Juego acabado! Juegazo señores...
Tenía un vago recuerdo de cuando era nano... Y ahora que me lo he pasado me da que ni lo acabé en psx. La parte final no me suena de NADA y tenía una escena grabada... La de la mansión, en la chimenea cuando la enciendes para conseguir el mapa xD
En el resident evil 2 o 3 no hay ninguna escena idéntica a la de la chimenea no? Porque del nemesis sí que estoy segurisimo de haberlo jugado... Pero al 2 tampoco estoy seguro de haberlo ahora mismo, aunque seguro que sí xD habiendo jugado a este aunque sea a medias y al 3 completo... Cuando me ponga ya veré si me suena o qué. Hace mucho de aquello y era bastante joven jaja
Respecto a este. Me ha parecido un juegazo. Un resident clásico en todo su esplendor. El control "tanque" y las cámaras fijas... Y esos escenarios. Qué preciosidad! Lo he disfrutado muchísimo. Y menudos paseos al baúl, ya no me acordaba jajaja "joder, ahora me falta esto..."
Por cierto me ha durado 14 horacas!! Me ha sorprendido la verdad. Sí que es cierto que he jugado tranquilamente. Mirando todo y leyendo todas las descripciones (me parece una cagada tremenda que las hayan quitando en el remake del 2). Pero el mayor causante de la duración han sido los paseos al baúl e ir probando objetos dónde no eran y demás (he disfrutado igualmente esto xD) No recordaba caaasi nada, salvo alguna escena que me sonaba un poco.
Y pensar en los años que tiene esto... Toda una revolución para la época. Y ahora... De pensar en la mayoría de los juegos actuales... Pasilleros, todo mascado, check point instantaneos, pistas por doquier y a disparar! Mejor me callo xD
También he visto después de cenar un video de la historia de Chris. Y finiquito este re1 HD. Ahora a por el remake del 2. Que sigo con ganas de zombis y survival horror!
Por cierto. Unas dudas sobre la historia.
Me jode mucho quedarme con lagunas así y no enterarme bien del todo xD y me gustaría seguir con el 2 con las ideas lo más claras posibles.
Un saludo!