Resident Evil HD Remaster

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ale, pasado en 2 horas 4 minutos sin guardar, y sin guía, todo de memoria...aunque habiéndome pasado el juego 3 veces en los últimos días y 2 veces en las últimas 24 horas normal que me acuerde...xD
Que gozada estoy disfrutando como cerdos en el barro. Hacia mucho que no disfrutaba así (mención especial Dark Souls 1).

Pues lo empecé el jueves y ya me lo he pasado otras dos veces hoy. Solo me quedan 4 logros:

- Pasármelo en Modo Supervivencia
- Invisible
- Con cuchillo
- Visitar todas las salas.

Lo demás listo :D

PD: Ojalá no tarden en sacar el Zero
El modo supervivencia lo veo jodido, he empezado por probar y empiezas en difícil y con cuchillo, nada de lanzagranadas infinito, y tampoco se te guarda nada en el baúl. Visto lo visto invisible será igual, pero todavía peor. Si pudieses elegir la dificultad...
GoitxoCv escribió:
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Se puede cambiar de traje en alguna habitacion o solo cuando elijes personaje al principio? Es que con el empane me salte el poder jugar con Jill "toceñia y badass".

Nadie va a poder contestar a este hermoso y fornido forero?

Hay un armario. Parte del vestíbulo, entras por la puerta grande de la derecha, pasas la estatua que tiene un mapa y vas por la entrada de la izquierda, que es un minipasillo en "L". Si llevas la llave del armario te permite cambiar de atuendo en cualquier momento.

e imagino que...

esa llave se consigue al terminar el juego no? Por narices
NosferatuX escribió:e imagino que...

esa llave se consigue al terminar el juego no? Por narices

Así es XD
mecavergil escribió:
WBYYO escribió:Vale, me lo acabo de comprar esta mañana :)
Ya me he pasado Jill (Montañismo) La primera vez en 3:20 horas y he seguido con Chris Once Again Dificil en 2:30 Horas. Me falta pasarlo en Real Survival e Invisible, Sin guardar, a cuchillo y aprovecharé las partidas para hacer que los compañeros mueran y obtener 4 logros en uno (Ultimos trajes de Chris y Jill, A man of his own y a woman of his own y los de invisible, real survivor y no ink ribbon)
Todos los años me lo paso al menos una vez desde que compré la versión de gamecube, lo malo es que aunque me gustaría poner records y tal en el ranking eso está chetadísimo, pero el 1:20 de Jill en GC no me lo quita nadie xDDDD
A ver si puedo y este verano hago una cosa que me gustaría mucho hacer... secretillo

Estás seguro de ese tiempo?? El récord creo que estaba en 1:29 sin lanzacohetes.

1:20 sin lanzacohetes.
La subí al canal viejo de youtube, también subí una y de echo también lo pasé solo a cuchillo en invisible sin guardar en 2 horas 20 minutos sin usar VJOLT ni objetos de defensa. Ambas las compartí aquí en EOL, los del foro de resident evil se acordarán.
EDITO: Con chris los speedruns siempre son de más de 2 horas xD no tengo mucha estrategia con él.
WBYYO escribió:
mecavergil escribió:
Ya me he pasado Jill (Montañismo) La primera vez en 3:20 horas y he seguido con Chris Once Again Dificil en 2:30 Horas. Me falta pasarlo en Real Survival e Invisible, Sin guardar, a cuchillo y aprovecharé las partidas para hacer que los compañeros mueran y obtener 4 logros en uno (Ultimos trajes de Chris y Jill, A man of his own y a woman of his own y los de invisible, real survivor y no ink ribbon)
Todos los años me lo paso al menos una vez desde que compré la versión de gamecube, lo malo es que aunque me gustaría poner records y tal en el ranking eso está chetadísimo, pero el 1:20 de Jill en GC no me lo quita nadie xDDDD
A ver si puedo y este verano hago una cosa que me gustaría mucho hacer... secretillo

Estás seguro de ese tiempo?? El récord creo que estaba en 1:29 sin lanzacohetes.

La subí al canal viejo de youtube, también subí una y de echo también lo pasé solo a cuchillo en invisible sin guardar en 2 horas 20 minutos sin usar VJOLT ni objetos de defensa. Ambas las compartí aquí en EOL, los del foro de resident evil se acordarán.
EDITO: Con chris los speedruns siempre son de más de 2 horas xD no tengo mucha estrategia con él.

JODER. A tanto no llego, yo me quedo en las 2H y algo xDDDD
Tendrías creo que el récord mundial.
mecavergil escribió:JODER. A tanto no llego, yo me quedo en las 2H y algo xDDDD

El puto youtube de verdad que asco me da, se que es irónico que diga eso de youtube y siga subiendo mierdas pero voy a subir un video ahora haciendo streaming del juego en la shield, en un rato paso el enlace por aquí =D
WBYYO escribió:
mecavergil escribió:JODER. A tanto no llego, yo me quedo en las 2H y algo xDDDD

El puto youtube de verdad que asco me da, se que es irónico que diga eso de youtube y siga subiendo mierdas pero voy a subir un video ahora haciendo streaming del juego en la shield, en un rato paso el enlace por aquí =D

Vale, pásalo y así veo un ratejo
WBYYO escribió:
mecavergil escribió:

Joder que maquina. Me conozco la mansión a la perfección, voy a saco y no bajo de 2:30 :s. Quizás el orden en que cojo las mascaras yo que se. Pero me gustaría bajar a 1:20

Mi récord lo tengo en PS1 que lo terminé en 2:02 sin guardar utilizando solo la pistola.

Por cierto, (SPOLIER)

Como matas a la planta 42 solo con el cuchillo?
xuxe29288 escribió:Joder que maquina. Me conozco la mansión a la perfección, voy a saco y no bajo de 2:30 :s. Quizás el orden en que cojo las mascaras yo que se. Pero me gustaría bajar a 1:20

Mi récord lo tengo en PS1 que lo terminé en 2:02 sin guardar utilizando solo la pistola.

Por cierto, (SPOLIER)

Como matas a la planta 42 solo con el cuchillo?

Vale vengo a decir 2 cosas, la planta 42 desde la parte de abajo es relativamente facil, tal cual sales a la puerta das unos pasos alante y le das al tentáculo retrocediendo (le pillas el patrón rápido) y avanzando y dandole. Basicamente dandole a ese tentáculo te la cargas, creo que también le puedes dar desde arriba en el hueco de la galería y por supuesto de vez en cuando vas a tener que subir a las esquinas a darle a los tentáculos de arriba también.

Otra cosa!
Me he dado cuenta de que el arma de autodefensa ya no mata a todos los enemigos de un golpe, en la versión de cube y wii con la bala de la pistola de autodefensa puedes matar al tyrant del laboratorio de un disparo.
La magnum be barry, la pistola de autodefensa y el arma anti tanque comparten el mismo daño (max). Sin embargo guardé la pistola de autodefensa en el run de jill (el primero que hice nada más comprar el juego esta mañana) y sin embargo no lo maté de un disparo! así que supongo que cambiaron su daño.

El lanzacohetes de 4 cañones por ejemplo solo hace daño por impacto de explosión, no por impacto directo en otros enemigos que no sea el tyrant del helipuerto, ya que es una arma que provoca el trigger del evento final y no un arma normal.

Es una pena porque esa pistolita venía genial para los speedruns.
Joder, una burrada pasarse el juego en 1 hora y 20 minutos. Yo me lo he pasado en 2 horas y 4 minutos y yendo a toda leche, sabiendo lo que tenía que hacer...las cosas bien pensadas para no tener que volver a por piezas y demás...me sorprende que se pueda bajar tantísimo...

Para supervivencia, ¿no hay manera de empezar con el lanza-pepinos? Lo he empezado con Chris pero me parece que es mejor con Jill por el bazooka y por los huecos...
GoitxoCv escribió:Joder, una burrada pasarse el juego en 1 hora y 20 minutos. Yo me lo he pasado en 2 horas y 4 minutos y yendo a toda leche, sabiendo lo que tenía que hacer...las cosas bien pensadas para no tener que volver a por piezas y demás...me sorprende que se pueda bajar tantísimo...

Para supervivencia, ¿no hay manera de empezar con el lanza-pepinos? Lo he empezado con Chris pero me parece que es mejor con Jill por el bazooka y por los huecos...

Si no quieres pasarlo mal Jill, personalmente, para mi Jill es infinitamente más facil que chris (en psx simplemente más facil pero en remake la diferencia de dificultad es mayor en mi opinión) en este modo se notan los espacios de inventario donde más, basicamente si se te da bien esquivar puedes pasarlo de un tirón con Jill sin apenas ir a bahules. Aunque en este modo yo soy M A N Q U I S I M O, siempre prefiero jugar en invisible o cualquier otra cosa antes que este modo xD porque me lo tengo que ir apuntando todo jajaja
En Invisible están los baúles conectados?
xuxe29288 escribió:En Invisible están los baúles conectados?

No, tienes que acordarte donde dejas las cosas.

WBYYO escribió:Si no quieres pasarlo mal Jill, personalmente, para mi Jill es infinitamente más facil que chris (en psx simplemente más facil pero en remake la diferencia de dificultad es mayor en mi opinión) en este modo se notan los espacios de inventario donde más, basicamente si se te da bien esquivar puedes pasarlo de un tirón con Jill sin apenas ir a bahules. Aunque en este modo yo soy M A N Q U I S I M O, siempre prefiero jugar en invisible o cualquier otra cosa antes que este modo xD porque me lo tengo que ir apuntando todo jajaja

Puf, esquivar se me da fatal, voy aprendiendo poco a poco pero sobretodo es por los cambios de cámara. Antes creo que era más fácil por los controles, porque he visto cada uno echándose para atrás simplemente cuando atacaba el zombie y seguido para delante...mucho control tiene la gente.
GoitxoCv escribió:
xuxe29288 escribió:En Invisible están los baúles conectados?

No, tienes que acordarte donde dejas las cosas.

WBYYO escribió:Si no quieres pasarlo mal Jill, personalmente, para mi Jill es infinitamente más facil que chris (en psx simplemente más facil pero en remake la diferencia de dificultad es mayor en mi opinión) en este modo se notan los espacios de inventario donde más, basicamente si se te da bien esquivar puedes pasarlo de un tirón con Jill sin apenas ir a bahules. Aunque en este modo yo soy M A N Q U I S I M O, siempre prefiero jugar en invisible o cualquier otra cosa antes que este modo xD porque me lo tengo que ir apuntando todo jajaja

Puf, esquivar se me da fatal, voy aprendiendo poco a poco pero sobretodo es por los cambios de cámara. Antes creo que era más fácil por los controles, porque he visto cada uno echándose para atrás simplemente cuando atacaba el zombie y seguido para delante...mucho control tiene la gente.

Si no recuerdo mal si que están conectados los baules no?

Aquí teneis el video del Streaming en Android:
https://www.youtube.com/watch?v=m3QoRzISS6A
WBYYO escribió:Si no recuerdo mal si que están conectados los baules no?

Ojalá...por desgracia no lo están. Que yo sepa es la dificultad difícil sumada a que no están conectados los baúles.
Bueno solo me quedan 7 logros, el de no guardar, supervivencia en invisibles y el de cuchillo.

Para cuchillo cogeré a Chris en fácil y los demás cogeré a jill.
josedavidqp escribió:Bueno solo me quedan 7 logros, el de no guardar, supervivencia en invisibles y el de cuchillo.

Para cuchillo cogeré a Chris en fácil y los demás cogeré a jill.

Por qué es más fácil a cuchillo con Chris? no tiene ganzúa, 6 huecos en el inventario...
Mayor resistencia y daño con cuchillo tiene con respecto a jill
GoitxoCv escribió:

Ojalá...por desgracia no lo están. Que yo sepa es la dificultad difícil sumada a que no están conectados los baúles.

No sé si es la versión pc o qué pero de siempre el modo invisible no enlazaba los baúles (Lo acabo de probar en gc)
WBYYO escribió:
GoitxoCv escribió:

No sé si es la versión pc o qué pero de siempre el modo invisible no enlazaba los baúles (Lo acabo de probar en gc)

Leches, pensaba que decías del modo survival xD El de invisible no sé ni cómo será de dificultad.
Invisible puede ser en muy fácil tranquilos
josedavidqp escribió:Invisible puede ser en muy fácil tranquilos

Si, como he dicho Invisible en mi opinión es más facil que real survial mode.
De echo yo desbloqueé el modo en su tiempo pasandome el once again con chris y jill en dificil (en normal también se puede)
El modo real survival me daba grima, por eso hice esta trampilla para desbloquear el invisible, de echo que yo recuerde solo he pasado el real survival 1 vez para quitarme el gusanillo y fué en normal si no mal recuerdo.
Bueno, mi primera partida con chris la termine en 17h, jugando con calma y saboreando el juego.
Mi segunda partida con jill la termine en 4h ya sabiendo la mecanica, y hoy me lo he vuelto a pasar por tercera vez en 2h 40 minutejos...y he ido a piñon, mirando el reloj y todo jajaja.
He probado el modo survival,y creo que ese modo es para tomartelo con calma, con mucha calma, es muy jodido, poca municion, pocas plantas, los baules no estan conectados..pufff, este lo voy a dejar para el ultimo.
Mientras tanto seguire con el One Again Mode que me falta con Chris en normal y terminando logros.
El juego esta muy guapo jeje
Terminado con el cuchillo, solo me quedan el de no grabar y los 2 especiales y lo habré reventado con los logros dinámicos y todo

Por cierto dejad un save con lanzacohetes antes de activar el zombie bomba, para los modos invisible y real va de lujo
@josedavidqp
josedavidqp escribió:Terminado con el cuchillo, solo me quedan el de no grabar y los 2 especiales y lo habré reventado con los logros dinámicos y todo

Por cierto dejad un save con lanzacohetes antes de activar el zombie bomba, para los modos invisible y real va de lujo

¿¿no se supone que cuando acabas el juego en menos de 3 horas, ya de por si cuando empieces una partida nueva, deberias ya de tener el lanzacohetes y tal?? ¿¿menos en el modo supervivencia??
Lo digo porque no termino de entenderlo [+risas]
Un poquito de ayuda de alguien que viene de las versiones PSX y le an cambiado todo [+risas] [+risas]

¿ donde se abre el joyero ? ¿ y para que sirve el anzuelo, y las dos abejas del cuarto donde cojo el anzuelo ? ¿ y como tengo que ponerlas para que el botondel cuadro funcione ?

Gracias adelantadas :D
campa112 escribió:Un poquito de ayuda de alguien que viene de las versiones PSX y le an cambiado todo [+risas] [+risas]

¿ donde se abre el joyero ? ¿ y para que sirve el anzuelo, y las dos abejas del cuarto donde cojo el anzuelo ? ¿ y como tengo que ponerlas para que el botondel cuadro funcione ?

Pues:
EL anzuelo lo combinas con la abeja dorada, luego la abeja dorada la pones donde cogiste la otra normal y la normal de donde cogiste la dorada, y aprietas el boton.

para el joyero necesitas una gema de un color especifico que no te quiero decir para que lo explores tu [carcajad]
Delico escribió:¿¿no se supone que cuando acabas el juego en menos de 3 horas, ya de por si cuando empieces una partida nueva, deberias ya de tener el lanzacohetes y tal?? ¿¿menos en el modo supervivencia??

Es algo raro, tienes que cargar partida para que te pongan las opciones de “Una vez más” y “Supervivencia” o el modo invisible. No me gusta nada, porque puedes no haber guardado la partida cuando has finalizado el juego.
GoitxoCv escribió:
Delico escribió:¿¿no se supone que cuando acabas el juego en menos de 3 horas, ya de por si cuando empieces una partida nueva, deberias ya de tener el lanzacohetes y tal?? ¿¿menos en el modo supervivencia??

Es algo raro, tienes que cargar partida para que te pongan las opciones de “Una vez más” y “Supervivencia” o el modo invisible. No me gusta nada, porque puedes no haber guardado la partida cuando has finalizado el juego.

a si, gracias, me había dado cuenta de ese detalle, que si no cargas la partida completada, no te carga las demas opciones, lo había entendido de otra manera lo que dijo el compañero
Delico escribió:
campa112 escribió:Un poquito de ayuda de alguien que viene de las versiones PSX y le an cambiado todo [+risas] [+risas]

Pues:
EL anzuelo lo combinas con la abeja dorada, luego la abeja dorada la pones donde cogiste la otra normal y la normal de donde cogiste la dorada, y aprietas el boton.

para el joyero necesitas una gema de un color especifico que no te quiero decir para que lo explores tu [carcajad]

joer y yo e cojio y me largado del cuarto con el anzuelo y las abejas [+risas] [+risas]

Gracias!!
Delico escribió:a si, gracias, me había dado cuenta de ese detalle, que si no cargas la partida completada, no te carga las demas opciones, lo había entendido de otra manera lo que dijo el compañero

Bueno cuando te lo pasas en menos de 3 horas, si sigues la partida guardada ya empiezas con el lanza-cohetes, eso sí. [sonrisa]
Buenas señores

Acabo de descargar el juego y antes de ponerme con el seriamente, me gustaría resolver un par de dudas antes

En que se diferencia el uso del control clásico del nuevo? Cual me recomendais?

En cuanto al tema zombis, cuando uno te agarra que botón es el que te hace librarte de el (de que te muerda en mas de una ocasión XD) porque he dejado que el primero me coja para probarlo y no sé si una vez lo hace se libra automáticamente o puedes hacerlo más deprisa

Saludos
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Acabo de descargar el juego y antes de ponerme con el seriamente, me gustaría resolver un par de dudas antes

En cuanto al tema zombis, cuando uno te agarra que botón es el que te hace librarte de el (de que te muerda en mas de una ocasión XD) porque he dejado que el primero me coja para probarlo y no sé si una vez lo hace se libra automáticamente o puedes hacerlo más deprisa

Saludos

el control clasico va muy bien, pero para mi gusto, con el control nuevo es mas fácil zafarte de los zombies y hunters. porque tienes mas libertad de movimiento, solo que tendrás que acostumbrarte porque cuando hay un cambio de cámara, si tocas el joystick pues te la lía y empiezas a dar vueltas el círculos [carcajad] , esto es mas a opinión personal

Y para que solo te muerdan 1 vez, tienes que mover el pad izquierdo cuando te enganchen
Delico escribió:

Saludos

el control clasico va muy bien, pero para mi gusto, con el control nuevo es mas fácil zafarte de los zombies y hunters. porque tienes mas libertad de movimiento, solo que tendrás que acostumbrarte porque cuando hay un cambio de cámara, si tocas el joystick pues te la lía y empiezas a dar vueltas el círculos [carcajad] , esto es mas a opinión personal

Y para que solo te muerdan 1 vez, tienes que mover el pad izquierdo cuando te enganchen

Una vez que elijes un modo u otro se puede cambiar durante el juego? O ya tienes que acabar asi?

Gracias por las respuesta. Por el pad izquierdo te refieres al boton de dirección izquierda o al stick izquierdo?
una pregunta
si pauso el juego cuenta el tiempo
Bueno acabado sin guardar en 1:57 solo me queda invisible y supervivencia
santy2 escribió:una pregunta

Sí, cuenta, así que ojo con esto.
rafaliyo86 escribió:
Delico escribió:

Saludos

Una vez que elijes un modo u otro se puede cambiar durante el juego? O ya tienes que acabar asi?

Gracias por las respuesta. Por el pad izquierdo te refieres al boton de dirección izquierda o al stick izquierdo?

la seta izquierda, y el tipo de control lo puedes cambiar durante el juego
GoitxoCv escribió:
santy2 escribió:una pregunta

Sí, cuenta, así que ojo con esto.

gracias
los tres fondos que te dan por los logros dinámicos, pondré el de Jill que me gusta más
josedavidqp escribió:los tres fondos que te dan por los logros dinámicos, pondré el de Jill que me gusta más

los fondos
Imagen
Imagen
Imagen

[360º]
Gracias, de donde los has sacado a esa calidad?

No había una web donde podías sacarlos a 1080?
josedavidqp escribió:Gracias, de donde los has sacado a esa calidad?

No había una web donde podías sacarlos a 1080?

los he sacado de tus mismos links antes de que editaras [carcajad]
En el link de onedrive ponía algo como Ver Original, y de ahí saque los links
Maravilla de juego que, me trae unos recuerdos increíbles,y que para mi modesta opinión, el mejor de la saga.
Reconozco que Resident Evil Remake, Zero y 4 son los mejores.
A disfrutar esta maravilla, que a los que jugamos en PSX nos trae una nostalgia increíble.
Juegazo, , pero creo que el 2 es insuperable si hicieran un remake del 2 seria apoteosico
Oye alguien me dice donde esta el primer baul? Estoy petao de cosas y no puedo seguir cogiendo :(

EDITO: la encontré:)
¿Esta versión que han hecho se ve a pantalla completa o la cortan y ponen franjas negras??

Si ponen franjas paso....
leewix escribió:¿Esta versión que han hecho se ve a pantalla completa o la cortan y ponen franjas negras??

Si ponen franjas paso....

Lo puedes poner de las dos formas, yo juego a pantalla completa
951 respuestas