Resident Evil, cuando en XBOX?

1, 2, 3
wow que fuertes estan los animos, yo pienso igual que muchos que eso de decir que si querias jugar Resident Evil te compras otra consola es un semerenda estupidez. Yo tengo las 4 consolas de 128 y todos los resident que han salido, por lo que me da igual donde salgan, pero supongo que quien solo puede comprar una consola compra la que mas le gusta.

Ahora el se compra Xbox porque flipa con Halo, con sus graficos, Dead or Alive, Ninja Gaiden y muchos otros, pero echa de menos un Resident Evil para la XBOX Y NO TIENE PASTA para comprar una PS2 o GC solo por los resident Evil, que tiene de malo que pregunte si creen que el señor Gates traera la saga a la Xbox, a quien le hace mal? si sacan los resident y los final fantasy y gran turismo y Winning Eleven 7? creo que a nadie le molestaria, porque a fin de cuentas tu compras lo que quieres.

Yo tambien quisiera ver un Resident Evil en Xbox incluso un Final Fantasy para Xbox estaria muy bien.

Entendamos todos que si el compra la XBOX es porque es la que mas le gusta sus juegos, pero hecha en falta algunos otros. Saludos.
Escrito originalmente por AlbertX
wow que fuertes estan los animos, yo pienso igual que muchos que eso de decir que si querias jugar Resident Evil te compras otra consola es un semerenda estupidez. Yo tengo las 4 consolas de 128 y todos los resident que han salido, por lo que me da igual donde salgan, pero supongo que quien solo puede comprar una consola compra la que mas le gusta.

Ahora el se compra Xbox porque flipa con Halo, con sus graficos, Dead or Alive, Ninja Gaiden y muchos otros, pero echa de menos un Resident Evil para la XBOX Y NO TIENE PASTA para comprar una PS2 o GC solo por los resident Evil, que tiene de malo que pregunte si creen que el señor Gates traera la saga a la Xbox, a quien le hace mal? si sacan los resident y los final fantasy y gran turismo y Winning Eleven 7? creo que a nadie le molestaria, porque a fin de cuentas tu compras lo que quieres.

Yo tambien quisiera ver un Resident Evil en Xbox incluso un Final Fantasy para Xbox estaria muy bien.

Entendamos todos que si el compra la XBOX es porque es la que mas le gusta sus juegos, pero hecha en falta algunos otros. Saludos.

Si me parece estupendo y nadie le recrimina que pregunte, pero llamalo fanatismo llamalo lo que quieras, que si quieres un RE te compras la GC, si quieres GT te compras PS2, si qieres PGR2 te compras la Xbox, y no hay mas. Lo que a nosotros nos interesaria que hubiese en nuestra consola es solo eso, interes.
Yo mismo echo de menos titulos de Ps2 o incluso alguno de GC, pero me quedo con Xbox porque es la que mas me gusta, y si quiero esos juegos, pues a comprar la consola.
Salu2
Dejarlo ya que estamos de fiestas, la gente ya ha visto vuestras opiniones y sabemos crearnos una propia a partir de estas...
Venga feliz año!!! yo piro a celebrarlo [carcajad]
Escrito originalmente por macarrone

Venga feliz año!!! yo piro a celebrarlo [carcajad]

Igualmente, yo ya vengo a las 5 y media, no me dejan mas :P
Me voy a sobar ZzzZZ
Salu222222222222222222
Buenas, y feliz año a todos

BUeno, primero decir que tal vez las primeras respuestas al hilo puede que no hayan sido con el caracter cordial que sería deseable en un foro de "amigos". Pero ni todo el mundo habla igual, ni todo el mundo responde de la misma forma, aunque en ningún momento ha habido nada como para ofenderse, o como para no resonder de forma adecuada sin entrar en algún tipo de pike...

Con respecto al hilo, a mi tambien me gustaría un resident evil para xbox, pero sabemos que es imposible.. y bueno a mi me gustaría por una razón, por el nombre, porque es un nombre con fama que le vendría de perlas como todo gran nombre a cualquier consola...Pero personalmente preferiría un survival horror de nuevo corte( de los residents estoy un poco arto, a ver el 4) y hecho para la x asíq ue ojala lo que ha dicho shadow land llegue a buen puerto y nos saquen u nuevo survival y sea bueno( dino crisis 3 sucks)

Y sobre los foros , fanatcos y demás chorradas....pues si, en todas partes se cuecen habas, pero el tema es que hay dos consolas "maltratadas" por la crítica, por las tiendas y por el mundo en general,y por la hobby en particular, cuyos muchos usuarios están hasta los cojones de ser pisoteados bastantes veces, en detrimento de la consola de sony....aunque por supuesto eso no justifica algunas actitudes, que aunque existen, son minoritarias y no suelen salir bien paradas, en este foro por lo menos. Entro poco a los otros foros, y cuando lohago lo hago "como usuario de ps2, o gamecube", al igual qeu akí lo hago como usuario de xbox, no se si me explico...
Bueno, de todas formas creo que es una polémica absurda.
...cada dia flipo mas.... :-|

decir " ya sabias lo que te ibas a encontrar en xbox,haberte comprado la gamecube"..si eso,es una respuesta fanatica o algo por el estilo,apaga y vamonos....

Ale me voy,que soy un fanatico insoportable por decirle a una persona algo correcto y perfectamente normal,si yo me compro una cosa,me informo antes de lo que hay y no hya,si te gusta mas una saga que esta en otra consola,comprate la otra consola...que raro nO¿?? puro fanatismo eh¿??¬_¬

bueno,pues nada,visto lo visto,me voy a dormir que tengo sueño y no me soportan,por fanatico :-|

PD: por cierto,un chiste de ultima hora..cual es el colmo de los colmos¿?¿?¿??....................

que los del foro de gamecube,los nintenderos,vengan aqui diciendo que el foro de xbox es el mas fanatico de eol...tiene gracia el asunto

Salu2 y feliz 2004 :-|
Escrito originalmente por filetefrito
asíq ue ojala lo que ha dicho shadow land llegue a buen puerto y nos saquen u nuevo survival y sea bueno( dino crisis 3 sucks)

DC3 sucks especialmente si se lo califica como "survival horror"...si es un vulgar arcade/aventura en 3º persona...

ya sabia yo que eso de los dinoaliens no iba a funcionar...

saludos.

pd. con una camara menos insufrible y un argumento mas consistente, DC3 podia haber sido un buen juego en el catalogo de Xbox (aunq eso no garantiza unas ventas aceptables).

ppd. ferry, no seas burro. Tienes el tacto de la lija del cero, y lo sabes.
Hombre, la XBOX tiene la gran suerte de tener la saga Silent Hill, ke para mi, en cuanto a Survival horror, no tiene nada ke envidiar al RE. Ara bien, son juegos muy distintos, y es normal ke la gente lo kiera tener en su consola, al fin y al cabo el RE fue el motivo por el que me compre la GC :P
La verdad es que ya podrian sacar por lo menos algun clon del resident decente, porque es que no hay ni uno. El silent 2 es muy bueno, para mi mejores que los resident, pero son muy diferentes no son comparables. Hace poco salio uno que se llama Curse eye of isis o algo asi que es un intento, pero un poco pobre, aun asi a los que os gusten estos juegos y lo podais conseguir "barato" deberiais probarlo. Creo que este juego ni se ha nombrado por el foro, y tampoco es tan malo.

Saludos
Lo que podian sacar es el resident evil code veronica, juego que ya ha salido en dc, ps2 y gc y no tardarian mucho en hacer un refrito rapido.
Escrito originalmente por GXY

DC3 sucks especialmente si se lo califica como "survival horror"...si es un vulgar arcade/aventura en 3º persona...

ya sabia yo que eso de los dinoaliens no iba a funcionar...

saludos.

pd. con una camara menos insufrible y un argumento mas consistente, DC3 podia haber sido un buen juego en el catalogo de Xbox (aunq eso no garantiza unas ventas aceptables).

ppd. ferry, no seas burro. Tienes el tacto de la lija del cero, y lo sabes.

ferry, no seas burro. Tienes el tacto de la lija del cero, y lo sabe

....... :-? te he faltado al respeto a ti o algo¿?¿?.....
Escrito originalmente por PERCHE
Lo que podian sacar es el resident evil code veronica, juego que ya ha salido en dc, ps2 y gc y no tardarian mucho en hacer un refrito rapido.

eso, critiquemos el refritazo rapido y los cutreports para que llegues tu pidiendo uno :-| vete a ver el hilo de gaiden sobre las ventas de capcom en el foro de otras consolas/general y te enteraras de mas detalles de porque esa idea es una mala idea. [ginyo]

Lo suyo era haber sacado el outbreak tambien en xbox, pero como que no es el caso.

saludos.
Escrito originalmente por ferry
....... :-? te he faltado al respeto a ti o algo¿?¿?.....

es una observacion general, tiendes a considerar tu opinion como verdad universal...y por suerte, todo es opinable [ginyo]

y no es la primera, segunda, tercera ni decima vez que te veo contestar a una opinion mas o menos fundamentada saliendo en tercera ;)

Por supuesto, solo es un consejillo.

Saludos.

es una observacion general, tiendes a considerar tu opinion como verdad universal...y por suerte, todo es opinable [ginyo]

y no es la primera, segunda, tercera ni decima vez que te veo contestar a una opinion mas o menos fundamentada saliendo en tercera ;)

Por supuesto, solo es un consejillo.

Saludos.

tiendes a considerar tu opinion como verdad universal

acaso no es lo mismo que haces y estas haciendo tu¿?¿? y no,tampoco es la primera ni la segunda ni la decima vez que te veo contestar a la gente como si fueras el amo del mundo que todo lo sabe.....

ahora te pregunto a ti,dime porque esto es fanatismo

"ya sabias lo que te ibas a encontrar en xbox,haberte comprado la gamecube"

dios mio,me quedo sorprendido alguans veces con la gente de este foro......nunca me habia pasado tal cosa.....

por decir esa frase,lo mas normal del mundo....y es fanatismo,dios mio...

en fin...
ferry, no es tanto lo que se dice, sino como se dice, aki cada uno puede dar su opinion sin pisar a los demas y con respeto.
Eso es fanatismo pk supone ke si estas con nosotros estas contra ellos, y esto no es asi salvo para ti y para Bush. Es decir despectivamente ke si no estas plenamente satisfecho con el catalogo actual de XBOX, comprate otra consola, no trates de mancillas la integridad de nuestro selecto grupo.

De verdad no entiendes ke alguien pueda kerer un RE y aun asi pillarse una XBOX y no una GC?

Ke le dirias a alguien con pelas pa una sola consola ke kiere jugar al RE y al PGR?
Escrito originalmente por macarrone
ferry, no es tanto lo que se dice, sino como se dice, aki cada uno puede dar su opinion sin pisar a los demas y con respeto.

mmm....y como se supone que lo he dicho¿?¿?¬_¬ me estas diciendo que con esa frase estoy intentando "pisar" al chaval¿?¿?

pues vale,antes tales argumentos y afirmaciones me estoy quedando sorprendido,paso de seguir discutiendo,es un caso perdido,no tengo nada mas que decir,solo....LO FLIPO :-|
Escrito originalmente por Tarao
Eso es fanatismo pk supone ke si estas con nosotros estas contra ellos, y esto no es asi salvo para ti y para Bush. Es decir despectivamente ke si no estas plenamente satisfecho con el catalogo actual de XBOX, comprate otra consola, no trates de mancillas la integridad de nuestro selecto grupo.

De verdad no entiendes ke alguien pueda kerer un RE y aun asi pillarse una XBOX y no una GC?

Ke le dirias a alguien con pelas pa una sola consola ke kiere jugar al RE y al PGR?

Hablo el fundamentalista :-|
eso, critiquemos el refritazo rapido y los cutreports para que llegues tu pidiendo uno vete a ver el hilo de gaiden sobre las ventas de capcom en el foro de otras consolas/general y te enteraras de mas detalles de porque esa idea es una mala idea. Lo suyo era haber sacado el outbreak tambien en xbox, pero como que no es el caso. saludos.

Si yo no pido nada yo tengo la dc y puedo jugar cuando quiera, y en cuanto a lo de capcom, se debe mas a la actitud de capcom que a los refritos en si y si no que se lo digan a rockstar que el refrito de gtapack en vez de repetirles les esta sabiendo a gloria
Escrito originalmente por Wesker
Resident Evil, cuando en XBOX?

La verdad es que tenemos la negra, esta en Game Cube y en Ps2, cuando se decidira Microsoft a sacar el talonario y traernos esta saga a nuestra X [mamaaaaa] ??.

Aqui tenemos la pregunta original del compañero wesker, ahora veamos TU respuesta, que es la primera del hilo.

yo hay algo que no acabo de comprender.....teneis la xbox y vais buscando juegos de otras consolas,lo flipo..¬_¬ esque os comprais una consola con los ojos cerrados o que¿?¿?

Primera presuncion incorrecta: el que se compra una consola ya es automaticamente miembro de un colectivo segun el cual todo lo que se haga en xbox o haga microsoft es perfecto y todo lo que ocurra fuera es obviable o estupido?

creia que eso era lo que le pasaba a los nintenderos fanaticos respecto a lo que ocurre dentro y fuera de la cube, y que los usuarios de xbox, al provenir mayormente de consolas de sega y sony, o del PC, gozaban de mas amplias miras, pero al parecer no es el caso de todos ¬_¬

yo cuando me compre la xbox sabia de sobras las sagas de juegos que habia en cada una de las tres consolas(PS2,GC,XBOX),sabia que residen evil se habia ido con GC,sabia que final fantasy seguria en playstation,etc etc,si me atrayeran mas los resident evil pos me pillaba la gamecube,y etc

Hasta aqui PERFECTO. es mas yo conteste con otras palabras algo parecido.

si te atraen unas sagas que estan en otra consola,pa que te compras la x¿?¿? lo flipo vamos...comprais las cosas y no sabeis ni lo que os vais a encontrar...

segunda presuncion incorrecta: estas tachando a todo el que se ha comprado una xbox y espera que quiza un dia aparezca un juego de otra plataforma poco menos que de iluso gilipollas.

Acaso ha sido malo que haya llegado GTA a la xbox?

tampoco seria malo que llegara final fantasy, o resident evil... lo de los juegos exclusivos es una lacra, lo se. Pero no es cuestion de hacernos los mala sangre cuando hay mejores maneras de contestar a la cuestion.

A una pregunta de 2 lineas, respondes con todo un alegato contra el deseo de los usuarios de disfrutar en xbox de esos juegos que, por azares del destino y los negocios, no van a poder disfrutar.

...a partir de aqui, replica, contrarreplica, una respuesta tambien bastante brusca e incorrecta (por mezclar asuntos personales que no tienen que ver un comino con la cuestion) para mi gusto del compañero shadow land...y wesker quejandose de que poco menos que le estan contestando a hostias [reojillo]...y ya esta armado el fleim. De todos modos ya incendiaste el hilo con tu respuesta, como he visto ocurrir varias veces.

Con un escueto "mala suerte chico, ese juego es exclusivo GC y xbox no lo olera jamas" este hilo habria muerto con 4 o 5 replys... pero no, como los usuarios de xbox que les gustaria que saliera un RE o un GT o un PES para xbox son estupidos, pues hay que montar el pollo, no? [toctoc]

ademas, ya a estas alturas, ves a compañeros como macarrone y tarao, indicando q se pueden responder las cosas de otra manera, etc...y tu como respondes? con animo tranquilizador? nooo...echando gasolina al hilo, para que arda bien.

Te convences de que tu respuesta a la pregunta ha sido incorrecta y desproporcionada?

Te convences de que con la actitud que se desprende de tus respuestas creas confrontacion, y no estas ayudando a los compañeros que, abriendo hilos, preguntan sus dudas o exponen sus inquietudes?

Yo por mi parte creo que la discusion en este hilo esta agotada... aunque quiza quieras añadir alguna cosa.

Saludos.
Vaaaa, venga. Tengamos la fiesta en paz, que no es para tanto.

En mi opinión la respuesta de Ferry ha podido sonar un poco brusca, pero no creo que llevase mala leche implícita.

Por lo demás, y para variar, creo que el pollo se ha montado porque nos empeñamos entender lo que queremos entender, no lo que realmente se quiere decir. No saquemos las cosas de quicio por una frase malsonante o por no entender que la misma cosa dicha en distintos contextos puede significar cosas muy distintas.

Escrito originalmente por Tarao

Que nooo...
Lo único que se le ha intentado decir es que AMPLÍE sus posibilidades comprando una GC para poder jugar a cosas como RE, Zelda's o Mario's, no que se vaya a la competencia y que aquí no es bienvenido. De nuevo, sacamos las cosas de quicio :-|.

Que mala suerte :(.
Soñar, además de ser gratis, está muy bien, pero en este caso me temo que se va a quedar en eso, en un simple sueño.
Ni creo que veamos un RE en Xbox, ni un PGR en GC. El mundo es así y por eso existen 3 plataformas y no 1 sola. El que quiera poder jugar a todos los juegos tendrá que ir pensando en comprarse las tres.

Sed buenos y haced las paces. [ginyo] [burla2]
Escrito originalmente por Zhul

pues se le dice, que de ilusiones se vive, que igual con suerte RE ve la luz en xbox a partir de mitad del 2004 (cuando puede empezar a ser algo probable), y que PGR es simplemente imposible verlo en otra consola, por que sencillamente, es propiedad de MS, y no de bizarre... jeje.

Saludos y dejar toda esta mierda, que no hay palabra mal dicho, si no mal entendida. Y en internet, se entienden bastante mal las palabras.
Jias jias jias, yo aveces flipo viendo como de una simple pregunta inocente puede montar los pollos que se lían en nuestros foros XD

Ains que ver, con lo fácil que es decir, de wenas maneras sin brusquedades ni faltanto ni na (que no hay motivos para ello), po si es una pena que no salgan los resident evil, que le vamos a hacer, a lo mejor para mediados del 2004 empiece a salir algo en nuestras xbox pero mientras se quedan en GameCube (y en la cosa esa que han hecho para PS2). Ale que sencillo, y ahí se quea todo el mundo contento :D

Lo de entrar ya en discursiones de nacionalidades, madres, otros juegos y el perro la vecina...... es pa pegarnos XD

Por cierto, que a mi tb me gustaría que hubieran traido desde el principio la saga a xbox, y como sabía que no la traían (y no me esperaba nunca un RE para xbox)me pille la Cube kesta baratita y los resident de segunda mano y arreando [sati][sati][sati][sati][sati]
Vaaaa, venga. Tengamos la fiesta en paz, que no es para tanto.

En mi opinión la respuesta de Ferry ha podido sonar un poco brusca, pero no creo que llevase mala leche implícita.

Por lo demás, y para variar, creo que el pollo se ha montado porque nos empeñamos entender lo que queremos entender, no lo que realmente se quiere decir. No saquemos las cosas de quicio por una frase malsonante o por no entender que la misma cosa dicha en distintos contextos puede significar cosas muy distintas.

Que nooo...
Lo único que se le ha intentado decir es que AMPLÍE sus posibilidades comprando una GC para poder jugar a cosas como RE, Zelda's o Mario's, no que se vaya a la competencia y que aquí no es bienvenido. De nuevo, sacamos las cosas de quicio :-|.

[B]
Soñar, además de ser gratis, está muy bien, pero en este caso me temo que se va a quedar en eso, en un simple sueño.
Ni creo que veamos un RE en Xbox, ni un PGR en GC. El mundo es así y por eso existen 3 plataformas y no 1 sola. El que quiera poder jugar a todos los juegos tendrá que ir pensando en comprarse las tres.

Sed buenos y haced las paces. [ginyo] [burla2]

buuuuuuuuuuueeenoooo,parece que aun hay gente que entiende lo que he dicho.bien,vamos avanzando...

zhul,no intentes explicar nada,es inutil,como tu bien has dicho.aqui cada uno entiende lo que quiere entender,nada mas,y montarse un pollo por esa frase manda huevos,pa la proxima no contesto....

Aqui tenemos la pregunta original del compañero wesker, ahora veamos TU respuesta, que es la primera del hilo.

Primera presuncion incorrecta: el que se compra una consola ya es automaticamente miembro de un colectivo segun el cual todo lo que se haga en xbox o haga microsoft es perfecto y todo lo que ocurra fuera es obviable o estupido?

creia que eso era lo que le pasaba a los nintenderos fanaticos respecto a lo que ocurre dentro y fuera de la cube, y que los usuarios de xbox, al provenir mayormente de consolas de sega y sony, o del PC, gozaban de mas amplias miras, pero al parecer no es el caso de todos ¬_¬

Hasta aqui PERFECTO. es mas yo conteste con otras palabras algo parecido.

segunda presuncion incorrecta: estas tachando a todo el que se ha comprado una xbox y espera que quiza un dia aparezca un juego de otra plataforma poco menos que de iluso gilipollas.

Acaso ha sido malo que haya llegado GTA a la xbox?

tampoco seria malo que llegara final fantasy, o resident evil... lo de los juegos exclusivos es una lacra, lo se. Pero no es cuestion de hacernos los mala sangre cuando hay mejores maneras de contestar a la cuestion.

A una pregunta de 2 lineas, respondes con todo un alegato contra el deseo de los usuarios de disfrutar en xbox de esos juegos que, por azares del destino y los negocios, no van a poder disfrutar.

...a partir de aqui, replica, contrarreplica, una respuesta tambien bastante brusca e incorrecta (por mezclar asuntos personales que no tienen que ver un comino con la cuestion) para mi gusto del compañero shadow land...y wesker quejandose de que poco menos que le estan contestando a hostias [reojillo]...y ya esta armado el fleim. De todos modos ya incendiaste el hilo con tu respuesta, como he visto ocurrir varias veces.

Con un escueto "mala suerte chico, ese juego es exclusivo GC y xbox no lo olera jamas" este hilo habria muerto con 4 o 5 replys... pero no, como los usuarios de xbox que les gustaria que saliera un RE o un GT o un PES para xbox son estupidos, pues hay que montar el pollo, no? [toctoc]

ademas, ya a estas alturas, ves a compañeros como macarrone y tarao, indicando q se pueden responder las cosas de otra manera, etc...y tu como respondes? con animo tranquilizador? nooo...echando gasolina al hilo, para que arda bien.

Te convences de que tu respuesta a la pregunta ha sido incorrecta y desproporcionada?

Te convences de que con la actitud que se desprende de tus respuestas creas confrontacion, y no estas ayudando a los compañeros que, abriendo hilos, preguntan sus dudas o exponen sus inquietudes?

Yo por mi parte creo que la discusion en este hilo esta agotada... aunque quiza quieras añadir alguna cosa.

Saludos.

No ante lo que he leido ,y sobre todo a lo de que la con la frase que he dicho he incendiado el hilo,y vamos,no se quien eres tu para juzgar lo que esta bien y lo que no,que siempre crees que tiene razon,y tampoco se quien eres tu para decirme como deberia ser lo que le tendria que haber dicho,yo contesto segun mi criterio,asi que,paso de añadir nada mas,es inutil
Ferry, no era mi intencion crear un hilo de polemica, pero ,perdona que te diga, GXY tiene toda la razon en lo que dice. Como se suele decir rectificar a tiempo es de sabios. Un saludo y Feliz año nuevo.
Ferry, no era mi intencion crear un hilo de polemica, pero ,perdona que te diga, GXY tiene toda la razon en lo que dice. Como se suele decir rectificar a tiempo es de sabios. Un saludo y Feliz año nuevo.

1º-Rectificar es de sabios,correcto,pero yo no tengo nada que rectificar,pues ni he faltado al respeto,ni he intentado crear polemica ni nada por el estilo,mi unico "delito" ha sido que algunas personas hayan entendido mal mi frase,porque ni he dicho que entraras a crear polemica ni nada,simplemente te he dicho,que para jugar al resident evil te compraras la gamecube,ahora si tu y demas personas lo habeis entendido,o habeis querido entender otra cosa,ese ya no es mi problema

Y quien te ha dicho que tu entraras a crear polemica¿?¿? esque eso es lo que no comprendo,ni te he criticado ni he dicho que montaras polemica,me he referido a que,que mi frase monte esta polemica,es lo que me sorprende,no que tu post cree polemica¬_¬

y lo de GXY tiene toda la razon..la tendra para ti,porque te conviene,pero no por eso el tiene que tener razon,porque no dices que zhul no tiene razon¿?¿?yo tengo la respuesta

PORQUE CADA UNO ENTIENDE DICE O HACE LO QUE LE CONVIENE ,nada mas,y por mi parte paso de seguir,visto lo visto,lo proximo que hare sera quedarme calladito

Salu2 y feliz año nuevo
Pues nada mano, como solemos decir en Tenerife, arrayate un millo o para el que no lo entinda, la perra gorda pa ti.
Pues nada mano, como solemos decir en Tenerife, arrayate un millo o para el que no lo entinda, la perra gorda pa ti.

:-?

Pero por lo menos te has molestado en leer lo que te he dicho en mi anterior post¿? tan siquiera te has molestado en intentar entenderlo¿?

pero bueno,vale tio se acabo...
Pues nada mano, como solemos decir en Tenerife, arrayate un millo

jajajajaj esa ha estado wena, por cierto, tb se dice aqui en gran canaria (lo del millo).

pues eso, arrayemonos un millo todos, e intentemos escribir mejor, y entender mejor, para proximas veces ;)

Saludos.
Amen a lo que dice GXY. Algunos buscan puro fleim. ratataaaa
Wen rollete tios! [beer]

Joerrrrrrr eske avezes pareze ke nos dan de comer esto de las consolas,,, ¬_¬ .

Una cosa esta clara,yo me compre la Xbox porke me gusta su catalogo,pero el amor de mi vida se llama Zelda,con eso os digo ke no pretendo ke salga para Xbox,yake se de antemano ke esta muy dificil (factoria nintendo ademas),se ke cuando pueda lo pillare con la GC (eso era antes deke la pillara),ke tampoko sale tan caro pillarse una consola tios y tampoko se puede pedir ke esten todos los titulos en una misma makina (i menos de EA,ke nos tiene fritos con los refritos cutreport),la verdad eske el hilo era de facil respuesta "De momento nada de resident evils pa la xbox",i ale va ke xuta,,,hasta algun rumorcillo se podria aver soltado,pero bueno se fue la cosa por otros lares,todos tenemos malos dias i no siempre respondemos de la misma forma,pero me pareze muy feo loke a dicho el hermano WAKO (creeo ke ese era el nick) tachando el foro de Xbox de fanatiko,eso si lo veo muy fuera de tono,porke simplemente hay de todo como en todos los foros y son ese el tipo de frase ke tokan la moral a los foreros,,,enfin buen rollo tios,FELIZ 2004 i ke los reyes os traigan muxossssssss juegos! (sean de la plataforma ke sean)

[beer]
Que nooo...

Sin animo de ofensa alguna...yo he contestado a la misma pregunta en los mismos terminos sin crear ninguna animosidad [ginyo]

la frase "no hay cosas mal dichas, sino mal entendidas" es muy bonita...pero desgraciadamente tan real como una moneda de 16 euros. SI existen cosas mal dichas, y si algo se despues de mas de 2 años y tropocientos mil mensajes, es que en un medio de comunicacion telematico, en internet, sea el chat, el correo o un foro. NO HAY MATICES. Que si existen en nuestra comunicacion verbal y gesticular del dia a dia.

Por ello, tenemos que ser un poco cuidadosos con lo que decimos cuando contestamos a otras personas, porque tenemos que hacer llegar nuestro mensaje con claridad y sin posibilidad de mal interpretacion. Yo intento hacerlo...otros compañeros...escriben como piensan...que no esta mal, pero que en un medio incompleto y parcial para desarrollar la comunicacion como es un foro...puede crear problemas inesperados.

Espero que no se me vea como alguien que impone a los demas su parecer...nada mas lejos de la realidad (y banal esfuerzo mio si lo fuera XD)...espero que se me vea como alguien a quien le gusta comentar y ayudar en lo que se pueda acerca de ciertos temas interesantes. :)

Sin mas, me despido esperando que en este hilo las cosas queden mas tranquilas....saludos.

pd. los moderadores han estado leyendo esto? (es solo curiosidad).
Ala que lectura tan gonitaaaaaaaa

Solo quiero decir que no se que teneis algunos contra gamecube y el foro de la misma porque ha sido venir wako a decir lo que ha dicho y poner a parir a todo lo de GC xDDDDDDDD Yo flipo machotes yo flipo, pero lo mejor viene despues cuando seguis discutiendo o lo que sea y suelta ferry una de sus perlas xDDDD

A ver si nos damos cuenta que gamecube aqui no pinta nada, dejadala tranquila ya que no os ha hecho nada XD

en seerio no teneis nada mas interesante que hacer que poner a parir a la competencia sin motivo alguno?? [idea]
Joder como se desmoronan los hilos con el tiempo.

:D
Pues los ultimos rumores apuntan a que RE4 no sera exclusivo de Gaycube
RE4 si es exclusivo de gamecube, supongo que te refieres al siguiente.
la frase "no hay cosas mal dichas, sino mal entendidas" es muy bonita...pero desgraciadamente tan real como una moneda de 16 euros. SI existen cosas mal dichas, y si algo se despues de mas de 2 años y tropocientos mil mensajes, es que en un medio de comunicacion telematico, en internet, sea el chat, el correo o un foro. NO HAY MATICES. Que si existen en nuestra comunicacion verbal y gesticular del dia a dia.

Como decía, un mensaje suele tener un significado unívoco, pero esta sujeto a múltiples interpretaciones por parte del receptor.
En este hilo, sin ir más lejos, primero Wesker y algún otro se han tomado a mal la respuesta de Ferry, cuando no pretendía eso. Después la discusión metalingüistica entre Playadicto y Wako ha sido de aúpa (tú has dicho tal cuando yo no he dicho que hayas dicho cual... :?), y luego Ferry se ha tomado como un ataque personal una simple apreciación por tu parte. Vamos que se ha liado todo por interpretaciones erróneas.

Escrito originalmente por Psikonetik
Solo quiero decir que no se que teneis algunos contra gamecube y el foro de la misma porque ha sido venir wako a decir lo que ha dicho y poner a parir a todo lo de GC xDDDDDDDD Yo flipo machotes yo flipo, pero lo mejor viene despues cuando seguis discutiendo o lo que sea y suelta ferry una de sus perlas xDDDD

A ver si nos damos cuenta que gamecube aqui no pinta nada, dejadala tranquila ya que no os ha hecho nada

en seerio no teneis nada mas interesante que hacer que poner a parir a la competencia sin motivo alguno??

No te lo tomes a mal, Psikonetik, pero el tema de GC ya roza la manía persecutoria por parte de algunos.

En este hilo no se ha atacado en ningún momento a GC, sólo se ha dicho que para jugar a un RE hace falta una GC. Y las consideraciones sobre uno y otro foro son sólo eso, consideraciones sobre los foros, no sobre la consola, sus ventas, juegos o usuarios.
Escrito originalmente por central98
RE4 si es exclusivo de gamecube, supongo que te refieres al siguiente.

Ningun resident evil ha sido exclusivo a una consola... dejad de engañaros ya que este resident evil 4 saldrá para mas consolas.

El unico exclusivo son el outbreak, los gun survivor y el zero... los demas NO!
mirate los mensajes de play adicto se ha puesto a atacar el foro de GC cuando no tenia nada que ver asi, sin mas y luego lo de ferry, que bueno no tiene remedio pero en fin y luego ya ponen esto y lo certifica

Pues los ultimos rumores apuntan a que RE4 no sera exclusivo de Gaycube

con gente asi....
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pues los ultimos rumores apuntan a que RE4 no sera exclusivo de GaMEcube

Acaso alguien lo dudaba? leeros la noticia en http://www.the-magicbox.net Los que aun crean en exclusividades...

Este juego quizas sea como la exclusividad del residen evil 2, vale, pero eso de que siempre sea gamecube... xDDDDDDD
Igual Last Nightmare se refiere a esto:

Rumor sobre el Resident 4

Estos no fueron los de PES3 en la Xbox durante la ultima feria de la consola del Tito Gates?
mirate los mensajes de play adicto se ha puesto a atacar el foro de GC cuando no tenia nada que ver asi, sin mas y luego lo de ferry, que bueno no tiene remedio pero en fin y luego ya ponen esto y lo certifica

con gente asi....

yo no tengo remedio no,pero tu amigo.....para que coño venis aqui a decir que el foro de xbox es el mas fanatico¿?¿? joder,solo hace falta ver,hasta venis aqui a tocar las pelotas como se mencione a la GC...eso no es fanatismo no,eso ya es una enfermedad colega... Oooh

PD: por cierto,uy,le han llamado a la GC, "gaycube" y eso ya te molesta verdad¿?uy que sensibilidad que tenemos por dios...lo dicho,una enfermedad ¬_¬
Perdon, es http://www.the-magicbox.com Picais donde pone "LASTEST GAMING NEWS" Donde leereis esto:

G A M E C U B E

- RUMOR: Game Informer reported that Capcom's Biohazard 4 (Resident Evil 4) is no longer exclusive to GameCube, the game is scheduled for a 2004 release for GameCube, and it will appear in other platforms thereafter.

Rumor? y? si eso es algo que pasará... La otra consola? o xbox o ps2-3 seguramente.

yo no tengo remedio no,pero tu amigo.....para que coño venis aqui a decir que el foro de xbox es el mas fanatico¿?¿? joder,solo hace falta ver,hasta venis aqui a tocar las pelotas como se mencione a la GC...eso no es fanatismo no,eso ya es una enfermedad colega... Oooh

PD: por cierto,uy,le han llamado a la GC, "gaycube" y eso ya te molesta verdad¿?uy que sensibilidad que tenemos por dios...lo dicho,una enfermedad ¬_¬

El único que ha dicho (o el primero por lo menos) que este foro es el más fanático he sido yo, y posteo aqui ("vengo a tocar las pelotas") por dos motivos, porque tengo una xbox y porque me sale de las mismas. Si uno es enfermo por tomarse a mal los insultos, es evidente que el que insulta es un fanático, que es lo que llevo diciendo desde el primer post, que este foro ME PARECE el más fanático porque los que postean (ferry especialmente) son fanáticos. Y como es mi opinión personal, la tienes que respetar :)

Posdata: No decias que no ibas a contestar más?

Primero Wako (creo que ha sido Wako) ha dicho que éste le parecía el foro más fanático de todo EOL, y Playadicto ha respondido que no lo veía así, y se han hecho una serie de consideraciones sobre los foros, pero bueno, si nos lo vamos a tomar todo tan a la tremenda... también hay que saber encajar las críticas.

Y lo de "gaycube"... sí, está fuera de lugar, es una acepción despectiva, pero bueno, lo veo como un caso aislado.
El unico exclusivo son el outbreak, los gun survivor y el zero... los demas NO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA otro que tal.

Y Gaycube no es muy masculina, ese asita, ese diseño ejem ejem, esos juegos

Pero Tiene Metroid, Zeldas, Zelda WW, Biutiful Joe, Mario Kart DD y Sunshine...
Y soy de los poquisimos con Xbox y GC, asi que callad malditos [+risas]

Residen Evil Zero y 4, el remake, Rogue Squadron II y III, F Zero GX....
Aceptadlo, si quereis un buen plataformas lo unico bueon es Toejam & Earl 3, en Gaycube Mario Sunshine [fies]

La diferencia es que yo aun no he dicho que el foro de xbox sea el mas fanatico, los foros no son fanaticos lo son los que los usan, pero te repito YO NO HE DICHO NADA DE ESO, ok?

Solo he venido a decir que toca los webs que parece que alguno tengais en la pared un poster de muerte gc y du foro, nada mas

A ti te molesta que llamen a la xbox PC?? a mi que llamen gaycube a la gamecube [360º]

Dark-lamos, ese rumor tiene menos credibilidad que el de pes para xbox o la compra de capcom por parte de nintendo, te lo quieres creer?? de la ilusion se vive, alla tu, pero luego no digas que no te lo adverti :p

Zhul, este es el mensaje en cuestion

Tu no has entrado demasiado por el de GCUBE verdad?
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro xbox hay menos que en PS2 y sobretodo que en GCUBE

P.D: sorry por el offtopic

Claro yo no digo nada, pero luego cuando digan lo mismo de este foro ya ves como se pone la gente, ves por donde voy??

En fin, que pensemos y nos calmemos antes de escribir que luego pasa lo que pasa, y tu ferry bajate un punto el airwick :P
145 respuestas
1, 2, 3