Bua, pero que bueno este hilo de dimes y diretes....
Mira, la verdad es que por lo que he leido quien más quien menos,(entre los que andais metidos en la discusión) ha sido no del todo correcto, o no tan perfectamente correcto como cada uno pretende....Y no creo que esto lleve a ninguna parte....
Ferry: hablo de ti, porque te he visto postear más que probablemente a los demás, o por lo menos no recuerdo otros post de los otros( por algo será, ejjejeej), pero si que hay que reconocer, que aunque no teniendo que tener ninguna mala intención ya sea de abrumar, o la de mostrarse superior, si que puede, ( más bien casi seguro) que en general las formas no sean las más "adecuadas o hamables"....Porque yo y otros te conocemos, y cada cual tiene su forma de expresarse, pero al hablar en un foro, y como ya se ha comentado, por escrito los matices no se perciben de forma correcta, puesmuchas veces tus observaciones y aportaciones pueden verse como actos de prepotencia o de abasallamiento...Y aunque yo , y muchos otros pensemos que no esesa tu intención, hay mucha gente que puede que no se lo tome asi, de ahí que pasen este tipod e cosas....Con lo que pienso, que no cuesta nada ser un poco más hamable( o por lo menos que quede patente en los mensajes una intención afable), y nos ahorrariamos miles de respuestas y contrarespuestas sin ningún otro objetivo que el de aclarara que yo soy bueno, que tu eres masbueno, que yo no me he metido contigo y que tu note has metido conmigo....Y bueno, evidentemente esto es aplicable a muchos de los participantes de este hilo....
En cuanto a acusaciones cruzadas sobre foros.....ningún sentido, no pintan nada y deberían cerrar este hilo por esa razon, y no cito a nadie porque no me apetce citar algunas soberanas chorradas que se han podido leer al respecto....Fanáticos, viendo este hilo, me parece que somos todos....( tal vez no de una consola, pero si de lo que decimos)