Resident Evil 7

Sabeis alguna web o algo para comprarlo digital y que sea más barato que la store ya que está a 69.99 €?
Y que sea de fiar claro XD

Gracias de antemano compis [beer]
rubarril escribió:Sabeis alguna web o algo para comprarlo digital y que sea más barato que la store ya que está a 69.99 €?

Si,comprarla en alguna cuenta conjunta de pceros y asegurarte que nadie lo jugará en one

Te sale tu juego por 5-6€
Patxo escribió:
rubarril escribió:Sabeis alguna web o algo para comprarlo digital y que sea más barato que la store ya que está a 69.99 €?

Si,comprarla en alguna cuenta conjunta de pceros y asegurarte que nadie lo jugará en one

Yo no soy de juego fisico, prefiero clave oficial y sin riesgo alguno de cuentas compartidas y demás.
Lo que sae mas barato que los 69,99 de la store ya me vale
rubarril escribió:
Patxo escribió:

Yo no soy de juego fisico, prefiero clave oficial y sin riesgo alguno de cuentas compartidas y demás.

Comprándolo en la store de México te sale la edicion deluxe por 55euros...Algunos de EOL lo hemos pillado allí [jaja]

Alcalino78 escribió:Temas de publicidad de mi empresa.

@Alcalino78 ¿cuales son tus primeras impresiones? ¿has podido probarlo a fondo?
McMardigan escribió:
rubarril escribió:
Patxo escribió:

Comprándolo en la store de México te sale la edicion deluxe por 55euros...Algunos de EOL lo hemos pillado allí [jaja]

Alcalino78 escribió:Temas de publicidad de mi empresa.

@Alcalino78 ¿cuales son tus primeras impresiones? ¿has podido probarlo a fondo?

Cambiando el idioma de la consola a mejicano y comprarlo es suficiente no? Luego vuelvo a cambiar y ya esta?
Gracias [beer]
No hace falta...lo instalas desde la store de España...Vamos que es el mismo juego que comprarias en España
yo creo que te sale mas rentable pillartelo por amazon en pc por 39,90 euros y luego jugarlo en xbox one,que os parece?
locoxmileon escribió:yo creo que te sale mas rentable pillartelo por amazon en pc por 39,90 euros y luego jugarlo en xbox one,que os parece?

En amazon.es está a ese precio?
papatuelo escribió:
locoxmileon escribió:yo creo que te sale mas rentable pillartelo por amazon en pc por 39,90 euros y luego jugarlo en xbox one,que os parece?

Imagen

Será key de Steam. Así que no servirá.
zero1362 escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Como ya te dicen lo más probable es que sea key steam.

Lo más barato es la completa en Argentina por 47€

Lo que no sé es si existe método de compra.
En Amazon me están diciendo que es en juego físico osea que si vale y no es nada de steam
locoxmileon escribió:En Amazon me están diciendo que es en juego físico osea que si vale y no es nada de steam

Es que estamos mezclando cosas....por 40 euros está muy bien para ser en formato físico la verdad... Otra cosa es lo que comentan más atrás...el tema del xbox play anywhere... Compras la versión dgital en xbox y la puedes disfrutar tanto en tu xbox como en windows 10 (no steam). Por eso comentaban lo de que hay gente que lo compra en PC (w10) y comparte la cuenta con amigos que tienen la xbox...y así les sale más baratos a ambos...

@papatuelo creo que Argentina está capada desde hace tiempo... y tampoco hay giftcards por lo que no se puede comprar allí ;)
McMardigan escribió:
locoxmileon escribió:En Amazon me están diciendo que es en juego físico osea que si vale y no es nada de steam

Es que estamos mezclando cosas....por 40 euros está muy bien para ser en formato físico la verdad... Otra cosa es lo que comentan más atrás...el tema del xbox play anywhere... Compras la versión dgital en xbox y la puedes disfrutar tanto en tu xbox como en windows 10 (no steam). Por eso comentaban lo de que hay gente que lo compra en PC (w10) y comparte la cuenta con amigos que tienen la xbox...y así les sale más baratos a ambos...

@papatuelo creo que Argentina está capada desde hace tiempo... y tampoco hay giftcards por lo que no se puede comprar allí ;)

Bueno si en tu grupo de compras tienes un Argentino arreglado [poraki]

jijijijij
Bueno uno que se lo coge en Amazon a ver como sale, al final se queda en 37.90
"Compra un juego digital Xbox Play Anywhere y podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis." - http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Solo vale para juegos digitales adquiridos desde la store.
Voy a dejar un enlace que lo deja bien explicado sobre lo de físico @jccyunior
http://www.somosxbox.com/rumores-la-dur ... l-7/147870
Aquí dice bien claro que la versión física de Windows 10 se beneficia del xbox play
a mi me interesa que se confirme si la version fisica de pc es play anywhere(lo de fisico en pc es un decir porque llevan una key).
Si es asi caera de salida la de pc para jugar en la one(que son 30 euros menos que en la store..los cuales serviran para el seasson pass rebajado en el futuro si me mola el juego)
Yo le tengo ganas, pero creo que esperaré a que pongan un descuento con gold. 50 euros...aunque sea digital y deluxe me parece mucha tela. :(
IPNOS escribió:Yo le tengo ganas, pero creo que esperaré a que pongan un descuento con gold. 50 euros...aunque sea digital y deluxe me parece mucha tela. :(

En el bazar de Mejico tienes la deluxe por unos 54€ al cambio. Pasate por este hilo si tienes dudas como comprar en otros bazares. Un saludo.
Buenos días,

como van esas impresiones @Alcalino78

Estás demasiado picado para contestar?

La verdad es que me interesa tu opinión xq la demo era menos nítida en ONE que en PS4 pero en declaraciones posteriores dijeron que las dos versiones finales serían iguales.

Un saludo.
Yo también espero impresiones para dar el salto , decir que me gustó mucho outlast, lo que me hecha para atrás en este resident en la duración y la rejugabilidad
Lo que comentais que esta mas barato en amazon. Como?

Yo lo veo en 56 euros.

La version de pc vale para xbox one? No tenia idea de que valian juegos de pc.
JLLuque escribió:
IPNOS escribió:Yo le tengo ganas, pero creo que esperaré a que pongan un descuento con gold. 50 euros...aunque sea digital y deluxe me parece mucha tela. :(

En el bazar de Mejico tienes la deluxe por unos 54€ al cambio. Pasate por este hilo si tienes dudas como comprar en otros bazares. Un saludo.

Se sabe a qué hora lo pondrán en Méx?
Templario1986 escribió:Lo que comentais que esta mas barato en amazon. Como?

Yo lo veo en 56 euros.

La version de pc vale para xbox one? No tenia idea de que valian juegos de pc.

No me queda claro si la versión de WINDOWS disponible en Amazon se tiene que activar en la tienda de microsoft o en steam. No dicen nada al respecto, imagino que deberían de poner "requisito windows10" porque no creo que se pueda activar en steam, windows, one... vamos nos va a faltar la ps4 y la switch ;P (que por cierto no estaría nada mal pagar a las casas que lo desarrollan y no a los fabricantes de la consola, que ya se llevan bastante los muy €#@~¬ ...) [angelito]
En steam esta ya para comprar, yo lo pillare por instant-gaming por 29 euros y a correr ni PS4 ni One, pero esperare notas a ver que tal que ya me la pegue con Mafia III precomprando el juego
¿en qué Store sale mejor de precio??

No se si comprarlo en One o PS4...
leewix escribió:¿en qué Store sale mejor de precio??

No se si comprarlo en One o PS4...

Puestos a elegir... ya la plataforma que más te guste porque tiran los precios por igual, pero recuerda que si lo vas a pillar digital yo tiraría para One y así disfrutar del PlayAnywhere... [beer]
si alguien se arriesga con la version fisica de pc que comente(si no le importa) si se confirma que se activa en windows 10(y no en steam) y permite el play anywhere [tadoramo]

*A mi me llega mañana,si nadie lo dice lo pondre yo,pero si se avisa antes y resulta que no pues rechazo el juego en la entrega y pillo el fisico de la one.
Los de HK a las 17:00 o a las 18:00?

Me autocontesto : ahora mismo son las 23:56 del día 23 en HK osea que en 4 minutos le estoy dando.
JLLuque escribió:

Gracias. :) Lo pensaré. :-| Pero quizás en 1 mes le pongan algo de descuento un 15%-20%...y costaría 10 euros menos [360º] [bye]
yo me lo he pillado en fisico por amazon ya dire si se puede activar y sino pues lo devuelvo
Alguna retransmisión en directo en algún sitio?

Hace años que no compraba ningún RE, este lo he comprado a ciegas .... y .... aun tengo tiempo de cancelarlo en amazon, porque no sé yo .... no aprendo, no aprendo !!
Para los q esten dudando version ps4 1080p y xbox 900p.

En el canal de candyland teneis comparativa para q os hagais una ide de la diferencia visual.

Poca cosa, pero ahi esta.
papatuelo escribió:Para los q esten dudando version ps4 1080p y xbox 900p.

En el canal de candyland teneis comparativa para q os hagais una ide de la diferencia visual.

Pero si dijeron que eran exactamente iguales!
desde la store de la one se puede ver que ya hay gente jugandolo le di a uno y veo que los chinos ya lo estan jugando
Llevo viendo unas horas el streaming de un NZ y la verdad que es el juego es muyyy malo y aburrido, avisado estáis, los que tengais el HYPE por las nubes...
@Patxo pero se referian a la version de switch [hallow]
Grinch escribió:@Patxo pero se referian a la version de switch [hallow]

Se le ha olvidado decir que con la versión de Xbox te salen granos [looco]
Tengo a uno de la lista de amigo que lo esta jugando y le he preguntado como es que lo esta jugando si a mi aun no me sale para instalar,solo lo de pedido anticipado [uzi]
Lo estoy viendo en directo. Y me ha defraudado un poco la verdad.

Se han cargado la esencia de los resident evil. Con esa mierda de mounstruos que salen. Ni zombies ni nada. Me ha desilusionado. No lo voy a comprar al final.
Yo lo estoy viendo en varios sitios y me está pareciendo una pasada, me he emocionado al ver una zona segura! Me recuerda mucho a Alien Isolation, es una tensión constante
WingedDemon escribió:Tengo a uno de la lista de amigo que lo esta jugando y le he preguntado como es que lo esta jugando si a mi aun no me sale para instalar,solo lo de pedido anticipado [uzi]

si te refieres a que solo tienes el fichero de los 106mb lo que me a funcionado a mi es borrar ese archivo y darle a instalar otra vez y alli ya directamente me bajo el juego completo
Habeis jugado a la demo? no se que esperabais xDDD

Si lo importante es si han corregido los dientes de sierra que había en el juego de la Xbox One
Patxo escribió:

Pero si dijeron que eran exactamente iguales!

Pues a simple vista diría que no a menos que haya parche day one.

@sonyfallon pues parece que los dientes de sierra se ven menos en ONE a pesar de que la imagen no sea tan nítida, mira esta imagen por ejemplo

Algo extraño pasa en la versión de ps4, fijate en las persianas y el microondas, aun así no parece ser la tónica en el resto del video.

https://youtu.be/evh7k_cKu8A?t=13

Por lo que se ve la imagen de ps4 tiene algo extraño y pega como saltitos, es como que tiembla. ¿No lo notáis? Pero me he dado cuenta que no es solo en esa imagen.

Misma comparativa con ps4 pro, fijaos en la parte de los arboles que viene despues de la cocina. No sé si será cosa del método de captura

https://youtu.be/I-rE0Qul7II?t=70

Que movida más rara, ya sabiendolo te fijas en otras imagenes y es verdad que parece que la imagen tiembla.
sio este juego es playanywhere como este que lo tengo en xbox y no me sale en pc? como hago para descargarlo chicos. Gracias..
Elunicoo escribió:sio este juego es playanywhere como este que lo tengo en xbox y no me sale en pc? como hago para descargarlo chicos. Gracias..

Tienes que ir a la store de windows 10 y descagarlo, si eres de los que decidieron no actualizar a windows 10 te has quedado sin play anywhere
papatuelo escribió:
Elunicoo escribió:sio este juego es playanywhere como este que lo tengo en xbox y no me sale en pc? como hago para descargarlo chicos. Gracias..

Tienes que ir a la store de windows 10 y descagarlo, si eres de los que decidieron no actualizar a windows 10 te has quedado sin play anywhere

ya me aparecio, se ve que tarda un poco en hacer esa transacion. 24€ en xbox one y pc pedazo chollo. compartiendo la de xbox jejeje.
24 pavos? Como? Desde la xbox? Que hay que hacer?
969 respuestas