

ya tienes el RE7 en ps4 y xone??? en físico supongo... Pues nada a disfrutar y comentar impresiones!!! [beer]
McMardigan escribió:
Alcalino78 escribió:Gente, tengo ambas versiones ya, y confirmo que se ven exactamente igual. Es más, pero ya algo más pequeño el tema, la versión de one me gusta más el colorido, como más cálido, en Ps4 se ve más «clarillo», pero idénticas vamos.

Saludos

ya tienes el RE7 en ps4 y xone??? en físico supongo... Pues nada a disfrutar y comentar impresiones!!! [beer]

Me gustaría ver un gameplay en la one
Ya os comentaré impresiones esta noche cuando pueda darle. :-)
Alcalino78 escribió:Ya os comentaré impresiones esta noche cuando pueda darle. :-)

Pero estas metido en el mundillo de la prensa o es que los has comprado en algún lado ya?
Temas de publicidad de mi empresa.
Alcalino78 escribió:Temas de publicidad de mi empresa.

Que guay,pues ya nos darás tus impresiones cuando lo puedas probar :)
Cuando saldra en la store de Windows?
969 respuestas