He empezado este juego con muchas ganas, pero me está costando hacerme a él. Digamos que no me lo esperaba tan "antiguo". Sobre todo la mecánica del juego, porque gráficamente tampoco esperaba la leche, aunque sí algo más. Culpa mía evidentemente, que no sé por qué en mi cabeza tenía otra idea, y es ni más ni menos que el RE de toda la vida con un lavado de cara. Cambiarlo mucho más hubiese sido cambiar la esencia de aquel juego que en su día fue la leche.
El problema es que hacía mucho que no cogía un juego de estos, y al estar acostumbrado a juegos de hoy en día ha sido como un shock demasiado fuerte. Le daré alguna oportunidad más a ver si me termina de enganchar, y si no tendré que dejarlo muy a mi pesar. Igual estos juegos ya no son para mí. Miedo me da coger ahora cualquier Silent Hill, juegos que tengo en un pedestal y de los que tengo un recuerdo inmejorable. Seguramente me pasaría lo mismo.
Joder es que aquella época fue la ostia. Decir que siempre he sido un fiel defensor de aquel sistema de juego, y no de los actuales RE con aquel giro de rumbo a partir del 4.
Por cierto, el RE0 es igual? Se diferencian en algo más allá de la historia?