Resident Evil: Deadly Silence

1, 2, 3
Bueno, alguien me puede decir donde esta cada disco MO?¿

gracias
Spoilers de los discos MO:

El primero está en la mansión, justo cuando le metes una piedra (no sé si es la roja o la azul) al león de piedra (valga la redundancia).

El segundo está en las cuevas, después de que caiga la segunda piedra rodante.

Y el tercero está en el laboratorio, es fácil de encontrar. Está en una mesilla antes de bajar las escaleras.

No he especificado demasiado, pero es que están muy a la vista, seguro que los encuentras

Saludos!! [bye]
Pues a mi me ha desaparecido un disco mo xDDDDDDDDD

En serio, si mal no recuerdo pillé los 3. Ahora estoy en el laboratorio, casi al final, y solo tengo 2 discos. Y no puedo volver a la mansión xD Así que solo puedo pasarme el juego dejando al bichito vivo y sin cargarme nah :(
A MI ME HA PASADO LO MISMOOOO, pensaba ke el ke no habia cpogido era el de la cueba, pero fui y no habia nada. El de la mansion estaba seguro de ke lo cogi, pero visto lo visto pues pensaba ke no lo habria cogido o algo.... Pero ahora ya veo ke si ke lo cogi y es un claro error del juego, esto no creo ke sea casualidad.

Si averiguas algo ya me dices ok?¿
yo tengo una duda, me he pasado el rebirth mode con jill,
varía mucho ese mismo modo con crish????? se puede jugar con rebeca chambers como sucedia en el de game cube????

teniendo en cuenta que no he jugado al original de psx, me merece la pena probarlo habiendome pasado el rebirth mode???
si me decido a jugarlo, con quien me aconsejais jugarlo con jill o con cris??

el caso es q me molaria probar el juego con cris por variar de personaje, pero no me convence que solo pueda llebar seis cosas encima, en lugar de ocho, como con jill en el rebirth mode.

alguien que me asesore, me gustaria sacarle partido a este juego pero sin llegar a cansarme de el.

otra dudilla, la sala que ay en la planta baja de la mansion, a la derecha la segunda puerta (la que tiene un globo terraque libros y un espejo, como se puede abrir esa habitación????

en el de game cube, habia una parte en la que habia que transportar unas cajas por unas gondolas mediante unas cuerdas, me e pasado el de la ds, y no he visto nada de eso, pero sin embargo cuando jill habla con barry le recrimina el haberse marchado, en el clasical mode si que sale?????

muchas gracias!!!!!
Tengo una duda yo tambien !!!

Me estoy pegando un vicio del 15, el juego me encanta y nunca me lo llegue a terminar en consolas o en pc a causa de que no sabia como matar al tyrant al final de todo el juego, bien ahora tengo una duda:

He matado a la planta gigante y me he recorrido las habitaciones por si me dejaba algo antes de volver a la mansion ya que es un camino larguisimo ! En una habitacion me he encontrado de repente 5 botes de cristal vacios y los puedo llenar de agua. Que se hace exactamente con esos vasos llenos de agua?? sirven de algo para mas alante en la aventura??

otra dudilla, la sala que ay en la planta baja de la mansion (...)

Segun tengo entendido cuando te pasas el juego vas al baul y esta la llave para abrir esa puerta, es el lugar para cambiar de modelitos a los protagonistas vamos, una chorrada pero bueno...

SaLu2
Por si acaso...

En el juego de psx, si jugabas con Chris habia un momento que quedaba atrapado por la planta 42, y tenias que ir con Rebecca a esa habitacion, y jugar con esos botes para crear un acido para con él quemar las raíces de la planta, qeu están en el sótano inundado, donde está el tiburón

Supongo que en el DS será igual...
bascu escribió:Por si acaso...

En el juego de psx, si jugabas con Chris habia un momento que quedaba atrapado por la planta 42, y tenias que ir con Rebecca a esa habitacion, y jugar con esos botes para crear un acido para con él quemar las raíces de la planta, qeu están en el sótano inundado, donde está el tiburón

Supongo que en el DS será igual...

lo que yo no entiendo muy bien es si juego en el clasical mode con chris, solo tengo 6 espacios para objetos, en el rebirth mode tambien pasa lo mismo???? me merece la pena probar el clasical mode con chris, es que lo de jugar con rebeca me llama la atencion, pero no sera un poco pesado el poder llebar solo 6 objetos????

yo prepare el v-jolt y no lo use para nada. alguien q me aconseje
gracias!!!
al principio lo criticais mucho,y si que es mejor que el de psx,en muchos aspectos que no voy a nombrar,esta muy mejorado y adaptado a nuestra portatil
Maduin escribió:al principio lo criticais mucho,y si que es mejor que el de psx,en muchos aspectos que no voy a nombrar,esta muy mejorado y adaptado a nuestra portatil

Pues yo lo veo exactamente igual incluso un poco peor en graficos.

Vereis ahora estoy atascado:

Me he cargado a pistolazos a la Araña gigante y me encuentro con una puerta a la que no puedo pasar a causa de que esta completamente llena de telerañas.

Imagen

recuerdo que se podria destruir con cuchillo pero es que la tia esta no tiene cuchillo en toda la aventura y el lanzallamas lo deje en un marco para abrir una puerta.

Como paso ahi???

Como me digais que me toca ir hasta la mansion me da un jamacuco, tengo que "regatear" a mas de 30 montruos hasta llegar a la mansion !!!

Un SALudo Y Gracias
Blade, prueba con cualquier arma, yo lo quité con el cuchillo si no recuerdo mal....
Si juegas el modo renacimiento, tendras el cuchillo tanto si llevas a jill como a chris [360º]
Sergitron escribió:Blade, prueba con cualquier arma, yo lo quité con el cuchillo si no recuerdo mal....
Si juegas el modo renacimiento, tendras el cuchillo tanto si llevas a jill como a chris [360º]

Que va Jill no lleva cuchillo en el modo rebirth, por lo menos en mi juego [sonrisa]

He probado a pistolazos unos cuantos pero nada (¿Quizas con algun tipo de bazuka acida o algo???), y tambien he ido a por el lanzallamas y llevo como 10 minutos esperando a que el tio ese de la barba me tire una cuerda para subir con el lanzallamos porque sino no puedo seguir la aventura ya que como he dicho antes el lanzallamas tengo que dejarlo en un marco para abrir las puertas y solo puedo subir si el barry ese me ayuda a subir de donde abrio el hueco la serpiente gigante.

Me ayudais? [sonrisa]

Gracias un saludo
Dandole al boton L no saca el cuchillo? Que raro...
bascu escribió:Dandole al boton L no saca el cuchillo? Que raro...

Eso digo yo, si juegas en modo renacimiento, debe de sacarlo seguro... :)
Podriamos subir todos y cada uno de los finales de este juego para que todos veamos los finales que tiene voy a subir el que me acabo de pasar ahora que es el peor de los finales xD:

http://www.megaupload.com/?d=CDCMUR5Y

Descripcion del video final:

Personaje jill. Muere Barry (o como se escriba ^^ ) , no rescate a Chris y en el helipuerto no te enfrentas con el Tyrant y sales de la mansion dejando vivo al Tyrant. Fin del juego.

SALu2
Pues yo me lo he pasado con el Jill y este a sido mi final, muy diferente al de la psx cuando lo jugue y al de la gamecube del remake...

Jill lucho con Tirant en el laboratorio, supuestamente te sale una cuenta atras, porque no saldra???, rescato a christ y barry muere.En el helipuerto no me enfrento con tirant de nuevo :S .Que hago mal???
laplaga escribió:Pues yo me lo he pasado con el Jill y este a sido mi final, muy diferente al de la psx cuando lo jugue y al de la gamecube del remake...

Jill lucho con Tirant en el laboratorio, supuestamente te sale una cuenta atras, porque no saldra???, rescato a christ y barry muere.En el helipuerto no me enfrento con tirant de nuevo :S .Que hago mal???

Existen estos finales:

El peor final:

Despues de matar por segunda vez a la serpiente, te metes por el agujero que creo esta y barry te tirara la cuerda pero cuando jill esta abajo a Barry se le cae y dice que le espers que te va a traer otra. No le esperes, vete. Al final no te preocupes por insertar los 3 MO DISC, simplemente corre hacia el helipuerto.

Video: Jill escapa sola y Barry te dara una foto de el y su familia.

El Segundo peor fin:

Esperas a que Barry te traiga la cuerda.

Video: Jill y Barry escapan de la mansion solos.

Final Moderado:

Rescatas a Chris pero no esperas a que Barry te traiga la cuerda y insertas los 3 MO DISC para sacar a Chris de la celda.

Video: Chris y Jill escapan.

El mejor final:

Salvas a Chris y a Barry. A chirs de la celda y a Barry esperandole a que te traiga la cuerda.

Video Final: Jill, Chris y Barry escapan de la mansion y Barry te da su querida Colt Magnum.

Creo que tienes que rescatar a los 2 para esa gran pelea final.

haber si algunos van poniendo sus partidas justo antes de enfrentarse con
el TYRANT en el HELIPUERTO
para que asi todos veamos los finales que tiene este juegazo.

SALu2
Tngo una duda "tonta" , el juego viene traducido al español ¿?
Soldi3R escribió:Tngo una duda "tonta" , el juego viene traducido al español ¿?

Doblado no, pero substitulado si ^^
OK. Gracias !! Ya me lo e comprado, jaja :-)
Yo tengo una duda por que no se si es un bug. En la abitacion donde tienes que encender la luz y esta el interruptor encima de la mesa, se supone que deverias poder coger el libro de encima de la mesa que es el libro del mal ( el que tiene un medallon dentro) pero sin embargo yo no puedo coger ningun libro de la mesa hay. ¿que estoy haciendo mal? gracias.
tengo una duda en este pedazo juego ¿como se consigue la escopeta con cris? gracias

salu2
Dark Cloud escribió:tengo una duda en este pedazo juego ¿como se consigue la escopeta con cris? gracias

salu2

de la misma forma que con jill, solo que tienes que buscar en una habitacion una escopeta estropeada y cambiarla por la buena.
y en k abitacion esta la escopeta estropeada? esta por la mamsion? o por la garita o por el laboratorio esk e matado a la serpiente dos veces con el cuchillo y con la pistola asi k imaginaros como debo estar [fumeta]
esta en la primera planta , en la entrada de la mansion si entras de frente seria en la zona de la derecha, pasado el pasillo en forma de L, esta como disimulada en una esquina de un armario de una habitacion
muchas gracias tio te lo agradezco muchisimo [beer]
kiriku escribió:Yo tengo una duda por que no se si es un bug. En la abitacion donde tienes que encender la luz y esta el interruptor encima de la mesa, se supone que deverias poder coger el libro de encima de la mesa que es el libro del mal ( el que tiene un medallon dentro) pero sin embargo yo no puedo coger ningun libro de la mesa hay. ¿que estoy haciendo mal? gracias.

tronco me pasa lo mismo que ati no soy capaz de encotrar el dichoso librito. haber si alguin dice algo al respecto.

saludos.
weyur escribió:
tronco me pasa lo mismo que ati no soy capaz de encotrar el dichoso librito. haber si alguin dice algo al respecto.

saludos.

Que yo recuerde estaba hay, por lo menos en el resident evil 1 de la psx, y estuve mirando una guia del residenr evil de psx y efectivamente dice que esta hay.. de echo en la habitacion hay un libro negro que supuestamente deveria ser ese... me parece de lo mas raro esto..
pues tronco ahi estoy atrancado, llevo dos dias sin jugar porque ya no se que hacer, haber si algun alma caritativa nos da la solucion, :O

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo una duda por que no se si es un bug. En la abitacion donde tienes que encender la luz y esta el interruptor encima de la mesa, se supone que deverias poder coger el libro de encima de la mesa que es el libro del mal ( el que tiene un medallon dentro) pero sin embargo yo no puedo coger ningun libro de la mesa hay. ¿que estoy haciendo mal? gracias.

eske el libro no está en la mesa dónde enciendes la luz, está en una especie de mesilla que está a la derecha si te pones mirando a la puerta de la habitación
Jubei Ninpucho escribió:
eske el libro no está en la mesa dónde enciendes la luz, está en una especie de mesilla que está a la derecha si te pones mirando a la puerta de la habitación

En la habitacion hay una estanteria con libros, en frente un armario y la mesa donde tienes que encender la luz.Tambien hay una puta silla en medio que no deja que rodees la mesa ¿es en algun sitio en concreto? por que me estoy volviendo loco.
En el modo rebirth no esta el libro en esa habitación, lo han cambiado de sitio.

Para conseguir el libro, hay que darse una vuelta por la libreria en la segunda planta de la mansión, en el ala izquierda del mapa. Alli, se da a un interruptor, se mueve una estatua hasta la luz que aparece y se abre una libreria. Alli se encuentra una carta a un tal Eric en la que se dice que ha perdido el libro en la garita en donde te enfrentas con la planta 42, volvemos a la garita a esa sala y ahi esta esperando la seriente, que hay que matarla a cuchillazos, despues de matarlaa te da el libro.

No intenteis ir a por el libro antes de leer la nota, porque entonces la serpiente no aparece ni el libro.
BUF PUES VALLA PUTADA,jjjaaj la anguila esa gigante me me ta simpre, es imposible matarla a cuchillazos, bueno iremos con mariguana de sobra para curarnos.
Muchas gracias ira_snike, me estaba volviendo loco tio , yo esque lo recuerdo del antiguo xD
Que gran juego este Resident, me lo he pasado genial con él, el modo renacimiento es atractivo, gráficamente me parece mas que correcto.
Sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en uno de los mejores juegos de la consola y uno de los que más me han divertido [beer]
totalmente de acuerdo Sergitron [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo me habia acabado el de psx 3 veces, el remake de gamecube 2 veces y cuando probé este juego me dije: "buah, otra vez lo mismo, paso de jugarlo". Pues nada, volví a caer en sus garras y ahora me lo estoy acabando en la ds. Un gran juego aunque con muy pocas novedades....

pd. Saludos a IRA_snake que ye de Mieres como yo!!! [beer]

[bye]
Por cierto me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial de nintendo esta la guía (estaban tardando!!) , debe ser que la han colgado hoy o ayer porque hace poco la mire y no estaba
Por cierto, he llegado a la zona inundada y el juego me pega petardazos, parece que a la nds le cuesta mover el juego, supongo que a vosotros os habra pasado igual, no? Q por cierto el juego es 100% original que luego hay confusiones..
Iberico escribió:Por cierto, he llegado a la zona inundada y el juego me pega petardazos, parece que a la nds le cuesta mover el juego, supongo que a vosotros os habra pasado igual, no? Q por cierto el juego es 100% original que luego hay confusiones..

Yo me he pasado el juego 2 veces con Chris y con Jill y nunca me ha dado "pertadazos"....
Siempre fino fino...
A mi tambien me ha dado petardazos con Jill en el modo renacimiento, es la zona del sotano, por donde sale el tiburon, va como ralentizado...Por lo demas todo genial. Un saludo.
pues a mi en éste juego cuando muero, se me queda la pantalla en blanco y tengo que parar y encender la consola, a arguien le pasa lo mismo?, que puedo hacer?
Actualiza el software de el cartucho imagino que sera supercard xq es el problema que pasaba y actualza tmb el Kernel, Saludos.
Rock Lee escribió:Yo acabo de pillarmelo, mañana podre mis impresiones. Me lo pase en PSX en su dia y tengo la version de Cube, ya dire a ver ke me ha parecio. Saludos!

PD: Piro a currar v_V.

yo tambiens oy de barcelona i busko alguien k me pueda flashear la nds keria saber si tu sabias km acerlo o si tenias el passkey ese o km se diga gracias un saludo ^^
143 respuestas
1, 2, 3