WingedDemon escribió:Juego terminado ahora mismo.Vaya juegazo,hasta los creditos del final estan chulos,una brutalidad de juego
Y sorpresa final que me ha dejado con la boca abierta y sin saber que pensar sobre cierto personaje..
Yo también me lo he pasado y hasta lo de la araña en la casa que ya me entendéis lo que os habéis llegado me ha gustado el juego, después pega un bajón tremendo, en su dificultad normal es fácil fácil ya que los puzzles son irrisorios y el elemento de exploración y mezclar objetos lo han hecho de una manera masticadita para que todos puedan jugar.
Hasta la araña en la casa el juego te mantiene en tensión los escenarios son chulos y el mapa no te hace perder mucho tiempo ya que las salas que te encuentras están bien ligadas entre sí. Luego de la araña el juego pierde la tensión y se convierte en un shooter, hay solo 3 clases de enemigos, los lentos que son muy lentos, los rápidos que se parecen a otro enemigo de la saga y los fuertes que bah! Pos bueno. Faltan perros, zombies lickers etc...
Los enemigos lentos te los cargas hasta con el cuchillo dándole vueltas, los rápidos si que es verdad que son más tediosos pero con una escopeta caen fácilmente y los gordos con un par de bombas no te suponen problema.
Y así continúa el juego hasta que te lo acabas, como un shooter.
El juego está bien pero tendrían que haberle puesto otro nombre y haber seguido por el lado ese del miedo y tensión y darle un poco de culto que más fácil no se puede hacer.
De survival nada, te lo pasas con los ojos cerrados.