› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Wesker
Vamos a ver, yo ya llevo un año con la X y sabia lo que iba a venir y lo que no, lo que me da rabia es que nos traigan Dino Crisis 3 y Resident Evil no. La cuestion es esa, que me jode.
Jo-der , que insociables, por un jodio comentario que hago y poco mas y me crucifican, asi da gusto postear en este foro, creo que no saldre mas del off-topic.
Jo-der , que insociables, por un jodio comentario que hago y poco mas y me crucifican, asi da gusto postear en este foro, creo que no saldre mas del off-topic.
Pues vale, visto que no se pueden hacer ni simples comentarios me estare con la boquita cerrada. Sobre lo de la gente en USA, decirte que mi madre es de USA y no es ninguna insociable ni le lamen el culo. Malditos prejuicios de la gente.
Joder como esta este foro. No os lo tomeis a mal, pero de los tres foros de juegos (PS2, GC, XBOX) este es el mas lleno de fanaticos.
Vamos a ver, yo ya llevo un año con la X y sabia lo que iba a venir y lo que no, lo que me da rabia es que nos traigan Dino Crisis 3 y Resident Evil no. La cuestion es esa, que me jode.
Joder como esta este foro. No os lo tomeis a mal, pero de los tres foros de juegos (PS2, GC, XBOX) este es el mas lleno de fanaticos.
- Creo que estaria bien que Ms pagara por la saga RE. Con esos juegos lo pase de muerte con mi primera PsX... Ademas si lo hiciera, probablemente Capcom sacaria alguna secuela "mejorada" tecnicamente para estas consolas de "ultima" generacion...
¿Podrías, por favor indicarme algúna muestra de fanatismo que hayas visto ultimamente?
yo hay algo que no acabo de comprender.....teneis la xbox y vais buscando juegos de otras consolas,lo flipo.. esque os comprais una consola con los ojos cerrados o que¿?¿?
Joder como esta este foro. No os lo tomeis a mal, pero de los tres foros de juegos (PS2, GC, XBOX) este es el mas lleno de fanaticos
Escrito originalmente por Tarao
Escrito originalmente por macarrone
Tu no has entrado demasiado por el de GCUBE verdad?
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro xbox hay menos que en PS2 y sobretodo que en GCUBE
P.D: sorry por el offtopic
Escrito originalmente por wako
Pues yo discrepo. En este foro cada tres o cuatro hilos te encuentras una gracia o un chiste gracioso sobre la ps2, en el de ps2 eso no pasa (podian haber hecho sangre con los super-graficos, los bump mapping y las mega-texturas del Sonic Heroes de xbox, por poner un ejemplo reciente y no se ha dicho nada). [B]Para mi, este es con diferencia el foro más "troll" de los tres. [/B]
100% deacuerdo con play adicto, añadiendo que ciertos cubers fanaticos se meten en hilos del foro de xbox a meter baza, cosa que nosotros no hacemos
100% deacuerdo con play adicto, añadiendo que ciertos cubers fanaticos se meten en hilos del foro de xbox a meter baza, cosa que nosotros no hacemos
Y en muuuchos de los hilos de ventas critican a la Xbox y sus ventas, lo cual me hace gracia. Es mas, recuerdo un hilo hace un par de meses que acabo cerrado, yo participe en el diciendo que estaban obsesionados con las ventas, se me ablanzaron todos, y eso que no era ninguna critica a la consola.
Y parece que macarrone no "mete baza" en los foros de gamcube pero play adicto si (con todo el derecho, esto es un foro de opinión, no de opinión a favor). Asique en todas partes cuecen habas, lo que decia es que [B]a mi gusto las habas de este foro en particular son mas grandes. [/B]
Escrito originalmente por Play adicto
Lo 1º, y con todo el respeto, si no tienes idea mejor callate. Solo he posteado 2 veces en el foro de GC, una para poner unas peazo ofertas que habia en el alcampo de mi ciudad y otra para decir que no se preocupasen tanto de las ventas y disfrutasen mas de su consola, NUNCA criticandola. Todos se me echaron encima, y por supuesto el hilo acabo cerrado.
Lo 2º, a ver si apotamos datos de porque este foro es el mas fanatico. A mi me gustaria tener las 3 consolas, no puedo, solucion??? Me quedo con la que para mi es mejor Si esto es ser fanatico para ti (lo digo por lo de ir a "montar gresca" al foro de GC) me parece estupendo, entonces el de GC esta plagado.
Salu2
Relajate un poco tio, que no era ningun ataque. Tu mismo has dicho que entrabas en hilos de GC y ya te he dicho que a mi me parece bien que se de opinión. Ese "cállate" sobra. Sobre los datos, repasate el foro tu mismo, para mi es fanatismo puro estar cada tres post diciendo "la ps2 no mueve esto ni de coña". Pues estupendo, por eso me compré la xbox, para tener más y mejores juegos. Creo (yo, es mi opinión) que aqui hay mucho complejo.
Pues yo estoy con wako, solo hay que ver los ultimos meses cada vez que se abria un hilo de imagenes del pgr2 o algo...faltaban paginas riendose de la saga GT y ps2, y a cuento de nada, pura obsesion por ps2 vamos...y eso si es cansino, lo de las ventas son datos informativos y punto.
Lo de que te metes en el foro de GC lo has dicho tu (y repito, te metes donde quieras, de momento es un foro libre, para bien o para mal)..
Por supuesto son datos informativos, pero por cada "dato informativo" sobre las listas de ventas en GC hay 150 "datos informativos" sobre la pena que da ps2 aqui mismo
Por eso, un hilo que ha empezado deseando que el resident evil venga a xbox acaba hablando de esto.
Vamos a jugar al juego de las citas, que me gusta mucho
Lo primero, lo de "meter bulla" no lo decia yo, sino que lo "citaba" de otro compañero en otro post (repasate el hilo) asique, y cito textualmente, si no sabes de lo que hablas, cállate.
Siguiendo con lo de los port, inventate lo que quieras. Ahora repasa los, por ejemplo, hilos sobre el pgr2 y verás como se critica a juegos que ni están ni estarán en xbox (gt4). Asique la excusa (aunque cierta) de los ports no vale.
Está claro que en lo que no nos vamos a poner de acuerdo es en lo del fanatismo. Lo que a ti te parece una educada sugerencia (comprate la cube) a mi me parece una fanática salida de tono
Yo no te voy a enseñar a leer. Lo de "meter baza" lo dijo macarrone y yo lo repetí entre comillas. Para mi responder así (tal como estás haciendo tu ahora) es de fanáticos y de mala educación. Feliz Año.
100% deacuerdo con play adicto, añadiendo que ciertos cubers fanaticos se meten en hilos del foro de xbox a meter baza , cosa que nosotros no hacemos
Escrito originalmente por GXY
Que en 1990 tambien se hacian juegos para spectrum, C64 y amiga y todas ellas eran aprovechadas al maximo de sus capacidades con versiones propias no copypasteadas (aunq en aquella epoca tb habia copypasting)