Resident Evil, cuando en XBOX?

1, 2, 3
Y Skies of Arcadia Legend [sati]
A ver si nos damos cuenta que gamecube aqui no pinta nada

Exacto, asi que no se que pintas tu Psikonetik, conocido nintendero, en esta discusion.
A mi parecer vienes a meter baza como ya dije que haceis algunos del foro GCUBE, y luego encima decis que nosotros somos los mas fanaticos, pues a mi no se me ocurriria hacer eso por ejemplo...
Escrito originalmente por macarrone

Exacto, asi que no se que pintas tu Psikonetik, conocido nintendero, en esta discusion.
A mi parecer vienes a meter baza como ya dije que haceis algunos del foro GCUBE, y luego encima decis que nosotros somos los mas fanaticos, pues a mi no se me ocurriria hacer eso por ejemplo...

y luego nosotros somos los mas fanaticos.....

yo de lo que estoy seguro,es de cada dia se me quitan mas las ganas de venir a eol,algunso parecen una secta que ya van buscando gresca por lo que sea..
Vamos ver si he venido es solo para que me expliqueis porque coño poneis a mal parir a la gamecube sin mas, y os vuelvo a decir, yo no he dicho que este foro sea fanatico a ver si os queda claro que me considero cabezon pero veo que no lo soy tanto [666]

Puessss pinto en esta discusion que eol es de todos, no?? Ademas he tenido (yespero volvera) xbox y como me sigue interesando pues me paso por el foro [ayay] .

algunso parecen una secta que ya van buscando gresca por lo que sea..

Ferry, solo quiero que me contestes a esto

¿que pasaria si alguien dice esto??'

Tu no has entrado demasiado por el de XBOX verdad?
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro gamecube hay menos que en PS2 y sobretodo que en XBOX

he cambiado xbox por gamecube, venga, solo quiero que me respondas a eso, nada mas, y espero una respuesta sincera....

Pos esto es lo que me ha jodido y por lo que he decidido intervenmir en el hilo.
Escrito originalmente por Psikonetik
Vamos ver si he venido es solo para que me expliqueis porque coño poneis a mal parir a la gamecube sin mas, y os vuelvo a decir, yo no he dicho que este foro sea fanatico a ver si os queda claro que me considero cabezon pero veo que no lo soy tanto [666]

Puessss pinto en esta discusion que eol es de todos, no?? Ademas he tenido (yespero volvera) xbox y como me sigue interesando pues me paso por el foro [ayay] .

Ferry, solo quiero que me contestes a esto

he cambiado xbox por gamecube, venga, solo quiero que me respondas a eso, nada mas, y espero una respuesta sincera....

Pos esto es lo que me ha jodido y por lo que he decidido intervenmir en el hilo.

ya muy bonito y¿?¿? pero quien ha venido antes a decir que aqui eramos mas fanticos que en ningun otro lao??? y eso que has puesto no recuerdo haberlo dicho yo.....

y que pasa si alguien dijera esto¿?

"el foro de gamecube es el mas fanatico(especialmente psikonetik)"

te gusta? solo he cambiado gamecube por xbox y tu nombre por el mio,es algo que ha dicho wakko...
pero quien ha venido antes a decir que aqui eramos mas fanticos que en ningun otro lao

Yo desde luego no

que cita de ellas?
mira esta la puso macarrone
Tu no has entrado demasiado por el de GCUBE verdad?
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro xbox hay menos que en PS2 y sobretodo que en GCUBE

P.D: sorry por el offtopic

esta es de play adicto
Precisamente lo que opinamos unos cuantos del foro de G

Luego hay dos o tres mas que hay en esa misma pagina que tambien son asi, pero me joden porque no son defensa de alguna acusacion, aun no se habia metido ningun "cuber" a meterse con vosotros, es decir que empezais vosotros.

Luego tu pones mas adelante tu chiste del colmo de los colmos ¬_¬

Eso es lo que pones tu

y que pasa si alguien dijera esto¿?

"el foro de gamecube es el mas fanatico(especialmente psikonetik)

Pos pasa lo que ha pasado, que me ha tocado las pelotas y he posteado [Ooooo]

es algo que ha dicho wakko

Vale, entonces porque teneis que meter a GC en medio???
Bueno, parece que vamos acercando posturas [buenazo]
Que divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, no os pikeis por tonterias

cita:Tu no has entrado demasiado por el de XBOX verdad?
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro gamecube hay menos que en PS2 y sobretodo que en XBOX

Pero si es lo que ha pasado!!!????
Cada uno puede ver las cosas de muchas maneras, quizás soy yo que creo que os estais picando [jaja]

Yo desde luego no

que cita de ellas?
mira esta la puso macarrone

esta es de play adicto

Luego hay dos o tres mas que hay en esa misma pagina que tambien son asi, pero me joden porque no son defensa de alguna acusacion, aun no se habia metido ningun "cuber" a meterse con vosotros, es decir que empezais vosotros.

Luego tu pones mas adelante tu chiste del colmo de los colmos ¬_¬

Eso es lo que pones tu

Pos pasa lo que ha pasado, que me ha tocado las pelotas y he posteado [Ooooo]

Vale, entonces porque teneis que meter a GC en medio???
Bueno, parece que vamos acercando posturas [buenazo]

mmm...se puede saber quien ha dicho lo de...

"el foro de gamecube es el mas fanatico(especialmente psikonetik)"¬_¬

ale, entonces porque teneis que meter a GC en medio???

como se dice en mi tierra:

"e por eso furaronche o ovo???"¬_¬

en fin...
A ver, no hay mas ke ver las dos primeras paginas de este hilo. El primero ke ha dicho ke este foro es el mas lleno de fanaticos he sido yo, y lo ratifico. Y estoy seguro ke kualquiera ke entre en los tres foros con frecuencia se habra dado cuenta. En PS2 van a su bola. Los de GC tiran mucho pa casa y cualquier dato casual de ventas ke les favorezca lo elevan, lo comentan, y se regodean, pero en este foro es en el unico en el ke veo ke se desprecia todo lo ke no sea de XBOX, y hay una incapacidad palpable para ver las carencias de esta consola y sus juegos. Para mi eso es el fanatismo. Por supuesto NO TODO EL MUNDO ES ASI, pero aki hay mas gente asi ke en cualquiero otro foro ke haya leido.

Ala, ya me podeis apedrear, pero solo con leer los comentarios de Ferrito en este hilo y el de "Un juego ke demuestre la superioridad tecnica de XBOX", uno se puede dar cuenta, lo reconozca luego o no.
1º Por enésima vez, nadie ha dicho nada de Gc, sólo se ha comentado algo acerca de los foros.

2º ¿A dónde narices quereís llegar con esta discusión?

Unos han opinado sobre el foro de Xbox, otros sobre el de GC, sin entrar en consideraciones personales (excepto la de Wako tachando a ferry de fanático, también fuera de lugar).
Punto, ¿vale? Cada uno puede tener una opinión sobre los foros y el derecho a expresarla de forma libre y respetuosa.

Dejadlo ya, plz [toctoc]
Menudas peleas montais por aquí, son divertidísimas, y todo empezó por alguien que sólo quería saber si algún día vería un RE en Xbox, es increible yo creo que ese simple hecho ya deja las cosas muy claras respecto al debate en el que degeneró el hilo...
"e por eso furaronche o ovo???"

No lo había escuchado nunca, pero en todo caso será "e por iso furaronche o ovo???" o aún mejor, "e por iso che furaron o ovo???.

salu2.
mmm...se puede saber quien ha dicho lo de...

"el foro de gamecube es el mas fanatico(especialmente psikonetik

Joder, especialmente psionetik claro que no lo ha dicho nadie, pero sin eso ya has visto que si que lo habeis dicho :-)

e por eso furaronche o ovo???

ein?
tu padre (es broma) ;) no se lo que quiere decir eso
Bua, pero que bueno este hilo de dimes y diretes....
Mira, la verdad es que por lo que he leido quien más quien menos,(entre los que andais metidos en la discusión) ha sido no del todo correcto, o no tan perfectamente correcto como cada uno pretende....Y no creo que esto lleve a ninguna parte....
Ferry: hablo de ti, porque te he visto postear más que probablemente a los demás, o por lo menos no recuerdo otros post de los otros( por algo será, ejjejeej), pero si que hay que reconocer, que aunque no teniendo que tener ninguna mala intención ya sea de abrumar, o la de mostrarse superior, si que puede, ( más bien casi seguro) que en general las formas no sean las más "adecuadas o hamables"....Porque yo y otros te conocemos, y cada cual tiene su forma de expresarse, pero al hablar en un foro, y como ya se ha comentado, por escrito los matices no se perciben de forma correcta, puesmuchas veces tus observaciones y aportaciones pueden verse como actos de prepotencia o de abasallamiento...Y aunque yo , y muchos otros pensemos que no esesa tu intención, hay mucha gente que puede que no se lo tome asi, de ahí que pasen este tipod e cosas....Con lo que pienso, que no cuesta nada ser un poco más hamable( o por lo menos que quede patente en los mensajes una intención afable), y nos ahorrariamos miles de respuestas y contrarespuestas sin ningún otro objetivo que el de aclarara que yo soy bueno, que tu eres masbueno, que yo no me he metido contigo y que tu note has metido conmigo....Y bueno, evidentemente esto es aplicable a muchos de los participantes de este hilo....
En cuanto a acusaciones cruzadas sobre foros.....ningún sentido, no pintan nada y deberían cerrar este hilo por esa razon, y no cito a nadie porque no me apetce citar algunas soberanas chorradas que se han podido leer al respecto....Fanáticos, viendo este hilo, me parece que somos todos....( tal vez no de una consola, pero si de lo que decimos)
Escrito originalmente por Tarao
A ver, no hay mas ke ver las dos primeras paginas de este hilo. El primero ke ha dicho ke este foro es el mas lleno de fanaticos he sido yo, y lo ratifico. Y estoy seguro ke kualquiera ke entre en los tres foros con frecuencia se habra dado cuenta. En PS2 van a su bola. Los de GC tiran mucho pa casa y cualquier dato casual de ventas ke les favorezca lo elevan, lo comentan, y se regodean, pero en este foro es en el unico en el ke veo ke se desprecia todo lo ke no sea de XBOX, y hay una incapacidad palpable para ver las carencias de esta consola y sus juegos. Para mi eso es el fanatismo. Por supuesto NO TODO EL MUNDO ES ASI, pero aki hay mas gente asi ke en cualquiero otro foro ke haya leido.

Ala, ya me podeis apedrear, pero solo con leer los comentarios de Ferrito en este hilo y el de "Un juego ke demuestre la superioridad tecnica de XBOX", uno se puede dar cuenta, lo reconozca luego o no.

Ala, ya me podeis apedrear, pero solo con leer los comentarios de Ferrito

ferrito........

me callo......

y como siempre "siempre va a hablar la mierda que mas huele"

chaval,que solo hace falta ver tus comentarios por aqui ultimamente,asi que no vengas de tontin aqui a hacer creer a nadie lo que no eres... :-|
e por eso furaronche o ovo???

pues si no me equivoco, es , "y por eso te agujerearon el huevo?"
curiosa la expresion, jejeje

Joder, especialmente psionetik claro que no lo ha dicho nadie, pero sin eso ya has visto que si que lo habeis dicho :-)

ein?
tu padre (es broma) ;) no se lo que quiere decir eso

jejejeje tranquilo tio xDD

eso solo quiere decir algo asi como ,esque no se como decirlo en castellano , " y por eso te han agujereado el huevo??" xDDDDDDDDD esque en castellano no tiene ni pies ni cabeza jaja

pero tranquilo no es ningu ninsulot,es como decir "y eso tanto te ha molestado para ponerte asi??" mas o menos..

baek,en mi pueblo se dice asi,porque aqui hablamos el gallego "chapurrado" no se si me entiendes;)
Escrito originalmente por filetefrito

pues si no me equivoco, es , "y por eso te agujerearon el huevo?"
curiosa la expresion, jejeje

en castellano queda fatal xDD
MAS MADERA! :o
A ver quien falta... pasemos lista...
baek,en mi pueblo se dice asi,porque aqui hablamos el gallego "chapurrado" no se si me entiendes

Jeje ok, en realidad es el gallego más divertido XD, lo dije porque pensé que sería alguna expresión popular.

salu2.
Bua, pero que bueno este hilo de dimes y diretes....
Mira, la verdad es que por lo que he leido quien más quien menos,(entre los que andais metidos en la discusión) ha sido no del todo correcto, o no tan perfectamente correcto como cada uno pretende....Y no creo que esto lleve a ninguna parte....
Ferry: hablo de ti, porque te he visto postear más que probablemente a los demás, o por lo menos no recuerdo otros post de los otros( por algo será, ejjejeej), pero si que hay que reconocer, que aunque no teniendo que tener ninguna mala intención ya sea de abrumar, o la de mostrarse superior, si que puede, ( más bien casi seguro) que en general las formas no sean las más "adecuadas o hamables"....Porque yo y otros te conocemos, y cada cual tiene su forma de expresarse, pero al hablar en un foro, y como ya se ha comentado, por escrito los matices no se perciben de forma correcta, puesmuchas veces tus observaciones y aportaciones pueden verse como actos de prepotencia o de abasallamiento...Y aunque yo , y muchos otros pensemos que no esesa tu intención, hay mucha gente que puede que no se lo tome asi, de ahí que pasen este tipod e cosas....Con lo que pienso, que no cuesta nada ser un poco más hamable( o por lo menos que quede patente en los mensajes una intención afable), y nos ahorrariamos miles de respuestas y contrarespuestas sin ningún otro objetivo que el de aclarara que yo soy bueno, que tu eres masbueno, que yo no me he metido contigo y que tu note has metido conmigo....Y bueno, evidentemente esto es aplicable a muchos de los participantes de este hilo....
En cuanto a acusaciones cruzadas sobre foros.....ningún sentido, no pintan nada y deberían cerrar este hilo por esa razon, y no cito a nadie porque no me apetce citar algunas soberanas chorradas que se han podido leer al respecto....Fanáticos, viendo este hilo, me parece que somos todos....( tal vez no de una consola, pero si de lo que decimos)

te entiendo y te admiro por darte cuenta de muchas cosas que otros o o se queiren dar cuenta o no se....

pero claro,eso que comentas es por mi forma de hablar,mi personalidad,y que quieres que haga¿?¿? cada uno es como es,lo unico que se esque ni yo soy tan malo,ni algunso de por aqui son tan buenos....
Escrito originalmente por Baek

Jeje ok, en realidad es el gallego más divertido XD, lo dije porque pensé que sería alguna expresión popular.

salu2.

no no,es una manera de hablar jeje,puede resultar rara,pero nosotros nos entendemos jeje,cada lengua tiene estas cositas ;)
La cuestion es que Gaycube puede quedarse sin la exclusividad de RE4, pero eso si, si sale en PS2 sera con graficos lamentables y muy tarde, y en Xbox solo muy tarde, asi que que quereis esperar el año para jugarlo en otra consola con graficos mucho peores o con los mismos graficos...

Y el que dice que Xbox tiene carencia de juegos, me juego un huevo (el derecho) a que no sabe el catalogo de Xbox y solo lee Hobbyconsolas y las noticias de su GC/PS2, que un juego no lo firme X japones o no suene de nada no significa una mierda, Otogi o ej esta con bastantes premios...

Y admitidlo ya ¡¡¡vosotros lo que quereis es un Luigi Mansion en Xbox!!! [tadoramo]
Vamos a ver Psikonetic, dime donde nos hemos metido a darle baza a la GC en este hilo, porque hemos hecho lo mismo que Wako y Tarao, solo que ellos con el foro de Xbox y nosotros con el de GC, nadie a criticado a la GC. Creo que GXY lo dejo bastante claro, opino igual que el y lo dije antes, solo que no ten bien explicado.
Y dejad a ferry ya en paz, que parece una caza de brujas, lo que pasa es que siempre que postea lo hace con el smilie sete --> ¬_¬ y no con este ---> ;) . Y si es el mas fanatico de foro de Xbox pues mira que bien, en otros foros seria alguien normal [+risas]
Salu2
Escrito originalmente por GXY
la frase "no hay cosas mal dichas, sino mal entendidas" es muy bonita...pero desgraciadamente tan real como una moneda de 16 euros. SI existen cosas mal dichas, y si algo se despues de mas de 2 años y tropocientos mil mensajes, es que en un medio de comunicacion telematico, en internet, sea el chat, el correo o un foro. NO HAY MATICES. Que si existen en nuestra comunicacion verbal y gesticular del dia a dia.

Por ello, tenemos que ser un poco cuidadosos con lo que decimos cuando contestamos a otras personas, porque tenemos que hacer llegar nuestro mensaje con claridad y sin posibilidad de mal interpretacion. Yo intento hacerlo...otros compañeros...escriben como piensan...que no esta mal, pero que en un medio incompleto y parcial para desarrollar la comunicacion como es un foro...puede crear problemas inesperados.

me cito a mi mismo, porque el mensaje sigue siendo perfectamente valido.

compañero last nightmare. YA TE VALE CON LO DE LA "GAYCUBE" luego nos quejamos de los cruces entre foros. Eso es una provocacion y bastante desfasada de tono, y ademas la has repetido otra vez, por si no estaba claro de la primera.

Saludos.

pd. definitivamente los moderators estan de vacaciones estos dias por lo que veo.
joder como para leer el hilo entero :O ,pero la verdad es que tampoco es como para ponerse asi,con un simple ,por ahora no se sabe nada de un re evil para xbox se hubiera contestado perfectamente sin montar tanto lio ratataaaa
Escrito originalmente por Play adicto
Vamos a ver Psikonetic, dime donde nos hemos metido a darle baza a la GC en este hilo, porque hemos hecho lo mismo que Wako y Tarao, solo que ellos con el foro de Xbox y nosotros con el de GC, nadie a criticado a la GC. Creo que GXY lo dejo bastante claro, opino igual que el y lo dije antes, solo que no ten bien explicado.
Y dejad a ferry ya en paz, que parece una caza de brujas, lo que pasa es que siempre que postea lo hace con el smilie sete --> ¬_¬ y no con este ---> ;) . Y si es el mas fanatico de foro de Xbox pues mira que bien, en otros foros seria alguien normal [+risas]
Salu2

Joder chaval, no te coscas de que la discusion ya ha terminado y de buen rollo??

TU sigue metiendo cizaña anda...
joder que pollo de mierda, total, al final wesker y yo partiendonos el culo con el hilo, fijo [jaja]

por cierto, a psikonetic dejarmelo tranquilo, que tiene tanto derecho como el que más a postear en el foro de Xbox, aunque no lo haga de forma "habitual", pero solo por el hecho de tener xbox, se merece un respeto como el que más.

He dicho.
Escrito originalmente por Play adicto
Y si es el mas fanatico de foro de Xbox pues mira que bien, en otros foros seria alguien normal [+risas]

Va, igual si dejamos de echar leña al fuego en cantidades industriales, igual se apaga.
por cierto, a psikonetic dejarmelo tranquilo, que tiene tanto derecho como el que más a postear en el foro de Xbox, aunque no lo haga de forma "habitual", pero solo por el hecho de tener xbox, se merece un respeto como el que más

Por supuesto que tiene derecho, pero un par de aclaraciones:
- este foro de de XBOX no de GAMECUBE, asi que si entra el, de quien todos sabemos que es nintendero, hablando del foro de GCUBE, como que sobra.
- el no tiene XBOX, o eso ha dicho (no digo que por no tenerla no deba entrar, pero es una aclaracion)

Aki ya nos conocemos todos y ya sabemos de que pie cojeamos...
pos que yo sepa si la tiene (o la tenía), salvo que la haya vendido y no me haya dicho ni mu. Pero me da igual.

Aquí os habeis idos todos de madre sin excepción,y habeis entendido todo del peor modo posible, y pasa lo que pasa.

Por cierto, fanaticos hay en todos lados, y en Xbox no faltan, pero comparados con otros foros, son pocos. Y teniendo en cuenta al linchamiento virtual al que hemos sido sometidos los "xboxers" (no me considero tal, pero si he tenido la maquina desde el principio), me parece totalmente normal ciertos comportamientos.

Siembra vientos, y recogeras tempestades.

Salu2
En http://www.comecocos.net se habla del interes de M$ en la saga RE.

... que por cierto, es el tema del hilo.

[angelito]
Escrito originalmente por shadow land

Por cierto, fanaticos hay en todos lados, y en Xbox no faltan, pero comparados con otros foros, son pocos. Y teniendo en cuenta al linchamiento virtual al que hemos sido sometidos los "xboxers" (no me considero tal, pero si he tenido la maquina desde el principio), me parece totalmente normal ciertos comportamientos.

Siembra vientos, y recogeras tempestades.

Salu2

Exactamente siempre hemos sido perseguidos con los comentarios por ser la xbox la consola de Ms, y eso influye bastante.
Haber si ahora tendremos paranoias consolofobas.
Escrito originalmente por ferry
cada uno es como es,lo unico que se esque ni yo soy tan malo,ni algunso de por aqui son tan buenos....

Pero si tu eres un pedazo de pan! Solo hay q saber como tratarte y ya ta, no eres tan malo como dicen, solo quiza un poquitín "brusco" (pero poco, la gente se toma a mal cualquier cosa), pero to lo q tu tienes de brusco (repito, poco) la gente lo puede tener de pesao, de coñaso, de flojo, o de lo que sea. Asi q tampoco lincheis al amigo ferry q tampoco se ha pasao como para esto.

P.D.: Anda q estar diciendo YO esto....q he sido de los q mas se han dado de ostias con ferry en EOL.....
Haber si ahora tendremos paranoias consolofobas.

parece que tu no conocistes el foro en sus inicios, cuando el 99,9% de los mensajes eran de capullos diciendo que xbox era X, Y o el cromosoma que les faltan a los retrasados (o con todo mis repetos hacia los retrasados, que ya tienen bastante con lo suyo).

Hay gente MUY QUEMADA... y digamos, que xbox ha recibido ostias por todos lados, y cierta gente, es normal que reaccione como reaccione. Y no ha cambiado la cosa nada en más de 2 años... solo se ha suavizado un poco.
Escrito originalmente por Fraludio

Pero si tu eres un pedazo de pan! Solo hay q saber como tratarte y ya ta, no eres tan malo como dicen, solo quiza un poquitín "brusco" (pero poco, la gente se toma a mal cualquier cosa), pero to lo q tu tienes de brusco (repito, poco) la gente lo puede tener de pesao, de coñaso, de flojo, o de lo que sea. Asi q tampoco lincheis al amigo ferry q tampoco se ha pasao como para esto.

P.D.: Anda q estar diciendo YO esto....q he sido de los q mas se han dado de ostias con ferry en EOL.....

Muchas gracias por el apoyo fraludio;)

jajaja,y que lo digas tio y que lo digas anda que no hemos discutido tu y yo

si,y soy un poquitin brusco pa quien no enteinda mi personalidad,pero maldad como algunos de por aqui,no tengo,y los que me conocen saben que digo la verdad,cuando me equivoco con alguien o con algo se rectificar,y tu lo sabes,pero vamos,que ya estoy acostumbrado a todo esto...

salu2
o el cromosoma que les faltan a los retrasados

Si no me equiovoc a los que tienen sindrome de dawn, les sobra un cromosoma, no les falta, jjejejeejje.
Hay gente MUY QUEMADA...

cierto es
y digamos, que xbox ha recibido ostias por todos lados, y cierta gente, es normal que reaccione como reaccione.

Con eso no estoy tan de acuerdo...hay qeu dar ejemplo y no ser reaccionarios, que para algo somos la creme de la creme de los foros del mundo mundial(je je je)
si,y soy un poquitin brusco pa quien no enteinda mi personalidad,pero maldad como algunos de por aqui,no tengo,y los que me conocen saben que digo la verdad,cuando me equivoco con alguien o con algo se rectificar,y tu lo sabes,pero vamos,que ya estoy acostumbrado a todo esto...

hostia ferry, un pelin cabezon tambien ya eres, eh??jejejeje. Seguro que puliendo un pelin tus formas serías mas querido que el doctor martin de medico de familia ;)

Si no me equiovoc a los que tienen sindrome de dawn, les sobra un cromosoma, no les falta, jjejejeejje.
cierto es
Con eso no estoy tan de acuerdo...hay qeu dar ejemplo y no ser reaccionarios, que para algo somos la creme de la creme de los foros del mundo mundial(je je je)
hostia ferry, un pelin cabezon tambien ya eres, eh??jejejeje. Seguro que puliendo un pelin tus formas serías mas querido que el doctor martin de medico de familia ;)

X-D
bueno entonces al final,,,,,
van a sacar el resident evil y el pro evolution en xbox??????

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
pues en el super de la esquina tienes el jamon cocido extra a mitad de precio... [angelito]
pues en el super de la esquina tienes el jamon cocido extra a mitad de precio... [angelito]

ah entonces...... que tienen un pack con el resident evil, el pes 3 y encima un jamon cocido y a mitad de precio,

ahora mismo llamo a hobbyconsolas a ver que saben del asunto
Joder lo que da de si una inocente pregunta.

[discu]
van a sacar el resident evil y el pro evolution en xbox??????

Eso si ke es mala ostia :P

Shadow: Na, hace poco ke paso por aki. Me compre la consola tarde, y la verdad es ke no le he sacado demasiado partido.
Hombre, antes de ke saliera si ke me pase por el foro (o aun estaba en "otras consolas", no lo recuerdo) y si ke habia cierto rollo a lo sieslaconsoladeBillGatessegurokeesunamierda y tal, pero creia ke con la salida al mercado, la gente se habria olvidado ya de kien koño fabrico la puta consola y se centrarian mas en la calidad de los juegos. Pero bueno.

Eso si ke es mala ostia :P

Shadow: Na, hace poco ke paso por aki. Me compre la consola tarde, y la verdad es ke no le he sacado demasiado partido.
Hombre, antes de ke saliera si ke me pase por el foro (o aun estaba en "otras consolas", no lo recuerdo) y si ke habia cierto rollo a lo sieslaconsoladeBillGatessegurokeesunamierda y tal, pero creia ke con la salida al mercado, la gente se habria olvidado ya de kien koño fabrico la puta consola y se centrarian mas en la calidad de los juegos. Pero bueno.

pues no, todavía hay payasos de esos.

a mi me la toca, pero a muchos que confiaron en MS les toca la moral. Lo mejor es ver como muchos de aquellos "es del anticristo" ahora solo tocan Xbox.

Salu2
Jajaja, si eso pasa mucho. Yo me rio muchisimo viendo como alguna gente desprecia grandes juegos ke no estan para su consola, y cuando se anuncia ke saldra una version, derepente creen ke es una maravilla de juego.

A mi personalemente el Gates me parece un hijoputa de mucho cuidado, como a la mayoria, pero tengo una XBOX, y en el PC tengo Windows, asi ke...

Tu opinion sobre el hombre ke dirije la compañia ke fabrica una consola, y tu opinion sobre la consola no deverian mezclarse, sino nunca seras objetivo.
145 respuestas
1, 2, 3