Resident Evil HD Remaster

josedavidqp escribió:a ver, creo que hay un logro por saparlo en dificil ehhhh.

cuando empiezas te da la opcion de muy facil, facil, y normal.

y una vez pasado se desbloquea la dificil en partida plus.

confirmen, porque si no es una tonteria sufrir jugando en dificil, cuando no hay logro

Los niveles de dificultad del juego son: Muy Fácil, Fácil y Normal. Existe logro de Difícil, pero al parecer tienes que pasarte el juego antes. Yo pensaba que los niveles de dificultad eran Normal, Difícil
y Muy difícil pero estaba equivocado. Por que al iniciar una partida te da a elegir el nivel de dificultad entre 3 opciones. Con lo cual yo me pase el juego en el modo Normal... Pero me saltan 3 logros "ni un rasguño" "sangre, sudor y cicatrices" "Heridas leves " y evidentemente queda el de Difícil y muchos más.
yo me rendire, mi intencion es pasarme el juego en menos de 3 horas para conseguir el lanzacohetes infinito, pero es que no hay ahora mismo ninguna guia que se pasen el juego en menos de ese tiempo, sin utilizar el lanza cohetes ya conseguido o la pistola infinita, menuda gracia.

teniendo el lanzacohetes ya puedes pasarlo en dificil, y por suerte las armas infinitas se comparten entre personajes.
josedavidqp escribió:confirmen, porque si no es una tonteria sufrir jugando en dificil, cuando no hay logro

En serio? Antes no había ningún logró por nada y aun nos pasabamos los juegos en la máxima dificultad, ojo que los logros me encantan y me parecen un acierto, pero no pasarse un juego en difícil por que no haya logró? Y la satisfacción de pasarlo en el nivel más alto de dificultad?

Que disfrute de juego, solo espero que se animen con el zero y en pack ambos en físico. Porque remake desde 0 la producción 3 lo veo más como una utopía que una realidad.
Yo disfruto también sin jugar en difícil, pero me gusta logrear a veces
josedavidqp escribió:Yo disfruto también sin jugar en difícil, pero me gusta logrear a veces

Logrear a veces [jaja] [jaja] , pero si eres un enfermo de los logros...

Yo estoy acabando el juego y llevaré sobre las 2 horas, no creo que supuere las 2:30 de juego, una vez con el bazoka a piñon a por todo, el juego no es tan dificil para los 1000 g.

Más me costo ayer terminar el DLC de las sombras de mordor, que es tiene tela...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo llevo 11 horas jugadas, en la dificultad más fácil, y llevo poco más de la mitad xD
Yo llevo 2 horas (no he jugado nada como podréis ver, a ver si este finde le doy caña) y no he salido ni de la mansión, y estoy lejos de hacerlo.

Lamentable, lo sé XD
josedavidqp escribió:yo me rendire, mi intencion es pasarme el juego en menos de 3 horas para conseguir el lanzacohetes infinito, pero es que no hay ahora mismo ninguna guia que se pasen el juego en menos de ese tiempo, sin utilizar el lanza cohetes ya conseguido o la pistola infinita, menuda gracia.

teniendo el lanzacohetes ya puedes pasarlo en dificil, y por suerte las armas infinitas se comparten entre personajes.

Mirate los speedruns de este usuario, se lo suele pasar en 1:30h cuando trasmite en twitch
. Tiene también un canal de youtube: CarcinogenSDA
Bueno pues lo estoy disfrutando tela tela, ya voy por más de la mitad por donde....

vuelves de camino a la casa de invitados cortas el agua de la cascada y te metes dentro de una especie de cueva y matan a Enrico de un disparo
PoOLLutioNboY escribió:Bueno pues lo estoy disfrutando tela tela, ya voy por más de la mitad por donde....

vuelves de camino a la casa de invitados cortas el agua de la cascada y te metes dentro de una especie de cueva y matan a Enrico de un disparo

La he cagado leyendo tu spoler pensando que había hecho ya ese punto [+risas]

¿Alguien ha intentado pasarse el juego a cuchillo, en menos de 3 horas y sin guardar? Hay videos para pasárselo en menos de 3 horas a cuchillo (en fácil) pero no he visto sin guardar...podría verlo viable, aunque no sé yo xD
GoitxoCv escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Bueno pues lo estoy disfrutando tela tela, ya voy por más de la mitad por donde....

¿Alguien ha intentado pasarse el juego a cuchillo, en menos de 3 horas y sin guardar? Hay videos para pasárselo en menos de 3 horas a cuchillo (en fácil) pero no he visto sin guardar...podría verlo viable, aunque no sé yo xD

Los siento man jajjajaja

Pues yo voy a echarle cojones a los 1000G fíjate lo que te digo
PoOLLutioNboY escribió:
GoitxoCv escribió:

Los siento man jajjajaja

Pues yo voy a echarle cojones a los 1000G fíjate lo que te digo

No pasa nada, tengo memoria pez xD Yo también quiero sacar los 1.000G, vengo entrenado ya del Evil, si me pasé Akumu, espero que éste no me rompa la cabeza, aunque el de no guardar me parece que voy a tener que intentarlo unas cuantas veces hasta que salga, pero lo voy a intentar hacer en speedrun y en la dificultad fácil, no puede tener mucha complicación…en 2 horitas y media si no la lío, sacaría el logro.

Mi problema es más que nada en que no he jugado antes a un RE, verlos jugar sí, pero no jugarlos, y hay cosas que se me escapan. Por ejemplo me acabo de enterar que cuando te pilla un zombie hay que mover la seta izquierda para que sólo te muerda una vez. Los hunters me pegan sustos, aunque nada comparable a las persecuciones de Laura y Ruvik en The Evil Within, con esos momentos acababa con el corazón en la boca xD
PoOLLutioNboY escribió:
Delico escribió:¿¿se puede encontrar el lanzagranadas con chris?? porque no lo encuentro

Me uno.....

Pues la realidad es....

En la partida de Chris no existe el lanzagranadas! Así que no busquéis más. (aún es, si cabe, más jodido XD ) Pero más adelante sí consigues un arma que no está en la partida de Jill: El lanzallamas ;) )
[/quote] Bien contestado con Chris no existe. Por otro lado ya me acabe el juego en Normal. Imagen Cualquier duda sugerencia y demás si puedo ayudar lo haré encantado.[/quote]
Ganas.....espero descargarlo hoy y probarlo el finde, que recuerdos me trae este juego :-|
Ya me lo he pasado con chris... 17h me ha llevado [+risas] [+risas]
Ahora a empezar con jill [360º]
A ver si rehacen el Zero, el dos, el tres y el code
El zero viendo como ha ido este, seguro que lo hacen pq no debe de ser mucha inversion para los ingresos que genera, y lo de hacer el remake del 2 y el 3..... ojala los hicieran y se dejasen de sacar nuevas mierdas como hicieron con el 5 y el 6.

A mi esta saga en cuantto dejaron de salir zombis como enemigo principal y empezaron a salir mutaciones raras.... se me vino abajo, incluso argumentalmente.
Con el cuatro, aunque me gusto, ya se mascaba la tragedia, y el 5 con ese chris partner anabolizado hasta las trancas... se me rompió el alma... con lo bien que estaban los primeros... esos si que eran buenos...
T-BAG escribió:Con el cuatro, aunque me gusto, ya se mascaba la tragedia, y el 5 con ese chris partner anabolizado hasta las trancas... se me rompió el alma... con lo bien que estaban los primeros... esos si que eran buenos...

tienes toda la razon, en el 4 ya empezaron a torcerse las cosas, recuerdo cuando iba subiendo o bajando una cuesta y ves por primera vez como a un enemigo se le revienta la cabeza y le sale el latigo hacha del cuello.... ahi se me fue a la mierda el mito (o como dirian en el 4, al carajo ). Yo los que mas he disfrutado fueron el 1 y el code veronica, este ultimo para mi fue la leche, no creo que con el revelations 2 vuelvan a los origenes pq jugue al revelations 1 y lo unico que tiene de parecido son los hunters y salen a mansalva (como lo odio...)

no se si lo mejor que puede pasarle a esta saga es un reinicio (aunque viendo lo que le hicieron a devil may cry casi mejor que no) o que se dediquen a hacer remakes de los anteriores pero con graficos actuales
He completado el juego con los dos personajes, ademas de haverlo sin guardar partida y tengo poco mas de 500 g , aun me quedan muchos secreto.

Alguien me puede decir la lista de logros en español?

Despues de pasarlo dos veces en 4 dias voy a darle un descanso no lo vaya a aborrecer
Buenas!

¿Sigue este juego (X1) sin estar en formato físico en ningún país?

Saludos!
Gyzmo escribió:Buenas!

Saludos!

En ninguno
xuxe29288 escribió:
Gyzmo escribió:Buenas!

Saludos!

En ninguno

Gracias!
Tengo una duda es sobre el logro de Salvar/ No Salvar a la peña con Chris

A ver, curé al chico con el Serum, escuché el grito de Rebecca a lo cual acudí tarde y el Hunter le rebanó el pescuezo, estoy medio terminando y se acerca la parte de la celda de Jill, sino la salvo...¿Me darán el logro de no haber salvado a nadie? Es que no se si solo se refiere a Jill y a Rebeca

Gracias
Por fin lanzacohetes infinito, lo he pasado en 2 horas, pero no me han dado el logro de no salvar a nadie. Alguien sabe como conseguir ese logro con jill?

Creo que fue porque le di suero al compañero, en difícil no se lo daré y tampoco salvare a nadie
gran juego yo lo jugue la primera vez en sega saturn y completamente en ingles tarde casi un año en pasarmelo
karonte29 escribió:gran juego yo lo jugue la primera vez en sega saturn y completamente en ingles tarde casi un año en pasarmelo

Todavía lo tengo yo en Saturn y la máquina jeje
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda es sobre el logro de Salvar/ No Salvar a la peña con Chris

A ver, curé al chico con el Serum, escuché el grito de Rebecca a lo cual acudí tarde y el Hunter le rebanó el pescuezo, estoy medio terminando y se acerca la parte de la celda de Jill, sino la salvo...¿Me darán el logro de no haber salvado a nadie? Es que no se si solo se refiere a Jill y a Rebeca

Gracias

Me uno a la duda

Y a otra más.

Cual es el código para abrir la puerta
donde preparas el J-Volt en la cabaña? El panel se me pone azul por completo y según el puzzle creo que pongo los números correctos. Luego miré en youtube porque ya no podía más y al poner los números que eran a mi esa puerta no se me habría. Panel de color azul claro brillante y ni cambiaba de color a amarillo, rojo y verde ni se desbloqueaba ni nada. (Juego con Jill)
Lo quiero pasar en menos de 5 horas, si le doy al pause sigue contando los minutos?o como va
frankinn escribió:Lo quiero pasar en menos de 5 horas, si le doy al pause sigue contando los minutos?o como va

Si, cuenta
josedavidqp escribió:
frankinn escribió:Lo quiero pasar en menos de 5 horas, si le doy al pause sigue contando los minutos?o como va

Si, cuenta

Joder que mierda, y si salgo al dash , que la ventana del juegonse queda bloqueada, dejara de contar?
xuxe29288 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda es sobre el logro de Salvar/ No Salvar a la peña con Chris

Gracias

Me uno a la duda

Y a otra más.

Cual es el código para abrir la puerta
donde preparas el J-Volt en la cabaña? El panel se me pone azul por completo y según el puzzle creo que pongo los números correctos. Luego miré en youtube porque ya no podía más y al poner los números que eran a mi esa puerta no se me habría. Panel de color azul claro brillante y ni cambiaba de color a amarillo, rojo y verde ni se desbloqueaba ni nada. (Juego con Jill)

a tu pregunta

fijate en las bolas de billar, luego fijate en las velas que enciendes en esa habitracion, que en total hay tres, cada una de un color ( verde, rojo y amarillo creo recordar) luego solo coges los numeros de las bolas de billar correspondientes al color de cada vela, y luego esos numeros los metes en el panel. que cada numero tiene un color y tal.
macho me explico como el ojete [+risas]
Acabo de completar el juego en menos de 3 horas, dificultad la más fácil, sólo a cuchillo con Chris, pensando que me darían el lanzacohetes infinito...y no, me parece que hay que pasárselo en normal o difícil en menos de 3 horas [+furioso]
Juegaco, no se por que no los hacen así ahiora, en plan juego de suspense, con sustos, es que los últimos no me jodas, parecen el dead rising, matar y matar
Se puede cambiar de traje en alguna habitacion o solo cuando elijes personaje al principio? Es que con el empane me salte el poder jugar con Jill "toceñia y badass".
Elunicoo escribió:
karonte29 escribió:gran juego yo lo jugue la primera vez en sega saturn y completamente en ingles tarde casi un año en pasarmelo

Todavía lo tengo yo en Saturn y la máquina jeje

yo la makina ya no y me da pena me gustaria hacerme con una
GoitxoCv escribió:Acabo de completar el juego en menos de 3 horas, dificultad la más fácil, sólo a cuchillo con Chris, pensando que me darían el lanzacohetes infinito...y no, me parece que hay que pasárselo en normal o difícil en menos de 3 horas [+furioso]

Exacto para desbloquear el logro de pasarselo en menos de 3 horaa es en la dificultad que quieras, pero para tener el lanzacohetes es en dificultad normal o difícil.

Yo ya lo terminé 3 veces todas con Jill.

1a tardé 8 horas en NORMAL.

2a 2 horas 58 minutos en NORMAL (con lo que me dieron la samurái edge y lanzacohetes con munición infinita)

3a en 2 horas 32 minutos SIN GUARDAR partida en DIFÍCIL (con el culo apretado iba)

Y ahora a pasármelo con Chris.

A por esos 1000G! :D
xuxe29288 escribió:
GoitxoCv escribió:Acabo de completar el juego en menos de 3 horas, dificultad la más fácil, sólo a cuchillo con Chris, pensando que me darían el lanzacohetes infinito...y no, me parece que hay que pasárselo en normal o difícil en menos de 3 horas [+furioso]

Exacto para desbloquear el logro de pasarselo en menos de 3 horaa es en la dificultad que quieras, pero para tener el lanzacohetes es en dificultad normal o difícil.

Yo ya lo terminé 3 veces todas con Jill.

1a tardé 8 horas en NORMAL.

2a 2 horas 58 minutos en NORMAL (con lo que me dieron la samurái edge y lanzacohetes con munición infinita)

3a en 2 horas 32 minutos SIN GUARDAR partida en DIFÍCIL (con el culo apretado iba)

Y ahora a pasármelo con Chris.

A por esos 1000G! :D

Uff vas a piñón jajajaja yo estoy pasándomelo por 3º vez. La primera vez tardé 13 horas y pico, y más que podría haberme costado si no llego a mirar aciertos videos en YouTube cuando estaba atascado y dándome vueltas por la mansión durante mucho tiempo (horas xD). La 2º con Chris en 2 horas y 28 minutos en muy fácil, igual que la primera partida. Y ahora estoy haciendo la 3º partida con Jill en normal, para desbloquear las armas que te dan. La de no guardar yo creo que es mejor hacerlo en muy fácil, cualquier tontería y a tomar por culo el logro xD
la peña acabándolo 3 veces y yo aún si estrenarlo, maldita falta de tiempo!!!! :p
Eso
Digo! Ojo, cada uno es muy libre de jugarlo como quiera (faltaría mas) pero no se, me da la sensación que se tiene que disfrutar bastante menos pasándotelo en 3 horas, a mi lo que le gusta es ir tranquillo y llevarme los sustacos! Pero eso, cada uno que juegue como quiera que para algo es suyo xD
Una pregunta, solo está disponible en formato digital, o ha salido o va a salir en físico
y yo q aun no lo empezao jaja y otros ya se lo han acabado lo malo q no lo he jugado nunca solo lo he visto jugar y me veo q me voy a perder mas q una pu en una iglesia
Hombre yo la primera vez ya invertí mis 13 horas para pasarlo, ahora ya voy a por los logros. Me lo acabo de pasar otra vez en 2 horas 16 minutos, pensaba que iba bastante mejor de tiempo. A ver si hago el de sin guardar...
NosferatuX escribió:Se puede cambiar de traje en alguna habitacion o solo cuando elijes personaje al principio? Es que con el empane me salte el poder jugar con Jill "toceñia y badass".

Nadie va a poder contestar a este hermoso y fornido forero?
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Se puede cambiar de traje en alguna habitacion o solo cuando elijes personaje al principio? Es que con el empane me salte el poder jugar con Jill "toceñia y badass".

Hay un armario. Parte del vestíbulo, entras por la puerta grande de la derecha, pasas la estatua que tiene un mapa y vas por la entrada de la izquierda, que es un minipasillo en "L". Si llevas la llave del armario te permite cambiar de atuendo en cualquier momento.
GoitxoCv escribió:
NosferatuX escribió:

Hay un armario. Parte del vestíbulo, entras por la puerta grande de la derecha, pasas la estatua que tiene un mapa y vas por la entrada de la izquierda, que es un minipasillo en "L". Si llevas la llave del armario te permite cambiar de atuendo en cualquier momento.

Tu di que si, macho, sin spoliler ni nada. Asi a pelo. La madre q os parió que nuevos sois
GoitxoCv escribió:
NosferatuX escribió:

Hay un armario....

.
ole tu picha, lo podrias haber marcado como spoiler [fiu] [fiu]
Antar Atman escribió:Tu di que si, macho, sin spoliler ni nada. Asi a pelo. La madre q os parió que nuevos sois

No lo he puesto en spoiler porque no es parte de la historia. Con haber mandado un privado o decirlo por aquí de buenas maneras bastaba [poraki]

Antar Atman escribió:Una pregunta, solo está disponible en formato digital, o ha salido o va a salir en físico

Qué nuevos que somos algunos, ¿eh? Lee un poco el hilo y te darás cuenta que se ha respondido 500 veces. Oooh
Vaya pechotes Jill, no?
951 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220