GottaEvil escribió:?¿?
Es el Remaster de un Remake xd. Te refieres que es fiel al de Gamecube (es el mismo juego tal cual xdd) o al original de PSX?.
Respecto al original de PSX...hay cambios sustanciales(más allá de lo obvio...que está rehecho desde cero). Las armas defensivas (el taser, las dagas etc etc), el añadido de los Trevor...con Lisa al frente, nuevas localizaciones(el cementerio, el bosque...) , los Crimson Head(los zombies que "resucitan"), zonas modificadas, puzzles retocados etc etc
En cuanto a lo que comentas, de falta de espacio, de tener que dar vueltas, explorar...es una seña de identidad de los primeros RE...y es lo que muchos echamos de menos.
salu2
Jejeje, Bueno, vale.Me refiero fiel a como es en comparación con el de PSX en lo que yo recuerdo ya que al de la Gamecube no jugué y mira que en las últimas páginas ya lo puse un par de veces y no quería repetirme más, cabe decir que lo pase hace 18 años y es imposible que me acuerde de todo, pero lo que me acuerdo es muy parecido, si lees un par de páginas atrás también podrás ver que decía que las dagas y el taser no los recordaba al igual que un perro entrase cuando intentabas salir
Con respecto a lo otro no tiene nada que ver dar vueltas por los mismos sitios por falta de espacio en el inventario que dar vueltas explorando sitios, ahí pinchas...tener que dar vueltas por los mismos pasillos no es lo que la gente echa de menos de los Resident clásicos, (resolver puzzles, más survival-horror de verdad y no "acción-horror" o en caso del 6 Dramátic-horror), eso es lo que la gente echa de menos.
@cgm Si. tienes razón a la 3 o 4 vez pasan cosas diferentes, pero esas están programadas para que pasen, te hacen pasar, para abrir una puerta o algo, pero no por que tengas que volver a buscar una pieza al baúl, me los pase unas cuantas veces todos los Resident, para conseguir las cosas que te daban, pero hace mucho.