Hola,
A ver si a alguien le ha pasado esto.
Ayer empecé una partida con Chris (que recuerdos, no lo jugaba desde el clásico de psx en 1996). Avancé un poco, conseguí algunos objetos,
conseguí la llave de la mansión utilizando la punta de la flecha dorada
, el caso que llegó un momento que al abrir una puerta me saltó un mensaje que decía algo así como "no puede continuar hasta que la descarga sea completa"
me quedé pilladísimo porque era un mensaje de ps4 no del juego... es como si no se hubiese descargado todo el juego y no está cargada toda la mansión..
La putada es que no puedo seguir porque este mensaje extraño me sale cuando intento entrar en dos puertas, y le resto de puertas las tengo bloqueadas por mensajes típicos del juego (puerta que se abre desde dentro o que necesita tal o cuál objeto etc....)
Me da que es un fallo en la instalación del juego porque con otro de los gratuitos del plus que me descargué, el NBA 2K16 , me pasó lo mismo:sólo me dejaba jugar con los equipos que salían por defecto en cuánto intentaba jugar con otros o a otra cosa me salía un mensaje parecido de que no tenía la descarga completa..... Pero en el caso del NBA sí que estaba el hilo lleno de gente quejándose por el mismo problema pero en éste no veo a nadie que lo haya reportado.... soy yo el único desgraciado al que le pasa esto??
Desde luego, vaya chasco con los dos únicos gratuitos que he probado!!