@kkdelavk Vamos a ver avispao, el parche los tienes en la descripción como te han comentado, para la versión de 80 min, te guste o no dicha versión, la versión de 100 la ofrezco para todos aquellos que apoyan todo este trabajo, eso ya es cuestión de cada uno, pero no vengas a decir que estoy vendiendo el parche, ya que tienes el juego completamente en español, por nada.
¿Por que hago esto?
Por listillos como tú, antes lanzaba ambas versiones, y como esto siga así eliminaré la versión de 80 de la ecuación, y los próximos proyectos se quedarán en ámbito privado.
No sabes lo que me repatea que vengan listillos exigiendo y pidiendo, lo que debo hacer con mi esfuerzo, y más de quiénes no aportan nada, y quieren tener todo al alcance y masticadito.
Un juego no se traduce por arte de magia de la noche a la mañana, y concretamente este me ha llevado más de un año hasta verlo finalizado, dedicándole un sin fin de horas, para que listillos como tú vengan a contarme qué es lo que debo hacer con el.
¿Qué el trabajo no es solo mío? ¿Acaso es tuyo?
Los agradecimientos que doy son para aquellos que han hecho su versión en otros idiomas y que juntos para unas cosas u otras hemos ido localizando ciertas cosas, ¿Y quieres saber quién ha aportado más...?
¿Qué el juego está roto?
Juégalo en consola, haber si está roto, no emus u odes que es donde da el problema de de la estatua.
Además lancé un parche para ello, y no tengo porque dártelo masticado cuando no todo el mundo juega por ellos.
Sobre el hack en primera persona, es un hack para el modo historia que no contiene el original, por lo tanto contiene algunos bugs, por eso lo advierto, y cada uno que pruebe y haga lo que le convenga. Y si, es lo único del juego que no es del todo mío, ya que este hack lo hizo YZB, y el cual tiene mejoras del hack original gracias a mi y que YZB actualizó.
En fin un avispao más que quiere dar por c***
Para moderadores y demás, siento si me he pasado un poco...
PD:
@[erick] Está en la descripción del video y en el server 1fichier