xuxe29288 escribió:Joder que maquina. Me conozco la mansión a la perfección, voy a saco y no bajo de 2:30 :s. Quizás el orden en que cojo las mascaras yo que se. Pero me gustaría bajar a 1:20
Mi récord lo tengo en PS1 que lo terminé en 2:02 sin guardar utilizando solo la pistola.
Por cierto, (SPOLIER)
Como matas a la planta 42 solo con el cuchillo?
Vale vengo a decir 2 cosas, la planta 42 desde la parte de abajo es relativamente facil, tal cual sales a la puerta das unos pasos alante y le das al tentáculo retrocediendo (le pillas el patrón rápido) y avanzando y dandole. Basicamente dandole a ese tentáculo te la cargas, creo que también le puedes dar desde arriba en el hueco de la galería y por supuesto de vez en cuando vas a tener que subir a las esquinas a darle a los tentáculos de arriba también.
Otra cosa!
Me he dado cuenta de que el arma de autodefensa ya no mata a todos los enemigos de un golpe, en la versión de cube y wii con la bala de la pistola de autodefensa puedes matar al tyrant del laboratorio de un disparo.
La magnum be barry, la pistola de autodefensa y el arma anti tanque comparten el mismo daño (max). Sin embargo guardé la pistola de autodefensa en el run de jill (el primero que hice nada más comprar el juego esta mañana) y sin embargo no lo maté de un disparo! así que supongo que cambiaron su daño.
El lanzacohetes de 4 cañones por ejemplo solo hace daño por impacto de explosión, no por impacto directo en otros enemigos que no sea el tyrant del helipuerto, ya que es una arma que provoca el trigger del evento final y no un arma normal.
Es una pena porque esa pistolita venía genial para los speedruns.