resident evil outbreak

alguien sabe como se juega este juego online :O.. tengo un amigo q tb tiene el juego, ambos tenemos ps2 slim desbloqueadas, me fije q las consolas atras tienen una entrada de cable de red, hay q conectar uno entre las consolas y jugar o hay q hacer otras cosas :S?

en el tema de jugar online x la ps2 soy 100000000% noob XP.. espero q no me digan "busca" pq ya lo he hecho y no he entendido,.. prefiero la opinion y la ayuda de los propios usuarios

salu2 :D
Lo primero, si es el PAL, mira que sea el "RESIDENT OUTBREAK FILE 2" ( el 2, vamos ), ya que el 1 no lleva modo online en versión PAL.

Para lo demás, léete el manual del juego y del online de PS2, que ahí explicará qué hacer.
Que tal están los OUTBREAK?

Yo una vez vi el 1 y me dio mala impresion, pero no llegue a probarlo, por eso os pregunto.

Ahora estoy con el RE4 y me está gustando bastante. No se si es un "must have" pero está bastante por encima de la media de ps2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kurtps2 escribió:Que tal están los OUTBREAK?

Yo una vez vi el 1 y me dio mala impresion, pero no llegue a probarlo, por eso os pregunto.

Ahora estoy con el RE4 y me está gustando bastante. No se si es un "must have" pero está bastante por encima de la media de ps2.

RE4 es un must have, de los que mas.
Los Outbreak son accidentes. El uno diréctamente es una basura. Al 2 los salva un poco el online, eso si, lo salva por poco tiempo (el tiempo en que tardes en convertirte en zombie por los pocos recursos de los que disponen los personajes. Aunque tiene su punto hacer de zombie xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:RE4 es un must have, de los que mas.
Los Outbreak son accidentes. El uno diréctamente es una basura. Al 2 los salva un poco el online, eso si, lo salva por poco tiempo (el tiempo en que tardes en convertirte en zombie por los pocos recursos de los que disponen los personajes. Aunque tiene su punto hacer de zombie xD).

Pero como va eso de jugar online al RE?? Como es la cosa??

Si los Outbreak son una kk, entonces el unico RE decente que hay para ps2 es el RE4, no?

Ayer le metí unas cuantas horas al RE4, hacia tiempo que no me picaba así con la play, eso dice mucho a favor del juego.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kurtps2 escribió:

Pero como va eso de jugar online al RE?? Como es la cosa??

Si los Outbreak son una kk, entonces el unico RE decente que hay para ps2 es el RE4, no?

Ayer le metí unas cuantas horas al RE4, hacia tiempo que no me picaba así con la play, eso dice mucho a favor del juego.

Saludos.

Es que el RE4 está a otro nivel jeje
Pero también está el Code Veronica X (aunque de gráficos anda muy desfasado, pues en el port que se hizo desde la DC no es que se dejaran la vida precísamente).

El online del Outbreak 2 no está mal del todo. Tienes que ir con 3 compañeros mas y resolver un escenario entero (también hay fases contra jefes finales). Tienes que ir colaborando con los demás (pasando sprays, hiervas, armas, etc...)
Si te liquidan, te conviertes en zombie y te puedes dedicar a joder al resto de tus compañeros (eso si, te quedas encerrado en la habitación donde te han matado).

Le da variedad al catálogo online de PS2...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Es que el RE4 está a otro nivel jeje
Pero también está el Code Veronica X (aunque de gráficos anda muy desfasado, pues en el port que se hizo desde la DC no es que se dejaran la vida precísamente).

El online del Outbreak 2 no está mal del todo. Tienes que ir con 3 compañeros mas y resolver un escenario entero (también hay fases contra jefes finales). Tienes que ir colaborando con los demás (pasando sprays, hiervas, armas, etc...)
Si te liquidan, te conviertes en zombie y te puedes dedicar a joder al resto de tus compañeros (eso si, te quedas encerrado en la habitación donde te han matado).

Le da variedad al catálogo online de PS2...

Salu2.
Bueno, no deja de ser curioso el modo online del Outbreak 2. Algo distinto por lo menos.

Yo cuando me acabe el 4 voy a ponerme con el 1 para PC, que lo jugué hace mil años y no me lo acabé, me quedé atascado en alguna parte.

Saludos.
Un poco jodido si que es el Outbreak, estar pendiente de que no maten a nadie y depender de las habilidades de los demás...

Señores estamos acostumbrados a ser lobos solitarios reventadores de cráneos ;-)
7 respuestas