Resident Evil HD Remaster

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BlackBear escribió:
GoitxoCv escribió:
BlackBear escribió:Bueno finalizado con el cuchillo en 5 horas y 12 min, voy ir a por el de 3 horas a ver si soy capaz...aunque por la parte final me lio un poco siempre.

Si llego a X sitio y grabo y resulta que me pierdo,o la palmo y llevaba ya un buen rato sin guardar,etc... supongo que si cargo partida el tiempo sigue corriendo y se me suma no? o si guardo cuando llevaba 1 hora me empieza a contar nuevamente desde ahí?

Por cierto he visto algunos gameplays por twitch y he visto que la gente sube las escaleras mas rapido como a trompicones, como se hace eso?

Si mueres al cargar que yo sepa no te cuenta lo que hayas estado jugando, aunque no te lo confirmo. Lo de subir las escaleras así de rápido ni idea…yo también me he quedado con la duda de saber cómo hacerlo…desde luego yo le doy a botones cuando estoy subiendo y no voy más rápido.

Ok, intentaré hacerlo salvando un par de ocasiones...

Le he preguntado a un guiry por twitch mientras lo hacía y me contesto si no le entendí mal que es porque juega con los controles clasicos.

Por cierto para el lanzacohetes infinito es en menos de 3 horas en dificultad normal no?

Sí, eso es, no hagas como yo que lo hice en fácil y tuve que volver a repetir xD
Sobre el VJolt

es voluntario? Es que hice lo de la sala de emergencia de llenado, y cuando cree el veneno ya no me sirvió de nada, espero no perder algún logro por ello...

Edito: Veo que solo sirve para debilitar la planta y la verdad, que aún en normal, no tengo escasez de munición ni plantas con Jill
ozspeed escribió:Sobre el VJolt

es voluntario? Es que hice lo de la sala de emergencia de llenado, y cuando cree el veneno ya no me sirvió de nada, espero no perder algún logro por ello...

Te respondo

Es voluntario. Tampoco afecta para desbloquear los logros. únicamente tiene relación con el logro de visitar todas las zonas: debes entrar en la estancia donde se prepara para recoger todos los objetos y ya.

Saludos
xuxe29288 escribió:

Te respondo

Es voluntario. Tampoco afecta para desbloquear los logros. únicamente tiene relación con el logro de visitar todas las zonas: debes entrar en la estancia donde se prepara para recoger todos los objetos y ya.

Saludos

Muchas gracias. Que juego por Dios, que obra maestra, como envidio a los que lo están jugando por primera vez, y hayan jugado al original antes para disfrutar y comprobar que este remake es una auténtica obra de arte y uno de los mejores, si no el mejor, remake.

Por otro lado, el logro de pasarse el juego en menos de 3 horas, se puede hacer en muy fácil?
ozspeed escribió:
xuxe29288 escribió:

Te respondo

Saludos

Muchas gracias. Que juego por Dios, que obra maestra, como envidio a los que lo están jugando por primera vez, y hayan jugado al original antes para disfrutar y comprobar que este remake es una auténtica obra de arte y uno de los mejores, si no el mejor, remake.

Por otro lado, el logro de pasarse el juego en menos de 3 horas, se puede hacer en muy fácil?

El logro en la dificultad que quieras.

OJO! para las armas infinitas debe ser en normal o difícil!
Gracias. Empecé en muy fácil por curiosidad y no hay enemigos! Je je, en el cementerio del comienzo en vez de dos hay cero...

Soy yo o los videos de este juego dan problemas? Grabe a Jill tocando el Claro de Luna y me es imposible guardarlo...

Por otro lado, se les ha ido la mano con los desafíos que han puesto para este juego, quemar 100, 100 headshoot, etc...
Por fin, 1.000G del Resident...5 horas de partida para visitar y coger todas las historias. Dios... [poraki]
GoitxoCv escribió:Por fin, 1.000G del Resident...5 horas de partida para visitar y coger todas las historias. Dios... [poraki]

Apuesto a que aun sacando los 1000G en menos de una semana vuelves a jugarlo! xD

PD Por dios que saquen el Resident Evil Zero HD Remaster YA!
xuxe29288 escribió:
GoitxoCv escribió:Por fin, 1.000G del Resident...5 horas de partida para visitar y coger todas las historias. Dios... [poraki]

Apuesto a que aun sacando los 1000G en menos de una semana vuelves a jugarlo! xD

PD Por dios que saquen el Resident Evil Zero HD Remaster YA!

La verdad que es un juego muy chulo, aunque habiéndolo pasado 7-8 veces ahora mismo quiero mandar el juego lejos xD

Ya me gustaría que sacasen un remake de todos los resident hasta el 5. Estoy pensando en cogerme el Revelation 2 pero no sé si me voy a enterar de algo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GoitxoCv escribió:
pamaniac escribió:Además de que hay muchos aficionados al youtube para no tener que desgastar ni un segundo sus neuronas.

Deberías tener un poco más de cuidado al hacer este tipo de comentarios. En mi caso tiro mucho de YouTube, y te aseguro que estoy disfrutando el juego muchísimo. En la primera hora me tiré 13 horas para pasarlo, y me podía haber tirado más si cuando estaba atascado no hubiese visto la solución. Juegas para divertirte, quien quiera jugar a Sherlock Holmes y se tire horas/días para abrir una puerta perfecto, es su tiempo, yo cuando llevo más de 3 horas atascado por una tontería me aburro de dar vueltas, es una pérdida de tiempo, con lo cual tiro de guía.

También tiré de guía para el Evil Within, y fue cuando más disfruté del juego. Una cosa es verlo, otra cosa es coger el mando e intentarlo uno mismo.

El speedrun lo hice de memoria, total, ya lo había jugado tranquilamente la primera vez. Suficiente desgasto mis neuronas como para llegar a casa y pasarme la tarde dando vueltas en una mansión.

Pues yo estoy con @panmaniac Tirar de youtube es para no pensar.
entiendo lo que dices de desgasto de neuronas en el día a día. Pero esto se ha hecho así siempre y no pasaba nada. Lo que pasa es que ahora...como nos dicen donde tenemos que i, Que necesitamos, donde esta lo que necesitamos, como hacerlo, como sumar,etc pues ya no te acostumbras aunque un juego puedas estar días dando vueltas.
Pero lo dicho mirar youtube es justo para eso para la gente que no quiere pensar.

Dicho esto que cada uno disfrute como crea conveniente.
hantamuteki escribió:Pues yo estoy con @panmaniac Tirar de youtube es para no pensar.
entiendo lo que dices de desgasto de neuronas en el día a día. Pero esto se ha hecho así siempre y no pasaba nada. Lo que pasa es que ahora...como nos dicen donde tenemos que i, Que necesitamos, donde esta lo que necesitamos, como hacerlo, como sumar,etc pues ya no te acostumbras aunque un juego puedas estar días dando vueltas.
Pero lo dicho mirar youtube es justo para eso para la gente que no quiere pensar.

Dicho esto que cada uno disfrute como crea conveniente.

Precisamente por ese último comentario que has puesto. Que cada uno juegue como quiere. Yo no tengo tanta paciencia para andar horas dando vueltas intentando encontrar la solución. Si tuviese todo el tiempo del mundo pues seguramente me molestaría en disfrutar más del juego y de la posibilidad de romperte la cabeza que ofrece, pero como no tengo todo el tiempo que me gustaría invierto menos en eso. No por tirar de vez en cuando por la solución en YouTube dejo de usar las neuronas, que es a lo que ha venido mi respuesta que has citado.
Yo las primeras vueltas siempre a pelo, si no pierde toda la gracia la verdad, es mi opinión ojo!!!
Yo fui el que causó el comienzo de esta polémica sobre la gente 'que no gasta neuronas' [carcajad] [carcajad]
Por supuesto no quise ofender a nadie, pero es que es de sentido común.
Antiguamente los juegos se afrontaban de otra manera muy distinta a la actual. Yo recuerdo cuando en el primer Tomb Raider nos quedábamos los amigos atrapados varias semanas y el pique entre nosotros por ser el primero en descubiri que hacer y comentarlo luego con ellos no tenía precio.

En tu caso @GoitxoCV según se entiende por tus palabras, y sacando conclusiones, vas más a por logros y completar el juego al 100%, que disfrutar de ellos al 100%. Quieras o no reconocerlo, tu experincia es diferente a como el juego se plantea por sus creadores desde el inicio. Por supuesto respetable, eso no tiene nada que ver.

Los primeros residents y tomb raiders era un 'comebolas' de cuidado. Si no experimentas eso, desde mi punta de vista, no merece la pena ni jugarlos.

Y para terminar, sólo añadir, que cada uno que juegue como quiera, faltaría más [oki]

Por cierto, no soy no panmaniac, ni pamaniac [qmparto] [qmparto]

[bye]

Edit: por mi parte dejo el offtopic y pido disculpas a la moderación ;)
Al final he acabado pillándolo, mira que estaba entre pc o la juana, pero al final se ha impuesto el pantallón del salón y el equipo de sonido xD.

Joder qué recuerdos y que sensación de agobio, sublime. Mira que yo solo jugué al Director's Cut no al remake, pero las sensaciones son brutales. Medio llorando por las balas que se comen los zombis y el tema de quemarlos viendo que de queroseno andas cortito xD. Y al final un perrete me coge en un cambio de cámaras me hace el lío y me mata, al menos me han dado un logro xD.

Lo mejor de todo es que no me acuerdo de absolutamente nada del juego salvo la historia y algunos retazos de habitaciones. Así que prácticamente voy a ciegas xD.
Doomed Avatar escribió:Al final he acabado pillándolo, mira que estaba entre pc o la juana, pero al final se ha impuesto el pantallón del salón y el equipo de sonido xD.

Joder qué recuerdos y que sensación de agobio, sublime. Mira que yo solo jugué al Director's Cut no al remake, pero las sensaciones son brutales. Medio llorando por las balas que se comen los zombis y el tema de quemarlos viendo que de queroseno andas cortito xD. Y al final un perrete me coge en un cambio de cámaras me hace el lío y me mata, al menos me han dado un logro xD.

Lo mejor de todo es que no me acuerdo de absolutamente nada del juego salvo la historia y algunos retazos de habitaciones. Así que prácticamente voy a ciegas xD.

Aunque te acordases da igual, el remake cambio y añadió zonas, o puzzles, enemigos, bosses... Así que a disfrutar a tope este juegazo.
Yo la primera partida tarde en normal 17 horas porque no me acordaba de nada desde la época de psx...y joder como lo disfruté, puzless así como el de la contraseña del ordenador (la segunda, ojo) ya no se hacen, puzzles que no te tratan de idiota, si no que retan a tu inteligencia.
Perderse eso, la maravilla de este juego, es una auténtica pena.
@pomaniac

No te voy a negar que voy a por los logros, pero voy a por los logros de juegos que me gustan, no por el afán de tener juegos a 1.000G, ahí tengo a la espera de que me aburra juegos que van regalando en los GWG. El género me encanta, pero a diferencia de "The Evil Within" y "Alien Isolation" éste es más de pensar...suena raro pero el Resident se le cataloga como survival horror y sin embargo el Evil me parece más survival, ese modo akumu donde te tiras 30 minutos para matar a 9 bichos en sigilo, con estrategia...eso para mi es un survival horror, donde realmente cada vez que tienes que quitarte a un enemigo de en medio te la juegues, porque sabes que con un toque has ido a criar malvas y tendrás que volver a empezar.

El Resident son puzzles y manejo de la munición, pero aquí con correr y abrir la puerta rápido da igual que te persigan 3 hunters, es lo que no me ha convencido del todo. Pierdes mucho tiempo yendo de una caja a otra por espacio en el inventario...las puertas de carga son tediosas...pero eso no quita que en mi primera partida me durase 13 horas, porque salvo 2-3 momentos puntuales que ya estaba hasta las narices de dar vueltas sin saber a donde ir miré la guía. El resto evidentemente lo he hecho por sacar los logros, es lo único que me incentiva a jugarlo otra vez, y quizás, el que pueda mejorar el speedrun, aunque no creo que se dé el caso.

Para mi es un juego nuevo, quizá demasiado puzzle para mi estilo de juego estos meses, donde lo que quiero es llegar a casa, enchufar la consola y pensar cuanto menos para desconectar del trabajo.
Yo después de estar toda la tarde jugando (otra más) sigo sin entender como la gente se lo pasa en menos de tres horas, put...... locura jeeje
pomaniac escribió:Yo fui el que causó el comienzo de esta polémica sobre la gente 'que no gasta neuronas' [carcajad] [carcajad]
Por supuesto no quise ofender a nadie, pero es que es de sentido común.
Antiguamente los juegos se afrontaban de otra manera muy distinta a la actual. Yo recuerdo cuando en el primer Tomb Raider nos quedábamos los amigos atrapados varias semanas y el pique entre nosotros por ser el primero en descubiri que hacer y comentarlo luego con ellos no tenía precio.

En tu caso @GoitxoCV según se entiende por tus palabras, y sacando conclusiones, vas más a por logros y completar el juego al 100%, que disfrutar de ellos al 100%. Quieras o no reconocerlo, tu experincia es diferente a como el juego se plantea por sus creadores desde el inicio. Por supuesto respetable, eso no tiene nada que ver.

Los primeros residents y tomb raiders era un 'comebolas' de cuidado. Si no experimentas eso, desde mi punta de vista, no merece la pena ni jugarlos.

Y para terminar, sólo añadir, que cada uno que juegue como quiera, faltaría más [oki]

Por cierto, no soy no panmaniac, ni pamaniac [qmparto] [qmparto]

[bye]

Edit: por mi parte dejo el offtopic y pido disculpas a la moderación ;)

Totalmente de acuerdo en lo de estrujarse el coco y te quedabas días estancado sin saber cómo salir del puzle.

Recuerdo bien las primeras entregas de Tomb y sobre todo el Silent Hill 1 en la parte de la jáula y los códigos, me pasé horas interminables en rompiéndome la olla por las convinaciones numéricas sin resultado alguno y cuando jugé a estos juegos no tenía pc para buscar soluciones.

Ahora lo que se enfoca mas los G que tiene en su firma y no aprovechan ese enfoque.

Recuerdo bien cuando me compré la GC allá por entonces cuando salíó este magnífico RE como lo pasé que de hecho me compré el RE0 y viendo que la jugavilidad era otro enfoque de mecánica pero aún así me gustó muchísimo.
Voy intentar mañana pasarmelo en Normal en menos de 5 horas para conseguir la Samurai Edge por lo menos, el de 3 horas en esta dificultad lo veo imposible, he tardado 2 horas y 35 en la dificultad mas facil.. pero yo no tengo tanta habilidad para esquivar a los zombies, aparte el cambio de camaras muchas veces me deja vendido y empiezo a girar sin control xD y con 2 mordicos ya estás en el otro barrio casi y con el tercero ya ni lo cuentas.

A ver si con la Samurai Edge me animo tambien con las otras dificultades porque sin munición infinita en el nivel mas dificil o en los otros modos que se desbloquean tiene que ser eso imposible.
Alguien me puede decir como se entra en esa habitacion :-?
Imagen me aparece un cuadro donde se supone que esta la puerta y no hay manera de entrar [+furioso]
Thor esa habitación es una vez pasado el juego, te darán la llave del armario de ropa
Buenas gente, nunca lo e jugado y tengo mas años que Matusalén (969 años xd), ¿me lo recomendáis?, ¿gráficamente que tal?, ¿es difícil?, juegos fáciles no es lo mio, me gusta estrujarme la cabeza y jurar en hebreo XD
iotz escribió:Buenas gente, nunca lo e jugado y tengo mas años que Matusalén (969 años xd), ¿me lo recomendáis?, ¿gráficamente que tal?, ¿es difícil?, juegos fáciles no es lo mio, me gusta estrujarme la cabeza y jurar en hebreo XD

Yo solo te puedo decir que Resident Evil 1 es un juegazo impresionante, por ahora me estoy resistiendo a esta version,pero he jugado a todas las versiones anteriores del resident evil 1 y no me canso.
iotz escribió:Buenas gente, nunca lo e jugado y tengo mas años que Matusalén (969 años xd), ¿me lo recomendáis?, ¿gráficamente que tal?, ¿es difícil?, juegos fáciles no es lo mio, me gusta estrujarme la cabeza y jurar en hebreo XD

Los puzzles no son tan difíciles como los del Silent Hill, aquí prima más la orientación y tener muy claro el mapeado, así como ahorrar munición, hierbas y gestionar bien los espacios del inventario, aun así, los Puzzles están bien.

Gráficamente, gracias a sus fondos 2d, a día de hoy lucen bien, nada impresionante pero muy bonitos y artísticos, y el HD le queda de lujo, para los que duden, que pongan ambas versiones a la vez, Cube o Wii y HD, y lo verán. Así como el panorámico y las mejoras de sonido. Rejugable porque cada personaje tiene su historia particular en parte, y disfrutando y explorando,la primera vez dura unas 9 horas tranquilamente, más o menos. Juego como pocos, para mi,obra de arte atemporal y por 19.95 como máximo, muy recomendable, lastima que no tenga formato físico..
Gracias chicos a los tres, me habéis convencido con vuestros argumentos, me voy a dar una vuelta por los bazares XD , muchas gracias.

Como no has podido jugar a este juego con tus 969 años !!! A la hoguera con el. ratataaaa

La verdad es que llevaba sin tocarlo desde que jugué en casa de un colega en PC, cuando todavía era un moco.
Al volver a jugar me recorrían escalofríos por el cuerpo, ahora eso si prácticamente no me acuerdo de mucho, se que esta versión es la de GameCube (que por desgracia no pude jugar) y muchas cosas han cambiado, pero creo que mi memoria ya no es lo que era. [+risas]

En el apartado gráfico lo veo muy correcto, por lo menos para mi luce genial y el sonido es una autentica delicia, si te gustan los puzzles a la antigua usanza este es tu juego, yo personalmente te lo recomiendo. Ademas por menos de 10€

Por cierto alguien sabe si en la versión de GameCube quitaron el vídeo de el principio, en el cual salia la presentación de todos los integrantes del juego en carne y hueso?
juposo escribió:

Como no has podido jugar a este juego con tus 969 años !!! A la hoguera con el. ratataaaa

La verdad es que llevaba sin tocarlo desde que jugué en casa de un colega en PC, cuando todavía era un moco.
Al volver a jugar me recorrían escalofríos por el cuerpo, ahora eso si prácticamente no me acuerdo de mucho, se que esta versión es la de GameCube (que por desgracia no pude jugar) y muchas cosas han cambiado, pero creo que mi memoria ya no es lo que era. [+risas]

En el apartado gráfico lo veo muy correcto, por lo menos para mi luce genial y el sonido es una autentica delicia, si te gustan los puzzles a la antigua usanza este es tu juego, yo personalmente te lo recomiendo. Ademas por menos de 10€

Por cierto alguien sabe si en la versión de GameCube quitaron el vídeo de el principio, en el cual salia la presentación de todos los integrantes del juego en carne y hueso?

Así es, la introducción con actores tipo serie B de psx paso a una cinemática hecha por ordenador, como la de este remaster HD bastante chula para su época. Igual que el video del final, también paso de actores a hecha por ordenador.
ozspeed escribió:
Así es, la introducción con actores tipo serie B de psx paso a una cinemática hecha por ordenador, como la de este remaster HD bastante chula para su época. Igual que el video del final, también paso de actores a hecha por ordenador.

Jo, pues que pena, por lo menos a mi me gustaba mucho con los actores de verdad, sobre todo cuando empezaba el Cast, ese momento era mágico. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=UWo0Hhx07Pc
juposo escribió:

[qmparto] , estado muy liado esos 969 años juposo!!!, me encantan los puzzles desquiciadores, yo era un moco cuando aquello también y lo vi un par de veces en una casa de un colega, cuando aquello no era tan jugon como ahora xD, pues nada, en 10 minutos a comprarlo [jaja] , gracias chicos!!!
La secuencia del cast antiguo era brutal, esa canción esos personajes
Al final he conseguido pasarmelo en normal en 2 horas y 49 min, me han dado la Samurai Edge y el lanzacohetes infinito.. venga que poco a poco me voy acercando a los 1000G tambien :D
BlackBear escribió:Al final he conseguido pasarmelo en normal en 2 horas y 49 min, me han dado la Samurai Edge y el lanzacohetes infinito.. venga que poco a poco me voy acercando a los 1000G tambien :D

Guardaste? Usaste alguna guía? Con crish? Estoy meditando intentar hacer eso también.
ozspeed escribió:
BlackBear escribió:Al final he conseguido pasarmelo en normal en 2 horas y 49 min, me han dado la Samurai Edge y el lanzacohetes infinito.. venga que poco a poco me voy acercando a los 1000G tambien :D

Guardaste? Usaste alguna guía? Con crish? Estoy meditando intentar hacer eso también.

He guardado varias veces y me lo he pasado con Jill ya que al poder llevar mas cosas hay que andar menos de aquí para allá, sacrificas potencia de tiro y aguante que tiene Chris, pero bueno ahorras tiempo que es lo que importa. No he usado guía porque me se el recorrido, de todas formas no pensé que fuera capaz de hacer el de 3 horas, estaba intentando conseguir la Samurai Edge, que te la dan al acabarlo antes de 5 horas en normal o superior, pero me salió mejor de lo que esperaba. Hice lo siguiente:
- Guardar en puntos criticos donde si te la juegas la palmas.Por ejemplo:

- Antes de usar el silbato con los perros, ya que no llevaba nada con que defenderme en caso de que te tiren al suelo, que es muerte segura, el punto de guardado es justo en la escaleras de abajo.
- He guardado en la caseta antes de que te deja inconsciente Lisa Trevor mas que nada porque ya había avanzado bastante desde el anterior punto de guardado.
- He guardado antes de enfrentarme a la planta.
- He guardado antes de matar a Lisa y no ayudar a Barry
- He guardado antes de enfrentarme al Tyrant del laboratorio.
- Para mi la escopeta fue imprescindible para cargarme aquellos zombies o hunters que estaban por donde tendría que pasar bastante. Hay que saberse el recorrido que tienes que hacer, yo sabiendomelo he llegado justito, es cierto que si tienes bastante maña esquivando zombies, etc... puedes ahorrar mucho tiempo. De todas formas yo he acabado el juego sin usar ningun spray y he dejado mucho atrás, solo he usado plantas que me encontraba.

- No he salvado a nadie para acabar antes.
(mensaje borrado)
ayudaaaaaa xD

¿ Como me cargo al tiburon ? no puedo empujar el cacharro electrico por que me da calambre, y si bajo a darme un bañito me merienda de un bocado...
campa112 escribió:ayudaaaaaa xD

¿ Como me cargo al tiburon ? no puedo empujar el cacharro electrico por que me da calambre, y si bajo a darme un bañito me merienda de un bocado...

quita primero la corriente animal! Je je
ozspeed escribió:
campa112 escribió:ayudaaaaaa xD

quita primero la corriente animal! Je je

Ostia!!! sere cenutrio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi gozo en un pozo, pensé que las armas infinitas valian para los modos de supervivencia y enemigo invisible.

Aunque es logico, si no estaría muy facil, parece que voy tardar mas de lo que pensaba..xD
Me lo acabo de pillar, me lo pasé en su día en PSX y en GC, que recuerdos [jaja]

Por cierto el logro ese de las 3 horas debe ser complicadillo ajajja
Chemi91 escribió:Me lo acabo de pillar, me lo pasé en su día en PSX y en GC, que recuerdos [jaja]

Por cierto el logro ese de las 3 horas debe ser complicadillo ajajja

Es fácil el de las 3 horas si sabes lo que hay que hacer :)
Q disfrute, y k recuerdossss
Hola gente

Una pregunta. Cuando te engancha un zombi/perro, ¿qué e slo que hay que pulsar para librarte más rápidamente? He visto vídeos y la gente se desengancha más rápido que yo, por lo que debo de estar haciendo algo mal XD

Gracias
Es meneando el joystyck derecho de derecha a izquierda todo lo rápido que puedas (si juegas con el control clásico)
xuxe29288 escribió:Es meneando el joystyck derecho de derecha a izquierda todo lo rápido que puedas (si juegas con el control clásico)

Muchas gracias, es que me estaba volviendo loco XDD
Acabó el juego me dan la llave para entrar en el vestuario al finalizar el juego. Pero vuelvo a empezar una partida para ir al vestuario y resulta que no abre la puerta que tengo que hacer entonces.
Ayer me lo pasé en menos de 3 horas con Jill sin salvar a nadie. Tardé concretamente 2:59:04. POR LOS PELOS DE LAS PIERNAS, dios...

Ahora estoy con Chris y voy un poco perdido, pero todo se hace más fácil con munición infinita del lanzagranadas XD
benestan escribió:Acabó el juego me dan la llave para entrar en el vestuario al finalizar el juego. Pero vuelvo a empezar una partida para ir al vestuario y resulta que no abre la puerta que tengo que hacer entonces.

Llevas la llave contigo? La tienes en el baul.
pues yo no me acuerdo de nada jaja, y estoy bastante estancado, y vaya comida de coco uff, me lo tomare con paciencia, madre mia no lo recordaba tan así...vamos yo ni en 20 horas lol.
951 respuestas