Resident Evil Degeneration

Hola a todos acabo de ver hace nada la nueva película de Anime que an estrenado con el nuevo juego de Capcom Resident Evil 5.La película se llama Resident evil degeneration,la verdad que es bastante fiel a los juegos y esta muy bien hecha nada que ver con las que an sacado en los cines.Esta película en anime esta muy bien,tanto que me la he comprado,porque la ví descargada pero me a gustado mucho y me la he comprado por DVD en 1 edición de esas especiales que sacan.Os recomiendo que los seguidores de este juego que la vea que os vá a gustar mucho.
A!!!y sabeis si piensan en sacar mas adelante claro la 2ªparte o algo asi¿?
A mí, aunque me parece bastante mejor que las de Milla Jovovich, me ha decepcionado bastante, se limita a seguir mareando un argumento que en los videojuegos quedó trillado, y sin aportar mucho más. Técnicamente, aunque me esperaba incluso algo peor, no es gran cosa, movimientos muy ortopédicos.

En mi caso de entretenida no pasa.

PD: La película no se ha estrenado con el juego, en Japón se estrenó en Octubre, y aquí hace un par de meses.

Ho!
No¿?am...pues me habré confundido XD pero de todas maneras me parece buena porque la historia esta bastante bien y los personajes estan muy bien hechos.Respecto a lo de una 2ª parte alguien sabe algo¿?
Pues a mi también me ha gustado bastante la película, tanto que me la acabé pillando en blueray. Pero si reconoczco que en lo que es el argumento no avanza demasiado.

No he oido nada de que vayan a hacer segunda parte pero ojalá sea así. Un saludo.
3 respuestas