Resident Evil: Deadly Silence

1, 2, 3
¿Es gráficamente mejor que el juego de PSone?

Y otra cosilla aparte, que compañía tiene aun la exclusividad de los Resident Evil, Nintendo o Sony.
Danky escribió:Que compañía tiene aun la exclusividad de los Resident Evil, Nintendo o Sony.

Ni una ni otra, simplemente la que mas pague, aunque creo (mas bien espero [360º]) que en esta nueva generacion de consolas que se avecinan, PS3 y REV (no cuento a la X360 pq ya ha salido), las grandes compañias optaran por hacerse multiplataforma ya que nadie quiere quedarse sin su trozo del pastel ($$$$$$$)

1 saludo [bye]
Danky escribió:¿Es gráficamente mejor que el juego de PSone?

Son teoricamente iguales, solo que al de NDS le han reducido la resolucion para que se amolde a la pantalla.

A mi desde luego me parece una absoluta chapuza. Bien podian haber cojido los renders del Remake de Game Cube y no los renders originales de hace 10 años, que quedan muy, muy anticuados.
Ya, pero si coges los renders de la version de la GC, tendrías que cambiar todos los personajes y enemigos del juego ya que cantarían la de dios. Además la DS explotaría X-D

[bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es ke si ya has jugado al RE1 no vale mucho la pena... los puzles tactiles son faciles, nuevos sustos hay pocos y el knife mode es un minijuego bastante malo. Yo no había jugado nunca, me lo pasé en normal y ahora intentando el nivel hard me aburre, no ya por la dificultad sino que no me divierto jugando, la verdad es ke tampoco es ke me guste mucho el estilo de juego, prefiero juegos de accion mas directa como el ouendan, meteos, bleach, viewtiful, etc. y ademas el control del RE nunca me ha gustado y encima los puzzles son facilisimos y andar de aki para allá sabiendo ya todo lo ke me espera sin mas emoción ke ver cuando me kedo sin hierbas o tinta o munición no me pone mucho... solo lo conservo con la esperanza de poder probar el multi algun dia...
El juego es impresionante en la ds,pero es peor en calidad grafica k en la psone,los personajes son menos nitidos,tienen menos poligonos y los escenarios tienen una paleta de colores inferior al del original,pero al ser tan pekeña la pantalla de la ds nos da la sensacion de ke estamos ante una copia casi exacta de akel resident evil ke salio hace 10 años y tan buenos momentos nos ha hecho pasar.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo juraría ke los personajes tienen MÁS polígonos respecto al de psx, y la carencia de colores de la ds es verda ke se nota
Tambien les han añadido mas animaciones a los personajes.

Cuando saca el cuchillo y lo guarda es una nueva animación
Cuando los tocas con el stylus tambien es nuevo

Asi ke yo recuerde no hay mas animaciones nuevas.
[beer] Pues que quereis que os diga, yo me pase el resident 1 hace 10 años en ordenador, y el habermelo terminado ahora en DS con sus retoques me parece un puntazo

hace un par de dias que lo he acabado y todavia estoy dandole vueltas......... [fumeta]
Los escenarios son prerrenderizados o en tiempo real?
D.A.F escribió:Los escenarios son prerrenderizados o en tiempo real?

Son prerrenderizados como en psx pero con una paleta de colores inferior a esta.
PSONE

Imagen

Imagen

Nintendo DS

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedo con el de Gamecube [pos eso]
Cuxa este yo tambien,pero no compares hombre........................
Hola.Alguien sabe si el resident va a estar traducido al castellano o va a ser un remake "total" de la psone??
yo creo que estara traducido, pero aunque no lo estuviera merece la pena, yo me lo he terminado hace una semana en usa y es cojonudo... [beer]

salu2

[img]c:\varias\golf.jpg[/img]
"La Maquina"
capcom confirmo que estarai traducido no asi el phoemix.
El Resident Evil DS está traducido, no hay más que mirar el análisis que hace Nintendo Acción de este juego, las capturas de pantalla están en castellano [beer]
Pensé que Deadly Silence era un shooter estilo Dead Aim ( creo que era así ), en el que matabamos los zombies a lapizazos...
Entonces si va a estar en castellano me le pillo seguro, que ganas tengo de terminar por fin este juego, nunca lo he conseguido :)
Pensé que Deadly Silence era un shooter estilo Dead Aim ( creo que era así ), en el que matabamos los zombies a lapizazos...

el juego incluye un minijuego (knife mode) ke consiste en dar cuchillazos con el stylus, bastante corto y ke se incluye dentro del modo rebirth y se desbloquea como minijuego al pasarte el juego, todos los enemigos son zombies, hunters y cuervos menos el malo final, ke es la serpiente (son los mismos escenarios y enemigos ke los momentos en primera persona del rebirth), como minjuego es bastante aburrido, como novedad dentro del rebirth no está mal, aunke teniendo en cuenta ke es de las pocas novedades se lo podrían haber currado mucho mas
Por cierto.. cuando sale en España?
Peor que en psone!!!

peor no, igual, incluso un poco mejorado, pero con colores mas pobres
segun he visto en comparativas los graficos en cuestion de modelados de los protas estan bastante mejorados (ni puto de comparacion con los de cube evidentemente), y lo que yo si he podido confirmar es que se mueven mucho mejor, en mi casa un amigo se lo trajo japones, lo estuve jugando un poco desde el principio, puse el de saturn y comparamos, y el movmiento es mucho mas realsita al andar por ejemplo.
azkor escribió:[beer] Pues que quereis que os diga, yo me pase el resident 1 hace 10 años en ordenador, y el habermelo terminado ahora en DS con sus retoques me parece un puntazo

hace un par de dias que lo he acabado y todavia estoy dandole vueltas......... [fumeta]

Una preguntilla, yo la versión USA me e quedado en la sala de los cuadros, recuerdas mas o menos cuanto juego queda a partir de allí?

Gracias.
dos preguntas
¿si no jugaste al de psx ni a ninguno merece la pena?
¿puede llegar a dar algun susto?

espero que me respondais por que no estoy seguro si hacerme con este juego
Hombre, si no has jugado nunca al residen evil1, en ninguna de sus versiones, si que podria ser una buen opcion...

En cuanto a los sustos, ya depende de ti. Juegalo con cascos, y en tu cuarto con ls luz apagada. Supongo que algun "sobresalto" te llevarás xDDDD
Hombre no te vas a encontrar con una atmosfera de tension continua como un Project Zero por ejemplo, pero algun brinco de estos que dices Coño!! si que te llevaras.
Aunque no se si es cosa mia o que, pero yo me dejo los ojos jugando a este RE, entre que la pantalla es muy pequeña y se ve bastante oscuro... no os pasa lo mismo?
Un saludo.
Yo acabo de pillarmelo, mañana podre mis impresiones. Me lo pase en PSX en su dia y tengo la version de Cube, ya dire a ver ke me ha parecio. Saludos!

PD: Piro a currar v_V.
Cecil_Harvey escribió:Hombre no te vas a encontrar con una atmosfera de tension continua como un Project Zero por ejemplo, pero algun brinco de estos que dices Coño!! si que te llevaras.
Aunque no se si es cosa mia o que, pero yo me dejo los ojos jugando a este RE, entre que la pantalla es muy pequeña y se ve bastante oscuro... no os pasa lo mismo?
Un saludo.

La verdad es que a mi me pasa lo mismo, he probado a inclinar la pantalla mas porque se ve algo oscuro, pero vamos, que lo tengo desde ayer y es un juegazo, eso si, soy un fanatico del resident evil (salvo de los outbreak)
Jugar al mismo juego por 3ra vez no es divertido... tendria que haver sido una historia nueva.
A mi me parece una chapuza y una estafa al cliente, yo si lo veo x 15€ quizas lo compre, pero no pago mas por ese juego.
Yo lo he comprado por que el primer rs9ident que jugeu fuel el 2 y no me lo acabe ni me entusiasmo en aquella epoca no me gustaban los resident, pero despues de jugar al RE4 en GC le he dado una oportunidad a este y la verdad que no esta nada mal.
Txurrito escribió:Yo lo he comprado por que el primer rs9ident que jugeu fuel el 2 y no me lo acabe ni me entusiasmo en aquella epoca no me gustaban los resident, pero despues de jugar al RE4 en GC le he dado una oportunidad a este y la verdad que no esta nada mal.

Que pena que no hayas jugado al Remake de Cube, si puedes pillatelo y fliparas.
Yo lo siento por el juego, pero después de darle muchas vueltas (todavía hoy lo he tenido en la mano para ver si me lo compraba o no) he decidido no comprarlo y olvidarme de él. No porque sea un mal juego, que no lo es; sino porque ya jugué al de PSX en su día (sin llegar a pasármelo) y al de GameCube (ese sí que me lo pasé) y tampoco es que sea un fan total de los Resident, por lo que creo que si me lo compro lo voy a dejar tirado a los 3 días, así que es mejor que me guarde las pelas para otro juego (en Abril van a caer algunos juegos majos para la NDS ;) )

Saludos!! [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué decepción de juego...pero si es un festival de píxeles...

Entre los vídeos en los que la pixelación canta por soleás en la DS tocha y La Traviatta en la DS Lite y esa sangre o lo que sea de los zombies que son puros cuadraditos...

Y encima tienes que estar desandando el camino cada dos por tres para ir a guardar y los muertos te cargan en dos toques.

No sé, me ha decepcionado mucho....
Yo cuando lo probé JAP no me parecía que estuviese tan mal. Es como el original, ni más ni menos.

Si queréis experimentar algo impresionante pasaros este RE y jugad luego al REmake de Cube como dice Blaiz.

PD: La verdad es que después de ver el REmake no me extraña que os parezca malo este [jaja]
El problema es que no estamos hablando de un remake, sino de una involucion bastante innecesaria. Han querido "madurar" el catalogo a golpe de engendro.

Aun asi, si que me lo pillare, ya que me encantan los RE... pero aun, no. Esperaremos a que baje un poco.
Yo lo veo exactamente igual alde psone pero con lo extras esos añadidos, ni mas ni menos.
Solo aconsejable para los que NUNCA han jugado al primer Resident Evil (ni en psone, ni cube, ni pc)

Si es tu primer Resident, te gustara [beer]
Josezno escribió:Y encima tienes que estar desandando el camino cada dos por tres para ir a guardar y los muertos te cargan en dos toques.

Si, es lo que tienen los Resident Evil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mi primer Resident y no me apasiona, la verdad...

El Animal Crossing (que tampoco me interesa) está ya complicado de encontrar en algunos sitios, del Resident Evil están llenas las estanterías...
A mi no me apasiona....me vuelve locoooo!!!! XDXDXD.
Yo soy ultra fan de los residents y este no puede faltar en mi coleccion y eso que me lo pete en saturn en psx y en cube,pero como friky de los resident's mi obligacion es passarmelo en todas las consolas....jajajaa!!!
Creo que en DS la pantalla supone un problema,a aparte que al usar la de abajo (que esta con rallas aun con el protector) + que tienes que tenerla a punto de vision perfecta por que si no se ve mas oscura o demasiado clara la imagen....yo habria usado la pantalla superior para ver el juego y cuando te pones "en primera persona" machacar la pantalla de abajo pero ver la accion en la pantalla superior... no es la mejor adaptacion de este resident que he visto,de echo diria que es la peor,pero tambien es cierto que es la primera en portatil y eso hace gracia.... (remakes es el unico,creo que el gaiden es el unico resident "nuevo" y encima en portatil....pero ese telaaaa era malisimo.....!!! XD) aunque creo que ds puede dar mucho mas de si,pero en estos juegos es donde si se nota la diferencia entre psp y nds......nds es para "jugar de forma diferente" pero para ver graficos y videos bonitos....psp. [tadoramo]
pos yo me lo pille ayer, y comparado con el RE de saturn k tengo por aki, esta mucho mejor, los personages mas poligonos nose si tendran, no me e puesto a contarlos... pero mas resolucion si tienen,,,
pero mas resolucion si tienen,,,

joder eso es imposible. la nds tiene menos resolucion que la que mostraba saturn o psx. solo es cuestion de logica. los que decis que tiene mas poligonos o menos tampoco se que os habeis metido, con los personajes tan pequeños es imposible ver un triangulo. a ojo no se nota.

yo lo estuve provando ayer y empezé a acordarme de cuando tenia 15 años y consegui el juego, y despues de esfuerzo consegui que tirara con mi matrox mystique, y el juego no estaba mal, vamos, para aquella epoca era la ostia...

asi que me he puesto a pensar en porque cojones tenia que volver a jugar al juego si era exactamente igual a cuando lo jugé cuando todavia me sorprendian los juegos... pero bueno, solo queria ver como lo habian adaptado:

una presentacion cutre de cojones, creo que estaba en el original y me ha hecho preguntarme si en la version japo era asi , con esos actoruchos americanos que no dan mas que pena y el perro ese repitiendose 1000 veces. buff. y el juego... bueno, como suele pasar, lo recordaba muchisimo mejor. ahora lo que hay es: unos personajes con un movimiento chungo de cojones para la epoca en que estamos, vale que se trata del primer resident y tenian que hacerlo igual, pero joder, podrian haber corregido todos los movimientos de zombi que tienen los protagonistas, el correr quietos, el dar vueltas sobre si mismos sin moverse, y un monton de detalles que hacen que el juego haya sufrido con el paso del tiempo. no me extiendo mas, para mi, un juego de esos que se jugó en su dia, fue bueno, y no deberia haberse rescatado en un sistema moderno, por lo menos no igual que era antes.

y esto me hace preguntarme a quien va dirigido el juego, excluyendo los fanaticos de resident evils...

nostalgicos a secas? no se, a mi me encanta rescatar oldies, soy un fan increible de la emulacion, pero como ya he dicho antes, este juego ha envejecido mal, antes se le perdonaban todos los fallos, ahora no tenemos porque.

chavales que cuando salio el juego tenian 6 años y ahora tienen 16? no creo que duren mas de 10 minutos con el control chungisimo que tiene este juego, la falta de movimiento y de alegria.

a mi no es que no me haya gustao, es que no le he visto el sentido. o el sentido de venderlo al mismo precio que los demas. yo creo que los remakes tendrian que sacarlos a mitad de precio. mas que nada porque les cuesta la mitad de dinero hacerlo, o menos.
los personjes tienen mas resolucion hombre.... en la psx y en la saturn aun me acuerdo como la cara se "deformaba" almenos aqui mantiene la forma jajajaja
Otro titulo a mi colección de residents.... por cierto, se me da peor el control del RE1 del Remake de GC que este
Yo estoy dudando de si pillarlo o irme a por el tetris usa de cabeza.Necesito consejo YAAAAAAAAA [qmparto]

PD:Tuve el juego para psx en su momento
PD2:No, no incluyo el metroid prime hunters usa por que ese lo quiero en spanish total
Yo lo e estado probando (no jugue al de psx) y es genial!!
Yo lo jugue en psx al principio cuando salió pero no recuerdo la mitad de las cosas, porque no volví a jugarlo...
Tengo 3 cuestiones:

Para conseguir la escopeta que esta colgado del cuadro, ¿que hay que poner en su lugar para que no se active la trampa?

Yo tengo la joya azul,¿Donde se consigue la joya roja?

En otro sitio hay como un monstruo con tentaculos en una fuente con agua, ¿Donde habia que echar la sustancia para envenenarla?
Para conseguir la escopeta que esta colgado del cuadro, ¿que hay que poner en su lugar para que no se active la trampa?

si juegas con jill nada, si juegas con chris la escopeta rota

Yo tengo la joya azul,¿Donde se consigue la joya roja?

no me acuerdo pero creo ke en la biblioteca, es bastante mas tarde de pillar la azul

En otro sitio hay como un monstruo con tentaculos en una fuente con agua, ¿Donde habia que echar la sustancia para envenenarla?

en la misma sala, cerca dela puerta hay un pequeño depósito
143 respuestas
1, 2, 3