Resident Evil DS VS Resident Evil PSP(PSX)

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Glamdirg escribió:El port del RE 4 a PS2 es de vergüenza, tanto que decian que PS2 era graficamente mejor que Cube, y (...)


no se de donde sacaste eso, pero es mas falso que un billete de papel higienico :-P

el port de RE4 es muy bueno considerando las limitaciones del EE.

saludos cordiales.
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GXY escribió:
no se de donde sacaste eso...


Lo saco de que durante 4 años muchos decian que GC era MUY superior a PS2, cuando anunciaron antes de que saliera RE4 en GC que iba a ser portado a PS2, esos mismos se hartaron de decir que iba a ser graficamente horrible, y cuando aparecio el dignisimo port que se hizo en menos de un año de un juego creado desde 0 pensando en el hardware de Cube, pues la memoria acabo jugando malas pasadas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GXY escribió:
no se de donde sacaste eso, pero es mas falso que un billete de papel higienico :-P

el port de RE4 es muy bueno considerando las limitaciones del EE.

saludos cordiales.



El que??? Que decian que PS2 era mejor graficamente que Cube y que por ello el RE 4 de PS2 iba a ser mejor???

Pues hombre, lo saco de todas y cada una de las paginas que se hicieron eco de la noticia cuando anunciaron el port.

Y siendo poseedor de los 2, habiendo jugado a los 2, me da vergüenza el pesimo port que han hecho a PS2, porque ya no estamos hablando de potencia grafica, si no de texturas cambiadas y malas, colores mas palidos y esa "niebla" que tiene el de PS2 y el de Cube no.
Joer, aplausos para Glamdirg, pensé que yo era el único ser en el mundo al que el Resident Evil 4 de PS2 le parecía penoso en comparación con el de GC. Si, vale, el juego estará bién teniendo en cuenta las limitaciones de PS2, pero es que lo comparas con la versión del Cubo y da bastante grima: texturas bochornosas, colores mucho menos vivos, menos tonalidades de color, menos efectos gráficos, menos polígonos (ese bosque de la versión PS2, se ve que pasó el tio de la motosierra y acabó con unos cuantos árboles xD)... no sé como pudo haber gente en su día que afirmaba que "la diferencia no es muy alta"...

Y no, el nuevo arma, los nuevos trajes de Leon y Ashley, el nuevo modo de Ada y el soporte para panorámico no me sirven de excusa para compensar las carencias gráficas y el casi un año de retraso respecto a la versión de GC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Klarthkun escribió:Joer, aplausos para Glamdirg, pensé que yo era el único ser en el mundo al que el Resident Evil 4 de PS2 le parecía penoso en comparación con el de GC. Si, vale, el juego estará bién teniendo en cuenta las limitaciones de PS2, pero es que lo comparas con la versión del Cubo y da bastante grima: texturas bochornosas, colores mucho menos vivos, menos tonalidades de color, menos efectos gráficos, menos polígonos (ese bosque de la versión PS2, se ve que pasó el tio de la motosierra y acabó con unos cuantos árboles xD)... no sé como pudo haber gente en su día que afirmaba que "la diferencia no es muy alta"...

Y no, el nuevo arma, los nuevos trajes de Leon y Ashley, el nuevo modo de Ada y el soporte para panorámico no me sirven de excusa para compensar las carencias gráficas y el casi un año de retraso respecto a la versión de GC.


si tienes la cube juegas en ella, y sino en Ps2, que el juego esta bastante bien a pesar de todo. Y salio un año mas tarde por la exclusividad. No por otra cosa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tzare escribió:
si tienes la cube juegas en ella, y sino en Ps2, que el juego esta bastante bien a pesar de todo. Y salio un año mas tarde por la exclusividad. No por otra cosa.


Si salio un año mas tarde, tiempo de sobra tuvieron para depurar todo eso que comento.

Es como si ahora te venden la moto manolo con un port de Gears of War para PS3, y cuando lo ves, resulta que se han dejado texturas por el camino, los colores son mas planos que una tabla y para disimular eso, te ponen una niebla muy maja.

Y hablo de graficos, porque si entro en la jugabilidad ya me quedo solo, el RE4 esta diseñado para el mando de Cube, no para el de PS2, asi que muchas acciones son engorrosas en el mando de PS2

Ya se podia marcar Capcom un buen regalo de 10º Aniversario y sacar los RE de Cube para X360.
RE 4 de PS2 está gráficamente de puta madre...
Yo no lo tengo, pero tanto es así, que primero vi el de Cube, sin ponerle mucho interés, y luego vi el de PS, poniendole el mismo interés, y yo no vi unas diferencias como para decir "hostias me compro la cube!"
Por cierto, no eran los nintenderos los que decían que los gráficos no importan y que lo que importa es la diversión que proporciona el juego? Pues aplicarlo también a RE4 no?

Y sí, un REMAKE es perfectamente posible en PSP, TODOS los fondos son en 2D (prerenderizados), con lo que no veo la dificultad de portarlo a una psp, o es que no puede visualizar fotos y mover cuatro polígonos de los muñecajos? Lo digo por que yo lo tengo en Cube, y si, artísticamente es muy bonito, pero con sus trucos...

GXY escribió:el port de RE4 es muy bueno considerando las limitaciones del EE.


Que limitaciones? El EE puede dirigir cohetes y es un arma de destrucción masiva sólo superado por el CELL!!!
Vaya comparacion mas absurda... si la psp es mucho mas potente que la DS como no se va a ver mejor... es como si comparamos el de PSP con el REmake de cube... absurdo XD


Salu2!
corpa escribió:
Pues oye, cualquiera que hubiese dejado la partida a medias en PSP con cualquier juego al encenderla automaticamente se pone exacamente en el ultimo momento en el que estaba justo antes de apagar la consola, mucho mas rapido que cargar el juego en NDS y seleccionar la partida guardada.


En la DS también puedes abrir la consola y sigue por donde iba. No sólo la psp tiene suspensión de partida.
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Glamdirg escribió:
Si salio un año mas tarde, tiempo de sobra tuvieron para depurar todo eso que comento.

Es como si ahora te venden la moto manolo con un port de Gears of War para PS3, y cuando lo ves, resulta que se han dejado texturas por el camino, los colores son mas planos que una tabla y para disimular eso, te ponen una niebla muy maja.

Y hablo de graficos, porque si entro en la jugabilidad ya me quedo solo, el RE4 esta diseñado para el mando de Cube, no para el de PS2, asi que muchas acciones son engorrosas en el mando de PS2

Ya se podia marcar Capcom un buen regalo de 10º Aniversario y sacar los RE de Cube para X360.


Coño, que ps2 es inferior a GC ... por eso salio peor. No se que os esperais de una makina de 6 años sin apenas GPU ?
Aun asi es una conversion muy decente. Y a mi el control con el DS me parecio correcto, salvo por la perenne impresicion de los analogicos, pero para nada por la disposicion :/
DjScream3 escribió:Vaya comparacion mas absurda... si la psp es mucho mas potente que la DS como no se va a ver mejor... es como si comparamos el de PSP con el REmake de cube... absurdo XD


Salu2!


A mi no me resulta absurda la comparación. Supuestamente la DS es bastante superior a una PSX y mira que han hecho. Es una prueba mas del esfuerzo por vender refritos como nuevos con poco esfuerzo.
La comparación que dices no es lo mismo, ya que en tu caso se compara un juego de hace 10 años desarrollado para una maquina de entonces con un juego de hace unos pocos desarrollado para la consola de siguiente generación. Aquí se compara el mismo juego de hace 10 años en consolas de la misma generación y ademas bien superiores al a primera.

Glamdirg escribió:
Cierto, en la DS para jugar a viejas glorias de Advance solo hay que meter el cartucho, no bajarte el emulador y despues la ISO [oki]



Viejas glorias de Advance (muchas de SNES, de NES... la GBA es el parariso de los refritos).

Y siendo justos, en PSP tampoco te tienes que bajar nada, metes tu disco de juego original al pc, y en 5 minutos o poco mas lo puedes tener funcionando ya.

Porque si hablamos de descargas en ambos, sería bajarte la rom, parchearla y rezar para que funcione bien y el parcheo sea el correcto (eso si te has gastado la pasta en el cartucho porque sino olvidalo).

Salu2!
Glamdirg escribió:

El que??? Que decian que PS2 era mejor graficamente que Cube y que por ello el RE 4 de PS2 iba a ser mejor???

Pues hombre, lo saco de todas y cada una de las paginas que se hicieron eco de la noticia cuando anunciaron el port.

Y siendo poseedor de los 2, habiendo jugado a los 2, me da vergüenza el pesimo port que han hecho a PS2, porque ya no estamos hablando de potencia grafica, si no de texturas cambiadas y malas, colores mas palidos y esa "niebla" que tiene el de PS2 y el de Cube no.

No creo que nadie dijera,insinuara o mentara que el de PS2 era superior.Es mas,el susodicho juego fue estandarte de que debido a la superioridad grafica de la NGC esta era mejor consola que la PS2,ya que jugar al RE4 para esta era horrible e insufrible...hasta que se anunciaron los juegos para la Wii,momento en que los buenos graficos pasaron a ser secundarios y/o sinonimos de mala jugabilidad XD
tzare escribió:No se que os esperais de una makina de 6 años sin apenas GPU ?


No esperan nada, solo ganas de armar bronca XD, sigo flipando con la gente que dice que el port del RE4 para PS2 es una mierda, joder, para lo que es la máquina está cojonudo, ya sabemos todos que es inferior al de GC (no se de donde se saca Glamdirg lo de que la ps2 es superior) pero eso no quita que sea un port cojonudamente hecho.
Scatsy escribió:
No esperan nada, solo ganas de armar bronca XD, sigo flipando con la gente que dice que el port del RE4 para PS2 es una mierda, joder, para lo que es la máquina está cojonudo, ya sabemos todos que es inferior al de GC (no se de donde se saca Glamdirg lo de que la ps2 es superior) pero eso no quita que sea un port cojonudamente hecho.
para mí es un juegazo, y uno de los mejores del catálogo de ps2...
que es mejor el de gc? pues vaya, también son mejores los splinter
cell de xbox, pero no por eso dejan de ser buenos juegos. o lo mismo
con el 90% de los multiplataforma de los últimos 2 años por lo menos.
kxalvictor escribió:para mí es un juegazo, y uno de los mejores del catálogo de ps2...
que es mejor el de gc? pues vaya, también son mejores los splinter
cell de xbox, pero no por eso dejan de ser buenos juegos. o lo mismo
con el 90% de los multiplataforma de los últimos 2 años por lo menos.


Claro ¿acaso he dicho lo contrario? :P.
Scatsy escribió:
Claro ¿acaso he dicho lo contrario? :P.
te estaba dando la razón. ¬_¬
kxalvictor escribió:te estaba dando la razón. ¬_¬


Y yo te la daba a ti [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
killer-x escribió:Y siendo justos, en PSP tampoco te tienes que bajar nada, metes tu disco de juego original al pc, y en 5 minutos o poco mas lo puedes tener funcionando ya.



Ehem... pero ya tiene que pasar por el pc para que puedas jugar ¿no? [oki]


Y otra cosa, para los que dicen que un port del Remake de Cube en PSP es posible:

Imagen

Imagen

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No me veo yo capaz a la PSP de mover esos graficos, la verdad...
Glamdirg escribió:No me veo yo capaz a la PSP de mover esos graficos, la verdad...


A ver, ¿pero tu lees? XD es que te estamos diciendo que seria posible, con merma gráfica pero sería posible.
un juego con escenarios semi prerrenderizados en 360 o ps3 a día
de hoy, bien currado, debería ser una auténtica barbaridad a simple
vista...

es una técnica que está un poco en desuso, pero que en psp y en ds
no vendrían nada mal para dejar un aspecto la mar de chulo, la verdad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:
A ver, ¿pero tu lees? XD es que te estamos diciendo que seria posible, con merma gráfica pero sería posible.


Pero MUCHA merma grafica...

Y si hay que andar toqueteando el apartado grafico, ya no es un port, como decian por ahi.


A parte, todos os habeis centrado en que el de DS es peor que el original, pero el de DS incluye el modo Rebirth, donde usas el estilus y el microfono en algunos puzzles, y eso es un gran añadido.
Glamdirg escribió:
Pero MUCHA merma grafica...

Y si hay que andar toqueteando el apartado grafico, ya no es un port, como decian por ahi.


A parte, todos os habeis centrado en que el de DS es peor que el original, pero el de DS incluye el modo Rebirth, donde usas el estilus y el microfono en algunos puzzles, y eso es un gran añadido.


YO no me he centrado en nada, y ahora no me vengas con que no es un port y demas polladas por que llevas todo el hilo hablando del PORT de RE4 a PS2 y sigo diciendo que aun con merma gráfica quedaria muy decente.
Glamdirg: ¿La resolución del RE4 de GameCube es igual a la de PSP? No, no hace falta que me contestes.

Otro motivo junto con los fondos prerrenderizados (y que en una consola portátil no se nota demasiado la diferencia) por lo que se podría hacer una versión DIGNÍSIMA del RE4 "original".
Fin del tema?
unknown escribió:Otro motivo junto con los fondos prerrenderizados (y que en una consola portátil no se nota demasiado la diferencia) por lo que se podría hacer una versión DIGNÍSIMA del RE4 "original".
Fin del tema?


¿Estás queriendo decir que se podría hacer una versión de RE4 con fondos prerrenderizados? ¬_¬
Estoy queriendo decir que se pueden hacer varias cosas para que ese "port" fuera posible y decente y todos los elementos que no influyeran en la acción directamente se podrían hacer prerrenderizados, si.
unknown escribió:Estoy queriendo decir que se pueden hacer varias cosas para que ese "port" fuera posible y decente y todos los elementos que no influyeran en la acción directamente se podrían hacer prerrenderizados, si.


Lo digo porque el RE4 no tiene cámaras fijas, así que sería imposible usar gráficos prerrenderizados.
Una pregunta: ¿la resolución de la pantalla de psp no es 640x480? de ser así un juego podría tener la misma resolución que en gamecube.

Y bueno, yo creo que un resident evil del nivel del remake se podría hacer para psp (con limitaciones, sí) aunque creo que se debería hacer desde cero, y no creo que capcom esté por la labor...

y haciendo un poco de offtopic, joder con la psp, no tengo ninguna portátil, pero viendo como emula la psx igual me la compro (aquí en finlandia la psp vale 150€ la ds 160€).
Alquien me puede decir si se pueden emular todos los juegos de psx?
¿Estás queriendo decir que ningún juego sin cámaras fijas tiene gráficos prerrenderizados? porque si es así creo que por mi parte fin del tema.

EDIT:
"Una pregunta: ¿la resolución de la pantalla de psp no es 640x480? de ser así un juego podría tener la misma resolución que en gamecube."

Creo que su resolución es de 480 x 272 pixels, de ahí lo que digo del ahorro de recursos con el low-res que se le haría al juego.
unknown escribió:¿Estás queriendo decir que ningún juego sin cámaras fijas tiene gráficos prerrenderizados? porque si es así creo que por mi parte fin del tema.


¬_¬

Tio aunque me estas dejando con la duda....

¿¿Como giras una camara en un fondo 2D prerrenderizado?? A ver a lo mejor soy un poco cortito explicamelo tu porque a lo mejor soy yo el que no te he entendido y estamos hablando de cosas distintas
Sip, a mi tambien me tiene perplejo eso de un juego sin camara fija con fondos prerenderizados...
...si no he entendido mal el hilo se está diciendo que un juego se ve mejor en psp que en nds ¿no?...UaU, vaya novedad, me habeis dejado perplejo [fumeta]
roberts_2 escribió:...si no he entendido mal el hilo se está diciendo que un juego se ve mejor en psp que en nds ¿no?...UaU, vaya novedad, me habeis dejado perplejo [fumeta]


Si no te sorprende que un juego de Psx, emulado en la PSP se vea mejor que un juego de NDS (hecho PARA NDS), apaga y vamonos...

Un saludo
unknown escribió:¿Estás queriendo decir que ningún juego sin cámaras fijas tiene gráficos prerrenderizados? porque si es así creo que por mi parte fin del tema.
yo tampoco tengo mucha idea, pero me gustaría que nos explicaras
un poquillo más (y lo digo sin sorna ninguna, porque me has dejado
un poco :-O ). pensaba como los demás...
xpendcoca escribió:
Si no te sorprende que un juego de Psx, emulado en la PSP se vea mejor que un juego de NDS (hecho PARA NDS), apaga y vamonos...

Un saludo


No tiene nada de sorprendente, lo raro es que se sorprenda alguien.
Xpendecoca escribió:Si no te sorprende que un juego de Psx, emulado en la PSP se vea mejor que un juego de NDS (hecho PARA NDS), apaga y vamonos


+1
xpendcoca escribió:Si no te sorprende que un juego de Psx, emulado en la PSP se vea mejor que un juego de NDS (hecho PARA NDS), apaga y vamonos...

Un saludo

...¿sorprenderme de que algo emulado se vea mejor?...jurl, espera que lo piense...ya está pensado [qmparto]...dios me libre la que se va a liar cuando ps3 emule a ps2 por software y empiece a meter filtros gráficos, eso va a ser la divina papaya para los que se pensaban que emular es la retrocompatibilidad de psx en ps2 :Ð
roberts_2 escribió:...¿sorprenderme de que algo emulado se vea mejor?...jurl, espera que lo piense...ya está pensado [qmparto]...dios me libre la que se va a liar cuando ps3 emule a ps2 por software y empiece a meter filtros gráficos, eso va a ser la divina papaya para los que se pensaban que emular es la retrocompatibilidad de psx en ps2 :Ð


De lo que te tienes que sorprender es que un juego que te han cobrado por el 40 Eurazos se vea peor en la NDS, y que la PSP emulando un juego de Ps1, le gane (Esta en desventaja, o es que ahora es mejor emular el juego, antes que portarlo de una consola a otra? Y ahora decirme SI, que lo quiero oir nada más que para reirme). Y para que cojones me tienes que meter aquí la Ps3 y su retrocompatibilidad?
...a ver, el RE de NDS es de NDS, consola inferior técnicamente a PSP, consola que a su vez es bastante superior a PSX, por lo que puede emular sus juegos con la punta de la minga y además meterle filtros gráficos y seguramente sonoros, tras lo cual sigo diciendo ¿cuál es el misterio?...algunos parece que nunca han visto nada emulado en una máquina más potente y usando filtros gráficos, por eso digo lo de la retrocompatibilidad de ps3, por que ahora mismo es por hardware, pero cuando se use un emulador por software va a cambiar totalmente por la potencia que tiene la máquina para mover los juegos de ps2 con la punta de la minga y además meterle filtros gráficos y seguramente sonoros (ha quedado claro por qué lo he metido o hago una tercera analogía?) :p

...sorprenderme de que un juego de NDS se vea como un juego de NDS y uno de consola inferior se vea mejor en una consola superior...hay que joderse con la LOGSE :Ð

Edito edito [+risas]
o es que ahora es mejor emular el juego, antes que portarlo de una consola a otra? Y ahora decirme SI, que lo quiero oir nada más que para reirme)

...riamos, riamos todos juntos por que no sé si sabes lo que son las midway compilations, los namco greatest hits, los sonic collections, capcom classics y demás zarandajas que te venden a precio normal...venga, riámonos todos juntos que reirse es sano :Ð

NO es mejor si el port es bueno (RE Remake), pero lo que están haciendo las empresas es emular a saco y portar sin molestarse en adaptarse a las diferentes máquinas, pensaba que esto era algo que ya se sabía pero veo que no...maldita [uzi] LOGSE
roberts_2 escribió:...a ver, el RE de NDS es de NDS, consola inferior técnicamente a PSP, consola que a su vez es bastante superior a PSX, por lo que puede emular sus juegos con la punta de la minga y además meterle filtros gráficos y seguramente sonoros, tras lo cual sigo diciendo ¿cuál es el misterio?...algunos parece que nunca han visto nada emulado en una máquina más potente y usando filtros gráficos, por eso digo lo de la retrocompatibilidad de ps3, por que ahora mismo es por hardware, pero cuando se use un emulador por software va a cambiar totalmente por la potencia que tiene la máquina para mover los juegos de ps2 con la punta de la minga y además meterle filtros gráficos y seguramente sonoros (ha quedado claro por qué lo he metido o hago una tercera analogía?) :p

...sorprenderme de que un juego de NDS se vea como un juego de NDS y uno de consola inferior se vea mejor en una consola superior...hay que joderse con la LOGSE :Ð


No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero bueno...
xpendcoca escribió:No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero bueno...

...siempre tienes la opción de rebatirlo con argumentos, para eso estamos en los foros [fumeta]
roberts_2 escribió:...siempre tienes la opción de rebatirlo con argumentos, para eso estamos en los foros [fumeta]


Ya he dicho mis razones de porque pienso asi, no hace falta estirar más. Tu piensas asi y yo asao xD :Ð
xpendcoca escribió:Ya he dicho mis razones de porque pienso asi, no hace falta estirar más. Tu piensas asi y yo asao xD :Ð

...no he visto argumentos en tus razones, sólo te he leido ''EHH EHH QUE EL RESIDENT EMULADO SE VE MEJOR EN PSP QUE EL RESIDENT DE NDS'', por eso he tenido que argumentar yo (y a estas horas, ya os vale hacerme esto) :Ð, pero bueno lo dejo ya, cualquiera con dos dedos de frente entenderá el sentido del hilo cuando lea las últimas páginas, si es que no lo ha entendido antes [oki]
roberts_2 escribió:...no he visto argumentos en tus razones, sólo te he leido ''EHH EHH QUE EL RESIDENT EMULADO SE VE MEJOR EN PSP QUE EL RESIDENT DE NDS'', por eso he tenido que argumentar yo (y a estas horas, ya os vale hacerme esto) :Ð, pero bueno lo dejo ya, cualquiera con dos dedos de frente entenderá el sentido del hilo cuando lea las últimas páginas, si es que no lo ha entendido antes [oki]


Es que se de sobra que no te voy (Ni quiero) a convencer de nada, por eso paso de seguir discutiendo contigo. Y no te creas que por llenar mas lineas en tus post estas argumentando algo que me haga pensar que tienes razón. [fumando]

Un saludo
xpendcoca escribió:Y no te creas que por llenar mas lineas en tus post estas argumentando algo que me haga pensar que tienes razón. [fumando]

...pues me has dado la noche, yo que pensaba que ya sabía resumir mis ideas bien y me dices que me enrollo [decaio]
Un par de screens de PSX (en PSX):
Imagen
(bueno la primera probablemente sea de PC, miren la segunda)
Imagen

Saquen sus propias conclusiones.
Pero hablar de "filtros del emulador" en vez de reconocer que el port deja bastante que desear... en fin...
La verdad, es que sorprendente es, pero vamos, si tenemos en cuenta que la PSP es bastante mas potente que la NDS (algo que todos sabemos... ¿no?), que el emulador que esta rulando en la PSP es de la propia Sony (con todo lo que eso conlleva), que el Resident Evil Deadly Silence es un port hecho deprisa y corriendo desde una maquina que es poco menos potente que la DS como es PSOne, que, ademas, hay una diferencia considerable de resolución entre la PSP y la NDS y que posiblemente el emulador de PSP aplique filtros, podemos llegar a muchas conclusiones:

1) Que la DS es mucho menos potente que la PSP (¿sorprendente?)
2) Que el Resident Evil es un port cutremente hecho y que no aprovecha nada la potencia de la DS, que, sin llegar al nivel de la PSP, está comprobado que puede hacer juegos mas bonitos que ese RE: DS (¿sorprendente?)
3) Que el emulador de PSOne hecho por Sony para PSP esta muy muy currado, logicamente, viene de su misma casa (esto es lo unico que puede sorprender, la verdad)

Al menos, hasta ahí he llegado yo. La verdad (emho) esta (en cierto sentido absurda) comparativa solo nos recuerda a todos que la PSP es mucho mas potente que la DS y que los de capcom son unos vagos del copón. También me recuerda que, como se ha demostrado infinidad de veces, tener mas potencia no significa tener mejores juegos, pero si mejores emuladores.

Un saludoh
estas imagenes demuestran que no se pueden comparar las dos consolas. (no me entendais mal). la ds esta muy bien para la calidad-precio. y la psp esta muy bien.no se puede comparar una xbox con una xbox360.
Korut escribió:Un par de screens de PSX (en PSX):
Imagen
(bueno la primera probablemente sea de PC, miren la segunda)
Imagen

Saquen sus propias conclusiones.
Pero hablar de "filtros del emulador" en vez de reconocer que el port deja bastante que desear... en fin...


No pongas imágenes con filtros anda...
Imagen
Imagen
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Así se veia en su momento el Resident para PSX, ahora estiradlo hasta ponerlo al tamaño de la TV y tendreis pixeles como melones de grandes...

¿Porqué a la gente le gusta desinformar?

Ya que estamos, pongamos imágenes REALES de la DS:

Imagen
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No lo veo tan mal como algunos pretenden hacer creer.. es, un simple port de un juego de psx... pero no les quedó tan mal.
matranco escribió:
No pongas imágenes con filtros anda...
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Así se veia en su momento el Resident para PSX, ahora estiradlo hasta ponerlo al tamaño de la TV y tendreis pixeles como melones de grandes...

¿Porqué a la gente le gusta desinformar?

Ya que estamos, pongamos imágenes REALES de la DS:

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Imagen

No lo veo tan mal como algunos pretenden hacer creer.. es, un simple port de un juego de psx... pero no les quedó tan mal.


OWNED!
ASI es como se ve el juego de Ps1:

Imagen

Y Aqui una maravillosa imagen de como se ve en NDS:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y ahora no me digas que no se ve mejor el de Ps1...xDDD
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