Pixel GeeK escribió:ps_vitero escribió:Ales Hemsky escribió:@ps_vitero yo saque el platino en 8 vueltas, aunque en 6 lo tienes, si gestionas bien los trofeos.
Y cuidado con el trofeo de no guardar, que te puedes hacer 3/4 de partida y palmar, como me paso a mí.
Me generan pavor los momentos de instakill
El resto en muy facil y evitando la pelea final creo que deberia salir...
. Donde palmaste?
Jamás de los jamases he conseguido que lo de la piedra me salga a la primera. Y mira que he mudado tutoriales y videos.
Nunca he palmado en lo de la roca. Y esta tarde me he dedicado a la partida de pasármela sin guardar (4:30 horazas seguidas) y en ese momento y en el de la nitroglicerina iba acojonado. Bueno y contra lisa tambien
.
EDIT:
Pues platino conseguido para el REmake. Pocos, muy pocos juegos he rejugado (los cuento con los dedos de una mano), y sin embargo con los Resident Evil siempre apetece una partida más
. El modo Supervivencia es sin duda la partida que más he disfrutado, todo un reto. Aquí si que cada bala cuenta, hay que saber muy bien que objetos llevar, procurar no dejar atras armas/objetos clave... experiencia totalmente recomendada si se quiere un reto a la altura. Y eso que aún así, cuando te sabes el juego, sigue sobrando munición y hierbas. Solo las he pasado realmente putas al inicio, cuando vas solo con pistola, aún no has hecho acopio de hierbas y hay bastantes zombis pululando por ahí.
Hice la partida con Jill y se me olvidó
Así que me tocó luchar como un campeón contra la planta
. También me importunaron bastante las malditas serpientes de camino al estanque, me envenenaron una vez y apenas hay plantas azules en difícil, así que tuve que cargar para conseguir pasar sin que me envenenaran.
@Ales Hemsky la pelea contra Lisa fue un paseo como siempre, nunca he estado siquiera cerca de que me tire, tuviste una mala suerte brutal
. La putada es que la pelea en
.
La partida a cuchillo también ha sido divertida, lo que más me ha costado sin duda ha sido
Creo que ahora toca ir a por el platino de Resident Evil 0