Pooooooooor cierto...
He estado frikeando un rato por la mansion ochobitera,y puedo decir con alivio y felicidad que,el juego tira pa´lante
,sip,he avanzado abriendo muchas mas puertas de las que pensaba en un principio se podrian abrir,hasta incluso me he enfrentado con la SERPIENTE...
Bueno,enfrentado enfrentado lo que se dice,no,pero estar estaba,aunque fuera inmovil
De hecho ya tengo 3 emblemas,me falta el de los cuadros (que no se si funcionara el puzle),si funciona todo bien,dentro de un rato podre salir al patio
El juego tiene fallotes,por ejemplo,si un zombi te pilla te puede dejar ko en un peo,y puede costar demasiado escapar de ellos ya que el control/movimiento es un zurullo,algunas camaras pillan rollos stranges,e incluso recoges objetos invisibles,o que la hierbas no se pueden mezclar...
Ahi van unas imagenes...
Aqui tenemos dos de los emblemas que acabo de recoger...
Cuando he visto este sitio he tenido que soltar,leches,que detalle mas bueno,es un uso del color excelente...
Igual que aqui,detalle del bueno,lujo puro para ser una consola desfasada hasta para su epoca,ahora eso si,algunas otras habitaciones no tienen el mismo grado de detalle...
¿Queriais serpiente?,pues toma serpiente...
Ahora eso si,no va a hacer nada,esta gilipollas o algo
,en serio,no esta programada,no se mueve,no muere,no hace nada...pero bueno,estar,esta...