Resident Evil Classics

Mediante nota de prensa, Capcom ha anunciado la localización de los remakes de Resident Evil y Resident Evil Zero para el mercado norteamericano, enmarcados bajo la nueva serie Resident Evil Classics.

Con un precio recomendado de 29.99 $ y un lanzamiento previsto para este mismo año, la compañía hará posible que la nueva audiencia que ha captado Wii pueda probar estos clásicos haciendo uso de las características únicas del mando de la consola.

Por el momento se desconocen los planes de la empresa para traer esta nueva línea de juegos a Europa, ni la fecha concreta de lanzamiento para cada título.

Fuente

Pues por fin salen de Japón, y aunque lo del mando sea una chorrada, vendrá bien para conseguir los juegos, que de segunda mano son difíciles de conseguir y caros.
Esperemos que después los saquen aquí (con una caratula decente por favor xD)
A ver si cae bien en USA y nos lo mandan para AKA, yo he re0 y el remake me los he jugado ya pero son de esos que no me importaría volver a jugar porque me encantan ambos.

Saludos
Gente diciendo que esto es un timo, que ya vale y que se vayan a la mierda en 3 2 1.....
y porque no se puede decir que esto es un timo? solo vale tu opinión?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo por mi parte esta claro que viendo que el 5 no les ha dado tanto exito como esperaban esta claro (o eso kiero pensar) que con la pasta de los classics y del dark side se decidan de una vez por REmakear el 2 y 3 ya leches XD
soñando con remakes... en vez de decir venga, que saquen el 5 como en las otras dos!!
el 5 esta bien donde esta de momento prefiero que Remakeen el 2 y 3 que son mejores como ya hicieron con el 1 que un port del 5 a wii que viendo lo visto con el 4 tampoco les puede quedar muy mal

PD: keko te obligan a comprarlo ? han mentido acaso con el juego como si han hecho con el 5 (tema del calor que luego no es nada y con la luz igual) porque yo el timo no lo veo en ningun lado

PD2: para no doblepostear si he jugado al 5 y al 4 muchisimas veces por eso digo lo k digo que en la vida el HD no lo es todo
una pregunta, has jugado al 5? [tomaaa]
Que le den al 5 xdddd yo lo tengo para PS3, es un juegazo, pero mira, es igual que el 4 solo que tiene cooperativo, así de simple, (de todas formas mola que viciada xddd) y un REmake del 2 no se va a quedar atras porque si lo hacen del estilo del primer REmake les va a queda un señor juegazo que ya querría la X360/PS3.

Yo no lo veo un timo, estos 2 juegos son muy dificiles de pillar de segunda mano, yo de potra consegui el REmake, si todavia no lo tuviera, yo estaria deseando que saliese, y además, la gente nueva que se ha incorporado a Wii, podrá ver el inicio de esta saga remakeada. Y yo no lo voy a comprar, ya lo tengo para gamecube, pero si es buena la idea, más que nada porque me harté de buscarlo de 2º mano y entiendo a los que se lo quieren pillar ahora.

Saludos!
Seria un timo si hubiese sido un juego distribuido plenamente....pero no fue el caso. Se distribuyo poco y durante poquisimo tiempo

Asi que, alto y claro digo, SI, es una oportunidad muy buena para poder conseguir estos juegos. A ver si llegan aqui.
y porque no se puede decir que esto es un timo? solo vale tu opinión?

Por que no puedo decir lo contrario ¿solo vale la tuya?

soñando con remakes... en vez de decir venga, que saquen el 5 como en las otras dos!!

Soñando con port en vez de decir venga, que saquen uno exclusi........ uy, que si lo hacen XD

Y no, no es un timo, por que te venden un juego a X precio, si tu lo compras tu sabras por que lo compras, no engañan a nadie.
KeKo-O escribió:soñando con remakes... en vez de decir venga, que saquen el 5 como en las otras dos!!

Mira que eres cansino, cada uno soñará con lo que quiera, no con lo que tú quieras.

Ho!
El Resident Evil 5 es una basura mejor que no lo saquen, bueno y respecto a estas reediciones como me gusta hablar claro las considero una estafa intelectual, estos son los primeros que se subieron al carro de las reediciones y ahora tenemos a Nintendo siguiendo sus pasos con la serie New Play Control en vez de sacar por ejemplo un jodido Mario Tennis nuevo.
es parte el problema del fracaso de cube asi aprovechan mas la pasta invertida en esos titulos si cube hubiese vendido 50 millones por ej y no 20 probablemente no los reeditarian aunque tb tiene su lado bueno asi los que se los perdieron en su epoca podran disfrutarlos
lo de resident classic, ¿esos resident de wii tienen alguna diferencia con los de la GC aparte del mando?
Bruno Muñoz B escribió:El Resident Evil 5 es una basura

dish... [+risas]
Yo quiero el Remake, yo quiero el Remake... Que lo traigan por favor, que lo traigan por favor...
prefiero que saquen el Remake en Wii antes que el 5.
KeKo-O escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Resident Evil 5 es una basura

dish... [+risas]

que pasa esta claro que solo debemos respetar tu opinion ? que es la unica valida?
Por mi que los saquen y que los compre quien quiera, CAPCOM no obliga a nadie a comprarlos.
german_1 escribió:lo de resident classic, ¿esos resident de wii tienen alguna diferencia con los de la GC aparte del mando?

No, Digamos que capcom va a acer su version de los "new Play Control" de Nintendo pero con la Saga RE -y la Coletilla Classics-, al menos es una ventaja para aquellos que no pudieron disfrutar del RE0 y del REmake en su dia ahora si podran hacerlo en Wii, ademas de que ya es dificil encontrar las Versiones Originales de GameCube de estos 2.
Ya que hacen la linea Classics podrían seguir con los Remakes.. 8-)
Pues me parece buena idea que los saquen.
Salvo que haya otros juegos interesantes para la wii y si la cartera lo permite, me pillaría los 2, que soy de los que no pudieron comprarlos para cube.

De todas formas el rumor ese sobre un posible remake del Code Veronica fue el que más ilusión me hizo. Supongo que se lo reservarán para el futuro, para otra consola.
lo logico seria REmakear 1º el 2 y 3 que han envejecido mucho peor y son mas antiguos
Lo que tendrían que hacer es sacar uno RE nuevo para wii (uno de verdad, no un on-rails) y venirte de regalo, si acaso en la edición coleccionista, los remakes, los 2 en plan multidisco. A lo "ocarina of time -master quest-" con el "wind waker".

Eso seria portarse [poraki]
raguan escribió:Lo que tendrían que hacer es sacar uno RE nuevo para wii (uno de verdad, no un on-rails)

Pues no se donde leí hace unos dias que el RE: Degeneration iba a salir en Wii (de momento sólo ha salido el juego para la plataforma N-gage 2.0 de Nokia, juego basado en la película de animación del mismo nombre, que salió hace no mucho) usando el motor del RE4...

Imagen

¿No estaría nada mal, verdad? xD
Sergitron escribió:
raguan escribió:Lo que tendrían que hacer es sacar uno RE nuevo para wii (uno de verdad, no un on-rails)

Pues no se donde leí hace unos dias que el RE: Degeneration iba a salir en Wii (de momento sólo ha salido el juego para la plataforma N-gage 2.0 de Nokia, juego basado en la película de animación del mismo nombre, que salió hace no mucho) usando el motor del RE4...

Imagen

¿No estaría nada mal, verdad? xD

Con lo mierdosamente mierda que es la peli, IMHO, espero que no salga un juego de ella xD Porque tela...

Y este hilo que es? El anuncio del port de un remake de hace años?
Pues yo no lo veo mal,hombre a mí no me interesa porque los tengo todos para la cube pero quien no los tenga son bastante dificilillos de conseguir.
M@tu escribió:Y este hilo que es? El anuncio del port de un remake de hace años?

Yeah, la noticia es que sale en occidente. Antes Capcom USA no quería sacarlo allí, o eso decían.
Pues me parece genial: cuantos más títulos en el mercado mejor. Si alguno no te gusta, no lo compres y listo, pero seguro que a otro le gustará.

Una cosa si está clara: "RE Remake" y "RE 0" portados a Wii serán exitazos seguros (como ya lo fuese "RE4: Wii Edition"), pero lo que no tengo tan claro es el éxito del port de "RE2" y "RE3"; si al final es un port 1:1 de lo visto en GameCube........ pues mal, la verdad, por que estos eran a su vez ports 1:1 de la versión de PSOne, es decir, con gráficos y jugabilidad de hace 10 años. Mucho menos éxito tendrán considerando que en prácticamente cualquier PC, incluso algunos bastante desfasados, puedes ejecutar las versiones para PC.

Aún recuerdo cuando salió el RE2 en España años atrás........ dios, el pelo como escarpias cuando, por primera vez, ves a esa criatura sin piel y con el cerebro al aire andando por el techo y mirándote como a un aperitivo............ pero de eso hace demasiado, y un port 1:1 a estas alturas ya no impresiona a nadie: solo lo sabríamos valorar como se merece los que jugamos al original en su día, y no nos sorprendería en nada, y las nuevas generaciones de jugadores (niños de 7-15 años) en cuanto viesen una captura en Meristation lo tirarían a la basura.

Conclusión: RERemake y RE0 En Wii (y en Europa) PERO YA!!!!! (los quiero para AYER xD); pero RE2 y RE3......... o REMAKES o que los dejen en el cajón bien guardados.
M@tu escribió:
Con lo mierdosamente mierda que es la peli, IMHO, espero que no salga un juego de ella xD Porque tela...

Y este hilo que es? El anuncio del port de un remake de hace años?

La peli no es gran cosa, es cierto, pero al menos es entretenida y fiel a la saga.
Cosa que no puede decirse del as infames películas en "carnes y hueso" protagonizadas por Milla Jovovich..

Por otro lado, el juego para Ngage no está nada mal (no sé porqué no lo sacan en DS, seguro que puede mover eso..) pero teniendo el motor del RE4 ahí, a Leon ya creado integramente, el argumento/historia... lo tienen "a huevo" para poder hacer un nuevo juego de la saga.... si ha salido el juego para móviles no veo porqué no para Wii...
(mensaje borrado)
Para mí que no pude jugar a los RE en su día es una gran noticia, me aficioné a la saga con el RE4 y el UC, así que por mí encantado de que sigan haciendo estas cosas :) Ahora estoy terminando el RE1 para DS, ya estoy terminando el laboratorio que por lo que tengo entendido es el final.
pues si puedes meterle mano al Remake pruebalo los puzles son totalmente distintos la mansion mas grande tiene nuevos enemigos y jefes vamos que parece otro juego XD

respecto a la peli no es tan mala

el problema de hacer un juego solo de esa pelicula es que seria extremadamente corto aeropuerto y laboratorio y con un elenco de enemigos muy pobre por eso opino que como mucho pueden adaptarlo como escenario para el darkside 1º zona aeropuerto 2º zona labboratoriso willpharma no puede dar mucho mas de si la verdad
Bueno, a mi la película me pareció mucho mejor que las películas "reales"; Soy fan de la saga "Biohazard" desde que salió el primero para la ya vetusta PSX. Desde entonces no he dejado pasar ninguno, salvo el "Gun Survivor 2" (jugué al 1 y me pareció tan pésimo que no pasé por comprar también el segundo) y tengo que decir que, cuando vi por primera vez la primera película me desilusionó muchísimo; al oir hablar de la mansión y tal en los trailers.......... no se porque esperaba una peli basada en el argumento del primer RE, pero no fué así.

La segunda, me desquició ¿¿Nemesis era el amigo de la prota?? ¿¿Desde cuando tiene NEMESIS sentimientos hacia alguien, más allá del de "MATAR A TODOS LOS STARS"?? (porque en la peli acaba por atacar a los de Umbrella y salvar a su amiga humana) ¿¿Jill y Chris en un convoy?? Venga hombre........ [enfado1] [enfado1]

Las pelis, por si solas, me habrían encantado si en lugar de llamarse ""Resident Evil"" hubiesen llevado cualquier otro nombre. Sin embargo, cuando ví "DEGENERATION" si que me pareció muchísimo más fiel a la saga original. No era un alarde de efectos especiales como las películas reales, pero al menos tenía un argumento coherente con la franquicia en general.

Por ello, si hiciesen un juego para Wii de "RE:Degeneration" usando el motor de "RE4:Wii Edition" me lo compraría: al menos volveríamos al añorado "T/G-Virus" y las hordas de zombies, que tanto añoré en RE4 y RE5: no es lo mismo pegarte con zombies que con "infectados".....
la Peli de RE: Degeneration ya tiene su Juego, para Iphone que tiene la Jugabilidad del RE4 (Camara, movimiento y apuntado igual) pero con Graficos de PSX (que joder Capcom ya podrias hacerlo para PSP que para moviles ya hay 2 RE el 4 y el Degeneration)
¿La fuente es fiable?
se supone que la fuente es capcom osea que se supone que si XD
Ese es mi sueño que se haga un remake del 2 y del 3 puff sobretodo del 2 con los gráficos del re 0
La peli es malísima, mejor que las de en carne y hueso (Obvio, algo no puede ser peor que eso xD), pero sigue siendo malísima.

Lo único mítico a la saga es un flashback que hay de Raccoon City, porque por no haber, no hay ni plantas verdes. Y Leon se flipa cosa mala, cosa que odio.
EL PIxXxA escribió:Ese es mi sueño que se haga un remake del 2 y del 3 puff sobretodo del 2 con los gráficos del re 0

esperate que entre los beneficios de los classics y el dark side +escenarios /protas /enemigos actualizados un remake del 2 les saldria MUYY barato minima inversion maximo beneficio que es lo que pienso que acabaran haciendo el problema es que si hubiesen sacado 1º el remake este juego nuevo no venderia igual y lo saben
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:pues si puedes meterle mano al Remake pruebalo los puzles son totalmente distintos la mansion mas grande tiene nuevos enemigos y jefes vamos que parece otro juego XD

respecto a la peli no es tan mala

el problema de hacer un juego solo de esa pelicula es que seria extremadamente corto aeropuerto y laboratorio y con un elenco de enemigos muy pobre por eso opino que como mucho pueden adaptarlo como escenario para el darkside 1º zona aeropuerto 2º zona labboratoriso willpharma no puede dar mucho mas de si la verdad

A mí la peli no me gustó. Pero bienvenido sea todo juego basado en esta saga.

Un aeropuerto sería perfecto para que lo hicieran tipo Dead Rising, que tampoco es que sea muy extenso, ya que en 5 minutos llegarías de una punta a la otra del escenario si no fuera por los zombis.

En cuanto a las reediciones de re 0 y 1, si llegan aquí me alegraré por aquellos que no los pudieron disfrutar en su día porque son juegazos muy recomendables.
Que cansinos con los comentarios: "Ay que timadoooores" "Ay que os conformais con naaaada" etc. etc.

A ver si ya habeis jugado, ¡bien por vosotros! Pero hay gente como yo que no los pudo jugar en su momento y que les va a salir igual de precio comprarse estos ports, que comprarlos de 2° mano, y ademas nuevos. Que os creeis que todos son como vosotros mierda.

Pd: Aqui el RE 5 no pinta nada, este no es el foro de Xbox 360/Ps3.
ganas de matar a capcom aumentando
Spire escribió:Que cansinos con los comentarios: "Ay que timadoooores" "Ay que os conformais con naaaada" etc. etc.

A ver si ya habeis jugado, ¡bien por vosotros! Pero hay gente como yo que no los pudo jugar en su momento y que les va a salir igual de precio comprarse estos ports, que comprarlos de 2° mano, y ademas nuevos. Que os creeis que todos son como vosotros mierda.

+1

Yo no disfruté de GC y por mi que pasen todos los juegos de la pasada generación a "Wii edition". Después yo ya decido si merece la pena dejarme los cuartos o no. Por lo pronto, pedazo de juego con el RE4 que me hubiera perdido si no sacan la wii edition, y como yo seguro que muchos.

De momento paso del Mario Power Tennis y del Pikmin, ahora que en cuanto vea el Metroid de GC con el logo de "New Play Control" pa la estantería de mi casa que se viene.

Vive y deja vivir. Que reediten todos los juegos que quieran y al precio que quieran (si no los compran ya los bajarán). Que capcom se forra, pues genial, que saquen de la cola del paro a todos esos programadores (que con la crisis...) y los pongan a adaptar juegos para Wii. Si por más que lo pienso no veo la pega a que lo hagan. Ellos ganan dinero con un coste mínimo y yo gano la opción de elegir si me compro el juego o no.
Spire escribió:Que cansinos con los comentarios: "Ay que timadoooores" "Ay que os conformais con naaaada" etc. etc.

el problema que todo lo que sea una buena noticia para wii tarde o temprano vendra alguien a darle la vuelta y decir valla mierda menudo timo en wii solo sacan juegos de 2º y 1000 paridas mas ...
45 respuestas