yonshi escribió:Todo son opiniones... la mía es que RE era una saga que estaba dando bandazos desde RE 3. Era mi saga predilecta y esta gente había conseguido que perdiera el interés... con esta última entrega han conseguido mi atención de nuevo. Para mi ha sido un soplo de aire fresco a una saga que había perdido completamente su identidad... ha recuperado el significado de survival en detrimento de tanto disparo.
Realmente crees que el Code, el Remake del 1 y el Zero fueron bandazos? Porque a mí me parece re que cerraron un ciclo en la saga con un broche de oro.
Por supuesto que lo completaré y disfrutaré al máximo como hice con el 4, el 5, el 6,los Revelations, los Chronicles, Outbreak, etc.
Puntos a favor con los clásicos:
Un saludo y que quede bien claro, aunque el comienzo me parece excesivamente salvaje en muchos aspectos, luego el juego adquiere el ritmo de Resident clásico, el juego me está gustando tanto o más que el Resident 4, y Revelations, sin ser exactamente clásicos, conservan esencias y hace disfrutar mucho de los juegos nombrados.
Lo que si echo de menos por ahora, acabo de salir a un patio y aún me queda bastante, es nombres, caras y algo de historia de otros Resident.
EDITO. si no ves la primera cinta del juego cuando la coges antes del evento, ya no puedes verla más? Gracias!