pero mas resolucion si tienen,,,
joder eso es imposible. la nds tiene menos resolucion que la que mostraba saturn o psx. solo es cuestion de logica. los que decis que tiene mas poligonos o menos tampoco se que os habeis metido, con los personajes tan pequeños es imposible ver un triangulo. a ojo no se nota.
yo lo estuve provando ayer y empezé a acordarme de cuando tenia 15 años y consegui el juego, y despues de esfuerzo consegui que tirara con mi matrox mystique, y el juego no estaba mal, vamos, para aquella epoca era la ostia...
asi que me he puesto a pensar en porque cojones tenia que volver a jugar al juego si era exactamente igual a cuando lo jugé cuando todavia me sorprendian los juegos... pero bueno, solo queria ver como lo habian adaptado:
una presentacion cutre de cojones, creo que estaba en el original y me ha hecho preguntarme si en la version japo era asi , con esos actoruchos americanos que no dan mas que pena y el perro ese repitiendose 1000 veces. buff. y el juego... bueno, como suele pasar, lo recordaba muchisimo mejor. ahora lo que hay es: unos personajes con un movimiento chungo de cojones para la epoca en que estamos, vale que se trata del primer resident y tenian que hacerlo igual, pero joder, podrian haber corregido todos los movimientos de zombi que tienen los protagonistas, el correr quietos, el dar vueltas sobre si mismos sin moverse, y un monton de detalles que hacen que el juego haya sufrido con el paso del tiempo. no me extiendo mas, para mi, un juego de esos que se jugó en su dia, fue bueno, y no deberia haberse rescatado en un sistema moderno, por lo menos no igual que era antes.
y esto me hace preguntarme a quien va dirigido el juego, excluyendo los fanaticos de resident evils...
nostalgicos a secas? no se, a mi me encanta rescatar oldies, soy un fan increible de la emulacion, pero como ya he dicho antes, este juego ha envejecido mal, antes se le perdonaban todos los fallos, ahora no tenemos porque.
chavales que cuando salio el juego tenian 6 años y ahora tienen 16? no creo que duren mas de 10 minutos con el control chungisimo que tiene este juego, la falta de movimiento y de alegria.
a mi no es que no me haya gustao, es que no le he visto el sentido. o el sentido de venderlo al mismo precio que los demas. yo creo que los remakes tendrian que sacarlos a mitad de precio. mas que nada porque les cuesta la mitad de dinero hacerlo, o menos.