Resident Evil, cuando en XBOX?

1, 2, 3
La verdad es que tenemos la negra, esta en Game Cube y en Ps2, cuando se decidira Microsoft a sacar el talonario y traernos esta saga a nuestra X [mamaaaaa] ??.
yo hay algo que no acabo de comprender.....teneis la xbox y vais buscando juegos de otras consolas,lo flipo..¬_¬ esque os comprais una consola con los ojos cerrados o que¿?¿?

yo cuando me compre la xbox sabia de sobras las sagas de juegos que habia en cada una de las tres consolas(PS2,GC,XBOX),sabia que residen evil se habia ido con GC,sabia que final fantasy seguria en playstation,etc etc,si me atrayeran mas los resident evil pos me pillaba la gamecube,y etc,si te atraen unas sagas que estan en otra consola,pa que te compras la x¿?¿? lo flipo vamos...comprais las cosas y no sabeis ni lo que os vais a encontrar...
Vamos a ver, yo ya llevo un año con la X y sabia lo que iba a venir y lo que no, lo que me da rabia es que nos traigan Dino Crisis 3 y Resident Evil no. La cuestion es esa, que me jode.
pues si te jode no poder jugar al Resident evil,haberse comprado la gc....
Escrito originalmente por Wesker
Vamos a ver, yo ya llevo un año con la X y sabia lo que iba a venir y lo que no, lo que me da rabia es que nos traigan Dino Crisis 3 y Resident Evil no. La cuestion es esa, que me jode.

no digas chorradas.

RE "oficial" tiene la exclusiva nintendo, creo que hasta el 2004, y no más allá de RE 4, es decir, RE, RE Zero, 2, 3 y 4. Ni uno más, ni uno menos. El code veronica lo tienen "de regalo". El outbreak es un spin off que poco o nada tiene que ver con la saga "principal", y sale en PS2, pro que saben, que en xbox no venderían una mierda salvo que hiciesen un gran juego (caso dino crisis 3, hicieron un churro muy bonito, y no vendio un peo). Pero te puedo decir, que teóricamente, el creador de los RE esta trabajando en un proyecto de survival horror "secreto" para xbox... solo se sabe eso, espero que no se haya cancelado... pero bueno. Tiempo al tiempo.

Si quieres RE, comprate la cube... que no será por que este cara.
Jo-der , que insociables, por un jodio comentario que hago y poco mas y me crucifican, asi da gusto postear en este foro, creo que no saldre mas del off-topic.
Jo-der , que insociables, por un jodio comentario que hago y poco mas y me crucifican, asi da gusto postear en este foro, creo que no saldre mas del off-topic.

insociables? pues vale. Insociable es general la sociedad en usa y todos les lamemos el culo (tengo familia de allí). Dudo que yo o ferry hayamos sido "insociables". te hemos contestado perfectamente. Es simlpe, no pidas lo que no puedes tener. solo eso.

RE Outbreak no pertenece a la saga, solo se aprovecha del universo, al igual que los juegos de pistola, lo mismo. son "sub productos" (independientemente de su calidad).

Salu2

No hombre, yo creo que llevan razón.

Xbox es lo que es, tiene los juegos que tiene y la apoyan las desarrolladoras que lo apoyan, y el que quiera otra cosa se tendrá que ir a la competencia. No hay más.

Cada dos por tres aparecen hilos del tipo de "¿Para cuando en Xbox?", siendo dicho juego muy poco probable que aparezca, por no decir imposible. La gente que quiera FF's, Marios o RE's tendrá que buscarlos en la competencia, así de simple, al igual que todo el que quiera Halo's o PGR's tendrá que comprar una Xbox. También hay productos sustitutivos, pero no son lo mismo.

RE, por ejemplo, es uno de los buques insignia de Capcom y de toda consola que lo tenga entre sus filas, y todos sabemos que a estas compañías nunca les ha hecho demasiado tilín hacer grandes cosas para Xbox.
Pues vale, visto que no se pueden hacer ni simples comentarios me estare con la boquita cerrada. Sobre lo de la gente en USA, decirte que mi madre es de USA y no es ninguna insociable ni le lamen el culo. Malditos prejuicios de la gente.
Se os va la pinza, aquí puede preguntarse lo que se quiera.
Si no quereis responder, no entreis en el post, muy sencillo.
Que pasa, no puede ser que te guste mas el catalogo de la X pero igualmente te gusten juegos de otras consolas???
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Pues vale, visto que no se pueden hacer ni simples comentarios me estare con la boquita cerrada. Sobre lo de la gente en USA, decirte que mi madre es de USA y no es ninguna insociable ni le lamen el culo. Malditos prejuicios de la gente.

tu madre es de usa, y yo tengo mitad familia de usa. Se de lo que hablo.
the_master, gracias por la ayudita, lo que tu has dicho es lo que yo tenia que haber dicho. Shadow Land, tu podras tener la mitad de la familia en USA, pero yo tengo de nacionalidad tambien USA y la veradd es que estoy orgulloso de ello, no soy ningun fanatico que defiende USA a ultranza, simplemente creo que tiene cosas buenas y cosas malas. Por cierto, antes de que digas nada, no apoyo ni la guerra de Irak ni la gestion de bush, a pesar de que en mi trabajo lleve uniforme mimetico.
Joder como esta este foro. No os lo tomeis a mal, pero de los tres foros de juegos (PS2, GC, XBOX) este es el mas lleno de fanaticos.

Vamos a ver, no puede alguien con pasta para una sola consola, comprarse la ke mas le guste, pero seguir teniendo ganas de jugar con otros juegos ke no llegan a su consola? No todo el mundo se se convierte en un "a partir de ahora todo lo de mi consola es la caña y todo lo de las demas es una mierda" cuando se compra una. Me parece lo mas normal del mundo ke pese a ke Wesker prefiera tener la XBOX sobre el resto de las consolas pese a ke de forma global le gusta mas, siga deseando y esperando ke uno de las mejores sagas de videojuegos llegue a su consola. Y eso no es pa cruzificarlo de esa manera, coño.

Tranki Wesker, sigue posteando en el foro, ke aqui no todos somos así.
Joder como esta este foro. No os lo tomeis a mal, pero de los tres foros de juegos (PS2, GC, XBOX) este es el mas lleno de fanaticos.

De hecho, a veces prefiero pensar que este foro no pertenece al elotrolado, que es un spin-off. A mi tambien me molaria muchisimo ver un Resident Evil en Xbox y espero que no tarde. Y ya que estamos, un Pro Evolution Soccer tambien.
Sigo sin ver las malas formas y los fanatismos ¬_¬

Aquí nadie ha contestado de mala manera, o así lo entiendo yo al menos, y sí, the_master, a todos nos pueden gustar juegos de otros sistemas (faltaría), pero el tema no es ese.

La cosa va porque hay gente que se empeña en querer tenerlo todo en una misma consola, y eso es imposible. Porque habré visto decenas de hilos de este tipo.

Luego Wesker ha dicho:

y shadow simplemente le ha respondido: 1º que esos juegos no tienen nada que ver entre sí (vamos, no son ni del mismo género) y 2º que RE tiene exclusividad en GC de momento.

De verdad que creo que el mal rollo os lo estaís inventando...
Pues eso, una de tila para todos, por favor....

Y ahora, por partes (como dijo Jack el destripador):

- El hecho de que yo me haya comprado la Xbox no significa que no me gusten juegos de otras plataformas... (el escuadron de SW de la GC es genial, de lo mejor, por ejemplo).

Ademas, MUCHA gente que tiene la Xbox (y la tiene chipeada) tiene emuladores, para jugar a juegos de SNes, Mega Drive, Neo Geo, N64 e incluso PsX...

Vamos, que lo suyo es tener LA MEJOR consola y ademas si puedes jugar a otros juegos que te gustan de otras plataformas, pues mucho mejor ¿no?

- Creo que estaria bien que Ms pagara por la saga RE. Con esos juegos lo pase de muerte con mi primera PsX...
Ademas si lo hiciera, probablemente Capcom sacaria alguna secuela "mejorada" tecnicamente para estas consolas de "ultima" generacion...

Wesker estoy contigo, aunque creo que las respuestas no han sido malintencionadas y tu te las tomaste DEMASIADO a pecho. Se limitaron a dar su opinion y en ningun momento nadie te dijo (salvo tu mismo) que no postearas mas o que te quedaras en Off Topic...

Sobre el tema de las nacionalidades, mejor en otro foro ¿no?

Salu2.
Si teneis un mal dia, no vengais aki a descargarlo, a veces da pena leer las respuestas ke se dan, y casualmente, se repiten demasiado en ciertas personas...

A mi los resident evil me dan igual, pero entiendo que haya gente a quienes les gustaria verlo en la consola mas potente, no solo nos compramos xbox por sus juegos
NAdie ha insultado a nadie,pero con respuestas tipo "no digas chorradas" o "pues si te jode no poder jugar al Resident evil,haberse comprado la gc...." a un simple comentario de una saga que me gusta y me gustaria estuviera en nuestra consola se le quitan las ganas a uno de postear nada.

Vaya, pues yo opino todo lo contrario (aunque tampoco digo que este exento de fanatismos). ¿Podrías, por favor indicarme algúna muestra de fanatismo que hayas visto ultimamente?

- Creo que estaria bien que Ms pagara por la saga RE. Con esos juegos lo pase de muerte con mi primera PsX... Ademas si lo hiciera, probablemente Capcom sacaria alguna secuela "mejorada" tecnicamente para estas consolas de "ultima" generacion...

Pues mira por donde, yo creo que RE debería quedarse donde está, y que MS debería ahorrar ese dinero y emplearlo en hacer algo nuevo y menos trillado.
Pero bueno, para gustos... [ginyo]
¿Podrías, por favor indicarme algúna muestra de fanatismo que hayas visto ultimamente?

yo hay algo que no acabo de comprender.....teneis la xbox y vais buscando juegos de otras consolas,lo flipo.. esque os comprais una consola con los ojos cerrados o que¿?¿?

En este mismo hilo, primera respuesta que se encuentra el que abre el hilo ese esa. Para mi, una respuesta fanática y fuera de tono. Hay que entender que algunos no tenemos solo la xbox, y a mi por ejemplo, me gustaría ver los mejores juegos en la consola mas potente. Resident Evil me encantó en PSX, con Resident Evil de GC lo flipé ¿por que no voy a ir buscando los mejores juegos en xbox?
Joder como esta este foro. No os lo tomeis a mal, pero de los tres foros de juegos (PS2, GC, XBOX) este es el mas lleno de fanaticos

Tu no has entrado demasiado por el de GCUBE verdad? [jaja]
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro xbox hay menos que en PS2 y sobretodo que en GCUBE

P.D: sorry por el offtopic
Escrito originalmente por Tarao

Precisamente lo que opinamos unos cuantos del foro de GC [oki] Tu que entiendes por fanatismo, el hilo de recomendadme un juego visualmente impresionante?? [comor?] Pues vuelvete a leer el hilo... Me da que es el unico del que puedes tener queja ultimamente, y es que si alguien entra a tocar las narices en cualquier foro se salta asi.
Y lo de las nacionalidades mejor dejadlo, que no creo que pinte nada aqui y esos temas son muy subjetivos.
Salu2
Escrito originalmente por macarrone

Tu no has entrado demasiado por el de GCUBE verdad? [jaja]
En todas partes hay fanaticos, pero creo que en el foro xbox hay menos que en PS2 y sobretodo que en GCUBE

P.D: sorry por el offtopic

Pues yo discrepo. En este foro cada tres o cuatro hilos te encuentras una gracia o un chiste gracioso sobre la ps2, en el de ps2 eso no pasa (podian haber hecho sangre con los super-graficos, los bump mapping y las mega-texturas del Sonic Heroes de xbox, por poner un ejemplo reciente y no se ha dicho nada). Para mi, este es con diferencia el foro más "troll" de los tres.
Escrito originalmente por wako

Pues yo discrepo. En este foro cada tres o cuatro hilos te encuentras una gracia o un chiste gracioso sobre la ps2, en el de ps2 eso no pasa (podian haber hecho sangre con los super-graficos, los bump mapping y las mega-texturas del Sonic Heroes de xbox, por poner un ejemplo reciente y no se ha dicho nada). [B]Para mi
, este es con diferencia el foro más "troll" de los tres. [/B]

Y el de la GC con los CANSINOS hilos sobre las ventas: Ventas del Centro mail de Alcala, ventas de la panaderia de mi barrio.... [qmparto]
Ademas en otros foros se hacen gracias que si la Xbox es un Pc, que es la Dremcast 2 que va a fracasar, etc..
Lo que si que en el de PS2 son menos fanaticos, tienen su consola y les da igual si existe otra.
Ademas lo que dices de los ports es normal que se critiquen, te puede gustar o no ese comentario, pero si un port es malo en graficos y esta en PS2 pues ya se sabe por lo que es. En ningun momento es una critica a PS2, sino a las desarrolladoras que no se lo curran, estamos en nuestro derecho de quejarnos.
Salu2
100% deacuerdo con play adicto, añadiendo que ciertos cubers fanaticos se meten en hilos del foro de xbox a meter baza, cosa que nosotros no hacemos
100% deacuerdo con play adicto, añadiendo que ciertos cubers fanaticos se meten en hilos del foro de xbox a meter baza, cosa que nosotros no hacemos

Y en muuuchos de los hilos de ventas critican a la Xbox y sus ventas, lo cual me hace gracia. Es mas, recuerdo un hilo hace un par de meses que acabo cerrado, yo participe en el diciendo que estaban obsesionados con las ventas, se me ablanzaron todos, y eso que no era ninguna critica a la consola.
Tambien me acuerdo que en miscelanea un hilo sobre anuncios dije que era patetico el de la Cube, faltaron manos para hacer gracias sobre mi nick :o
Salu2

100% de acuerdo no estás, pq play adicto piensa que en el foro de ps2 hay menos fanáticos y tu no.
Y en muuuchos de los hilos de ventas critican a la Xbox y sus ventas, lo cual me hace gracia. Es mas, recuerdo un hilo hace un par de meses que acabo cerrado, yo participe en el diciendo que estaban obsesionados con las ventas, se me ablanzaron todos, y eso que no era ninguna critica a la consola.

Y parece que macarrone no "mete baza" en los foros de gamcube pero play adicto si (con todo el derecho, esto es un foro de opinión, no de opinión a favor). Asique en todas partes cuecen habas, lo que decia es que a mi gusto las habas de este foro en particular son mas grandes.

Y parece que macarrone no "mete baza" en los foros de gamcube pero play adicto si (con todo el derecho, esto es un foro de opinión, no de opinión a favor). Asique en todas partes cuecen habas, lo que decia es que [B]a mi gusto
las habas de este foro en particular son mas grandes. [/B]

Lo 1º, y con todo el respeto, si no tienes idea mejor callate. Solo he posteado 2 veces en el foro de GC, una para poner unas peazo ofertas que habia en el alcampo de mi ciudad y otra para decir que no se preocupasen tanto de las ventas y disfrutasen mas de su consola, NUNCA criticandola. Todos se me echaron encima, y por supuesto el hilo acabo cerrado.
Lo 2º, a ver si apotamos datos de porque este foro es el mas fanatico. A mi me gustaria tener las 3 consolas, no puedo, solucion??? Me quedo con la que para mi es mejor [idea] Si esto es ser fanatico para ti (lo digo por lo de ir a "montar gresca" al foro de GC) me parece estupendo, entonces el de GC esta plagado.
Salu2
Pues yo estoy con wako, solo hay que ver los ultimos meses cada vez que se abria un hilo de imagenes del pgr2 o algo...faltaban paginas riendose de la saga GT y ps2, y a cuento de nada, pura obsesion por ps2 vamos...y eso si es cansino, lo de las ventas son datos informativos y punto.
Escrito originalmente por Play adicto

Lo 1º, y con todo el respeto, si no tienes idea mejor callate. Solo he posteado 2 veces en el foro de GC, una para poner unas peazo ofertas que habia en el alcampo de mi ciudad y otra para decir que no se preocupasen tanto de las ventas y disfrutasen mas de su consola, NUNCA criticandola. Todos se me echaron encima, y por supuesto el hilo acabo cerrado.
Lo 2º, a ver si apotamos datos de porque este foro es el mas fanatico. A mi me gustaria tener las 3 consolas, no puedo, solucion??? Me quedo con la que para mi es mejor [idea] Si esto es ser fanatico para ti (lo digo por lo de ir a "montar gresca" al foro de GC) me parece estupendo, entonces el de GC esta plagado.
Salu2

Relajate un poco tio, que no era ningun ataque. Tu mismo has dicho que entrabas en hilos de GC y ya te he dicho que a mi me parece bien que se de opinión. Ese "cállate" sobra. Sobre los datos, repasate el foro tu mismo, para mi es fanatismo puro estar cada tres post diciendo "la ps2 no mueve esto ni de coña". Pues estupendo, por eso me compré la xbox, para tener más y mejores juegos. Creo (yo, es mi opinión) que aqui hay mucho complejo.

Relajate un poco tio, que no era ningun ataque. Tu mismo has dicho que entrabas en hilos de GC y ya te he dicho que a mi me parece bien que se de opinión. Ese "cállate" sobra. Sobre los datos, repasate el foro tu mismo, para mi es fanatismo puro estar cada tres post diciendo "la ps2 no mueve esto ni de coña". Pues estupendo, por eso me compré la xbox, para tener más y mejores juegos. Creo (yo, es mi opinión) que aqui hay mucho complejo.

Anda que si, que me meto en los foros de GC y en donde vosotros querais.
Las ventas del foro de GC claro que son datos informativos, igual que que PS2 no mueve "x" poligonos...

Pues yo estoy con wako, solo hay que ver los ultimos meses cada vez que se abria un hilo de imagenes del pgr2 o algo...faltaban paginas riendose de la saga GT y ps2, y a cuento de nada, pura obsesion por ps2 vamos...y eso si es cansino, lo de las ventas son datos informativos y punto.

Tambien son datos informativos, para demostrar que PGR2 es superior graficamente que GT4, cosa que algunos desmentian rotundamente.

Salu2
A por cierto, ya que hablais de criticar, veo que nadie se acuerda de las imagenes de la beta de PGR2 en las que la gente se metia a saco a criticar el juego y los graficos.
Salu2
Lo de que te metes en el foro de GC lo has dicho tu (y repito, te metes donde quieras, de momento es un foro libre, para bien o para mal). Por supuesto son datos informativos, pero por cada "dato informativo" sobre las listas de ventas en GC hay 150 "datos informativos" sobre la pena que da ps2 aqui mismo. Por eso, un hilo que ha empezado deseando que el resident evil venga a xbox acaba hablando de esto.

Posdata: Dato informativo: Este es el foro más fanático de todos.
Lo de que te metes en el foro de GC lo has dicho tu (y repito, te metes donde quieras, de momento es un foro libre, para bien o para mal)..

Si llamas meterse en el foro de GC a poner 2 post (por cierto, antes lo has llamado meter bulla XD ) uno de ofertas y otro diciendo que se preocupen mas por su consola que por las ventas, vale, me meto en el foro de GC.

Por supuesto son datos informativos, pero por cada "dato informativo" sobre las listas de ventas en GC hay 150 "datos informativos" sobre la pena que da ps2 aqui mismo

Si, seguro [+risas] Y me da que la mayoria de las criticas hacia Ps2 son lo de los ports, que como ya he dicho no es culpa suya sino de las desarrolladoras que no aprovechan la Xbox, y de eso vienen los comentarios "Es un port de Ps2 y da pena".

Por eso, un hilo que ha empezado deseando que el resident evil venga a xbox acaba hablando de esto.

Han dicho que si quieres RE te pilles la GC, gran fanatismo por parte de ferry y shadow.

Salu2

PD: Dato informativo: Cuando RE estaba en PSX y no en N64 no importaba, habia muchos mas juegos. Ahora que es exclusivo de GC es un razon para comprarte la consola. [+risas]

EDITO: Y ahora que empezaran a hacer gracias sobre mi nick por el ultimo comentario dire que los RE me los he pasado todos en PSX, y que me gustaria hacer lo mismo con los demas, como gran fanatico que soy.
Vamos a jugar al juego de las citas, que me gusta mucho XD

Lo primero, lo de "meter bulla" no lo decia yo, sino que lo "citaba" de otro compañero en otro post (repasate el hilo) asique, y cito textualmente, si no sabes de lo que hablas, cállate.

Siguiendo con lo de los port, inventate lo que quieras. Ahora repasa los, por ejemplo, hilos sobre el pgr2 y verás como se critica a juegos que ni están ni estarán en xbox (gt4). Asique la excusa (aunque cierta) de los ports no vale.
Está claro que en lo que no nos vamos a poner de acuerdo es en lo del fanatismo. Lo que a ti te parece una educada sugerencia (comprate la cube) a mi me parece una fanática salida de tono.
Yo creo que lo que pasa es que en este foro suele postear gente bastante más exigente que en los de PS2 o GC (que nadie le busque las vueltas a esto, no lo digo en plan peyorativo), y le metemos caña a todo, mientras que en los otros dos foros impera un espíritu más conformista y veo cierta predisposición a "barrer para casa".

Aquí se critica, y mucho, pero primero a lo que hay en casa, y luego lo de fuera. Oto dato informativo... [sonrisa] creo que no hay un sólo juego de Xbox que no se haya llevado algún que otro palo por aquí, incluyendo las intocables vacas sagradas.

Al menos yo lo veo así.
Navidad, Navidad,dulce Navidad..........epoca de paz, olvidarse de malos rollos,etc..............

PD: La xbox es una mierda XD
Vamos a jugar al juego de las citas, que me gusta mucho XD

Lo primero, lo de "meter bulla" no lo decia yo, sino que lo "citaba" de otro compañero en otro post (repasate el hilo) asique, y cito textualmente, si no sabes de lo que hablas, cállate.

Lo 1º, lo has citado de MI comentario, repasate el post y de nuevo si no sabes de lo que hablas... [poraki] Me dijiste que yo entraba a "meter baza" y te dije las 2 veces que participe en el foro de GC, tu mismo, si crees que entre a meter baza pues vale, entonces aqui entran a tocar los cojones y putear.

Siguiendo con lo de los port, inventate lo que quieras. Ahora repasa los, por ejemplo, hilos sobre el pgr2 y verás como se critica a juegos que ni están ni estarán en xbox (gt4). Asique la excusa (aunque cierta) de los ports no vale.

Y veras las mismas criticas hacia la beta de PGR2, que que yo sepa tampoco sale en Ps2 [toctoc] Y la mayoria de esos comentarios, y lo vuelvo a decir, son de los ports. El pique GT4 vs PGR2 es aparte, se pueden sacar criticas de los 2 lados.

Está claro que en lo que no nos vamos a poner de acuerdo es en lo del fanatismo. Lo que a ti te parece una educada sugerencia (comprate la cube) a mi me parece una fanática salida de tono

Los RE tienen exclusiva con GC, los quieres??? Ya sabes...
Tal vez se lo hayan dicho un poco brusco, pero le han respondido que los RE no salen de la Cube, y que si acasao estan haciendo algo en secreto para Xbox pero que es un rumor. No me parece fanatismo.

Salu2
Yo no te voy a enseñar a leer. Lo de "meter baza" lo dijo macarrone y yo lo repetí entre comillas. Para mi responder así (tal como estás haciendo tu ahora) es de fanáticos y de mala educación. Feliz Año.
Lo que me parece a mi es que en el momento que alguien critica a otro simplemente ni Dios lo aguanta y sale ya la tipica frrasecita de "eres un fanatico de tal consola" y bla,bla.......

A mi me parece que le han respondido en un tono normal, todo Dios sabe que los Resident Evil son exclusivos de Nintendo hasta el RE4, despues Dios dira, asi que no van a salir en Xbox.....experimentos raros como el Outbreak no cuentan XD

PD: A ver cuando deja la gente de preocuparse por los juegos que salen en el resto de consolas y se centra en los que van a salir en la suya, porque digo yo que antes de comprarla se habran informado de los juegos qeu van a salir.......quien la tenga todas pues se olvida de estos asuntos[poraki]
Pues te equivocas, yo tengo todas y me gustaria mucho ver un resident o un pes en xbox, por ejemplo. Y lo siento si insisto, pero si alguien en el foro de xbox dice "me gustaria ver el re en mi consola" y se le salta "ya sabias lo que habia antes de comprarla, comprate una cube" me parece fanatismo.
Yo no te voy a enseñar a leer. Lo de "meter baza" lo dijo macarrone y yo lo repetí entre comillas. Para mi responder así (tal como estás haciendo tu ahora) es de fanáticos y de mala educación. Feliz Año.

Lo que tu digas, pero en tu cita a macarrone la respuesta es:

"100% de acuerdo no estás, pq play adicto piensa que en el foro de ps2 hay menos fanáticos y tu no."

Y en mi cita tu respuesta es:

"Y parece que macarrone no "mete baza" en los foros de gamcube pero play adicto si (con todo el derecho, esto es un foro de opinión, no de opinión a favor). Asique en todas partes cuecen habas, lo que decia es que a mi gusto las habas de este foro en particular son mas grandes."

Pero soy yo el que no sabe leer, el fanatico y el maleducado [qmparto]

Si no me respondes haya tu, te he dicho lo de que te callases porque segun tu entro en los foros de GC a meter baza.

Salu2
A ver si consigo que lo entiendas.
Macarrone dice:
100% deacuerdo con play adicto, añadiendo que ciertos cubers fanaticos se meten en hilos del foro de xbox a meter baza , cosa que nosotros no hacemos

Por eso yo luego lo pongo entre comillas, citando a macarrone. Lo de que entras en los foros de GC lo has dicho tu.
Pero en respuesta a un comentario mio, no de macarrone como has dicho. Y sigues con que me meto en los foros de Cube XD Si solo he entrado 2 veces y una con muy buenas intenciones [ayay]
En fin vaya discusion mas tonta.
Salu2
ya que estamos, voy a decir yo tb mi opinion sobre los 3 foros de juegos XD

- en el de cube barren para casa, estan a la que salta con las ventas de japon o usa (perfectamente extrapolables a europa, por supuesto) :o[carcajad] y para mi opinion adolecen de cierto sindrome de inferioridad, el cual sale a la luz cuando se hace cualquier critica, por pequeña que sea, a la cube en general o a nintendo...uf...saltan como liebres.

- aqui en general solo se habla de lo que va surgiendo en xbox PERO aparte de barrer pa casa lo que se puede "xbox é la mah mejó" <- y ademas esto desde el punto de vista tech es absolutamente cierto :-P si que hay un par de tipos de hilos recurrentes, como en cube.

Y no te enfades, estimado wesker, pero uno de ellos es [voz de niña de 7 años pidiendo piruleta] "para cuando en xbooox???"[/voz], y tb se pone a caldo a la minima a PS2 por su inferioridad tecnica...a ver de donde sale la condenacion a los juegos multiplataforma, y por extension a EA, sino de un 70% de boxers y un 30% de cubers pesteando de las capacidades tecnicas de PS2 (sin ir mas lejos, hoy en el hilo sobre sonic heroes en otras consolas/general)...lo que, no dejando de ser cierto, sigue siendo culpa de LAS DESARROLLADORAS y no de LAS CONSOLAS. Que en 1990 tambien se hacian juegos para spectrum, C64 y amiga y todas ellas eran aprovechadas al maximo de sus capacidades con versiones propias no copypasteadas (aunq en aquella epoca tb habia copypasting)

- por ultimo en el de PS2 VAN A SU BOLA TODO EL DIA, pasan un kilo y medio de la box, de la cube, del PC y de carmen de mairena. Ellos se dedican a sus juegos, a las petadas de su consola, y son felices.

La excepcion es cuando llega algun alguien, de PS2 a un foro de cube o box a decir, con mayor o menor justificacion, que PS2 no es tan mala (o que es tan buena). y aqui la hemos cagao, pq tenemos [voz de dhalsim] "hilo de fleeeimm" [/voz] para 7 u 8 paginas (vease hilo de "juegos de graficos que sorprendan")

Curioso que los denostados "casuales" al final sean la gente mas centrada y que menos da que hablar en otros foros...aunque como han dejado claro mas arriba...en todos lados cuecen habas...y las mas pequeñas, son las del foro de PS2 [tomaaa]

Al final, la pura y cruda realidad, es que defendemos lo que poseemos como si nos pagaran por ello, y esto es asi para TODOS.

Ahora me dirigire al compañero Wesker para contestar a su topic. [toctoc]

Wesker, tu peticion es muy loable, y me gustaria verla cumplida aunque no soy un gran fan de la saga RE y dudo que su tiron sea el de la epoca de la play (a pesar de lo que digan los estimados cubers, que poco menos que van a dominar el mundo con los cubos a 99€ y los juegos exclusivos), pero desgraciadamente, las piezas estan sobre el tablero como estan. Y va a ser imposible ver un RE en cualquier consola que no sea cube en esta generacion.

En su momento capcom y nintendo firmaron un acuerdo de exclusividad, y MS no suelta el talonario asi como asi como si fuera godzilla en una cacharreria...lo suelta cuando tiene un buen motivo (idealmente: compra pequeña para crear efecto grande, o bien: compra grande para quitar algo de enmedio)...ninguna de esas dos se puede ajustar para que RE aparezca en xbox.

Ahora bien, dos salvedades.

Una: Si eres fan de la saga, creo que sus tres juegos, llamemoslos exclusivos (REmake, RE Zero y RE4) justificarian la compra de una cube, que estan baratitas y ocupan poco espacio :-P

dos: Quiza en la proxima generacion, despues de que capcom compruebe que vende tanto o mas con un "spinoff" como Outbreak como con "la saga oficial", quiza se decida a regresarla a PS3 en la proxima generacion...y como muy probablemente las 3 consolas van a ser bastante equiparables en potencia, y muy probablemente las de microsoft y nintendo tambien bastante equiparables a nivel interno QUIZA capcom se pensara hacerlo multiplataforma.

Espero haber ayudado, compañero [sonrisa]

Saludos cordiales, y muy feliz 2004!!
100% verdades como puños, camarada GXY [oki]

A ver quien tiene narices a replicar algo :P.
Yo pienso que a Wesker se le ha tratado un poco mal.
Alejo, chapa el hilo, que se esta calentando demasiado.
Salu2.
GXY, lo has clavao [tadoramo]. Ahora me piro emborracharme y engordar otrs 30 kilos. Feliz Año!!
Escrito originalmente por GXY
Que en 1990 tambien se hacian juegos para spectrum, C64 y amiga y todas ellas eran aprovechadas al maximo de sus capacidades con versiones propias no copypasteadas (aunq en aquella epoca tb habia copypasting)

Si me diesen un leru por cada copypaste de spectrum que se fué para el CPC y el MSX... millonario oiga...

Enga, a relaharse que quedan unas horas pal 2004. Felices fiestas y Próspero gómez para todos. [beer]
145 respuestas
1, 2, 3