Resident Evil 7

Iron Xalao escribió:¿Mejor survival horror de esta generación?

Para mí si. No disfrutaba tanto con un juego de este estilo desde el Dead Space 2.

Con permiso del Alien isolation aunque este RE todavia no lo he jugado
Al 'Alien: Isolation' no lo supera nada ni nadie.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Después de haber culminado el juego puedo decir que es el Resident Evil con la historia más floja de la saga.
Otro aspecto mejorable es el asunto de los puzzles, demasiados sencillos y poco profundos.
Por lo demás puedo decir que el juego cumple, ambientación, sonido, jugabilidad, todo está muy cuidado en estos aspectos. De esta manera logran captar la atención y mantener a uno enganchado.
Capcom se ha arriesgado al ofrecer esta entrega, pero creo que han salido muy bien parados, el juego en mayor o menor medida ha gustado. Creo que han optado por un paso lógico en los tiempos que corren.
Buenas

@Tantalus @Arxon

Yo estoy igual que vosotros. Canjee el codigo en el bazar, todo correcto, pero no me descargó nada. Fui a mis apps y juegos, entre en Resident 7 y en listo para instalar no tenía nada. Me mosqueó, pero supuse que seria asi

Al arrancar el juego vi que no tenía disponible el modo manicomio. Investigué y no encontré nada. Miré más y si en el bazar buscais "survival pack" sale uno de resident evil 7. No es el mio. Si pinchais en el sale un mensaje: "este item no está ya disponible"

Así que no sé si es una chapuza de capcom, de microsoft o vaya a saber uno. Mi dlc no existe en el bazar, y el dlc que existe pone que ya no está disponible...

Si alguno lo conseguis activar, avisad porque yo ya no sé qué más hacer. Mi dlc es el de la caja metalica, llamado action set

Salu2

Pd. Yo he seguido jugando naruralmente, pero este tema me de los dlcs me parece muy mosqueante
Gracias por tu respuesta. La verdad que es mosqueante..
Una pregunta a los que vayáis por la mitad o un poco más

estoy controlando a Mia,en la zona del barco

Más adelante podré volver a la zona de las casas?

Me quedaron cosas por encontrar ahí y quería desbloquear la pistola esa de la jaula,me faltaba 1 moneda solo :(
Me ha durado 10 horas.

Me ha encantado y espero que esta sea la línea a seguir por los próximos Resident Evil.
Patxo escribió:Una pregunta a los que vayáis por la mitad o un poco más

Me quedaron cosas por encontrar ahí y quería desbloquear la pistola esa de la jaula,me faltaba 1 moneda solo :(

Vuelves a la casa pero de una manera guiada,.. no puedes ir al patio donde está la caravana pero si que te aparecen las jaulas en otra zona segura.
BILBOKOA escribió:Al 'Alien: Isolation' no lo supera nada ni nadie.

Y qué verdad, por el amor de Ripley...
BroWR escribió:
Patxo escribió:Una pregunta a los que vayáis por la mitad o un poco más

Vuelves a la casa pero de una manera guiada,.. no puedes ir al patio donde está la caravana pero si que te aparecen las jaulas en otra zona segura.

Genial,gracias!
Acabo de leer esto en vandal sobre el dlc http://www.vandal.net/noticia/135068652 ... d-footage/
21 de febrero para xbox? ¬_¬

Para mí si. No disfrutaba tanto con un juego de este estilo desde el Dead Space 2.

Puede gustar más o menos, pero desde luego que si hablamos de survival, o sea, pocos recursos, ambientación, tensión y sustos, el Alien es el jodido amo con diferencia.
Yo no he jugado nada ni medio parecido en ambientación/tensión.Tampoco le supera en historia/argumento.
Ni Outlast, ni RE VII ,ni nada de nada.

@BILBOKOA cuanta razón tienes.
Darkhe escribió:Acabo de leer esto en vandal sobre el dlc http://www.vandal.net/noticia/135068652 ... d-footage/

Parece que sacaran los dos primeros volúmenes el mismo día en Xbox
hh1 escribió:

Puede gustar más o menos, pero desde luego que si hablamos de survival, o sea, pocos recursos, ambientación, tensión y sustos, el Alien es el jodido amo con diferencia.
Yo no he jugado nada ni medio parecido en ambientación/tensión.Tampoco le supera en historia/argumento.

Estoy bastante de acuerdo, llevo unas pocas horas al Alien Isolation y aparte de que es mas dificil, la tensión que provoca esta un punto por encima del RE VII, el sonido ambiental que tiene es de lo mejor, por eso jugarlo con unos buenos cascos merece la pena. El RE VII me ha encantado eso si.
Darkhe escribió:Acabo de leer esto en vandal sobre el dlc http://www.vandal.net/noticia/135068652 ... d-footage/

si hace unas paginas atras comente lo del dlc primero saldria en ps4 y casi al mes saldria en xbox one
hh1 escribió:

A mi el RE7 me ha parecido buenisimo, no me ha decepcionado en nada, pero también te doy la razón, el alien en cuanto a survival es de lo mejor que he jugado, yo diria que es el unico juego con el que me he asustado de verdad, mucho mas que con cualquiera de los resident clásicos.
Sobre Beginning Hour:

Chicos no doy con la moneda sucia en la demo. He hecho todos los pasos y me salta todo bien hasta el quinto paso. Tengo que ver al fantasma en la cinta y luego ir al sótano a mirar la muñeca en el suelo para luego señalar la olla y ya terminar. Mi problema es que aun viendo al fantasma en la cinta, al ir al sótano y mirar la muñeca no pasa nada, ni risa, ni el movimiento ese raro que hace.
s3rk0 escribió:Sobre Beginning Hour:

Chicos no doy con la moneda sucia en la demo. He hecho todos los pasos y me salta todo bien hasta el quinto paso. Tengo que ver al fantasma en la cinta y luego ir al sótano a mirar la muñeca en el suelo para luego señalar la olla y ya terminar. Mi problema es que aun viendo al fantasma en la cinta, al ir al sótano y mirar la muñeca no pasa nada, ni risa, ni el movimiento ese raro que hace.

En principio comentan que has de ver 2 veces el video.aun asi yo fui y no pasaba nada,hasta que se me ocurrio agacharme como para coger la muñeca y entonces me salio la risa,puede que sea eso.

[beer]
Bueno pues juego terminado,absolutamente brutal,hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.Menuda sacada de rabo de Capcom,ya era hora.

Mira que no soy mucho de dlc pero estoy tirando billetes a la pantalla a ver si los sacan antes o algo [+risas]
Yo quiero que baje ya!!! Sabéis si hay previsto una rebaja con gold próximamente? Creo que es mejor coger la Deluxe por los dlc (que alargarán más el juego) Lo más fuerte... me he quedado flipado cuando veo que dura sobre 13 horas! y vale 70€!!
Que ganas de jugaaaaaar da al leeros.. lo compre con mi mujer y solo puedo jugarlo cuando estemos los dos!! A ver si mañana tenemos tiempo!
PD: a ver si consigo saber donde me dan el el recovery set ese, o si es que ya no existe o vete a saber..
s3rk0 escribió:Sobre Beginning Hour:

A mi me pasó lo mismo puse la cinta un par de veces más hasta que la muñeca por fin se rie. La clave creo que es abrir la tapa de la olla en la cinta y que después de ver la cinta la olla siga abierta
para los que se han pasado el juego:
lo acabe la primera vez poniendole el suero a mia y la historia cojonuda, ayer me dispongo a pasarmelo poniendole el suero a zoe y menos en 2 puntos contados para el juego siempre eres mia... se lo podrian haber currado mas el final alternativo...

saludos
me he puesto las gafas de rayos x y madre mia.la de objetos ocultis que hay! hasta municion de magnum a saco(teniendo en cuenta el total del juego)
Con esto desaparece el elemento survival y puedes jugar en modo shooter XD
pacman_fan escribió:me he puesto las gafas de rayos x y madre mia.la de objetos ocultis que hay! hasta municion de magnum a saco(teniendo en cuenta el total del juego)

y esas gafas?
joselu1983 escribió:
pacman_fan escribió:me he puesto las gafas de rayos x y madre mia.la de objetos ocultis que hay! hasta municion de magnum a saco(teniendo en cuenta el total del juego)

y esas gafas?

desbloqueadas tras terminar una partida,desconozco las condiciones exactas para su desbloqueo
en la primera pasada(normal/7-8 horas) desbloquee una pistola y los secretos de la defensa(o algo asi)
en la segunda(facil/<4 horas) desbloquee las gafas y la sierra circular
pacman_fan escribió:
joselu1983 escribió:

y esas gafas?

desbloqueadas tras terminar una partida,desconozco las condiciones exactas para su desbloqueo
en la primera pasada(normal/7-8 horas) desbloquee una pistola y los secretos de la defensa(o algo asi)
en la segunda(facil/<4 horas) desbloquee las gafas y la sierra circular

la pistola es la albert 01 esa no? y la segunda pasada entiendo q es el juego entero a nivel facil? lo volvere a hacer en modo speedrun, igual es al pasartelo entero que te las desbloquean

saludos
Pero... el juego, ¿da miedo? [mad]
@joselu1983
si,la pistola era esa
y si,la pasada en facil fue juego completo,un minispeedrun que me hice antes de venderlo [looco]
Una pregunta sobre la moneda sucia
me he pasado el juego esperando una jaula "especial" donde usarla, es igual que el resto de monedas, osea tambien tiene un valor de 1??
perropelon escribió:Una pregunta sobre la moneda sucia
me he pasado el juego esperando una jaula "especial" donde usarla, es igual que el resto de monedas, osea tambien tiene un valor de 1??

si
Juego terminado!!
Me ha encantado, el final es muy bueno pero se veia venir xDD
Arxon escribió:Que ganas de jugaaaaaar da al leeros.. lo compre con mi mujer y solo puedo jugarlo cuando estemos los dos!! A ver si mañana tenemos tiempo!
PD: a ver si consigo saber donde me dan el el recovery set ese, o si es que ya no existe o vete a saber..

A mi me pasa lo mismo. Mis crios quieren jugar y al final lo voy a tener que jugar en el pc porque no quieren que lo ponga sin ellos.
Para el que quiera el contenido de la coleccionista del juego,parece que al final le sobraron a Game y se puede comprar suelto a 85 euros en la web,sin juego.
A 150 con juego.

Imagen

[beer]
(mensaje borrado)
Carlitosguay escribió:
Arxon escribió:Que ganas de jugaaaaaar da al leeros.. lo compre con mi mujer y solo puedo jugarlo cuando estemos los dos!! A ver si mañana tenemos tiempo!

A mi me pasa lo mismo. Mis crios quieren jugar y al final lo voy a tener que jugar en el pc porque no quieren que lo ponga sin ellos.

Uff espero que tus,crios sean mayorcitos y esten curtidos, por que el juego es fuertecillo, es una,peli gore,pero muy gore, con decirte que yo ya he tenido alguna pesadilla relacionada con el juego...
Las mejoras de las jaulas, esteroides y estabilizador son permanentes?
Cuantas horas de juego tiene aproximadamente? Un saludo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
shaman87 escribió:Cuantas horas de juego tiene aproximadamente? Un saludo

En promedio en una primera partida ronda las 9 horas.
perropelon escribió:
Carlitosguay escribió:

Uff espero que tus,crios sean mayorcitos y esten curtidos, por que el juego es fuertecillo, es una,peli gore,pero muy gore, con decirte que yo ya he tenido alguna pesadilla relacionada con el juego...

Más gore son algunos programas que dan cada tarde por la tele.
Una duda
la llave de la serpiente se pilla mas adelante? Porqie he dejado la casa y estoy en la caravana y no la tengo aun.

Gracias
Arxon escribió:Una duda
la llave de la serpiente se pilla mas adelante? Porqie he dejado la casa y estoy en la caravana y no la tengo aun.

Gracias

Más adelante, la acabo de conseguir
Joder a ver cuando baja en Amazon, no hace más que subir...
PoOLLutioNboY escribió:Joder a ver cuando baja en Amazon, no hace más que subir...

El juego acaba de salir es normal . Hasta verano me extrañaria una bajada grande del juego
Hola chicos!

He tenido un problema con la web de Capcom para conseguir un codigo Survival Pack: Action Set. El caso es que he escogido la version de PlayStation 4 pero por alguna razon me han enviado el de Xbox One.

¿Alguien podría cambiarmelo?

Un saludo y gracias
Veo que muchos de vosotros pregunta cosas del juego etc...Para eso está el hilo pero se me viene a la cabeza (porque yo me lo he pasado y estoy a la espera de los dlcs ) tan difícil se os hace? Si yo me lo pasé con los ojos cerrados viendo todas las vhs, no me costó absolutamente nada solo un poco en la recta final pero es que es lo peor de este juego que los enemigos te los cargas a cuchillazos en modo normal, la variedad de enemigos se hace palpable por su asuencia y los puzzles son de risa!.

A mi el juego me gustó está entretenido pero le falta la esencia, nadie lo va a recordar.

Si sacaran ahora mismo un juego como el primer resident Evil la mayoría de la gente no lo iba a jugar por eso sacan juegos para que todos los mancos se los puedan pasar.
Sotom escribió:Veo que muchos de vosotros pregunta cosas del juego etc...Para eso está el hilo pero se me viene a la cabeza (porque yo me lo he pasado y estoy a la espera de los dlcs ) tan difícil se os hace? Si yo me lo pasé con los ojos cerrados viendo todas las vhs, no me costó absolutamente nada solo un poco en la recta final pero es que es lo peor de este juego que los enemigos te los cargas a cuchillazos en modo normal, la variedad de enemigos se hace palpable por su asuencia y los puzzles son de risa!.

A mi el juego me gustó está entretenido pero le falta la esencia, nadie lo va a recordar.

Si sacaran ahora mismo un juego como el primer resident Evil la mayoría de la gente no lo iba a jugar por eso sacan juegos para que todos los mancos se los puedan pasar.

y cual es esa " esencia "?
Buste escribió:
Sotom escribió:Veo que muchos de vosotros pregunta cosas del juego etc...Para eso está el hilo pero se me viene a la cabeza (porque yo me lo he pasado y estoy a la espera de los dlcs ) tan difícil se os hace? Si yo me lo pasé con los ojos cerrados viendo todas las vhs, no me costó absolutamente nada solo un poco en la recta final pero es que es lo peor de este juego que los enemigos te los cargas a cuchillazos en modo normal, la variedad de enemigos se hace palpable por su asuencia y los puzzles son de risa!.

La del monkey Island por ejemplo que regalan ahora con el gold, esa de buscar y conseguir objetos tener que comerte el coco para descubrir para que sirve lo que has conseguido y es que en los primeros resident el juego gozaba de esto y de ser muy difícil hasta el hecho de volver a comenzarlo para buscar otra manera de resolver el problema bien con más vida o bien con una mejor arma o incluso con la ayuda de un personaje que has salvado. Esos juegos quedan en la memoria por la complejidad y dificultad a la que se añade una buena historia y en el caso de los resident una tensión. En este resident los primeros momentos si que tiene buena tensión pero es todo muy fácil de hacer y la recta final es de chiste, yo estaba deseando de que acabará.

A ver los dlcs que proponen que esa es otra 30€ por algo que ya tenían hecho es de tener la cara un poquito dura. Mientras haya gente que los compré seguirán haciendolos.
Sotom escribió:
Buste escribió:

La del monkey Island por ejemplo que regalan ahora con el gold, esa de buscar y conseguir objetos tener que comerte el coco para descubrir para que sirve lo que has conseguido y es que en los primeros resident el juego gozaba de esto y de ser muy difícil hasta el hecho de volver a comenzarlo para buscar otra manera de resolver el problema bien con más vida o bien con una mejor arma o incluso con la ayuda de un personaje que has salvado. Esos juegos quedan en la memoria por la complejidad y dificultad a la que se añade una buena historia y en el caso de los resident una tensión. En este resident los primeros momentos si que tiene buena tensión pero es todo muy fácil de hacer y la recta final es de chiste, yo estaba deseando de que acabará.

A ver los dlcs que proponen que esa es otra 30€ por algo que ya tenían hecho es de tener la cara un poquito dura. Mientras haya gente que los compré seguirán haciendolos.

Hoy en dia hacer eso es la muerte. No venderían ni 100000 unidades. Hoy lo que se lleva es el punto de guardado a cada paso, y comentarios del protagonista indicando que hacer si te quedas atascado. Da gracias que al menos este RE no ha hecho uso lo segundo.
969 respuestas