@oshawott , gran juego.
Lo malo es que todo y contener unas cuantas cosas que son puro "Resident Evil del de antes" ( si los ojos no lo ven, dejemos que la patata y el sistema nervioso lo vean por ellos ) , deja un sentimiento un poco agridulce ver el nuevo enfoque. Aunque tras cagarrutas como esa sexta entrega a la que no me he querido acercar, es una reimaginación más que digna de la franquicia.
La versión Gold es una joya, con todo incluído en ella. Ideal para los que no lo pudimos disfrutar de salida, pero posteriormente nos lo hemos podido llevar a casa en versión "pack completo" ( y a cuatro duros, seguramente ).
Los capítulos extra son un buen caramelito, el primer sorprendido de ello ( pese a ser simples añadidos para alargar un poco el buen sabor general del juego, ya completado ) fuí yo. Una manera genial de mezclar ambientes de precuela, de hechos posteriores, y detalles acerca de los Baker y algunos implicados en la historia. Y bastante dispares entre ellos. Mis preferidos : "El final de Zoe " ( básicamente un mata-mata a mano descubierta, pero una gozada , me pirraron los pantanos ) , " Hijas" ( puro american gothic y génesis del marrón en que se meten los Baker ) ......Y 55 cumpleaños de Jack ( minijuego que incluso roza lo humorístico con una idea que parece salida de Tobe Hooper y Rob zombie tomando unas cañas, y que consiguió sacarme buenas risotadas con ese Jack pidiendo comida, sus pintas, las musiquillas, los enemigos con gorritos de cumpleaños..... También llevaba yo un fumón importante, pero vamos, ultradisfrutable ) .
Todavía no he podido jugar al "RE2make" ( lío con MediaMarkt y su cambiazo) . Ya puestos y visto el precedente con esta séptima entrega, lo mismo hasta lo dejo pasar un tiempo. La verdad es que hoy por hoy, de juegos estoy bastante cubierto. Puede que cuando saquen la Gold Edition me encuentre un pack tan cojonudérrimo como el que conformaba la de este "RE7". Bueno....Quizá si en unos meses lo encuentro en mis "dealers" habituales a un precio goloso, caiga.
Un saludo.