Resident Evil Umbrella Chronicles- Juegazo

Jojo el RE: UC es un JUEGAZO !!! para mi el mejor Shooter que hay, y como bien dicen el mejor de su genero, y simplemente a destacar, lo que le diferencia del resto y para mí lo más importante: Duracion, a mi me duro 10-12 horas en dificil, para un shooter on rails??? date con un canto en los dientes XD y encima jugando cooperativo, simplemente genial...

Y soy fan de los RE y este juego me mantuvo muy enganchado, buenísimo.

Saludos!
AlvaroBF escribió:Si lo configuré como Zapper, pero ahora que lo pienso: ¿Juegas con el nunchuck "metido en el zapper" o por separado?

Yo jugaba con el pack "completo" del zapper, y quizá por eso me resultaba tan incomodo. He visto algunas imagenes de gente jugando y tienen el nunchuck por separado. ¿Como lo haces tú?

Igual que tú, todo junto. Cierto es que está diseñado para jugarlo por separado, pero me parece una tontería (al menos, de momento) ya que para recargar doy una especie de culatazo y recarga sin problema.
No sé si más adelante encontraré algo que no pueda hacer con los mandos en pack, pero de momento sin problema.

(eso sí, me encantan los juegos de este estilo)
Yo no es que sea fan del Resident Evil u este UC me encantó, jugué al 1 en sus tiempos de PSX y no volvi a la saga hasta el 4, que no tiene nada que ver con los anteriores asi que con la historia estaba un poco perdido, pero leyendo un poco por internet te vas enterando de las cosas de Umbrella.

El juego tienen una configuracion especifica para el zapper y es bastante comoda, cambias armas con C y recargas con un golpe de nunchaku y tiras granadas con Z+B, no hay problema y todo esta al alcance si separar los dedos de sus botones naturales.

Un juegazo , y si te picas a sacar AAA te puede durar muchas horas.
Juegazo, y encima si te gusta resident evil, te enteraras de muchas cosas sobre la historia.
Precisamente en la primera misión me pareció cutrecillo el juego,pero una vez que dominas los tiros críticos se vuelve muy bueno,solo me gustaria que la mira roja al apuntar al punto débil de los monstruos fuese más visible.También creo que tiene misiones muy intensas y otras más flojas.

Es un gran juego pero tampoco lo considero un juegazo como tal,simplemente es de esos juegos para echar pequeñas partidas aunque a veces logra viciarte,espero que hagan una segunda parte y mejoren algunos detalles.
ME está encantando el juego, peeeeeeeeeero a ver si alguien me puede echar una mano xD

Estoy en Racoon city en el capitulo tres y tengo q luchar contra el monstruo de final de fase en el tejado de la comisaria de policia, pues el caso es que no hay manera de vencerlo, alguna táctica en especial?? tengo el lanzacohetes, y la ametralladora, la escopeta sin cartuchos y la pistoleja normal, ademas de 3 granadas. Le doi con todo lo que tengo pero pffff como mucho le bajo la vida a un tercio...como cojones mato al cabron ese?juju

Una ayudita please!!

Saludos y gracias!
-OLI- escribió:ME está encantando el juego, peeeeeeeeeero a ver si alguien me puede echar una mano xD

Estoy en Racoon city en el capitulo tres y tengo q luchar contra el monstruo de final de fase en el tejado de la comisaria de policia, pues el caso es que no hay manera de vencerlo, alguna táctica en especial?? tengo el lanzacohetes, y la ametralladora, la escopeta sin cartuchos y la pistoleja normal, ademas de 3 granadas. Le doi con todo lo que tengo pero pffff como mucho le bajo la vida a un tercio...como cojones mato al cabron ese?juju

Una ayudita please!!

Saludos y gracias!

estás como yo! pero ya me lo pasé, jugando a dobles, ahora me lo quiero pasar con ranking A o S, pero no está mi hermano, y yo solo no estoy pudiendo.

lo que mas me jode es cuando salen los tentaculos de suelo, que aunque disparo a las rajas que van saliendo, siempre hay un tentaculo que sale y me quita vida
hyrulen escribió:
estás como yo! pero ya me lo pasé, jugando a dobles, ahora me lo quiero pasar con ranking A o S, pero no está mi hermano, y yo solo no estoy pudiendo.

lo que mas me jode es cuando salen los tentaculos de suelo, que aunque disparo a las rajas que van saliendo, siempre hay un tentaculo que sale y me quita vida

Exacto! lo que mas vida me quita son los putos tentaculos, se les puede disparar entonces antes de que salgan? ummmmm yo solo les disparaba cuando ya estaban fuera y me pulen...

para hacerlo a dobles tengo la partida justo en el punto de guardado antes de el monstruo, puede entrar a jugar el 2º player en cualquier lugar o debo empezar la fase desde el comienzo para hacerlo a dobles??

A ver si lo vuelvo a intentar o algo pero esque uno solo y con las armas que me quedan no hay manera...

Saludos y gracias por la respuesta!

respecto al juego... JUEGAZO! xD

EDIT: al final he conseguido pasarmelo! y sin mejorar las armas xD que no sabia que se podia hacer hasta que me lo dijo Weskercillo... en fin!a seguir dandole.
57 respuestas
1, 2