gatito20 escribió:Perdonad la ignorancia pero,¿lo sacarán en físico?según leí la página inicial el compañero pone que sí.
Otra pregunta que lo mismo me atacan a la yugular,teniéndolo para psx y sin importarme el tema gráfico,¿me merece la pena comprarlo?me refiero si varía la historia respecto al original.
1) solo en físico por ahora, el de ps3 y versión Asia / jap.
Incluida. Una versión coleccionista con art book y mapa de la mansión.
2) este es uno de los mejores remake de todos los tiempos, sino el mejor. Me explico. Gráficamente lo mejora de una manera extraordinaria, añade zonas nuevas chulisimas, nuevos puzzles, nuevos bosses, nuevos enemigos, crimson heads (zombies berserker), armas defensivas, etc, Y LO MÁS IMPORTANTE, GUARDANDO A LA PERFECCIÓN LA ESENCIA ORIGINAL.
De la historia principal , más que variar, lo que hacen es añadir un par de cosas pequeñas, pero muy guapas, sobre todo la que incluye un boss. Hasta ahí puedo leer...
sobre el precio parece que estará en torno a los 20-30 euros, con los añadidos que tiene de control, panorámico, sonido parece que merecerá la pena, ero hubiese sido más justo para mi, ese precio pero para físico.