@Gromber No me malinterpretes, sé que es un gran trabajo de YZB, de eso no hay duda, tal vez a día de hoy sea relevante para muchos usuarios porque disponen de dicho gdemu 5.15, pero en un año o dos cuando los clones actualizados estén mas accesibles, (ahora son caretes) estos parches al igual que el mío quedarán obsoletos, o casi nadie los usará. (Aunque el mío ya es obsoleto)
Bien porque los usuarios quieran renovar su gdemu o les falle por algún motivo, estas cosas han pasado siempre.
Por esta razón no los veo relevantes.
Hace un año, cuando no había clones actualizados, seguramente pensaría otra cosa. (Por eso busqué una forma para que tuvierais dicho enchufe)
Y seguramente los nuevos usuarios que se hagan de un gdemu, muchos irán tirando ya de la versión actualizada.
Con esto no quiero decir que no lo vaya a hacer, solo que por ahora no lo haré, ya que posiblemente haya más actualizaciones al respecto por un motivo u otro o puede ocasionar algún que otro problema.
Sobre la velocidad que comentas, eso solo lo aprecia el juego internamente, como de rápido debe de acceder a una función o programa, a nivel jugable es inapreciable, si no el juego se buguearía en todos lados...
O mejor dicho el juego irá igual de rápido en una versión con parche que sin parche.