Resident Evil Archieves

hola compañeros en el juego estoy atascado lei y lei guias y nada... bueno os comento a la serpiente le pegue un par de tiros y se fue y no me dio el medallon ni nada tengo varias puertas cerradas y en el mapa esta todo verde que no me queda ni un solo objeto por cojer puse las 4 mascaras y mate al monstruo de abajo hize lo de los cuadros lo de las estatuas en la cabeza del tigre solo puse un diamante el azul porque el rojo nose donde esta la llave del casco no la tengo enfin nose que mas hacer en este juego porque no consigo la llave lo de la partitura lo hize yy lo del reloj tb esa llave solo sirve para la puerta de la serpiente me dijo.
Lo de la serpiente es muy raro ya que yo en el momento que enfrenté a ella me fuí de donde salió y cogí el medallón y me largué pa la puerta

sobre lo de los ojos del tigre ¡NI SE TE OCURRA PONERLE EL ROJO, ES UNA TRAMPA! si le pones el rojo te salen unas serpientes

tienes que conseguir (pero esto mucho más adelante) un cristal igualito que el azul pero en amarillo, si pones el rojo te saldrán serpientes y no paran

por eso uno azul y otro amarillo y ya esta, en caso de que consiguieras el rojo, déjalo en el baúl.

la llave del casco la consigues más adelante, creo que en la cabaña o eso creo no se...
1 respuesta