Pues me parece genial: cuantos más títulos en el mercado mejor. Si alguno no te gusta, no lo compres y listo, pero seguro que a otro le gustará.
Una cosa si está clara: "RE Remake" y "RE 0" portados a Wii serán exitazos seguros (como ya lo fuese "RE4: Wii Edition"), pero lo que no tengo tan claro es el éxito del port de "RE2" y "RE3"; si al final es un port 1:1 de lo visto en GameCube........ pues mal, la verdad, por que estos eran a su vez ports 1:1 de la versión de PSOne, es decir, con gráficos y jugabilidad de hace 10 años. Mucho menos éxito tendrán considerando que en prácticamente cualquier PC, incluso algunos bastante desfasados, puedes ejecutar las versiones para PC.
Aún recuerdo cuando salió el RE2 en España años atrás........ dios, el pelo como escarpias cuando, por primera vez, ves a esa criatura sin piel y con el cerebro al aire andando por el techo y mirándote como a un aperitivo............ pero de eso hace demasiado, y un port 1:1 a estas alturas ya no impresiona a nadie: solo lo sabríamos valorar como se merece los que jugamos al original en su día, y no nos sorprendería en nada, y las nuevas generaciones de jugadores (niños de 7-15 años) en cuanto viesen una captura en Meristation lo tirarían a la basura.
Conclusión: RERemake y RE0 En Wii (y en Europa) PERO YA!!!!! (los quiero para AYER xD); pero RE2 y RE3......... o REMAKES o que los dejen en el cajón bien guardados.