Resident Evil 7

Templario1986 escribió:24 pavos? Como? Desde la xbox? Que hay que hacer?

Me imagino que compartir cuenta con alguien para pagar cada uno la mitad.
YuOminaeSSJ19 escribió:
WingedDemon escribió:Tengo a uno de la lista de amigo que lo esta jugando y le he preguntado como es que lo esta jugando si a mi aun no me sale para instalar,solo lo de pedido anticipado [uzi]

si te refieres a que solo tienes el fichero de los 106mb lo que me a funcionado a mi es borrar ese archivo y darle a instalar otra vez y alli ya directamente me bajo el juego completo

Muchas gracias tio,al final era eso y yo aqui esperando para poder jugarlo..madre mia
he leido que el juego durara 9-10 horas y 5 horas adicionales con los dlc, es decir 90€ por 15 horas, really ? [facepalm]
papatuelo escribió:
Patxo escribió:
papatuelo escribió:Para los q esten dudando version ps4 1080p y xbox 900p.

En el canal de candyland teneis comparativa para q os hagais una ide de la diferencia visual.

Poca cosa, pero ahi esta.

Pero si dijeron que eran exactamente iguales!

Pues a simple vista diría que no a menos que haya parche day one.

@sonyfallon pues parece que los dientes de sierra se ven menos en ONE a pesar de que la imagen no sea tan nítida, mira esta imagen por ejemplo

Algo extraño pasa en la versión de ps4, fijate en las persianas y el microondas, aun así no parece ser la tónica en el resto del video.

https://youtu.be/evh7k_cKu8A?t=13

Por lo que se ve la imagen de ps4 tiene algo extraño y pega como saltitos, es como que tiembla. ¿No lo notáis? Pero me he dado cuenta que no es solo en esa imagen.

Misma comparativa con ps4 pro, fijaos en la parte de los arboles que viene despues de la cocina. No sé si será cosa del método de captura

https://youtu.be/I-rE0Qul7II?t=70

Que movida más rara, ya sabiendolo te fijas en otras imagenes y es verdad que parece que la imagen tiembla.

Pues si , parece que en one y PS4 se ve igual . Se nota un pelin de mejora en la sierra en la ps4 pro , pero vamos poca cosa parece ...
A mi me parece que se ve mejor en PS4, para variar, cuando hace zoom en el video que habeis puesto se nota la diferencia
He visto un poco de juego por videos ( empiezan a salir ) y sera buen juego etc etc pero de resident tiene el nombre solo .
Hay muchos que nos hubiera gustado un retorno con las consolas de hoy en día a un residente evil 1 se podría hacer grandes cosas. ... lo dicho buen juego pero poco resident evil es más bien un outlast ..
No hablo mal del juego será buen juego si no del nombre que lleva.
Lars_ur escribió:A mi me parece que se ve mejor en PS4, para variar, cuando hace zoom en el video que habeis puesto se nota la diferencia

This!

Sí, hay diferencia, sí a 400% de ampliación se nota más la diferencia.

Pero en condiciones normales la diferencia es poca, no vas a jugar con la imagen con un zoom del 400%.
comparativa xbox one vs ps4, [360º]

en esta otra si se nota diferencia, pero es como el blur en la camara del ps4 que grabo, por quje ambas se ven similares

https://www.youtube.com/watch?v=eOwhA0vR-h4

otra comparativa la de candyland

https://www.youtube.com/watch?v=evh7k_cKu8A

el final del juego ya lo subieron en xbox one, mirar con precaución enlace abajo

Juego digital activado!!!!,,,,a darle caña!!!! [beer] [beer] [plas] [plas]
Templario1986 escribió:Lo estoy viendo en directo. Y me ha defraudado un poco la verdad.

Se han cargado la esencia de los resident evil. Con esa mierda de mounstruos que salen. Ni zombies ni nada. Me ha desilusionado. No lo voy a comprar al final.

Cual es la esencia de los RE?Me hace gracia este tipo de comentarios....quiero que me argumentes o expliques esa esencia!!
zero1362 escribió:comparativa xbox one vs ps4, [360º]

en esta otra si se nota diferencia, pero es como el blur en la camara del ps4 que grabo, por quje ambas se ven similares

el final del juego ya lo subieron en xbox one, mirar con precaución enlace abajo

En serio no veis que la versión de ps4 tiembla, no sé porque pero en imagenes estáticas se nota que tiene una especie de temblor muy raro.
papatuelo escribió:

En serio no veis que la versión de ps4 tiembla, no sé porque pero en imagenes estáticas se nota que tiene una especie de temblor muy raro.

no sera para dar la sensacion de dar la inmersión de una persona, haciendo como simulacion de que el personaje respira y por eso se nota estilo temblor ¡? [sonrisa]
zero1362 escribió:
papatuelo escribió:

no sera para dar la sensacion de dar la inmersión de una persona, haciendo como simulacion de que el personaje respira y por eso se nota estilo temblor ¡? [sonrisa]

No, ni la versión de ps4 pro ni la de xbox lo hacen, no me refiero al evidente movimiento de la camara para simular la respiración de una persona y el balanceo. Es que tiene un continuo tembleque mucho mñas pequeño.

Es perfectamente visible en el principio del video de candyland, en la cocina mira a las cortinas y el microondas. es que la imagen entera da como saltitos. Solo date cuenta la senscaión de calma que pega al cambiar a la versión de one.
Buste escribió:
Templario1986 escribió:Lo estoy viendo en directo. Y me ha defraudado un poco la verdad.

Se han cargado la esencia de los resident evil. Con esa mierda de mounstruos que salen. Ni zombies ni nada. Me ha desilusionado. No lo voy a comprar al final.

Cual es la esencia de los RE?Me hace gracia este tipo de comentarios....quiero que me argumentes o expliques esa esencia!!

Pues yo lo que he visto me ha encantado. Para mi la esencia de los RE es pasar un mal rato, y este tiene pinta de ser acojonante. A ver si es verdad que Amazon me lo trae mañana.
Carlitosguay escribió:
Buste escribió:

Pues yo lo que he visto me ha encantado. Para mi la esencia de los RE es pasar un mal rato, y este tiene pinta de ser acojonante. A ver si es verdad que Amazon me lo trae mañana.

Es ahi donde quiero ir a parar yo.
Resident evil es mas que Zombis..Resident evil fue creado como un survival horror en un ambiente de tension y presion constante sin saber que esta pasando.Estamos solo en una mansion en la que debemos sobrevivir y escapar
Un Resint evil es o fue excasez de recursos,inventatio limitado,sustos,puzles,mokmentos de tension etc y este RE7 cumple con todos o esos apartados.

El aspecto mas llamativo es de 3 persona a 1,por lo demas tiene bastantes mas cosas en comun con los clasicos que los ultimos que salieron

Ese tipo de comentarios "de no tiene esencia" me hacen gracia pues no saben argumentar o decir por que no les parece un RE,ni lo han jugado ni tienen intencion,miran dos videos y ale ya esta...con eso ya no tiene la esencia
El juego gráficamente es el mismo que el de la demo . Esperemos que saquen algún parche corrigiendo tanta Sierra ...
Yo lo visto la verdad que no me ha hecho tilin, pero por qué para los juegos de terror prefiero tercera persona más que otra cosa. He visto un rato de speedrun y la verdad que el tío iba regateando a todo lo posible, al menos eso es idéntico a los primeros [+risas]
watafak escribió:he leido que el juego durara 9-10 horas y 5 horas adicionales con los dlc, es decir 90€ por 15 horas, really ? [facepalm]

Pues hechate a temblar pq tiene un logro de acabar el juego en menos de cuatro horas. :O
JLLuque escribió:
watafak escribió:he leido que el juego durara 9-10 horas y 5 horas adicionales con los dlc, es decir 90€ por 15 horas, really ? [facepalm]

Pues hechate a temblar pq tiene un logro de acabar el juego en menos de cuatro horas. :O

Los RE clasicos cuando te los conocias por donde estaba las llaves,puzles y demas yo en 3,4 horas maximo te lo acabas sobradamente
JLLuque escribió:

Hoy ps4Trophies ha hecho directo y se lo ha cascado en 3 horas [+risas]
Buste escribió:
JLLuque escribió:

Los RE clasicos cuando te los conocias por donde estaba las llaves,puzles y demas yo en 3,4 horas maximo te lo acabas sobradamente

si pero no te metian casi mas horas de juego en dlcs que en el juego... me apuesto lo que sea a que los dlcs seran mas largo que el juego [qmparto]

@eR_XaVi [facepalm] juego para alquilar y pasartelo en un finde al 100%
Los resident 1,2 3 duraban menos ,costaban lo mismo (o mas) y eran(y son) juegazos(el 2 me lo ventilo en 2 horas de las veces que me lo he pasado XD)
Veo criticas absurdas en ese aspecto(luego ya sobre el tema dlc podeis habalr lo que querais que vais a tener razon siempre)
@watafak A mi tampoco me gusta una mierda los dlc...pero ni aqui ni en ningun otro juego y ahora mismo esta tan implantado como el comer
El juego inicial en duracion es exactamente lo mismo que los RE de toda la vida
Dame un juego de 10 horas donde la experiancia y sensacion de avance es constante,a juegos clonicos que salen a patadas actuales donde alargan la duracion artificialmente en la que el unico objetivo o sensacion que le queda uno es,perder le tiempo (traer este objeto de la otra punta del mapa y traemelo,vete lo mas lejos posible a matar a un tio y vuelve)

Creo que las 9 horas que pueda durar este juego en su primera partida me llenen mas que las 50 de un Wach Dogs o 100 horas de mundos abiertos clonicos en las que te tienen de recadero durante la mitad de esas horas

Oye,eso no quita para que esperes a una edicion goty con todo el juego completo y lo veo normal,yo mismo lo hago con la mayoria de juegos.Estas politicas abusivas son un sacacuartos pero como dije antes lo hacen el 99% de las compañias
eR_XaVi escribió:
JLLuque escribió:

Hoy ps4Trophies ha hecho directo y se lo ha cascado en 3 horas [+risas]

Vamos como dice el compi para alquilarlo y pasarlo en un fin de semana
@Buste tiene mucha razón, me gustan los juegos intensos haber que tal el juego ya me diréis
@zeus__85 @watafak lo poco que he visto (la recta final), el tío ya mínimo se lo había pasado una o dos veces. Pero vamos el vídeo está en su canal y se ve como regatea a todos mejor que Messi.
Al final va a 900 o 1080p?
leewix escribió:Al final va a 900 o 1080p?

Xbox one a 900p y PS4 a 1080p , pero vamos inapreciable la diferencia . Sólo números , en ambos se ven sierra [+risas] . A mí lo de la sierra me ha matado ... Que a estas alturas estemos así ....
leewix escribió:Al final va a 900 o 1080p?

parece ser que 900p vs 1080p, pero en la práctica:

https://youtu.be/eOwhA0vR-h4
Buenas le he dado 5 horas seguidas y mi opinion es que es...
ESPECTACULAR!!!! Me encanta este nuevo resident evil..
Editado por N-N. Razón: Spam.
Elunicoo escribió:Buenas le he dado 5 horas seguidas y mi opinion es que es...
ESPECTACULAR!!!! Me encanta este nuevo resident evil..

Me alegro que esté genial ! Espero con ganas que lo bajen algo de precio para hacerme con el
Yo soy de los que jugando no nota diferencias entre 1080 y 900, pero si dijeron que iba a 1080 y va a 900p creo que deberían dar una explicación al menos, ya que hay gente que puede haber hecho la precompra sabiendo que se vería igual en ambas versiones y ahora resulta que se ve peor.
Acabo de jugar los primeros 10 minutos y buah..espectacular el juego.Lo malo es que estaba jugando a dead rising 4 y justo lo he quitado para ir a dormir(esta noche me he pasado [carcajad] )y va y me sale el mensajito de que resident evil 7 listo para jugar y no he podido resistirme.Esta noche le meto cera de la buena al juego.Salu2
jordi1986 escribió:Yo soy de los que jugando no nota diferencias entre 1080 y 900, pero si dijeron que iba a 1080 y va a 900p creo que deberían dar una explicación al menos, ya que hay gente que puede haber hecho la precompra sabiendo que se vería igual en ambas versiones y ahora resulta que se ve peor.

Totalmente de acuerdo, no se que leches están haciendo con las versiones de Xbox One.
Me ha gustado mucho el vídeo-análisis de Vandal.

https://www.youtube.com/watch?v=h8evgPuP6lk

Jorge Cano dice nada más empezar que el marketing de Capcom con este juego ha sido bastante extraño, ya que el juego no es un Outlast o un PT como parecía en la demo, sino que es un Resident Evil clásico pero en primera persona. ¡Genial!

Los que lo tenéis, ¿qué tal el apartado gráfico en One? He visto comparativas y no noto diferencia con PS4, la verdad.
Yo llebo 1 hora jugada y el juego brutal me ha encantado siempre vas en tension por si..... Una joya no esperaba un juego asi lo recomiendo 100x100 graficamente brutal y bien hecho.
Entonces si dicen que es un resident evil clásico ... salen zombis ? O umbrella ? Hay hiervas curativas ? Zonas seguras ? Llevas rifles ?? Etc etc..
Pregunto por saber por qué para mi la demo era un outlast. ..
alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]
RykX escribió:alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]

la de pc pone en la caja que es steam
pero en alguna web ponia que tambien se activaba en windows 10 y por tanto en xbox one ,pero aun no hay confirmacion :s
Mirad lo que comentaba de la imagen a saltos.

He bajado la velocidad a un cuarto para que vosotros pobres mortales sin ojos biónicos también lo veáis

https://youtu.be/lWYzuxQHljQ

Lo notáis en la izquierda?
@papatuelo eso es porque en ps4 hay mas realismos y representa el miedo del hombre .

No la falsedad del xbox one de un hombre en esa casa sin miedo
[hallow] [poraki] [poraki]
¿Está confirmado que la demo no viene en el juego final de ninguna forma? Yo que pensaba que podría liberar espacio... [qmparto]

Por cierto, leo en la Wikipedia que la demo tiene varias actualizaciones. Yo me la instalé hace nada, por lo que no sé si ya vienen todas o cómo funciona esto.
Perdón por el offtopic pero tengo una duda que me corroe.
¿Como es posible que el hilo de ps4 tenga ya mas de 500 paginas y este solo 50?

Como tengo mucho pendiente me tocara esperar para mas adelante este Resident, y es posible que lo pille de oferta.

Salu2
ricardinho escribió:Perdón por el offtopic pero tengo una duda que me corroe.

Como tengo mucho pendiente me tocara esperar para mas adelante este Resident, y es posible que lo pille de oferta.

Salu2

Porque en españa se venden ps4 casi en esa proporción.
papatuelo escribió:
ricardinho escribió:Perdón por el offtopic pero tengo una duda que me corroe.

Salu2

Porque en españa se venden ps4 casi en esa proporción.

Básicamente xD
papatuelo escribió:Mirad lo que comentaba de la imagen a saltos.

He bajado la velocidad a un cuarto para que vosotros pobres mortales sin ojos biónicos también lo veáis

Me da la sensación que se ven igual
sonyfallon escribió:

Tio en serio no ves el tembleque???

Pero si es descaradisimo, es imposible que no lo veas.

Mira fijamente la parte de xbox, pero al mismo tiempo el rabillo del ojo la parte de la izquierda, ¿No ves el bailecito que se marca?
papatuelo escribió:
sonyfallon escribió:

Tio en serio no ves el tembleque???

Pero si es descaradisimo, es imposible que no lo veas.

Mira fijamente la parte de xbox, pero al mismo tiempo el rabillo del ojo la parte de la izquierda, ¿No ves el bailecito que se marca?

La imagen de la izquierda de PS4 tiembla . Pero a que se debe eso ?
Snachovlc2 escribió:Entonces si dicen que es un resident evil clásico ... salen zombis ? O umbrella ? Hay hiervas curativas ? Zonas seguras ? Llevas rifles ?? Etc etc..
Pregunto por saber por qué para mi la demo era un outlast. ..

Si a todo.
Moroboshi escribió:¿Está confirmado que la demo no viene en el juego final de ninguna forma? Yo que pensaba que podría liberar espacio... [qmparto]

Por cierto, leo en la Wikipedia que la demo tiene varias actualizaciones. Yo me la instalé hace nada, por lo que no sé si ya vienen todas o cómo funciona esto.

No viene la demo, pero encuentras los escenarios reciclados en una dimensión alternativa. Puedes borrarla tranquilo que no la echaras de menos con el juego completo.
969 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220