Resident Evil: Dark Side Chronicles

De Gamekyo.

Promesa que se hace, promesa que se cumple, y dicha promesa no es sino el próximo Resident Evil para Wii, tal y como demuestra el anuncio de Capcom publicado en la revista Famitsu de esta semana. El juego se llamaráResident Evil (Biohazard): Dark Side Chronicles. No hay fotos ni información, por lo que es dificil vaticinar si estará relacionado con el famoso Code Veronica. Habrá que esperar a nuevas noticias.

PD: aqui un scan, he remarcado el título en lila.

Imagen
Me mosquea ese Chronicles... ¿otro on rails? [mad]
perdonad el despiste chicos, hay otro hilo abierto sobre el tema, he pasado alli la información y he pedido que cierren éste hilo.

En cuanto a lo del "on rails", no sé, aún es pronto para saber nada xD
Es el Umbrella Chronicles 2.

* 1 o 2 Jugadores
*desarrollado por Cavia+Capcom
*Confirmados Escenarios del RE2.

Imagen
el uc será muy bueno y todo lo que sea pero otro on rails...menudo cagarro }:/
Otro juego que estará interesante por su argumento...aunque esperemos que no se lo inventen de 0 como hicieron con el de RE3.
Al final otro Railes [buuuaaaa] , mi gozo en un pozo... aunque al final me lo pillare igualmente, pero ya es hora de que saquen un RE en condiciones, que desde el 4 ya ha llovido bastante
vicyr escribió:Al final otro Railes [buuuaaaa] , mi gozo en un pozo... aunque al final me lo pillare igualmente, pero ya es hora de que saquen un RE en condiciones, que desde el 4 ya ha llovido bastante

Se supone que el Resident Evil en condiciones es el 5, que sale para Playstation 3 y Xbox 360.
Genzai Kawakami escribió:Se supone que el Resident Evil en condiciones es el 5, que sale para Playstation 3 y Xbox 360.

Ya tio, si se me ponen los dientes largos, ya me gustaria que lo sacaran/hubieran sacado para nuestra blanquita

He jugado a todos los RE , incluso al Code Veronica en Dreamcast, por lo que me encanta todo lo RE.

Por eso para mi es una pequeña desilusion lo de que sea "on rails", echaba en falta uno clasico
vicyr escribió:
Genzai Kawakami escribió:Se supone que el Resident Evil en condiciones es el 5, que sale para Playstation 3 y Xbox 360.

Ya tio, si se me ponen los dientes largos, ya me gustaria que lo sacaran/hubieran sacado para nuestra blanquita

He jugado a todos los RE , incluso al Code Veronica en Dreamcast, por lo que me encanta todo lo RE.

Por eso para mi es una pequeña desilusion lo de que sea "on rails", echaba en falta uno clasico

Yo creo que lo hacen por:

-La demanda de fans que quieren que se cierren los hilos argumentales (ya que supuestamente el 5 cierra la saga que se inicio en 1996)

-Como hay demanda, saben que aunque no se lo curren mucho tendran muchos beneficios, asi que, ala, otro On-Rails
Pues a mi me gusto mucho el UC y no me decepciono en absoluto que fuera sobre railes, asi que me alegro de esta segunda parte :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
opino igual una secuela del umbrella cronicles seria muy bien recibida al menos para mi ahora solo hay que saber cuantos huecos tapan en esta y con suerte que no se inventen la parte del resident 2 o la del code veronica si las sacan que para mi es el unico punto negro del anterior los escenarios del nemesis tan resumido que no cuadra nada XD

PD: eso si espero que no lo tomen como una costumbre me refiero al tema on rails
Para mi la noticia es cojonuda, aunque entiendo que a los usuarios exclusivos de Wii les deje un poco frios.

Yo si quiero un Resident al uso tengo Ps3/Xbox 360 para jugar el RE5 y como me encantó Umbrella Chronicles pero lo tengo bastante quemado, me apetece jugar otro on rails que en Wii quedan estupendos y qué mejor que la continuación del mejor juego del género que he probado nunca.

Con que dure lo mismo que el primer UC y mantenga la destrucción de escenarios y tal me conformo. [ok]

Muy buena noticia. ¿Hay fechas aproximadas?
estaba clarisimo que seria una segunda parte,ya que la primera dejó varios juegos sin tocar, y ademas vendio bien

aqui meteran el resident 2, el veronica,el 4,etc

yo lo veo una buena noticia,me quede con muchas ganas de jugar a escenarios del 2 (y con leon y claire,claro xDD)
Clyde escribió:Para mi la noticia es cojonuda, aunque entiendo que a los usuarios exclusivos de Wii les deje un poco frios.

Yo si quiero un Resident al uso tengo Ps3/Xbox 360 para jugar el RE5 y como me encantó Umbrella Chronicles pero lo tengo bastante quemado, me apetece jugar otro on rails que en Wii quedan estupendos y qué mejor que la continuación del mejor juego del género que he probado nunca.

Con que dure lo mismo que el primer UC y mantenga la destrucción de escenarios y tal me conformo. [ok]

Muy buena noticia. ¿Hay fechas aproximadas?

+1. (pero no quiero pagar más de 29,90 por el re4.5 de ps3) Aunque un re5 con el control del 4 de wii hubiese estado muy bien, bueno...lo tendremos para la wii2 xD porque otra cosa no, pero refritos capcom los que quieras....xDDDD.

Saludos
Pero que cansinos con los putos juegos on-rails, esto se esta volviendo peor que la fiebre del mini-juego.
Estaba cantado que no iban a desaprovechar el motor y sistema de juego del Umbrella Chronicles.

No será un mal juego, desde luego, pero donde esté un Resident Evil como el Remake de GC... que se quiten todas estas mariconadas.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Paso de decir nada,que luego soy un troll y solo me quejo blablabla.
Arkayz escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tal cual.
don pelayo escribió:

Tal cual.

Es que digais lo que digais el juego va a ser este y otra cosa muy distinta lo que os gustaría que fuese, y en este caso a muchos no nos va a parecer una cagada por dos razones, 1 que se veía venir(dejaron claramente huecos y enfocaron claramente el primero a dejar hueco para un segundo) y 2 que el umbrella es el mejor shooter on rails de todos los tiempos (para muchos y para mi emho) por lo que es lógico que hagan un segundo, es más, se lo merecía.

Saludos
kriminal escribió:
don pelayo escribió:

Tal cual.

Es que digais lo que digais el juego va a ser este y otra cosa muy distinta lo que os gustaría que fuese, y en este caso a muchos no nos va a parecer una cagada por dos razones, 1 que se veía venir(dejaron claramente huecos y enfocaron claramente el primero a dejar hueco para un segundo) y 2 que el umbrella es el mejor shooter on rails de todos los tiempos (para muchos y para mi emho) por lo que es lógico que hagan un segundo, es más, se lo merecía.

Saludos

totalemnte deacuerdo sin una clara idea de sacar secuela no hubiesen dejado los huecos del 2 code veronica etcetc en el primero
kriminal escribió:
don pelayo escribió:

Tal cual.

Saludos

Sí, sí, si es que sí es así, pero no.
mangurrianes, seguid en el hilo de antes, que este está abierto por error xD
deveria ser al reves hablar del juego en el hilo con el nombre del juego no XD no en de un posible nuevo resident llega a wii XDXD
Hibiki-naruto escribió:Es el Umbrella Chronicles 2.

* 1 o 2 Jugadores
*desarrollado por Cavia+Capcom
*Confirmados Escenarios del RE2.

Imagen

Era lo que me esperaba.
El primero es muy bueno, a ver si éste está a la altura.
el primero como era,¿ iba la camara sola y solo podias disparar? pero recorria todo lo del resident evil 1(escenarios y historia) ¿o se inventan cosas?

¿y cuanta duracion tenia?
don pelayo escribió:Sí, sí, si es que sí es así, pero no.

jajajajja....me encanta tu estilo....jajajaja te entiendo perfectamente y supongo que estamos todos de acuerdo con que un remake del dos o una pre/secuela del code veronica nos hubiese dejado corridos a muchos, pero es lo que hay xD.

Saludos
german_1 escribió:el primero como era,¿ iba la camara sola y solo podias disparar? pero recorria todo lo del resident evil 1(escenarios y historia) ¿o se inventan cosas?

Tu lo has dicho el personaje se mueve y tu solo disparas esta ambientado en el zero el 1 y el 3 (pero la parte del 3 muy resumida y mal adaptada las del zero y el 1 perfectas ) entre otras cosas se centra en la figura de wesker como que hace mientras pasan los echos del Zero tb te cuenta como acaban con umbrella en rusia como escapa ada de racoon city que le pasa a rebecca y richard mientras llegan los otros stars en la mansion y tal y lo mas seguro que este repita formula contara lo que pasa en el 2 y el code veronica(puede que el 4 pero lo veo poco probable demasiado largo y para eso esta la version de wii ) y luego rellenaran huecos argumentales con otros protagonistas

de duracion el modo historia en normal en torno a las 13 horas pero si quieres conseguir mejorar las armas a tope y conseguir todos los files pasartelo en dificil la duracion se dobla (y con 2 jugadores la duracion y rejugabilidad se dispara XD )
german_1 escribió:el primero como era,¿ iba la camara sola y solo podias disparar? pero recorria todo lo del resident evil 1(escenarios y historia) ¿o se inventan cosas?

mas Resumido es:

Time Crisis Basado en Resident Evil.

Sobre la Duracion del RE: Umbrella Chronicles yo Jugando a 2 Con mi ermano me lo pase en 1 tarde (unas 5-6 Horas Aproximadas), y como ha dicho Morkar los Capitulos son: Zero + REmake + RE3, los 2 Primeros estan muy bien pero el del 3 es muy corto y casi todo inventado.

Este Dark Side Choniles (umbrella Chronicles 2) supongo que recojerla los capitulos del Re2, Re:CV y quizas veamos del Re4... o incluso del Re5 XD
en 6 horas todos los capitulos del juego legado oscuro inclusive ? seria en facil claro si no no me cuadra Xd

respecto a ver algo del 5 lo dudaria mucho y del 4 igual del 4 por tener ya version wii del juego y lo largo que es y del 5 porque seria joder ventas de dicho juego si puewdes ver lo mismo en la version wii afectaria a las ventas del 5 pienso que sera mas bien RE2 code 2 capitulos largos nuevos (tipo como el de rusia) y luego escenarios extra con otros personajes por ej llevar a wesker en el code veronica para saber que hacia mientras claire escapaba de la isla o en la base antartica seria la leche XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si RE4 ya no es un resident esto..... en fin que hay mucha gente que quiere un on-rail, aunque un port hecho en varias consolas de la pasada generacion sea mas vendido.
saludos a los trolls jejej
Esto es vergonzoso ...
Los capitulos del 1 no eran solo RE1,RE0 y RE3. Luego estaba la historia nueva de Chris y Jill y capitulos de Wesker, Ada y Hunk, que aunque se repitieran escenarios eran distintos.
gracias morkar y hibiki-naruto, me he pasado casi todos los resident evil la wii aun no la tengo pero, cuando la tenga me comprare estos juegos como fan,una pena que se inventen cosas del resident 3.

este nuevo supongo que sera del 2 y del code veronica, el resident 4 y 5 no los veo en este tipo de juegos.
Wii debería pasar a llamarse Onraiils...
Que no digo mal que hagan este juego, de hecho el primero me ecantó y este lo jugaré, pero vamos, que esto es morralla comparado con un RE aventura.
¿Satisfacer a los fans? psé con esto poco.
Aprovecharán motor gráfico, enemigos... y veremos un par de novedades.
Time Crisis Basado en Resident Evil.

mas bien es al reves xD
Weno, es una buena noticia, pues el RE: UC es el mejor shooter onrails que he visto nunca, me gustó más que HOTD OK (aunque sean estilos distintos dentro de un mismo género, prefiero la profundidad de REUC) y además es muy mejorable, graficamente por ejemplo, y no me refiero a que se vea mal, sino que pegaba unos petardazos y bajada de frames espectaculares en ciertos momentos, aunque bueno, para la gran moralla de minijuegos y cutrejuegos que habia, tenía mucho mérito, si arreglan esas bajadas de frames, lo agradecería.

Y yo también me he quedado regular, no es que no me guste la idea, pero despues de escuchar que iban a sacar 1 remake del 2... me he calentado muchísimo, me he hypeado bastante imaginando como iba a ser jugar al 2 con los gráficos del REmake... ufff, pero bueno... supongo que otra vez será :( aunque en este RE veremos todo el escenario del 2 remakeado.

Saludos!
chibisake escribió:mangurrianes, seguid en el hilo de antes, que este está abierto por error xD

Cierro ;)

Saludos.
37 respuestas