Gerard_86 escribió:falque escribió:Patxo escribió:Lo suyo es pasarse el juego en menos de 4h y con lo que te dan,manicomio se hace mucho más llevadero
Pero es que jugar en Manicomio sabiendo que tienes que hacer, pierde la gracia... Yo lo comencé en normal, y una vez llegado a la casa principal, Empecé una nueva partida en Manicomio. Madre mía que puto gustazo es jugarlo desde el principio así!. de hecho, aunque soy usuario de Xbox Lo estoy jugando también en Ps4 VR, y estando en la misma zona ( La partida de Ps4 VR siempre va por delante) En Ps4 y Manicomio Llevo 12 Horas y en Xbox One 4 jajajaja
Debería estar desbloqueado desde el principio la dificultad manicomio. Ahí La han cagado
¿Pero si en manicomio dicen que cambia todo de sitio como se va a saber de primeras donde esta todo?
Si, si. Las cosas cambian. Pero Me refiero a Lo que tienes que hacer... no a donde están las cosas. Me refiero a que ( Y esto es un ejemplo ficticio para no desvelar nada.
Si en la Zona A en Normal te aparece un Monstruo, En manicomio te aparecen 2 u otro tipo.....
Entonces, yo prefiero pegarme esas "sorpresas" en el modo de dificultad alto. Si necesito una silla para resolver un puzzle, pues no saberlo de antemano, aunque para conseguir la silla en normal necesite una ganzúa que está debajo de la mesa y en manicomio en un armario.
No se si me explico bien.
Un saludo
PD:Lo que comentas de los objetos si que es una putada y está bien, pues ayuda a cambiar un poco el juego, Ya me ha pasado que tenia que encontrar "algo" para sobrevivir, y que ya había jugado en normal. Pues cuando fui a buscarlo en Manicomio, no estaba allí. Que puta angustia pasé jajajajaj