› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por AlbertX
wow que fuertes estan los animos, yo pienso igual que muchos que eso de decir que si querias jugar Resident Evil te compras otra consola es un semerenda estupidez. Yo tengo las 4 consolas de 128 y todos los resident que han salido, por lo que me da igual donde salgan, pero supongo que quien solo puede comprar una consola compra la que mas le gusta.
Ahora el se compra Xbox porque flipa con Halo, con sus graficos, Dead or Alive, Ninja Gaiden y muchos otros, pero echa de menos un Resident Evil para la XBOX Y NO TIENE PASTA para comprar una PS2 o GC solo por los resident Evil, que tiene de malo que pregunte si creen que el señor Gates traera la saga a la Xbox, a quien le hace mal? si sacan los resident y los final fantasy y gran turismo y Winning Eleven 7? creo que a nadie le molestaria, porque a fin de cuentas tu compras lo que quieres.
Yo tambien quisiera ver un Resident Evil en Xbox incluso un Final Fantasy para Xbox estaria muy bien.
Entendamos todos que si el compra la XBOX es porque es la que mas le gusta sus juegos, pero hecha en falta algunos otros. Saludos.
Escrito originalmente por macarrone
Venga feliz año!!! yo piro a celebrarlo
Escrito originalmente por filetefrito
asíq ue ojala lo que ha dicho shadow land llegue a buen puerto y nos saquen u nuevo survival y sea bueno( dino crisis 3 sucks)
Escrito originalmente por GXY
DC3 sucks especialmente si se lo califica como "survival horror"...si es un vulgar arcade/aventura en 3º persona...
ya sabia yo que eso de los dinoaliens no iba a funcionar...
saludos.
pd. con una camara menos insufrible y un argumento mas consistente, DC3 podia haber sido un buen juego en el catalogo de Xbox (aunq eso no garantiza unas ventas aceptables).
ppd. ferry, no seas burro. Tienes el tacto de la lija del cero, y lo sabes.
ferry, no seas burro. Tienes el tacto de la lija del cero, y lo sabe
Escrito originalmente por PERCHE
Lo que podian sacar es el resident evil code veronica, juego que ya ha salido en dc, ps2 y gc y no tardarian mucho en hacer un refrito rapido.
Escrito originalmente por ferry
....... te he faltado al respeto a ti o algo¿?¿?.....
es una observacion general, tiendes a considerar tu opinion como verdad universal...y por suerte, todo es opinable
y no es la primera, segunda, tercera ni decima vez que te veo contestar a una opinion mas o menos fundamentada saliendo en tercera
Por supuesto, solo es un consejillo.
Saludos.
tiendes a considerar tu opinion como verdad universal
Escrito originalmente por macarrone
ferry, no es tanto lo que se dice, sino como se dice, aki cada uno puede dar su opinion sin pisar a los demas y con respeto.
Escrito originalmente por Tarao
Eso es fanatismo pk supone ke si estas con nosotros estas contra ellos, y esto no es asi salvo para ti y para Bush. Es decir despectivamente ke si no estas plenamente satisfecho con el catalogo actual de XBOX, comprate otra consola, no trates de mancillas la integridad de nuestro selecto grupo.
De verdad no entiendes ke alguien pueda kerer un RE y aun asi pillarse una XBOX y no una GC?
Ke le dirias a alguien con pelas pa una sola consola ke kiere jugar al RE y al PGR?
eso, critiquemos el refritazo rapido y los cutreports para que llegues tu pidiendo uno vete a ver el hilo de gaiden sobre las ventas de capcom en el foro de otras consolas/general y te enteraras de mas detalles de porque esa idea es una mala idea. Lo suyo era haber sacado el outbreak tambien en xbox, pero como que no es el caso. saludos.
Escrito originalmente por Wesker
Resident Evil, cuando en XBOX?
La verdad es que tenemos la negra, esta en Game Cube y en Ps2, cuando se decidira Microsoft a sacar el talonario y traernos esta saga a nuestra X ??.
yo hay algo que no acabo de comprender.....teneis la xbox y vais buscando juegos de otras consolas,lo flipo.. esque os comprais una consola con los ojos cerrados o que¿?¿?
yo cuando me compre la xbox sabia de sobras las sagas de juegos que habia en cada una de las tres consolas(PS2,GC,XBOX),sabia que residen evil se habia ido con GC,sabia que final fantasy seguria en playstation,etc etc,si me atrayeran mas los resident evil pos me pillaba la gamecube,y etc
si te atraen unas sagas que estan en otra consola,pa que te compras la x¿?¿? lo flipo vamos...comprais las cosas y no sabeis ni lo que os vais a encontrar...
Escrito originalmente por Tarao
Eso es fanatismo pk supone ke si estas con nosotros estas contra ellos, y esto no es asi salvo para ti y para Bush. Es decir despectivamente ke si no estas plenamente satisfecho con el catalogo actual de XBOX, comprate otra consola, no trates de mancillas la integridad de nuestro selecto grupo.
Ke le dirias a alguien con pelas pa una sola consola ke kiere jugar al RE y al PGR?
Escrito originalmente por Zhul
Que mala suerte .
Vaaaa, venga. Tengamos la fiesta en paz, que no es para tanto.
En mi opinión la respuesta de Ferry ha podido sonar un poco brusca, pero no creo que llevase mala leche implícita.
Por lo demás, y para variar, creo que el pollo se ha montado porque nos empeñamos entender lo que queremos entender, no lo que realmente se quiere decir. No saquemos las cosas de quicio por una frase malsonante o por no entender que la misma cosa dicha en distintos contextos puede significar cosas muy distintas.
Que nooo...
Lo único que se le ha intentado decir es que AMPLÍE sus posibilidades comprando una GC para poder jugar a cosas como RE, Zelda's o Mario's, no que se vaya a la competencia y que aquí no es bienvenido. De nuevo, sacamos las cosas de quicio .
[B]
Que mala suerte .
Soñar, además de ser gratis, está muy bien, pero en este caso me temo que se va a quedar en eso, en un simple sueño.
Ni creo que veamos un RE en Xbox, ni un PGR en GC. El mundo es así y por eso existen 3 plataformas y no 1 sola. El que quiera poder jugar a todos los juegos tendrá que ir pensando en comprarse las tres.
Sed buenos y haced las paces.
Aqui tenemos la pregunta original del compañero wesker, ahora veamos TU respuesta, que es la primera del hilo.
Primera presuncion incorrecta: el que se compra una consola ya es automaticamente miembro de un colectivo segun el cual todo lo que se haga en xbox o haga microsoft es perfecto y todo lo que ocurra fuera es obviable o estupido?
creia que eso era lo que le pasaba a los nintenderos fanaticos respecto a lo que ocurre dentro y fuera de la cube, y que los usuarios de xbox, al provenir mayormente de consolas de sega y sony, o del PC, gozaban de mas amplias miras, pero al parecer no es el caso de todos
Hasta aqui PERFECTO. es mas yo conteste con otras palabras algo parecido.
segunda presuncion incorrecta: estas tachando a todo el que se ha comprado una xbox y espera que quiza un dia aparezca un juego de otra plataforma poco menos que de iluso gilipollas.
Acaso ha sido malo que haya llegado GTA a la xbox?
tampoco seria malo que llegara final fantasy, o resident evil... lo de los juegos exclusivos es una lacra, lo se. Pero no es cuestion de hacernos los mala sangre cuando hay mejores maneras de contestar a la cuestion.
A una pregunta de 2 lineas, respondes con todo un alegato contra el deseo de los usuarios de disfrutar en xbox de esos juegos que, por azares del destino y los negocios, no van a poder disfrutar.
...a partir de aqui, replica, contrarreplica, una respuesta tambien bastante brusca e incorrecta (por mezclar asuntos personales que no tienen que ver un comino con la cuestion) para mi gusto del compañero shadow land...y wesker quejandose de que poco menos que le estan contestando a hostias ...y ya esta armado el fleim. De todos modos ya incendiaste el hilo con tu respuesta, como he visto ocurrir varias veces.
Con un escueto "mala suerte chico, ese juego es exclusivo GC y xbox no lo olera jamas" este hilo habria muerto con 4 o 5 replys... pero no, como los usuarios de xbox que les gustaria que saliera un RE o un GT o un PES para xbox son estupidos, pues hay que montar el pollo, no?
ademas, ya a estas alturas, ves a compañeros como macarrone y tarao, indicando q se pueden responder las cosas de otra manera, etc...y tu como respondes? con animo tranquilizador? nooo...echando gasolina al hilo, para que arda bien.
Te convences de que tu respuesta a la pregunta ha sido incorrecta y desproporcionada?
Te convences de que con la actitud que se desprende de tus respuestas creas confrontacion, y no estas ayudando a los compañeros que, abriendo hilos, preguntan sus dudas o exponen sus inquietudes?
Yo por mi parte creo que la discusion en este hilo esta agotada... aunque quiza quieras añadir alguna cosa.
Saludos.
Ferry, no era mi intencion crear un hilo de polemica, pero ,perdona que te diga, GXY tiene toda la razon en lo que dice. Como se suele decir rectificar a tiempo es de sabios. Un saludo y Feliz año nuevo.
Pues nada mano, como solemos decir en Tenerife, arrayate un millo o para el que no lo entinda, la perra gorda pa ti.
Pues nada mano, como solemos decir en Tenerife, arrayate un millo
Que nooo...
Lo único que se le ha intentado decir es que AMPLÍE sus posibilidades comprando una GC para poder jugar a cosas como RE, Zelda's o Mario's, no que se vaya a la competencia y que aquí no es bienvenido. De nuevo, sacamos las cosas de quicio .
la frase "no hay cosas mal dichas, sino mal entendidas" es muy bonita...pero desgraciadamente tan real como una moneda de 16 euros. SI existen cosas mal dichas, y si algo se despues de mas de 2 años y tropocientos mil mensajes, es que en un medio de comunicacion telematico, en internet, sea el chat, el correo o un foro. NO HAY MATICES. Que si existen en nuestra comunicacion verbal y gesticular del dia a dia.
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo quiero decir que no se que teneis algunos contra gamecube y el foro de la misma porque ha sido venir wako a decir lo que ha dicho y poner a parir a todo lo de GC xDDDDDDDD Yo flipo machotes yo flipo, pero lo mejor viene despues cuando seguis discutiendo o lo que sea y suelta ferry una de sus perlas xDDDD
A ver si nos damos cuenta que gamecube aqui no pinta nada, dejadala tranquila ya que no os ha hecho nada
en seerio no teneis nada mas interesante que hacer que poner a parir a la competencia sin motivo alguno??
Escrito originalmente por central98
RE4 si es exclusivo de gamecube, supongo que te refieres al siguiente.
Pues los ultimos rumores apuntan a que RE4 no sera exclusivo de Gaycube
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pues los ultimos rumores apuntan a que RE4 no sera exclusivo de GaMEcube
mirate los mensajes de play adicto se ha puesto a atacar el foro de GC cuando no tenia nada que ver asi, sin mas y luego lo de ferry, que bueno no tiene remedio pero en fin y luego ya ponen esto y lo certifica
con gente asi....
yo no tengo remedio no,pero tu amigo.....para que coño venis aqui a decir que el foro de xbox es el mas fanatico¿?¿? joder,solo hace falta ver,hasta venis aqui a tocar las pelotas como se mencione a la GC...eso no es fanatismo no,eso ya es una enfermedad colega...
PD: por cierto,uy,le han llamado a la GC, "gaycube" y eso ya te molesta verdad¿?uy que sensibilidad que tenemos por dios...lo dicho,una enfermedad
mirate los mensajes de play adicto se ha puesto a atacar el foro de GC cuando no tenia nada que ver asi, sin mas y luego lo de ferry, que bueno no tiene remedio pero en fin y luego ya ponen esto y lo certifica
El unico exclusivo son el outbreak, los gun survivor y el zero... los demas NO!
yo no tengo remedio no,pero tu amigo.....para que coño venis aqui a decir que el foro de xbox es el mas fanatico¿?¿? joder,solo hace falta ver,hasta venis aqui a tocar las pelotas como se mencione a la GC...eso no es fanatismo no,eso ya es una enfermedad colega...
PD: por cierto,uy,le han llamado a la GC, "gaycube" y eso ya te molesta verdad¿?uy que sensibilidad que tenemos por dios...lo dicho,una enfermedad
Tu no has entrado demasiado por el de GCUBE verdad?
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro xbox hay menos que en PS2 y sobretodo que en GCUBE
P.D: sorry por el offtopic