GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Con respecto a Village tengo que decir que tras finalizarlo me he encontrado con una secuela del 7 muy sólida.
Tiene fuerte inspiración de otras entregas. Cómo una fuerte sensación de que la historia del pueblo y como existe un líder que los domina es claramente al 4.
Luego como en todos los resident Evil rescatan elementos de la saga. La máquina de escribir, el mercader del 4 y la recolección de piedras para venderlas. Todo eso es muy del 4.
En el desarrollo jugable encontramos una mezcolanza.
Momentos de soledad e investigación. Momentos de oscuridad donde el miedo psicologico hace acto de presencia. Momentos paranormales al más estilo Silent Hill.
Momentos de oleada de enemigos
Momentos para ser un FPS de acción frenética.
Es decir, tiene un desarrollo variado y eso le da un plus.
El guión no está mal. A veces tiene ese toque americano más serio de Re7, y otras veces tirá de ese toque Japonés de Re4, 5 y 6.
Me refiero a momentos donde las flipadas absurdas no faltan. A mi me gustan siempre y cuando no sea exagerado y continuo.
Es una grandísima continuación. El 7 y el 8 están totalmente conectados y eso me encanta, el 9 concluirá esta trilogía en primera persona y ojalá veamos más con este inmersión.
Ethan desde que lo vi en el 7 me encantó.
Y lo gracioso que todos aquellos que hatearon tanto con el 7 ahora dicen que el 8 les encanta y que el 7 también. Se han tenido que callar la boca y aceptar que resident Evil tomó el camino adecuado desde el 7 y las ventas están ahí.
Es decir, han tenido que ponerle dos veces a Ethan para que le tomen interés y cariño al personaje y que ya no se vean pesados diciendo que no es resident Evil porque es en primera persona.
Yo estaba cansado de ver siempre a los mismos personajes desde el 1. Hacía falta personajes frescos a la saga. Y Ethan era el adecuado porque nos contaba una historia más humana y no de super policías que saltan edificios como León kennedi en Re6
Y espero que sigan trayendo más personajes nuevos protagonistas que sigan aumentando el lore. Es difícil mantener una saga que siga cosechando tanto éxito. Pero resident Evil ha sabido adaptarse e reinventarse sin perder sus raíces.
Por lo tanto para mí Resident Evil Village se convierte junto al 7 en otra Joya del terror.
Nunca olvidaré todo lo que he vivido en ellos
Eso sí, aquel que se incorpore a la saga. Por favor empezar con el 7. El 7 y 8 son como un solo videojuego. Ya que están Totalmente conectado.