el enterrador escribió:Sobre Not a Hero... me ha parecido muy regulero, se nota mucho que lo han hecho pensando que iba a ser gratuito y no se han esmerado. Sabiendo como saben que este juego ha tenido buena acogida por volver a sus origines de terror y angustia ahora vuelven al shooter, Redfield pegando tiros por unas minas. Una gota más de historia sobre Lucas que te deja igual que antes.
Lo único que responden bajo mi punto de vista es
Me faltan por jugar todos los DLC de pago "Las hijas" y "La verdad sobre Zoe" pero por ahora no veo el momento de comprarlos, me parecen caros de cojones, así que esperaré a que bajen de precio el season pass o la gold edition (tengo una cuenta comprada en Ebay con el juego y lo quiero en físico) para pillármelos (y mira que tengo ganas pero 30 euros por 3 horas de juego NO)
Totalmente de acuerdo con lo de Not a hero, pero es que el de La verdad sobre Zoe es aún peor, es Rompe Ralph..vergüenza ajena. El primero como bien dices un shooter normalito sin más, y te lo acabas en hora y pico. Y el segundo muy triste. Después de lo q nos lo tuvimos q currar con Ethan, viene el tío de Zoe y a ostia limpia que se los carga. Wtf??. Absolutamente nada que ver con el juego, su atmósfera, suspense, etc...
El primer dlc con las cintas vol 1, 2, etc, está bastante bien, hay más historia, es más ameno y retador.
Bastante decepcionado con los dos últimos dlc, q suspenden sin más. Y para esto tanto tiempo?. Mira que capcom se había sacado un juegazo, pero vuelve a lo mismo de siempre con los dlcs, que si bien, los primeros son algo amenos, sin llegar al nivel del juego, estos últimos son pésimos.
Saludos