Resident Evil: The UC - Más de 1 millón de juegos vendidos

"Tras el éxito que cosechó Resident Evil 4 Wii Edition, ahora el turno es de Resident Evil : The Umbrella Chronicles. Y es que este título de Acción / Aventura ha logrado alcanzar la cifra de 1 millón de ejemplares vendidos en todo el mundo." (http://www.todowii.com)

¿No creeis que tras estos datos nos daran alguna sorpresa los de Capcom en este proximo E3 de algun nuevo Resident Evil 5 Wii o algo? Yo al menos mantengo la esperanza.... XD
ojala te oigan,normal
qe lleven esas ventas es la caña de juego
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
enhora buena capcom aunque estaba cantado mas tarde o mas temprano pasaria del millon
No creo que jamas exista un Resident Evil 5 en Wii. Lo que quiero es que vean que los buenos juegos se venden bien. Y que debería sacar un buen Resident Evil (clásico) para Wii.

Para Resident Evil 6 espero que tengan en cuenta a Wii y que se den cuenta de que el control de RE4 Wii Edition es perfecto para el WiiMote. Y que encima, tendrán buenas ventas...
Yo creo que con esto ya entenderán que la franquicia Resident Evil es muy bien recibida en Wii (curioso que sea un juego Hardcore exitoso en una consola supuestamente para casuales) y se decidan a sacar más juegos originales de la saga.
capcom esta haciendo un gran trabajo para wii, re4 o el u UC, y seguro que acabara saliendo el 0 por el viejo continente, ademas el no more heroes tiene muy buena pinta. Ya vereis que cae alguna sorpresita en el E3, solo falta que sea de nuestro agrado XD. aunque fijo que el RE5 caera al final.
A mi el RE:UC me decepcionó, creo que esperaba demasiado seguramente por todas las buenas críticas q leí, y por lo alto q dejó el listón el RE4 (me chifla ese juego)

Eso si me impactaron los gráficos q tiene, luego pa q digan q la wii es poco potente xD de todas formas me dolieron los 45 euros q pagué por él, sabía q era sobre raíles pero esperaba q acojonara un poco o algo y estuviera más interesante, pero me llevé la sorpresa de q no, es como jugar al house of the death xD
Pues yo al revés, me esperaba más bien poco del juego y al final le habré echao unas 40 horas, casi ná [chulito] La verdad que miedo no da, pero bueno tampoco lo daba el resident 4, y aún siendo onrails, la mecánica te absorbe y tiene mucha tensión, el estar atinando para hacer los headshots, cambiar rápidamente a un arma más potente pa los enemigos fuertes...lo único que le critico que no lo hubieran pulido más y le hubieran quitao las ralentizaciones.

Bien por Capcom, a ver si anuncian algo grande en el E3.
El umbrella es un buen juego , me alegro por las ventas .

Resident 5 lo dudo pero ojalá salga un capitulo nuevo o el remake del 2 [tadoramo]
O ya que estan tan de moda los side-history, que saquen un side history del 5, asi todos contentos XD todavia no tengo ni el 4 edicion wii ni el uc, me van a pegar XD
Ya para romper moldes en Wii me gustaría un 'FPS' de Resident Evil en modo cooperativo en red, lan y online.
Windows Killer escribió:Ya para romper moldes en Wii me gustaría un 'FPS' de Resident Evil en modo cooperativo en red, lan y online.

Creo que eso ya seria salirse demasiado de lo convencional y más que RE seria similar a Condenmed (juegazo por cierto).
Tengo el RE4, y el UC y los dos me ha gustado mucho.

Espero que hagan una version del 5 para wii, tengo XBOX 360 tambien pero solo por el control con el wiimote lo compraría para wii.
Más de un millón de unidades vendidas, y se lo pagan a los usuarios de Wii con un cutreport del Resident Evil Zero, y que encima, casi seguro que solo en Japón ...
ghostter escribió:Más de un millón de unidades vendidas, y se lo pagan a los usuarios de Wii con un cutreport del Resident Evil Zero, y que encima, casi seguro que solo en Japón ...

Pues si sacan aquí el "cutreport" que dices del Zero, y es igual de "cutre" que el RE4 va a vender otro millón.
Y el juego en sí está bien o no? Es que en Meristation lo dejan un poco mal...
Paco20011 escribió:
Pues si sacan aquí el "cutreport" que dices del Zero, y es igual de "cutre" que el RE4 va a vender otro millón.

xDDDDDDD

+1
Pues que bueno por que a mi este juego me gusta mucho ya que soy fan de Resident Evil y de los juegos Arcade sobre riles, por cierto una de ese millón de copias es mía [babas].

Salu2
Para mi, es el mejor shooter "on rails" al que he jugado, mejor incluso que algunas recreativas como House of the Dead, Virtua Cop o Time Crisis.

Además basado en Resident Evil, mejor que mejor. ;)
Sergitron escribió:Para mi, es el mejor shooter "on rails" al que he jugado, mejor incluso que algunas recreativas como House of the Dead, Virtua Cop o Time Crisis.

Además basado en Resident Evil, mejor que mejor. ;)

Totalmente de acuerdo.

Es bueno como puede serlo un House of the dead, pero con todo el carisma de Resident: personajes, escenarios, enemigos. Y con desbloqueables y secretos.

Un imprescindible para Wii. Me encantaría una segunda parte o algo por el estilo.[ok]
Tengo el RE4 y esta genial, sino fuera que me decepciono que no fuera en formato 16:9, ya que me deja 2 bordes negros a ambos lados de la pantalla. y bueno en una TV 4:3 vale.. pero en un plasma de 42" como que canta demasiado.
AzagraMac escribió:Tengo el RE4 y esta genial, sino fuera que me decepciono que no fuera en formato 16:9, ya que me deja 2 bordes negros a ambos lados de la pantalla. y bueno en una TV 4:3 vale.. pero en un plasma de 42" como que canta demasiado.

En la versión de Wii los eliminaron, aunque para mí gusto es más jugable con el pad de GC (no me afusileis xD)
Windows Killer escribió:
En la versión de Wii los eliminaron, aunque para mí gusto es más jugable con el pad de GC (no me afusileis xD)

Lo siento, te lo mereces: [uzi]
Llevo 2h de juego en la versión de Wii, pero en ese tiempo en la versión de GC dominaba mucho más.
Llevo 2h de juego en la versión de Wii, pero en ese tiempo en la versión de GC dominaba mucho más

wow eres el primero que escucho que le pase eso si te es mas dacil con el mando de gc debes de tener bastante paciencia con lo de apuntar entonces
Windows Killer escribió:Llevo 2h de juego en la versión de Wii, pero en ese tiempo en la versión de GC dominaba mucho más.

No se yo...

A mi me costó 20 minutos adaptarme perfectamente al control. Matar a toda una hornada de zombies sin moverse del sitio nunca fue tan fácil...
Pues a mí me resulta mucho más cómodo matar con el pad de GC cuando te rodean o te salen 10 tíos delante.
éste juego le mete un repaso a cualquier shooter onrails que he jugado. El mejor sin duda. [beer]
Windows Killer escribió:Pues a mí me resulta mucho más cómodo matar con el pad de GC cuando te rodean o te salen 10 tíos delante.

Ya no es por nada, pero la rapidez con el WiiMote o teclado no la puedes alcanzar con el pad.

O te pasas con el movimiento de la muñeca y se te da mal apuntar, o es un caso grabe...
el wii mote es mas rapido y se ha demostrao por activa y por pasiva
el ha dicho que PARA SU GUSTO, asi que da= que el wiimote sea 12341234 más rapido, si el muchacho juega más a gusto así, bastante importara que sea más rapido xd.
31 respuestas