llevaba una temporada que no sacaba los 1000 a un juego, y este los veo asequibles en 50 horas lo sacas, llevo 40 horas y solo me quedan 2, el de supervivencia que esta tirado, y el de invisibles que juegas en muy facil igual.
Mi objetivo es en invisibles en menos de 5 horas para que me den los bocetos de trajes desechados y leer el mensaje de mikami, yo creo que es facil ya que corriendo en 1:40 minutos lo hago.
los peores por orden son, el de 3 horas, 5 horas, cuchillo, no grabar, y el de coger absolutamente todo del juego.
para coger todo mejor guiarse del mapa, cuando la sala este en verde es que has cogido todo en ella. Solo hay dos sitios que puedes dejar atras objetos, una es la sala en la que barry te salva de ser aplastado, y otra en las cuevas B2, donde metes la caja del lanzallamas (que subiendo por unas cajas hay objetos ocultos, y de camino a coger el lanzallamas, antes de bajar la escalera hay un cargador de pistola que casi no se ve.
animo, y consigan los logros dinamicos que esos 3 fondos de pantalla estan guapisimos.
el mejor sitio para los dinamicos es en la entrada del laboratorio en dificil con chris, hay 5 zombies rapidos, le metes una granada en la boca y lo revientas y los quemas, cargas y repites, en 30 min los sacas.