AcePiNa escribió:El Revelations acabará en Vita . Cuando y tal , a saber .
matranco escribió:No, lo ultimo que se supo sobre RE portátil es el que iba a salir en psp y acabó en 3DS.
Rumores de otro re también te tienes que ir a 3DS con los rumores de una segunda parte.
Con lo que podría dar un re en Vita!!!
Hibiki-naruto escribió:matranco escribió:No, lo ultimo que se supo sobre RE portátil es el que iba a salir en psp y acabó en 3DS.
Rumores de otro re también te tienes que ir a 3DS con los rumores de una segunda parte.
Con lo que podría dar un re en Vita!!!
El RE que iba a salir en PSP no era el Revelations, era el Operation Raccon City.
Sylansek escribió:Ojala en vez de un port de Revelations, saquen otro spin off exclusivo, no lo veo nada descabellado, ya que Capcom ha visto lo que puede hacerse en portatiles
Y algo a la altura del de 3DS pero con esta potencia tiene que ser un pepinaco
Hibiki-naruto escribió:matranco escribió:No, lo ultimo que se supo sobre RE portátil es el que iba a salir en psp y acabó en 3DS.
Rumores de otro re también te tienes que ir a 3DS con los rumores de una segunda parte.
Con lo que podría dar un re en Vita!!!
El RE que iba a salir en PSP no era el Revelations, era el Operation Raccon City.
tiku escribió:Hibiki-naruto escribió:matranco escribió:No, lo ultimo que se supo sobre RE portátil es el que iba a salir en psp y acabó en 3DS.
Rumores de otro re también te tienes que ir a 3DS con los rumores de una segunda parte.
Con lo que podría dar un re en Vita!!!
El RE que iba a salir en PSP no era el Revelations, era el Operation Raccon City.
Duckroll en GAF (y es Duckroll, tiene muchos contactos y una reputación sobre la info que pasa) confirmó que el que nunca se sacó en PSP era el Revelations.
leewix escribió:Le faltan muchos juegos a la Vita (un Dark Souls, un Fifa Street, un Gran Turismo, etc....) pero es que un Resident Evil sería apoteósico!!
Pero me gustaría un Resident como el de la 3DS, no quiero un RE5....
Yo personalmente hablando de RE, me "conformaria" con un remake del zero de cube...
Mistyc escribió:En psp no tuvimos RE, así que no me sorprendería que capcom nos deje en vita también sin el. Pero si por algo lo hacen yo firmaría por un port del Resident Evil Remake de GC, por que como nos cuelen un RE Racoon City...
SouthPole escribió:A falta de nuevos episodios, al menos en verano y gracias a la actualización se podrá jugar a los de PSX...
SouthPole escribió:A falta de nuevos episodios, al menos en verano y gracias a la actualización se podrá jugar a los de PSX...
Pablopictures escribió:Mistyc escribió:En psp no tuvimos RE, así que no me sorprendería que capcom nos deje en vita también sin el. Pero si por algo lo hacen yo firmaría por un port del Resident Evil Remake de GC, por que como nos cuelen un RE Racoon City...
El problema de los Resident Evil de GC es que usan escenarios renderizados, son fondos que se hicieron a una resolución específica para su época y que nada tiene que ver con las pantallas actuales, ni siquiera con la de Vita. Para adaptarlos habría que rediseñar todo el juego (básicamente hacerlo de nuevo), o hacer la chapuza de estirar las imágenes, se verían muy borrosas y con bandas negras en los laterales (lo que ocurre cuando se emula en PC con el Dolphin por ejemplo). Por eso seguramente se han quedado sin versiones HD para X360 y PS3 y probablemente nunca los veremos porteados a nuevas plataformas.
djacura escribió:
djacura escribió:Pablopictures escribió:Mistyc escribió:En psp no tuvimos RE, así que no me sorprendería que capcom nos deje en vita también sin el. Pero si por algo lo hacen yo firmaría por un port del Resident Evil Remake de GC, por que como nos cuelen un RE Racoon City...
El problema de los Resident Evil de GC es que usan escenarios renderizados, son fondos que se hicieron a una resolución específica para su época y que nada tiene que ver con las pantallas actuales, ni siquiera con la de Vita. Para adaptarlos habría que rediseñar todo el juego (básicamente hacerlo de nuevo), o hacer la chapuza de estirar las imágenes, se verían muy borrosas y con bandas negras en los laterales (lo que ocurre cuando se emula en PC con el Dolphin por ejemplo). Por eso seguramente se han quedado sin versiones HD para X360 y PS3 y probablemente nunca los veremos porteados a nuevas plataformas.
No haria falta rediseñarlos los escenarios pre renderizados, en wii por ejemplo sacaron el archives, el port del primero de cube, y aunque su resolucion nativa era algo como 600x524 o algo similar, la escenas estaban preparadas para tener un aspect ratio 16:9, asi que estoy bastante seguro que si tienen las escenas adaptadas es que todos los renders estan preparados al formato y vamos que con algo de rescalado para adaptarlo a vita y 4 detalles quedaria fenomenal ya, el mayor problema serian los videos, de todos modos los scenarios en el material original seguramente tengan material a mayor resolucion y luego adaptaron, dudo que los samples originales los hicieran a tan poco resolucion pero eso solo el estudio que disponga del material original lo sabra...
En cualquier caso ya te digo que pueden portar a vita tranquilamente esos remakes si quieren sin mayor complicacion, los videos seria lo que posiblemente quedase mas forzado pero en estos siempre puedes tirar de bandas, pero para que veas te dejo unas fotos de como quedaria el juego, simplemente SOLD...
Vamos que yo lo firmaba ya... y siempre le pueden poner la opcion para jugarlo con su aspect ratio roginal a gusto de cada uno...
Pablopictures escribió:Para nada tio, precisamente una de las cosas que más se ha criticado de los ports de RE en Wii es el modo panorámico que lo que hace básicamente es ponerte unas asquerosas bandas negras a los lados, y ala, toma panorámico.
Esas imágenes que has puesto al detalle no lucen tan guay, lo que haces es una chapuza más bien, es estirar todo el conjunto, no sólo se deforma la imagen si no que además pierde nitidez, fíjate por ejemplo en la última imagen que has puesto, se ve muy borrosa (los candelabros se ven fatal) y todo el conjunto está ensanchado, antes que eso es mejor comerse las bandas negras. De hecho eso también se hacía en los ports de Wii si los configurabas a 4:3 (por defecto creo que venían así) y la imagen rellenaba toda la pantalla en panorámico, pero claro, así la calidad de imagen era muy inferior.
djacura escribió:Pablopictures escribió:Para nada tio, precisamente una de las cosas que más se ha criticado de los ports de RE en Wii es el modo panorámico que lo que hace básicamente es ponerte unas asquerosas bandas negras a los lados, y ala, toma panorámico.
Esas imágenes que has puesto al detalle no lucen tan guay, lo que haces es una chapuza más bien, es estirar todo el conjunto, no sólo se deforma la imagen si no que además pierde nitidez, fíjate por ejemplo en la última imagen que has puesto, se ve muy borrosa (los candelabros se ven fatal) y todo el conjunto está ensanchado, antes que eso es mejor comerse las bandas negras. De hecho eso también se hacía en los ports de Wii si los configurabas a 4:3 (por defecto creo que venían así) y la imagen rellenaba toda la pantalla en panorámico, pero claro, así la calidad de imagen era muy inferior.
Que no, las secuencias osea las cut scenes estan adaptadas a 16:9 No han sido estiradas, y lo puedes ver perfectamente en la primera foto o la ultima captura, otra cosa es que son escaladas ya que son tomadas a su resolucion nativa por lo tanto muy inferior a la de vita, y por eso se ve con poca definicion, lo que esta estirado son las escenas ingame que es lo que no adaptaron ya que no estaba estandarizado aun, pero te digo otra vez que si las escenas estan preparadas, tienen que estarlo todas las escenas ya que el material lo harian en su totalidad por igual, asi que en una hipotetica version no tendrian dificil adaptarlo al formato, pero de todos modos si lo subes de resolucion vas a ganar mayor detalle que el que ves en esas tan escaladas, mira esta esta sacada a mayor res que la nativa de cube, y aun asi a una menor de vita asi que tambien tiene rescalado, pero la diferencia ya es apreciable... y si quieres te pongo una en 4:3 estirada para que veas la diferencia, pero creo que ya se ve claramente que no esta estirada... y sinceramente si con esta calidad no es para sentirse conforme(antes que nada) no se que esperar...
Yo ya te digo que me daria con un canto con un collection del 1 y 0, con poco trabajo y tirando de escalado, son titulos que crean catalogo, aunque luego queramos algo exclusivo tambien, pero eso no quita lugar, luego otro tma serian los derechos, pero creo que entraban en un contrato temporal de 5 años junto al 4 etc...
djacura escribió:Es que sinceramente, y aunque no adaptaran una mierda, estamos hablando de hacerlo con el minimo esfuerzo, llamalo una chapuza o como quieras, pero joder si cada dia nos endosan chapuzas de mierda con cualquier cosa infumable, pues puestos a hacer chapuzas pues al menos que sean fumables...
Yo me daria con un canto ya te digo, porque obviamente intento ser realista dentro de la "ficcion", no van a crear un remake de 0 para nosotros... pero un cutre port collection edition nunca se sabe...
fire_fox_zgz escribió:djacura escribió:Es que sinceramente, y aunque no adaptaran una mierda, estamos hablando de hacerlo con el minimo esfuerzo, llamalo una chapuza o como quieras, pero joder si cada dia nos endosan chapuzas de mierda con cualquier cosa infumable, pues puestos a hacer chapuzas pues al menos que sean fumables...
Yo me daria con un canto ya te digo, porque obviamente intento ser realista dentro de la "ficcion", no van a crear un remake de 0 para nosotros... pero un cutre port collection edition nunca se sabe...
Si lo han hecho con MGS perfectamente pueden hacerlo con eso, y si encima nos ponen el FFX remake para vita,... imposible is nothing.
Donde hay que firmar? ^_^
Pablopictures escribió:Os estais equivocando, RE0 y RE Remake no llevan panorámico, NO están adaptados a 16:9 porque no se puede, lo que hicieron es estirar la imagen con la consecuente pérdida de calidad, ya se ha hablado mucho sobre lo que hicieron con estos juegos en Wii.
Las capturas que estais poniendo son una auténtica chapuza, estais destrozando un juego que no fue pensado para esas resoluciones.
djacura escribió:Pablopictures escribió:Os estais equivocando, RE0 y RE Remake no llevan panorámico, NO están adaptados a 16:9 porque no se puede, lo que hicieron es estirar la imagen con la consecuente pérdida de calidad, ya se ha hablado mucho sobre lo que hicieron con estos juegos en Wii.
Pero aunque quieras ser tan purista, si pudieras jugarlo en su formato original 4:3 no se donde le ves el problema, cuando tienes una resolucion nativa de 528p casi la de vita en un formato 4:3 se jugaria perfectamente, cuando tu lo jugaste en su dia en que? una tv de 15/20/32" lo que sea, con una salida de video AV o RGB a 480i... Mejor que esta pantalla de 5" no lo veras en ningun lado en su formato original, por mucho que no quieras aceptarlo, que no entiendo no se si es algun recelo por que sacaran estas entregas en vita o nose por que cerrarse de mente asi.Las capturas que estais poniendo son una auténtica chapuza, estais destrozando un juego que no fue pensado para esas resoluciones.
Coño lo que hace la inmensa mayoria de desarrolladoras hoy en dia... y siendo tan purista ya juegas a algo? ya que si yo ya flipo con lo que hacen las desarrolladoras...
En fin no quiero entrar en una discusion algo absurda, pero no se que problema verias jugar a estas entregas en vita con un selector de formato para en tu caso jugarlo con el formato original, que ahora mucho hablar, pero seguro que si por alguna casualidad lo anunciaran ya veriamos si no estarias el primer dia en la tienda... xD
tiku escribió:Estirar una imagen 4:3 a 16:9 es una auténtica aberración, sin más.
Pablopictures escribió:
Claro que es absurda la conversación, pero es que se te va la pinza. Ya pueden ser chapuzas lo que hagan las desarrolladoras con muchos ports (que estoy deacuerdo) que siguen siendo cosas distintas, no es lo mismo forzar el panorámico en cualquier juego charro de toda la vida que uno con imágenes renderizadas, en estos últimos el resultado es lamentable.
La única solución sería volver a rehacer todo los escenarios y básicamente por ello todo el juego, algo que probablemente no van a hacer, ni para Vita, ni para X360, ni para PS3. No estoy diciendo con esto que no quiero que no salga, si no que precisamente te estoy diciendo el porque no han salido cuando otros si.
Pablopictures escribió:No, no es exactamente igual ni mucho menos, si a ti no te importa es otra cosa (o no sepas muy bien como va), pero desde luego igual no es, en los juegos tradicionales puedes forzar el panorámico ampliando la zona de visión, en PC hay cientos de mods para juegos antiguos para forzar el panorámico y en los portsHD se añade panorámico sin problemas siempre y cuando no haya elementos prerenderizados, no sólo fondos también videos CG.
Lo que ha hecho Sony con los juegos de PSX es una de las mayores bazofias que he visto nunca en este mundillo, no se como tienen la poca verguenza de cobrar lo que cobran por ellos.
Pablopictures escribió:Creo que entiendes el concepto, pero no como se implementa.
En cualquier juego normal el panorámico no se obtiene estirando la imagen, eso daría como resultado una imagen borrosa y deforme, que es lo que le ocurriría a uno de estos RE y no le ocurre a ningún portHD. Mira por ejemplo la comparativa PS2/X360 de los Silent Hill:
¿Ves la diferencia? esto no está estirado, no hay bandas negras, es simplemente panorámico donde se ve más a ambos lados.
Supongo que no serás un usuario muy activo de PC, esto de adaptar juegos al panorámico en consola es un tanto nuevo con los portsHD, pero en PC se lleva haciendo desde hace eones mediante mods, casi ninguno oficial. En la mayoría de juegos está chupado activar un panorámico, no importa que esté pensado para aspectos de 4:3 o resoluciones del año la pera, incluso en emuladores se puede forzar, la condición es esa, que no haya ni fondos ni videos CG. En el caso de RE no hay forma humana de hacerlo, te cargas la imagen si o si, es que no hay otra.