Por pasos:
supreme escribió:Emular ya los juegos de PSX es ... no se, pa que vamos a sacar juegos y gastarnos pasta, vamos vender los de psx...
Pues a mí ese tipo de opciones me parecen bien, de esa forma se pueden conseguir juegos descatalogados que en mercado de segunda mano están muy revalorizados.
Ashtyr escribió:Yo tambien creo que mete filtros, el RE de PSX tiene unos pixeles tamaño camion que te cagas, y aunque ganaria al verse en una pantalla tan "pequeña", no creo que se viera asi, se juego tiene filtrado de texturas seguro. EMHO
Opino igual, seguramente al verlo en una pantalla mucho más pequeña que la de un televisor normal muchos fallos se disimulan. Lo del filtro ya no lo sé, los personajes se ven algo borrosos, pero ya no sé si es por un filtro o simplemente por que se haya reducido la resolución (no recuerdo que resolución usaba el RE en PSx), pero si no es mucho mayor que la que usa en la PSP sí podremos estar hablando de que usa filtros.
Korut escribió:2º Los de Capcom se han tocado los huevos con la adaptación de RE: DS (Pero esto ya lo sabíamos todos, ¿o no?). Que manda huevos lo mal que se ve siendo una plataforma claramente superior. (Se tendría que ver más o menos que el Resident Evil 2 de N64...)
Hombre, hemos de tener en cuenta que esa foto es muy cercana y por ello se ve más grande (al menos yo con 1280x800) de como se debería ver, imagino que a la hora de jugar la mayoría de defectos van más disimulados, aunque seguramente los de Capcom no se hayan complicado la vida y haya aprovechado lo máximo de la versión de PSx sin mejorar lo más minimo.
killer-x escribió:Yo creo que si se podria portar el REmake, muy limitado, pero si. Si lo hacen bien, podria quedar algo guapo. Que no digo que vaya a ser la experiencia igual que en GC, ni mucho menos, ni que vaya a quedar ta lucido, pero viendo que portaron el RE4 cuyo nivel grafico es superior al de REmake para PS2, lo mismo podrían hacer el Remake para PSP. O al menos ofrecer algo muy superior al juego de hace 10 años.
Creo que sería más factible hacer un remake desde cero antes que intentar portar el REmake de GameCube. Aunque teniendo en cuenta la iniciativa de vender los juegos de PSx, no creo que Capcom esté por la labor.
De igual manera yo no creo que quedara muy bien el REmake portado a la PSP, la iluminación es uno de los puntos fuertes, y en PSP seguramente se desluciría demasiado.
Glamdirg escribió:-Y Resident Evil 4 (Un port penoso a mas no poder).
Hombre, el juego está por debajo de la versión de GameCube, pero tanto como para tacharlo de port penoso pues...
Ho!