Pues yo lo he jugado unas 3 horillas y me parece una basurilla.
Un juego totalmente olvidable y prescindible. Con lo que tiene la Wii, a no ser que te hayas hecho ya todos los juegos que tiene, se me ocurren al menos 20 título mejores que este UC.
Para mí, personalmente, una decepción. Bueno, no es una decepción porque no me esperaba nada y efectivamente, resulto ser una nada como una castaña de gorda... Si no tuviese el sello "resident evil" hubiese pasado sin pena ni gloria. De hecho, aun con el sello "resident evil" ya está pasando sin pena ni gloria... eso dice mucho del título.
Has jugado un shooter on rails en tu vida???????
Dime cual has jugado que sea mejor que este?, por favor necesito saberlo porque para mi es el
mejor
juego de su genero que he visto en mi vida, con permiso del "time crisis" que en su
momento también me gusto mucho y del "hod2" que es dios aun hoy en dia con sus gráficos.
Entendería tu comentario si me argumentaras algo que hace que sea un mal juego, pero la
realidad no es esa, dices que es una mierda y punto, aqui tienes los motivos por los que yo
creo que es un buen juego dentro
de su genero.
tiene buenos gráficos...........SI
tiene buen sonido................SI
tiene buena ambientación.....SI
variedad de armas...............SI
caminos alternativos............SI
personajes interesantes........SI
buena historia.....................SI
buen control.......................SI
larga duración.....................SI
extras...............................SI
curva de dificultad...............SI
es rejugable........................SI
modo cooperativo................SI
hace buen uso del wiimote....SI
Ahora te digo que es un juegazo y aquí están los motivos.
Y eso de que esta pasando sin pena ni gloria lo dices porque lleva mas de 1 millon de copias
vendidas o por que lo dices????
un saludo y sino es mucho pedir dime esos 20 titulos porque en el campeonato eol esta entre
los 16 finalistas a mejor juego de wii y de no haberse topado con mario galaxy a lo mejor
aún estaría por ahí.