Resident Evil: Deadly Silence

1, 2, 3
Domingo chavez escribió:Yo estoy dudando de si pillarlo o irme a por el tetris usa de cabeza.Necesito consejo YAAAAAAAAA [qmparto]

PD:Tuve el juego para psx en su momento
PD2:No, no incluyo el metroid prime hunters usa por que ese lo quiero en spanish total

Si lo tuviste y lo kemaste en su momento (yo ya perdi la cuenta de las veces q me lo pase), NO te lo compres, pq es EXACTAMENTE el mismo juego... yo por lo menos ya no lo aguanto, aparte de q me lo se entero de memoria, el juego ha envejecido fatal... graficos cutres, control penoso...
Deberian haberlo dejado descansar en paz y haber creado un resident NUEVO, al estilo 4 pero evidentemente adaptado para portatil (apuntar por encima del hombro con el stylus!), con nuevos escenarios, personajes... etc
Estos de capcom les gusta menos trabajar... seran ladrones, 40€ por un juego de hace 10 años...
salu2
Jubei Ninpucho escribió:
Yo tengo la joya azul,¿Donde se consigue la joya roja?

no me acuerdo pero creo ke en la biblioteca, es bastante mas tarde de pillar la azul

En otro sitio hay como un monstruo con tentaculos en una fuente con agua, ¿Donde habia que echar la sustancia para envenenarla?

en la misma sala, cerca dela puerta hay un pequeño depósito

Si juego con Jill, y ya conseguí la escopeta, en modo "renacimiento" puede usar la escopeta Jill :)

Ya conseguí envenar al monstruo, cogi una llave y ahora voy a abuscar la joya roja en la biblioteca a ver la encuentro.
Gracias
DKnight escribió:Si lo tuviste y lo kemaste en su momento (yo ya perdi la cuenta de las veces q me lo pase), NO te lo compres, pq es EXACTAMENTE el mismo juego... yo por lo menos ya no lo aguanto, aparte de q me lo se entero de memoria, el juego ha envejecido fatal... graficos cutres, control penoso...
Deberian haberlo dejado descansar en paz y haber creado un resident NUEVO, al estilo 4 pero evidentemente adaptado para portatil (apuntar por encima del hombro con el stylus!), con nuevos escenarios, personajes... etc
Estos de capcom les gusta menos trabajar... seran ladrones, 40€ por un juego de hace 10 años...
salu2

Pos entonces lo vamos a dejar en prioridad secundaria.Gracias por el consejo [buenazo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la joya roja no esta en la biblioteca ahora mismo no me acuerdo de donde esta pero en la biblioteca no
Jubei Ninpucho escribió:la joya roja no esta en la biblioteca ahora mismo no me acuerdo de donde esta pero en la biblioteca no

Exacto no esta en la biblioteca, he estado toda la tarde buscando y nada, he encontrado los 4 medallones y he podido acceder al jardín, hasta un lugar donde hay un ascensor sin bateria (tendré que buscarla).

Pero la joya roja no la encuentro por ningun lado...
para coger la joya roja necesitas la última llave de la mansión, primero debes pasar por la casa de invitados.

Ta en una sala en la que debes de apagar las luces para cogerlo, en la 2 planta la zona de la izquierda.

Por cierto, si alguien hubiera llegado ya a los sotanos, tengo la medalla del lobo y no se como continuar..... me falta la del aguila, para abrir la puerta del laboratorio...
killo me lo he hecho 2 veces con Jill "JB" y me sale el final cutre amos ke no mato a tirant en el elipuerto ke hay ke hacer para actibar el detonador de los webos [uzi]
k yo sepa no habia 2 finales en el mismo personage....
Que diferencia hay entre los modos "clasico" y "renacimiento" ???

Un saludo:

gonso
Creo que la unica diferencia es que en el modo renacimiento de vez en cuando al entrar en una habitacion la vista ambia al frente y con la tactil tienes que acuchillas a los enemigos que vienen.

Por cierto. AYUDA jeje

Ahora mismo estoy atascado en el jardin, me falta la bateria, acabo de leer lo de las formulas, etc. Pero estoy atascado. Además, y creo que será por esto, aún no he conseguido la llave-casco...

Donde esta?

Vale, ya la tengo ¬¬u
meloncito escribió:

Ahora mismo estoy atascado en el jardin, me falta la bateria, acabo de leer lo de las formulas, etc. Pero estoy atascado. Además, y creo que será por esto, aún no he conseguido la llave-casco...

Ahi mismo estoy yo, en el jardin.
Donde has encontrado la bateria y el llave casco?
RockmanGC escribió:k yo sepa no habia 2 finales en el mismo personage....

Habia 4 finales por personaje. Dependiendo de si salvabas a un compañero, a los 2 o a ninguno.

sergitron escribió:Ahi mismo estoy yo, en el jardin. Donde has encontrado la bateria y el llave casco?

Aun no he terminado el jeugo, pero supongo que estaran en donde estaba en el original. La llave estaba en la habitación de la planta 42, despues de matarla en la chimenea. La bateria la encuentras cuando vuelves a la mansión, en una nueva zona utilizando la llave del casco.
yo me he atascado con jill cuando despues de obtener las contraseñas de los discos mo se encuentra con el tio que esta encerrado y no se como se abre esa puerta, una ayudita po favo
Cuando tienes los 3 discos MO tienes que utilizarlos en 3 terminales en el laboratorio que estan desperdigadas, entonces se abren las 3 cerraduras de la celda y despues de el primer enfrentamiento con el tyrant ya puedes liberarlo.
he usado los 3 discos mo que me han dado 3 claves, ha abierto una puerta que da a la celda donde esta el tio, no entiendo como puedo abrirle, vale ya lo entiendo, donde esta el tirant?
Marcs ve donde esta el ascensor, activa el suministro electrico, y baja.
Alli te espera el Tyrant y mas sucesos interesantes y to la ostia.
La celda del tio se abre despues de que hayas bajado y pasen ciertas cosas, luego subes otra vez y lo rescatas.
Un saludo.
Sergitron escribió:
Ahi mismo estoy yo, en el jardin.
Donde has encontrado la bateria y el llave casco?

aver como deciroslo...
primero necesitais la llave de3l casco para abrir una puerta en la 2 planta, por la zona de la izquierda (esto de ahora puede ser spoiler para algunos)

encontráis un tocadiscos, lo haceis sonar y os aparece la serpiente por la chimenea, la matais y listo. Deja un agujero, asomaos ahi y aparece barry, que te ayuda a bajar.
una vez abajo seguis y cogeis el lanzallamas que hay por alli, la usais y luego la dejais mas adelante para abrir la puerta. Llegais a la cocina, buscad por alli el ascensor, subís por el hacia arriba, tirar a vuestra izquierda y jkusto la habitacion pequeña de enfrente ahi esta la bateria

Lo que decia, aver si alguien puede decirme donde encontrar el 1 libro del destino que ocualta la medalla del aguila, conseguí el 2 con la de l lobo pero el primero no lo encuentro....
RockmanGC escribió:k yo sepa no habia 2 finales en el mismo personage....

a no pos me an salio 2 malos y me falta el bueno ya se lo ke hay ke hacer esperar a barril a ke traiga la cuerda antes de bajar ;-)
Marcs ve donde esta el ascensor

¿que ascensor?, dios como me esta costando
Lo unico que me interesaba del juego era el Multi y me encuentro que cuando juegas el contrario es un estralla, vamos que parece que vas con el Pokemon a cuestas xDDDD
Aver si me echais un cable

Ya hize la mansion entera , coji la bateria del ascensor del jardin , baje a los sotanos del jardin , tengo 2 discos MO y el "libro del destino2 " desde los sotanos del jardin por medio de otro ascensor subo y hay como una fuente q me dice q hay un agijero redondo con el dibujo de un aguila o algo. . Se me ocurre volver a la garita . . . pero no se que y/o donde buscar

Un saludo:

gonso
Si no recuerdo mal...
Examina el libro del destino con las paginas mirando hacia a ti (como si lo fueses a abrir, vamos)
¿Alguien sabe donde esta el "libro de la perdición 1"?(el que contiene el medallón del águila)

Ya tengo el medallón del lobo (sacado del libro perdición 2) y me hace falta el del águila para poder abrir el pasadizo en la fuente para acceder al laboratorio secreto.
Sergitron escribió:¿Alguien sabe donde esta el "libro de la perdición 1"?(el que contiene el medallón del águila)

Ya tengo el medallón del lobo (sacado del libro perdición 2) y me hace falta el del águila para poder abrir el pasadizo en la fuente para acceder al laboratorio secreto.

en ke modo en el renacimiento???
esta donde estaba la planta gigante tienes ke matar a la serpentina a navajazos
[oki]
esta donde luchaste contra la planta gigante con mala hostia

me lo he pasado, pero no he conseguido accionar la autodestruccion, ni salvar a barry, Jill solo dice que el ordenador es grande
megapoderoZo N escribió:
en ke modo en el renacimiento???
esta donde estaba la planta gigante tienes ke matar a la serpentina a navajazos
[oki]

Si, es en el modo renacimiento.
Mirare en la habitación esa (se me debió pasar)
¿Alli hay una serpentina despues de matar la planta?
Parece q estamos varios en el mismo punto :) voy a por la serpiente!

Un saludo:

gonso
En el modo rebirth, he llegado a la parte en la que muere tu compañero y te dice que pongas el reloj del comedor en las 8:12, yo lo pongo pero no pasa nada, que hago mal?
El_Harto escribió:En el modo rebirth, he llegado a la parte en la que muere tu compañero y te dice que pongas el reloj del comedor en las 8:12, yo lo pongo pero no pasa nada, que hago mal?

Cuando abres el reloj , suenan 3 campanadas ( ton , ton , ton ) te digo mas? :)

Un saludo:

gonso
a joder entonce el tio que me cuenta de poner 8:12 xD, gracias
Si despues de acer el puzzle del reloj, vuelves a examinarlo y pones la hora q te dice el tio, las 8:12 te dan municion para la escopeta.

En modo renacimiento esta tirao el juego,tienes municion para parar 7 trenes, me pasao el juego con jill en modo renacimiento escapando con chris, barry me la diña, alguien sabe como se ace para escapar llevando a jill con chris y barry?

Tb me pasao el modo clasico con chris, eso si q es un reto jeje, y e visto dos finales, uno escapando con rebeca y el otro escapando con jill y rebeca.... como lo ago para escapar solo con jill? o para escapar yo solo?

Pa mi q eso de q cada personaje tiene 4 finales no me lo acabo de creer, si acaso 2 por cabeza.

SALUDOS!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los finales es depende de quien salves, para salvar a barry ienes ke esperasr a ke te lance la cuerda cuando te caes al agujero y chekearlo cuando le ataca el tyrant, en gamefaqs lo tienes mas completo
Ei acabo de conseguir la llave casco. I ahora no se donde usarla ni ir.
Estoy deambulando por la mansion sin saber que hacer. No he matado ni la planta ni la serpiente gigante ni nada. Alguna sugerencia???
Darth rapox escribió:Ei acabo de conseguir la llave casco. I ahora no se donde usarla ni ir.
Estoy deambulando por la mansion sin saber que hacer. No he matado ni la planta ni la serpiente gigante ni nada. Alguna sugerencia???

Vete a la mansion , planta 1º parte derecha , habia una puerta "llave casco" alli esta la serpiente .Habitacion contigua a la de la chimenea que encendiste con el mechero

Un saludo:

gonso
Estoy en el ordenador del laboratorio, ¿que usuario y contraseñas usais para abrir las puertas?
Porque en la carta de investigador dice que use Jhon como user y Jill como password pero no funciona..
El nombre de usuario es JOHN (la hache se pone dnd la pongo yo) y el pasword es ADA, no Jill. Y para abrirla puerta del B2 creo q es, la crontraseña es MOLE.

Pos si q hay 4 finales por personaje, fuerte, si q conocia pocas cosas de este juego y esoq lo juege en PSX.

SALUDOS!!!
The Stampede escribió:El nombre de usuario es JOHN (la hache se pone dnd la pongo yo) y el pasword es ADA, no Jill. Y para abrirla puerta del B2 creo q es, la crontraseña es MOLE.

Pos si q hay 4 finales por personaje, fuerte, si q conocia pocas cosas de este juego y esoq lo juege en PSX.

SALUDOS!!!

Gracias, creia que tenía que poner Jill :-p
La contraseña es MOLE, pero...por qué???
Ya me he pasado el juego pero ha sido asi.....

El "primer enfrentamiento" con el Tyrant es en el laboratorio,despues de vencer al Tyrant, salgo del laboratorio, rescato a Chris de la celda y escapamos en el helicóptero, pero en el video se ven escapando volando y abajo el Tyrant vivo....

Lo que me interesa es acabar el juego matando al Tyrant en el helipuerto, no se como hacerlo.. [tomaaa]
La contraseña el MOLE xq al final de la carta q abla de las contraseñas (john y ada) pone unos simbolos raros, tienes q apuntarte esos simbolos y mirar en el cuadro q esta en la mismo habitacion dnd encuentras la carta, y vas mirando a q letra corresponde cada simbolo una vez puesta la luz azul dandole a un boton q esta detras de un armario. no se si me e explicao bien.

Sobre el final, creo q solo se puede matar a Tyran en el helipuerto llevando a chris o kiza si rescatas a los dos personajes llevando a Jill, pero no estoy seguro xq a mi ma pasao exactamente lo mismo.

SALUDOS!
Yo he salvado a Chris, Barry murió y me dio una fotografía de su familia, y despues escapan en el helicóptero los dos, ni rastro del Tyrant (solo en la secuencia del final de juego, se ve el helicóptero alejándose y el Tyrant alli...)

Por eso, no se como hacer para luchar contra el monstruo en el helipuerto...(no se podía activar una alarma para hacer explotar la mansión?)
Ya te digo, cuando me lo pasé con Chris si q luche contra Tyrant en el helipuerto, tanto si escapaba con los dos personajes como si escapaba solo con rebeca, tengo q probar si tb se lucha contra él escapando solo o escapando con Jill ( ya q kien activa la explosion es Rebecca).

Kiza con Jill luchas contra Tyrant si consiges mantener vivo a Barry, pero es una incognita. Dadme tiempo a q me lo vuelva pasar por 4 vez jeje.

SALU2!
Alguien sabe donde esta el tercer disco MO? Tengo el de la mansion y el de la mesita de al lado de la sala de proyeccion.
LiTTi0 escribió:Alguien sabe donde esta el tercer disco MO? Tengo el de la mansion y el de la mesita de al lado de la sala de proyeccion.

Está en el subterraneo bajo el jardín, detrás de la segunda gran roca, evidentemente primero tendrás que dejar que se "mueva" como la primera XD
:S debe ser ese el ke tengo pq hay ya no hay nada.. pero el de la mansion yo creo ke lo cogi tb... ke follon. En ke sala estaba el disco MO de la mansion?¿

Thnxs
LiTTi0 escribió::S debe ser ese el ke tengo pq hay ya no hay nada.. pero el de la mansion yo creo ke lo cogi tb... ke follon. En ke sala estaba el disco MO de la mansion?¿

Thnxs

Si es el de la mansion está en la biblioteca, en la segunda sala. Debes activar un boton y se encendera una luz, despues empuja la estatua cercana hasta esa luz y descubrirás un escritorio escondido.
Hola, paso el pasillo en forma de L que hay al principio y entro en la segunda puerta a la derecha que es el baño, pero no me deja hay vaciar la bañera, ¿dodne estaba la bañera que vaciavas y te daba una llave?? Gracias.
Estas jugando al resident evil de game cube o al de Nintendo DS?¿ Pq no son iguales...
kiriku escribió:Hola, paso el pasillo en forma de L que hay al principio y entro en la segunda puerta a la derecha que es el baño, pero no me deja hay vaciar la bañera, ¿dodne estaba la bañera que vaciavas y te daba una llave?? Gracias.

Te pones al lado de la bañera y te dice q si kieres meter la mano y kitar el tapon. . .

Hay 2 baños , con una bañera en cada baño , igual estas en el otro. . .

Un saludo:

gonso
La bañera aparecía llena con Chris :)
143 respuestas
1, 2, 3