La versión del store japonés viene con subtítulos en español.
Una muestra en secreto
Realmente me sorprendió esto. Yo tenía pensado pillarmelo en el store de hong kong por los subtítulos en inglés, pero ya sabeis que allí la versión digital sale en 2015. Algo ilógico porque la versión física si que salió el mismo día que en japon.
Tampoco entiendo que si está en todos los idiomas, no lo hayan sacado en todas las stores a la vez
.
Japolandia es un mundo aparte para algunas cosas.
Sobre el juego. He visto cosas que me han sorprendido para bién. La iluminación, el panorámico que casi no sientes el movimiento de la cámara, el hd le sienta bién "aveces". Hay algunos fondos que parece que se sienten más a gusto con el hd que otros. Pero en general se vé bién.
Lo malo diría que es que los personajes casi no los tocaron. Habría que comparar con la versión de gamecube al lado. Pero cosas como el cabello o las ropas no los han tocado. Un pelín más de resolución y ya.
El nuevo control no me adapto a el. Es mucho más cómodo para sortear a los zombies, pues el giro es instantáneo. Pero lo malo es que cuando te cambia el plano, aveces te lias un poco y vuelve el personaje hacia atrás. Lo podeis ver en el video. Es un caso parecido al primer devil may cry, que aveces cambiaba la cámara e inconscientemente girabas un pelin el stick y se iba. Pero también puede ser por falta de práctica.
Lo que está más que claro es que sigue siendo el mismo juegazo que era. Juegazos como el GTAV o skyrim siempre van a terminar siendo superados por sus continuaciones. Aunque parezca mentira será así. En cambio este remake dudo mucho que Capcom nos vuelva a dar una joya parecida a esta. Es prácticamente insuperable.
Saludos!